Ver la versión completa : DSP speed
ivanoide08
26/05/2009, 13:40
¿Sabéis a que se debe el error: " Error setting DSP Speed" en el PocketSNes?
Gracias
No des tanta información que vas a saturar el foro...
¿Sabéis a que se debe el error: " Error setting DSP Speed" en el PocketSNes?
Gracias
Si, en el foro ya se ha comentado muchas veces. Sólo tienes que cambiar la configurarción del audio y poner 22050hz. Y salva la configuración.
nitroosistem
26/05/2009, 14:43
pues mira a mi me va de perlas pk tenia esa misma duda!! XDD
gracias por la aclaracion!
saludetes!:hype:
pd-->por cierto, y ya aprovechando el hilo...sabeis si hay algun eulador que tenga limite de roms? o le puedo ir metiendo hasta que se me agote la SD? Por ej, en el picodrive de momento le tengo metidas ms de 2000roms y me las pilla todas bien...
En un principio no hay límite de roms.... hay límite de tarjeta SD xD.
pues mira a mi me va de perlas pk tenia esa misma duda!! XDD
gracias por la aclaracion!
pd-->por cierto, y ya aprovechando el hilo...sabeis si hay algun eulador que tenga limite de roms? o le puedo ir metiendo hasta que se me agote la SD? Por ej, en el picodrive de momento le tengo metidas ms de 2000roms y me las pilla todas bien...
El Sneswiz si tiene limite de roms , a mi me reconoce hasta la G , pero el pocketsnes reconoce todas :)
chemaris
26/05/2009, 16:03
mi limite es muy pequeño ya que solo tengo una tarjetita de 512mb, el mame lo he tenido que meter en la nand [wei]
a ver si me pillo d euna vez una SDHC y se acabaron los problemas :brindis:
nitroosistem
26/05/2009, 20:35
El Sneswiz si tiene limite de roms , a mi me reconoce hasta la G , pero el pocketsnes reconoce todas :)
ara que comentas lo del sneswiz...me he leido el readme y aun asi ai algo que no hago bien. Cuando cargas una rom, como puedes cargar otra? no consigo encontrar la combinacion de botones para cargar otra rom.
con el poket no tengo problema pero con el sneswiz...
ivanoide08
27/05/2009, 00:04
Gracias por vuestra ayuda. La próxima vez pondré más paja en los comentarios si es lo que queréis. Pero luego no os quejéis... he dicho. No, de veras, muchas gracias a todos.
< - >
para nitroosistem: Si pulsas los botones de volumen (los dos a la vez) se te carga de nuevo la pantallita verde de selección.
nitroosistem
27/05/2009, 08:23
Gracias por vuestra ayuda. La próxima vez pondré más paja en los comentarios si es lo que queréis. Pero luego no os quejéis... he dicho. No, de veras, muchas gracias a todos.
< - >
para nitroosistem: Si pulsas los botones de volumen (los dos a la vez) se te carga de nuevo la pantallita verde de selección.
ves, ya decia yo que me faltaban por toquetear algunos botones...[wei]
cuando llegue a mi casa lo probare. Yo siempre voy probando combinaciones de botones hasta que encuentro la que me interesa pero en este caso ya me habia desesperdao y no habia contado con los del volumen.:D
muchas gracias y saludetes!:hype:
Hola gente:
tengo ese problema tb y me sigue sin funcionar, salvo y todo el tema pero me da el error.
Me pasa desde que tengo la nueva versión del emulador :(
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Has puesto el sonido a 22050hz y has salvado opciones globales? ¿Te sigue dando el mismo error? :_
si,por lo menos en zelda y el mario all stars, luego lo he probado con secret of maná y funciona... :S