PDA

Ver la versión completa : [Oficial] Hilo de resultados Battery Test Wiz

Anarchy
16/05/2009, 05:22
Buenas:

Abro este hilo para ir posteando los resultados de los battery test de Wiz a las diferentes frecuencias de procesador y configuración de brillo de pantalla.
Los datos que se deben postear son los siguientes:

1.- Frecuencia del procesador
2.- Configuración de brillo de pantalla
3.- Tiempo de escritura en la SD (supongo que de alguna forma también afectará al consumo y por lo tanto a la duración final)
4.- Media FPS (por curiosidad, para saber la diferencia de FPS en relación a los Mhz)
5.- Duración del test.

Importante: Realizad los test con el Host USB desactivado, o afectará negativamente al resultado.

El primer test lo he realizado con la configuración por defecto (533Mhz y brillo medio) y considero que el resultado ha sido excelente. :brindis:

Usuario|Frecuencia|Brillo Pantalla|Escritura SD|Media FPS|Duración|Notas
Chemaris|200 Mhz|Bajo|5 Minutos|66.52|9:25:00|Modelo de Wiz "prototipo"
Anarchy|300 Mhz|Medio|5 Minutos|96.91|7:30:00|Firmware 0.7.1
Ozius|300 Mhz|Medio|5 Minutos|96.65|8:00:00|Segunda carga de la batería
Puck2099|300 Mhz|Medio|5 Minutos|96.86|8:20:00|Modelo de Wiz "prototipo"
Anarchy|533 Mhz|Medio|5 Minutos|154.35|6:25:00|Firmware 0.7.1
Anarchy|700 Mhz|Medio/Bajo|5 Minutos|187.22|5:45:00|Firmware 0.7.1
Ozius|700 Mhz|Medio|5 Minutos|186.62|6:20:00|Primera carga de la batería
Puck2099|800 Mhz|Medio|5 Minutos|203.25|6:20:00|Modelo de Wiz "prototipo"

Raydenito
16/05/2009, 10:07
Frecuencia: 533 Mhz
Brillo Pantalla: Medio
Escritura SD: 5 minutos
Media FPS: 154.35
Duración: 6:25:00

El primer test lo he realizado con la configuración por defecto (533Mhz y brillo medio) y considero que el resultado ha sido excelente.

Excelente?:confused: CO-JO-NUO diría yo: Mas de 6 horas a 533 Mhz. Pero si dura mas que mi portátil [Ahhh] (Celeron a 650 Mhz : poco mas de 3 horas :D)

funkyou
16/05/2009, 10:11
Desde luego la bateria dura mas que de sobra. Si ademas tenemos en cuenta que muchos emuladores funcionan en frecuencias mucho mas bajas no es descabellado pensar que podra aguantar incluso 8 horas o mas.

Anarchy
16/05/2009, 10:44
Excelente?:confused: CO-JO-NUO diría yo: Mas de 6 horas a 533 Mhz. Pero si dura mas que mi portátil [Ahhh] (Celeron a 650 Mhz : poco mas de 3 horas :D)El "truco" de la Wiz es la pantalla OLED, que tiene un consumo bajísimo.
Este fin de semana dejaré la consola pasando el test a 200, 400 y 700Mhz, a ver cuanta diferencia hay.

Si ademas tenemos en cuenta que muchos emuladores funcionan en frecuencias mucho mas bajas no es descabellado pensar que podra aguantar incluso 8 horas o mas. Quizá a 200Mhz llegue a las 7 horas y algo, pero no creo que se vaya mucho más lejos. De todas formas, esperemos a ver los resultados. Quizá nos soprenda. :)

Raydenito
16/05/2009, 11:24
Hombre, el caxondo de mi portátil tiene el modo batery safe en el que el micro se baja a 575 Mhz (rebajón :D) y entonces llego a usarlo hasta 3:45 h. Vamos unos 30 minutos mas... o casi. Estos de Toshiba tienen un fino sentido del humor :rolleyes:

Publicate esos test en cuanto puedas, que tamos impacientes [wei4]

doble-h
16/05/2009, 12:11
eso si que es duracion y no lo de la gp2x :D

imaginate, jugando a la nes a 150 :babea:

mortimor
16/05/2009, 12:20
eso si que es duracion y no lo de la gp2x :D

imaginate, jugando a la nes a 150 :babea:

Ojo, que a Anarchy le duraban las pilas en la GP2X hasta 4 horas y 4 horas y media. Espera a ver mas datos. En este caso supongo que no será tanta lotería como paso con la GP2X, que unas parece que duraban mucho y otras a duras penas llegaban a hora y media de uso (sin overclock y con buenas pilas, como la mia).

Anarchy
16/05/2009, 12:30
Ojo, que a Anarchy le duraban las pilas en la GP2X hasta 4 horas y 4 horas y media. Espera a ver mas datos. En este caso supongo que no será tanta lotería como paso con la GP2X, que unas parece que duraban mucho y otras a duras penas llegaban a hora y media de uso (sin overclock y con buenas pilas, como la mia).
Las pilas que más me duraron rondaban los 3:45h. Tienes la info en el wiki.

El tiempo que he puesto es exactamente el que ha registrado el archivo del Battery Test.

mortimor
16/05/2009, 12:47

El tiempo que he puesto es exactamente el que ha registrado el archivo del Battery Test.

No me refería al Wiki, sino a varios hilos que se abrieron en el foro al respecto en los que interviniste. No voy a tirar de búsquedas ni circunstancias de prueba :) que no era mi intención polemizar.

Si todo el mundo hace las pruebas igual y en este caso la batería es igual para todos, supongo que las cifras entre unos y otros no variaran tanto. Eso es a lo que me refería.

Estopero
16/05/2009, 12:48
Yo doy fe de que en RetroMadrid las wiz estuvieron TODO el día encendidas XDDD, eso sí no estaban haciendo uso intensivo de la máquina, pero que la batería dura un cojón es algo que no dudo

Anarchy
16/05/2009, 12:50
No me refería al Wiki, sino a varios hilos que se abrieron en el foro al respecto en los que interviniste. No voy a tirar de búsquedas ni circunstancias de prueba :) que no era mi intención polemizar.

Si todo el mundo hace las pruebas igual y en este caso la batería es igual para todos, supongo que las cifras entre unos y otros no variaran tanto. Eso es a lo que me refería.Es que aparte de lo que me durasen a mi, hay gente que llegó hasta las 5 horas con ciertas pilas, y esto está corroborado.

Yo doy fe de que en RetroMadrid las wiz estuvieron TODO el día encendidas XDDD, eso sí no estaban haciendo uso intensivo de la máquina, pero que la batería dura un cojón es algo que no dudo
Por lo general la uso todo el día sin tener que cargarla. La dejo cargando por la noche y al día siguiente hago todo tipo de pruebas durante todo el día sin necesidad de cargarla.

Casia
16/05/2009, 13:01
Yo soy de los que en la 2X pasaban de las 4 horas

Gracias por las pruebas Anarchy, es una pasada que a 533 dure mas de 6 horas

SpaVampyre
16/05/2009, 13:12
A mi igual, el par de pilas en la 2X me duraba de 4 a 4:30 horas (a la velocidad normal) basicamente, cada noche cargaba un par de pilas mientras el otro par me duraba todo el uso de un dia.

Sobre la wiz, si a 700 dura 4 horas ya estaría cojonudo.

Anarchy
16/05/2009, 13:12
Joer, pues sí que se ha vaciado la batería con el Battery test. Llevo la tira de horas cargándola para hacer el test a 700Mhz y no se pone el led en verde. :confused:
No se si el cargador se habrá "ciclado". Esperaré a ver si cambia, y si no probaré con un cargador directo desde corriente a USB, a ver qué pasa.

CarmatriX
16/05/2009, 13:49
Yo nunca he tenido ningún problema con las pilas de la gp2x; 2.500mah me duran unas 4-5 horas (con la cradle enchufada unas 2).

Saludos.

Jonazan2
16/05/2009, 14:00
Resultados impresionantes :D La duracion de la bateria en relacion con los FPS se puede aprovechar mucho la consola, ademas ayer hablando de lo mismo se puede llegara 800 Mhz por lo que los 700 Mhz seran estables y podremos tirar con ellos ciertos emuladores o funciones que no iban bien en GP2x sin necesidad de optimizar nada a mas velocidad.

Y en 800 Mhz creo recordar que Puck dijo que tiraba a 200 y algo FPS.

PD: Anarchy le voy dando fama :hype:

kraight
16/05/2009, 14:03
Yo nunca he tenido ningún problema con las pilas de la gp2x; 2.500mah me duran unas 4-5 horas (con la cradle enchufada unas 2).

Saludos.

Yo en cambio tenia una gp2x de las tragonas ,depende de las pilas que le pusiera duraba de hora y media a 2 horas , puede tener que ver que usase cargadores rapidos para las pilas ,en cambio los datos de la bateria de la Wiz si que son prometedores :)

Puck2099
16/05/2009, 14:20
Joer, pues sí que se ha vaciado la batería con el Battery test. Llevo la tira de horas cargándola para hacer el test a 700Mhz y no se pone el led en verde. :confused:
No se si el cargador se habrá "ciclado". Esperaré a ver si cambia, y si no probaré con un cargador directo desde corriente a USB, a ver qué pasa.

Si te sirve de consuelo, a mi nunca se me ha puesto el led del cargador en verde... yo la he dejado cargando toda la noche (de 12 a 10), así que con ese tiempo considero la batería cargada para hacer las pruebas.

< - >

Y en 800 Mhz creo recordar que Puck dijo que tiraba a 200 y algo FPS.

A 204 FPS este test, pero ese resultado no tiene nada que ver con lo que saquen los emuladores, ¿eh?

Jonazan2
16/05/2009, 14:22
Si te sirve de consuelo, a mi nunca se me ha puesto el led del cargador en verde... yo la he dejado cargando toda la noche (de 12 a 10), así que con ese tiempo considero la batería cargada para hacer las pruebas.

< - >

A 204 FPS este test, pero ese resultado no tiene nada que ver con lo que saquen los emuladores, ¿eh?

Hombre ya [wei] pero lo que queria hacer ver es el salto que existe de una velocidad a otra del procesador por lo que si se aprovecha podemos ver grandes avanzes.

Anarchy
16/05/2009, 14:32

< - >

Hombre ya [wei] pero lo que queria hacer ver es el salto que existe de una velocidad a otra del procesador por lo que si se aprovecha podemos ver grandes avanzes.Es casi un 35% más de FPS, que no es poco.
Ahora el cargador está con la luz anaranjada. Esperaré un poco a ver si pasa a verde y haré el test a 700Mhz. De todas formas, estoy muy mosqueado, porque lleva cargando casi 10 horas, y no es normal.

nintiendo1
16/05/2009, 14:34
Es casi un 35% más de FPS, que no es poco.
Ahora el cargador está con la luz anaranjada. Esperaré un poco a ver si pasa a verde y haré el test a 700Mhz. De todas formas, estoy muy mosqueado, porque lleva cargando casi 10 horas, y no es normal.

¿Lo estás cargando a través del ordenador o a través de la corriente (de esos que son adaptador usb)?

Saludos.

Anarchy
16/05/2009, 14:43
¿Lo estás cargando a través del ordenador o a través de la corriente (de esos que son adaptador usb)?

Saludos.
Ahora estoy usando un cargador de corriente, pero hasta el momento lo tenía puesto en el PC. Con el adaptador de corriente la consola a veces me hace un "extraño" (se queda con la luz de carga encendida incluso después de desconectarlo), y no me hace mucha gracia utilizarlo.

< - >
Definitivo, en el portátil por USB tarda un copón en cargarse. En cambio ha pillado carrerilla al ponerla directa a la corriente. Antes de pasar a verde está un rato en naranja, al parecer el color va cambiando según se acerca a la carga máxima.

Puck2099
16/05/2009, 14:50
Definitivo, en el portátil por USB tarda un copón en cargarse. En cambio ha pillado carrerilla al ponerla directa a la corriente. Antes de pasar a verde está un rato en naranja, al parecer el color va cambiando según se acerca a la carga máxima.

¿Después de naranja pasa a verde? A mi siempre se me queda en color anaranjado, pero según dices igual es porque no espero suficiente...

Wild[Kyo]
16/05/2009, 14:52
Bueno, bueno, bueno. 6 horas y media. Me convence, me convence. :)

alien8
16/05/2009, 16:03
Ahora estoy usando un cargador de corriente, pero hasta el momento lo tenía puesto en el PC. Con el adaptador de corriente la consola a veces me hace un "extraño" (se queda con la luz de carga encendida incluso después de desconectarlo), y no me hace mucha gracia utilizarlo.

< - >

Es que cargar 2000mAh con el portátil te pueden dar las uvas :)

En un mundo mágico donde todos los puertos usb de un portátil dieran 500mAh, todas las baterías de Wiz tuvieran 2000mAh cargaditas al máximo, y la carga fuera 100% eficiente serian 4 horas, pero ni el puerto de tu portátil dará 500mAh constantes, ni la eficiencia es por asomo de un 100%, la wiz está funcionando y la batería calentándose, se pierde carga por todos sitios, con un cargador "decente" se suele usar esta formula.

mAh de la batería x 1,4
----------------------- = tiempo de carga
mAh del cargador

En el caso de los cargadores que intentan achicharrar las baterías el múltiplo puede ser menor y si quieres poder descuidarte sin tener que vigilar que salga ardiendo un 1.6, yo a pda´s, dingoos, wizes y demás cacharrines les doy un minimo de 2x que es lo que he visto que normalmente tienen de eficiencia cargando sus baterías.

Usea en un USB que de sus 500mAh mínimo 8 horas para una carga completa.

funkyou
16/05/2009, 16:05
Quizá a 200Mhz llegue a las 7 horas y algo, pero no creo que se vaya mucho más lejos. De todas formas, esperemos a ver los resultados. Quizá nos soprenda. :)

Si "solo" alargamos 1 hora pasando de 700Mhz a 200Mhz no os parece que tiene poca influencia la frecuencia del procesador en el gasto de la bateria?
Pero bueno, tampoco es una cosa que me preocupe viendo lo que dura. Me mosquea mas tener que dejar la consola cargando por USB tantas horas... supongo que acabare haciendome con un cargador.

nitroosistem
16/05/2009, 16:55
Si "solo" alargamos 1 hora pasando de 700Mhz a 200Mhz no os parece que tiene poca influencia la frecuencia del procesador en el gasto de la bateria?
Pero bueno, tampoco es una cosa que me preocupe viendo lo que dura. Me mosquea mas tener que dejar la consola cargando por USB tantas horas... supongo que acabare haciendome con un cargador.

no viene cargador con la consola? yo creia que iba incluida en el pack.

Jonazan2
16/05/2009, 17:01
no viene cargador con la consola? yo creia que iba incluida en el pack.

Solo viene el cable USB para cargarla pero los tipicos cargadores usb son baratos y es recomendable pillar uno porque sino se te va de hora la carga ;)

AOJ
16/05/2009, 17:03
6 horas y media de tirada de batería a 533Mhz ... wow! Lo mejor es que a muchos emus portados de GP2x solamente con unos cuantos Mhz extra ya sería suficiente para que funcionaran a fullspeed. :babea:

Rivroner
16/05/2009, 17:07

Pue si que te duraban poco :D Porque en las últimas (Mk2 y F200) GP2X a 200 mhz no bajaban de 5 horas.A tope de OverClock duraba cerca de 4 horas.

Hablo simpere con unas Varta 2700 o Uniross 2700.

Jonazan2
16/05/2009, 17:10
Con wiz se va a dar un salto importante en cuanto a rendimiento, pasar de 200 a 533 y la pantalla OLED simplemente ya es un puntazo...esperemos que tengamos snes full speed solo subiendo la velocidad del procesador a la espera de la optimizacion del emulador.

amzg
16/05/2009, 17:20
Se podra cargar con el mitico cargador de moviles samsung?? alguien lo ha probado?

Yo tengo uno con estas caracteristicas:

Model:TAD037EBE
Input:100-240V
50/60Hz 0.15A
Output: 5.0V ------ 0.7A

dragonet
16/05/2009, 17:30
Pues supongo que mientras tenga las características del que parece que es el oficial funcionará.
Lo que varia del tuyo es este valor:
Output 5.0Vdc, 1.0A, no se si esto afectará mucho, yo por suerte tengo uno exactamente igual.

Aquí hay mas fotos del cargador: http://www.gadget4linux.com/?p=176

Rivroner
16/05/2009, 17:34
Si que puedes usarlo, no es peligroso.

amzg
16/05/2009, 17:41
Pues supongo que mientras tenga las características del que parece que es el oficial funcionará.
Lo que varia del tuyo es este valor:
Output 5.0Vdc, 1.0A, no se si esto afectará mucho, yo por suerte tengo uno exactamente igual.

Aquí hay mas fotos del cargador: http://www.gadget4linux.com/?p=176

Desconocia que habia un cargador oficial :brindis:

Si que puedes usarlo, no es peligroso.

Gracias!!! :brindis:

Rivroner
16/05/2009, 17:42
Si te echa humo no me busques :quepalmo:

amzg
16/05/2009, 17:46
Si te echa humo no me busques :quepalmo:

jajajajaja :D

PD: ya me has acojonao...XD

nitroosistem
16/05/2009, 18:03
entonces...hay cargador oficial para wiz? si es asi, cuanto tardaran en sacarlo, o si ya esta a la venta, donde se podria pillar uno...

saludetes!:hype:

dragonet
16/05/2009, 18:08
entonces...hay cargador oficial para wiz? si es asi, cuanto tardaran en sacarlo, o si ya esta a la venta, donde se podria pillar uno...

saludetes!:hype:

Ni idea, yo encontré el enlace en los foros de Openhandhelds.org.

Puck2099
16/05/2009, 19:10
Bueno, aquí mis primeros resultados con una Wiz prototipo:

Frecuencia: 300 Mhz
Escritura SD: 15 minutos
Media FPS: 96.92
Duración: 6:45:00

EDITO: Al parecer la batería no estaba cargada del todo, duraría más tiempo.

Jonazan2
16/05/2009, 19:13
Si al bajar casi a al mitad la velocidad del procesador solo aumenta una media hora, esperemos que sea lo mismo cuando aumentemos casi al doble la velocidad, con 700 Mhz estables unas 5 horas y media estan muy muy bien.

Gracias Puck por la prueba ;)

Puck2099
16/05/2009, 19:15
Si al bajar casi a al mitad la velocidad del procesador solo aumenta una media hora, esperemos que sea lo mismo cuando aumentemos casi al doble la velocidad, con 700 Mhz estables unas 5 horas y media estan muy muy bien.

Bueno, estos datos son con mi Wiz, igual la capacidad de la batería o el consumo es diferente de una final, así que no lo comparéis tanto con la de Anarchy como con otros resultados de la mia.

Endher
16/05/2009, 19:22
Iba a decir lo mismo que Puck, su consola es un prototipo, así que solo deberíamos tomar pr buenos los resultados que nos de Anarchy.

chemaris
16/05/2009, 19:23
Se podra cargar con el mitico cargador de moviles samsung?? alguien lo ha probado?

Yo tengo uno con estas caracteristicas:

Model:TAD037EBE
Input:100-240V
50/60Hz 0.15A
Output: 5.0V ------ 0.7A

es lo que yo uso

Anarchy
16/05/2009, 20:22

Bueno, estos datos son con mi Wiz, igual la capacidad de la batería o el consumo es diferente de una final, así que no lo comparéis tanto con la de Anarchy como con otros resultados de la mia.
Pues que sepáis que el test a 700Mhz sigue rulando y lleva ya 5:36. :brindis::brindis:
Eso sí, esta vez he puesto el brillo de la pantalla en medio/bajo. Hay 4 opciones: bajo - medio/bajo - medio - alto. Por defecto viene la opción "medio".

Casia
16/05/2009, 20:27
Pues que sepáis que el test a 700Mhz sigue rulando y lleva ya 5:36.

:hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype: Quiero mi Wiz yaaaaaa

P.D: Pero que bien viene este nuevo icono

Anarchy
16/05/2009, 20:35
Antes hablo y antes se acaba. :lol: Acaba de finalizar ahora mismo. Ahora os pongo los resultados del test.

< - >
Resultados a 700Mhz:

Frecuencia: 700 Mhz
Brillo Pantalla: Medio/Bajo
Media FPS: 187.22
Duración: 5:45:00

Gabs86
16/05/2009, 20:42
no está nada mal :D :hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype:

Anarchy
16/05/2009, 21:23
Puck, aparte en las próximas pruebas que hagas pon mejor la escritura en 5 minutos, ya que si lo pones en 15 puede haber una desviación de hasta -14 minutos, que no es poco.
En cuanto se cargue por completo haré la prueba con la mía a 300Mhz, aunque por los resultados que te ha dado, creo que será bastante similar. No parece que haya demasiada diferencia en la duración entre el prototipo y la unidad final.

Puck2099
16/05/2009, 21:27
Puck, aparte en las próximas pruebas que hagas pon mejor la escritura en 5 minutos, ya que si lo pones en 15 puede haber una desviación de hasta -14 minutos, que no es poco.
En cuanto se cargue por completo haré la prueba con la mía a 300Mhz, aunque por los resultados que te ha dado, creo que será bastante similar. No parece que haya demasiada diferencia en la duración entre el prototipo y la unidad final.

Ya, lo puse en 15 minutos para no machacar la SD, pero es tontería, más se machaca con los savestates de los emuladores :p

Molondro
16/05/2009, 21:30
Es casi autonomía de DS. Mola!

eolpxw
16/05/2009, 21:31
Ya, lo puse en 15 minutos para no machacar la SD, pero es tontería, más se machaca con los savestates de los emuladores :p¿Qué quiere decir eso de "machacar" con los saves?

Puck2099
16/05/2009, 21:32
¿Qué quiere decir eso de "machacar" con los saves?

Que en las SDs cada escritura cuenta... [wei]

eolpxw
16/05/2009, 21:38
Que en las SDs cada escritura cuenta... [wei]Pero tmapoco es para tanto ¿no?, y eso de escritura en 5 o 15 minutos ¿que hace en ese tiempo?

Otra cosa, ¿qué recomendáis nada más recibirlas? enviciarse jugando o recargarla sin tocarla.

Anarchy
16/05/2009, 21:41
Pero tmapoco es para tanto ¿no?, y eso de escritura en 5 o 15 minutos ¿que hace en ese tiempo?
Guarda el resultado cada 15 minutos. Si pasan 14 y se agota la batería antes de guardar el siguiente estado, no quedan registrados esos 14 minutos de batería, por lo que puede haber una desviación de hasta -14 minutos.

Puck2099
16/05/2009, 21:41
Pero tmapoco es para tanto ¿no?, y eso de escritura en 5 o 15 minutos ¿que hace en ese tiempo?

No hace nada, solo quemar ciclos de CPU, el tiempo marcado es cuando escribe en la SD.

chemaris
16/05/2009, 21:53
las SD parece que tienen de media 100.000 ciclos de lectura-escritura por lo que tampoco hay que preocuparse mucho

en cuanto a los resultados son muy buenos, la mia durara por el estilo cuando pueda paso el test, habra que probar tb como influye el brillo de la pantalla

amzg
17/05/2009, 01:25
es lo que yo uso

Perfecto!!! gracias por la info chemaris :brindis:

doble-h
17/05/2009, 11:12
yo de cargador tengo uno del pcbotzz que es un cargador de pared con entrada de USB, cargo la cmara el meizu, todo y va bien con todo menos con el Ipod touch... con la wiz ira?

Puck2099
17/05/2009, 11:17
yo de cargador tengo uno del pcbotzz que es un cargador de pared con entrada de USB, cargo la cmara el meizu, todo y va bien con todo menos con el Ipod touch... con la wiz ira?

Sí, perfectamente.

doble-h
17/05/2009, 11:22
ooooki pues usare ese :D

seguro que por que el ipod falla es por que es de apple [wei]

Puck2099
17/05/2009, 11:24
ooooki pues usare ese :D

seguro que por que el ipod falla es por que es de apple [wei]

Ya te digo, yo uso para cargar todo lo USB (Wiz incluída) el cargador que me venía con el eBook, pero el iPod Touch es muy señorito y no me lo pilla, así que he tenido que comprarme uno compatible con Apple solo por para él... :mad:

doble-h
17/05/2009, 12:11
Ya te digo, yo uso para cargar todo lo USB (Wiz incluída) el cargador que me venía con el eBook, pero el iPod Touch es muy señorito y no me lo pilla, así que he tenido que comprarme uno compatible con Apple solo por para él... :mad:

es que yo tambien me tuve que comprar el oficial para el ipod touch, pero con todo lo demas de USB no e tenido problemas con este que tengo, la marca es rimax, y tambien me entro uno para el mechero del coche :D

EDIT: Este es

http://www.area-integral.net/cat/artegreal/img/PCS72USBC.jpg

Endher
17/05/2009, 12:23
Uno adaptador USB cualquiera sirve, entonces?

Puck2099
17/05/2009, 12:32
Uno adaptador USB cualquiera sirve, entonces?

Sí, cualquiera vale.

tognin
17/05/2009, 12:45
¿y el del iphone/ipod touch, valdria para cargar la wiz?

slaudos

Puck2099
17/05/2009, 12:46
¿y el del iphone/ipod touch, valdria para cargar la wiz?

slaudos

Que sí, que la Wiz no es una "pija", solo toma corriente del USB para cargarla, cualquier cosa que de 5v y al menos medio amperio valdrá.

Alvil
17/05/2009, 13:10
es que yo tambien me tuve que comprar el oficial para el ipod touch, pero con todo lo demas de USB no e tenido problemas con este que tengo, la marca es rimax, y tambien me entro uno para el mechero del coche :D

EDIT: Este es

Ayer fui y me compre uno igual xDDD Espero que vaya bien...:D 5V 650mA

Puck2099
17/05/2009, 13:11

Eso sí, con 650 mA echadle horas [wei]

Alvil
17/05/2009, 13:14
Eso sí, con 650 mA echadle horas [wei]

Nooooo!!!!! [Ahhh][Ahhh][Ahhh]

J.Slann
17/05/2009, 13:23
Entonces que es recomendable?? 1A??

doble-h
17/05/2009, 13:39

igual que el mio 650 XDDDDD

Puck2099
17/05/2009, 16:23
Bueno, tal y como sugirío Anarchy le puse más tiempo cargando a la Wiz, la dejé toda la noche cargando y esta mañana tenía el led del cargador en verde (algo que nunca me había pasado, pensaba que en mi Wiz nunca se marcaba lleno).

Bueno, a lo que vamos, con la batería totalmente cargada he pasado la siguiente prueba con la que me he quedado flipado:

Frecuencia: 800 Mhz
Media FPS: 203.25
Duración: 6:20:00

¿No está mal la cosa, verdad?

Anarchy
17/05/2009, 16:32
Bueno, tal y como sugirío Anarchy le puse más tiempo cargando a la Wiz, la dejé toda la noche cargando y esta mañana tenía el led del cargador en verde (algo que nunca me había pasado, pensaba que en mi Wiz nunca se marcaba lleno).

Bueno, a lo que vamos, con la batería totalmente cargada he pasado la siguiente prueba con la que me he quedado flipado:

¿No está mal la cosa, verdad?Joer, te ha durado a 800Mhz mucho más que a mi a 700Mhz. Tendré que repetir el test dejando la consola toda la noche cargando, ya que quizá haya tenido algo que ver.

Jonazan2
17/05/2009, 16:33

¿No está mal la cosa, verdad?

:hype: No esta nada, nada, nada mal :hype:

Muchas gracias Puck y Anarchy por las pruebas, desde tu experiencia ¿ Como crees que puede afectar a emus que en 2x no tiraban el triplicar la velocidad del procesador y tener la aceleracion 3D ?

eolpxw
17/05/2009, 16:47
A lo que Anarchy le dura en 533 le dura a Puck en 800 :loco:

Whitesnake
17/05/2009, 17:23
No se vosotros... pero yo estoy empezando a manchar los pantalones

Anarchy
17/05/2009, 22:35
Ahí van mis resultados a 300 Mhz:

Media FPS: 96.91
Duración: 7:30:00

Esta vez la prueba la he hecho después de tener toda la noche cargando la consola.

Puck2099
17/05/2009, 22:53
Genial Anarchy, a ver si cargo la mia otra vez del todo (hasta que me encienda el led verde) y pruebo a ver si da una medida similar :brindis:

amzg
17/05/2009, 22:58
Ahí van mis resultados a 300 Mhz:

Media FPS: 96.91
Duración: 7:30:00

Esta vez la prueba la he hecho después de tener toda la noche cargando la consola.

7:30!!!!!!?????? joooooooodo :brindis:

:hype::hype::hype::hype::hype:

Bizkaitarra
18/05/2009, 08:44
Estais creando un :hype: impresionante.... y estamos en época de examenes.... quizas en el curro a la hora del descanso pueda ojearla como se merece el martes....

Puck2099
19/05/2009, 11:23
Bueno, como os dije, cuando hice la prueba a 300 Mhz pensaba que estaba la Wiz cargada por todo el tiempo que estuvo enchufada, pero no estaba el led en color verde.

Ayer la dejé cargarse por completo y volví a hacer el test, esta mañana ya tenía la consola apagada y aquí van los resultados:

Media FPS: 96.86
Duración: 8:20:00

Vistos los resultados de Anarchy o bien mi consola consume menos o bien mi batería tiene más capacidad, pues hay diferencias notables...

Anarchy
19/05/2009, 11:29
Vistos los resultados de Anarchy o bien mi consola consume menos o bien mi batería tiene más capacidad, pues hay diferencias notables...Pues sí, habrá que esperar a que la tenga más gente para poder comparar con otras consolas.

Raydenito
19/05/2009, 11:31
Lo mismo es que la bateria de Puck ya tiene mas trote y la carga es mas efectiva. Aunque hasta hace poco no la cargara del todo :D

Casia
19/05/2009, 11:36
Mas de 8 horas de nes :hype::hype::hype::hype::hype::hype:

Anarchy
19/05/2009, 11:40
Lo mismo es que la bateria de Puck ya tiene mas trote y la carga es mas efectiva. Aunque hasta hace poco no la cargara del todo :D
Esto es lo que he pensado yo. Repetiré algunos test los próximos días a ver qué resultados da.
He cambiado el post inicial para poner una tabla con los resultados que vayamos posteando todos.

Raydenito
19/05/2009, 11:44
No si a este paso me pasara lo contrario que con la GP2X: en vez de apagárseme :mad: antes de tiempo, la tendré que apagar por aburrimiento [wei5]

Puck2099
19/05/2009, 13:09
Anarchy, en la tabla yo pondría una última columna "Notas" donde indicar por ejemplo que mi Wiz es un prototipo u otros comentarios o circunstancias especiales que pongan los usuarios.

Anarchy
19/05/2009, 13:24
Anarchy, en la tabla yo pondría una última columna "Notas" donde indicar por ejemplo que mi Wiz es un prototipo u otros comentarios o circunstancias especiales que pongan los usuarios.
Hecho. :brindis:

Propeller
19/05/2009, 13:30
En el peor de los casos, la duración es

+
_
|A|
|C|
|O|
|J|
|O|
|N|
|A|
|N|
|T|
|E|
-
-

Propeller

CarmatriX
19/05/2009, 13:35
Muy bestia la duración, punto a favor para la Güiz.

Y ahora sinceramente, ¿Alguien piensa que con esos 800mhz estables PSX fullspeed no sería viable?

Saludos. :hype::hype::hype:

Anarchy
19/05/2009, 13:36
Muy bestia la duración, punto a favor para la Güiz.

Y ahora sinceramente, ¿Alguien piensa que con esos 800mhz estables PSX fullspeed no sería viable?

Saludos. :hype::hype::hype:
Con la aceleración 3D y la potencia bruta del micro, yo creo que es mucho más que factible. El mayor problema es que haya algún programador dispuesto a dedicarle el tiempo que esto supondría.

PD: El icono de Hype se va aconvertir en menos de una semana en el "Smilie" más utilizado de toda la historia del foro. :lol:

Puck2099
19/05/2009, 13:38
Con la aceleración 3D y la potencia bruta del micro, yo creo que es mucho más que factible. El mayor problema es que haya algún programador dispuesto a dedicarle el tiempo que esto supondría.

PD: El icono de Hype se va aconvertir en menos de una semana en el "Smilie" más utilizado de toda la historia del foro. :lol:

Que sea jugable estoy de acuerdo, ahora, fullspeed como dice CarmatriX yo lo dudo...

Kurraudo
19/05/2009, 13:39
Si no es mucha molestia, me gustaría que alguien probase cuánto duraría la batería con el brillo al mínimo y con unos 300 MHz. ¿Alguien me haría el favor?

chemaris
19/05/2009, 13:46
esta noche he puesto a cargar la mia y como a puck me ha salido el led verde, antes en que lo tenia naranja lo quitaba pensando que esta cargada a tope, luego el paso el test como dice kurraudo

Anarchy
19/05/2009, 13:51
Una cosa: Creo que he descubierto que usando un cargador de red la duración de la batería cae hasta un 25%. Se carga mucho más rápido, pero en el test de 533Mhz me ha durado 5 horas frente a las 6:25:00 del test anterior. Hay que decir que estoy usando un cargador "no oficial", por lo que no sé si tendrá algo que ver.
Voy a cargarla otra vez por USB y repetiré el test, a ver que tal los resultados.

Kurraudo
19/05/2009, 13:53
Gracias, Chemaris :brindis: Yo suelo usar todos los aparatos electrónicos con el brillo al mínimo (Portátil, DS, mi MP3, etc...), así que me podría servir de guía ;)

Puck2099
19/05/2009, 13:58
Una cosa: Creo que he descubierto que usando un cargador de red la duración de la batería cae hasta un 25%. Se carga mucho más rápido, pero en el test de 533Mhz me ha durado 5 horas frente a las 6:25:00 del test anterior. Hay que decir que estoy usando un cargador "no oficial", por lo que no sé si tendrá algo que ver.
Voy a cargarla otra vez por USB y repetiré el test, a ver que tal los resultados.

Pues yo siempre la cargo con un adaptador de esos de red de 1 amperio que me venía con mi eBook...

Anarchy
19/05/2009, 14:02
Pues yo siempre la cargo con un adaptador de esos de red de 1 amperio que me venía con mi eBook...
Pues es rarísmo. La verdad es que no sé a qué se ha debido que el último test me haya durado tan poco. Lo he asociado a la carga desde el cargador de red, porque es la primera vez que lo he dejado cargando toda la noche con este cargador.
El que yo uso es de 1,2A.

chemaris
19/05/2009, 14:13
1,2A es bastante, el que yo tengo para moviles samsung es solo de 400mA

< - >
bueno he puesto a pasar el test a 200mhz y pantalla al minimo

R_Belmont
19/05/2009, 14:54
El domingo en otro de los sub-foros, se colgó una URL con diferentes imágenes de stickers y del adaptador de corriente supuestamente oficial de la wiz (Pone GPH) y puede apreciarse que las especificaciones son DC. 5V y 1.0 A.

chemaris
19/05/2009, 23:30
quiero irme a dormir!!!

amzg
19/05/2009, 23:36
quiero irme a dormir!!!

Eso que es, que sigue el test???? :confused:

efegea
19/05/2009, 23:39
Eso que es, que sigue el test???? :confused:

A 200Mhz y la pantalla en mínimo no me extrañaría :hype:

chemaris
19/05/2009, 23:44
sabia que escribir aqui funcionaria, resultado:

Frecuencia: 200Mhz
Brillo Pantalla: bajo
Media FPS: 66.52
Duración: 9:25:00

AOJ
19/05/2009, 23:44
quiero irme a dormir!!!

OH MAI GAT! :asomb:

Vas a conseguir un Güyness de los Récords!

A ver cuan tarde vas a dormir hoy :)

(empalmaaada, empalmaada!!)

chemaris
19/05/2009, 23:54
justo antes de que contestaran estan los resultados

a 200mhz con el brillo al minimo 9:25

amzg
19/05/2009, 23:56

A-CO-JO-NAN-TE!!!!!!!! :hype::hype:

Lo bien que me lo voy a pasar con el emu de NES no va ser ni normal [wei5]

Jonazan2
19/05/2009, 23:58
Y el emu de nes se pone a 150Mhz asi que podriamos rapiñar unos minutejos mas en la bateria. ¿ La diferencia en el brillo es demasiado notoria o con la OLED no se hace tan clara ?

Rivroner
20/05/2009, 00:02
¿Pero con brillo al mínimo se ve medio bien?

AOJ
20/05/2009, 00:06

Vaya, parece que ha sido cuestión de segundos, vaya gafe xD

Igualmente 9:25h de duración ... es incredibeibol :D

nintiendo1
20/05/2009, 00:15
Para seguiros dejando con la boca agua, han sacado un sonic en 3D, mañana lo pongo en news que me tengo que ir a dormir y me tengo que levantar a las 6 y 30 para ir al insti y tengo todavía que hacer la mochila y demás.

http://i288.photobucket.com/albums/ll180/Trace568/srb20001-2.png?t=1242771912

http://i288.photobucket.com/albums/ll180/Trace568/srb20007.png?t=1242772063

Rivroner
20/05/2009, 00:17
¿Que es homebrew? ¡¡¡¡Pon el enlace maldito... :D !!!!

amzg
20/05/2009, 00:19
¿Que es homebrew? ¡¡¡¡Pon el enlace maldito... :D !!!!

Sonic Robo Blast 2 -> A nice 3d homebrew Sonic game using a 3rd person camera view. Based off the doom engine.

http://archive.gp2xwiz.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,1,52

:brindis:

efegea
Esa no es la resolución de la Wiz :confused:

Jonazan2
El bot nos ha puesto una noticia sobre este juego y ahi Chemaris y yo hemos puesto unas fotos y videos.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64114

efegea
20/05/2009, 00:20
Sonic Robo Blast 2 -> A nice 3d homebrew Sonic game using a 3rd person camera view. Based off the doom engine.

Ostis como mola, está muy currado :)

Rivroner
20/05/2009, 00:23

Ya lo había encontrado pero gracias igualmente ;) :brindis:

Anarchy
20/05/2009, 00:24

Joer, casi 10 horas a 200Mhz. Todo el día de vicios. :lol:
Añadido a la tabla del primer post.

Rivroner
20/05/2009, 00:26
Si si, ¿pero con brillo de pantalla bajo vale la pena jugar? Yo es que en cualquier GBA por ejemplo con el brillo bajo no veo mucho :D

chemaris
20/05/2009, 00:33
Si si, ¿pero con brillo de pantalla bajo vale la pena jugar? Yo es que en cualquier GBA por ejemplo con el brillo bajo no veo mucho :D

para jugar dentro de una habitacion sin problemas, aunque la gama de colores pierde, lo mejor es jugar con el brillo a la mitad, lo hice asi para probar en condiciones optimas

ahora aprobar el sonic que se me acaba de bajar, una de las cosas buenas de la bateria es que tb se puede jugar mientras se carga [wei]

Anarchy
20/05/2009, 00:33
Yo lo he puesto en medio/bajo para hacer una prueba esta mañana, y acabo de estar jugando al Picodrive sin acordarme de cambiarlo, y sin ningún problema. Quizá en bajo del todo sea demasiado, pero desde luego en medio/bajo he estado jugando sin ni siquiera acordarme. :)

Voy a ver si pruebo el Sonic Robo Blast 2 antes de irme a sobar. :D

Rivroner
20/05/2009, 00:35
Gracias Chemaris y Anarchy :)

Jurk
20/05/2009, 00:40
recordad que necesitais el juego sonic robo blast y que hay que descargarlo de la pagina que pone en el readme!

Anarchy
20/05/2009, 00:43
Bueno, probado. El juego va super rápido, aunque se me hace jodido controlarlo con el pad de lo rápido que es. Quizá es porque he pillado a Sonic. :D
Deberían añadir un selector de Mhz, ya que aunque va follado, hay momentos en los que da pequeños tirones al entrar en ciertas zonas. Supongo que a 600 o 650Mhz debería ir ok. :brindis:

< - >

recordad que necesitais el juego sonic robo blast y que hay que descargarlo de la pagina que pone en el readme!
Evidentemente ya lo había descargado. :D

< - >
A todo esto, sería la leche que funcionasen las opciones online con el adaptador wireless, para echar unos piques con otros "Wizeros" :lol:

Jurk
20/05/2009, 00:46
a, claro, que no estoy hablando con niubis!!!

XD

chemaris
20/05/2009, 00:56
probado tb, como ha dicho anarchy es bastante dificil de controlar ya que como dejes pulsada una direccion se acelera cosa mala y es incontrolable, pero toqueteando las opciones de la camara mejora algo la cosa y me he podido pasar la primera fase sin problemas, en cuanto al rendimiento es muy bueno 18fps sobre 20 y graficamente es una delicia :brindis:

Kurraudo
20/05/2009, 08:16

Muchas gracias :brindis:

Sí que dura :babea:

eolpxw
20/05/2009, 15:23
En cuanto las recibamos ¿qué recomendáis? viciarse o dejarla recargando hasta que acabe, variante, jugar mientras se carga xD

chemaris
20/05/2009, 16:25
yo creo que lo mejor es agotar la bateria que tenga y al menos hacer una carga completa apagada, siempre es bueno hacer las primeras cargas bien, aunque bueno eso es la teoria, yo hasta ahora la cargaba a mitad ya que pensaba que poniendose el led naranja ya estaba cargada y hay que esperar a que se ponga verde, y aun asi ya habeis visto lo que me dura...

aitorpc
20/05/2009, 16:34
Veo que a Anarchy le dura entre una media de 30 minutos menos la bateria que a Puck con la misma configuracion o incluso en condiciones mas favorables, no se si se sera las cargas que esta haciendo Anarchy o alguna diferencia entre el modelo prototipo y el final. Tambien es cierto que cada bateria tendra una pequeña diferencia, pero no tanto, sera por como han sido cargadas. Tambien en el caso de Puck se supone que han sido hechos unos ciclos mas de cargas.

Anarchy
20/05/2009, 16:44
Tambien en el caso de Puck se supone que han sido hechos unos ciclos mas de cargas.
Yo creo que la diferencia viene de esto. En mi caso, hasta que me he puesto a hacer las pruebas no había completado apenas ciclos de carga, sobre todo porque lo cargaba en cargas pequeñas sin haber agotado la batería.

Bizkaitarra
21/05/2009, 12:44
Una pregunta, ¿Hay que tener algún cuidado especial con el adaptador de USB a corriente?
Es decir, no poner un amperaje o voltaje de tanto o lo que sea

Ozius
21/05/2009, 13:23
Esta noche he dejado la consola cargando (con el led en naranja) cuando me he ido a la cama y al despertarme el led estaba azul y no verde como decís por aquí... me ha extrañado pero bueno, ya veremos la próxima vez que la cargue.

Casia
21/05/2009, 13:25
Esta noche he dejado la consola cargando (con el led en naranja) cuando me he ido a la cama y al despertarme el led estaba azul y no verde como decís por aquí... me ha extrañado pero bueno, ya veremos la próxima vez que la cargue.

Azul sale cuando esta encendida :loco:

Ozius
21/05/2009, 13:25
Azul sale cuando esta encendida :loco:

Ya, por eso me ha extrañado, porque la consola de encendida no tenía nada... :loco:

chemaris
21/05/2009, 13:26

hablas del led de la consola?

nosotros hablamos del del cable, en las prototipo el led siempre esta azul

Casia
21/05/2009, 13:27
hablas del led de la consola?

nosotros hablamos del del cable, en las prototipo el led siempre esta azul

El cable no tiene led...

Ozius
21/05/2009, 16:48
el led de la consola sí, en el cable no me ha parecido ver ninguno :D

< - >
bueno, aprovechando que tengo la consola completamente cargada y que no voy a volver a casa hasta la noche voy a dejarla pasando el test a 700 Mhz y brillo al medio.

A ver cuanto dura comparando con los dos resultados tan distintos que os han dado a Anarchy y Puck a 700 y 800. A la noche pongo el resultado.

Casia
21/05/2009, 16:54
Pues cargando la mia ha pasado de naranja a azul ahora mismo como la de Ozius

¿estara cargada?

amzg
21/05/2009, 17:02
A ver si alguien nos aclara el codigo de colores, en las instrucciones no viene nada de nada.

La mia lleva 2:30h y el led de la consola sigue rojo.

Alvil
21/05/2009, 17:47
El único led que veo yo es el del lateral, el cargador no lleva ninguno...

Anarchy
21/05/2009, 17:56
Parece que han eliminado el led del cable cargador, y creo que es porque en las versiones preliminares, si dejabas el cable conectado sin la consola, el led se quedaba consumiendo del USB "a la sopa boba". :D
Así que ahora debería haber solo 3 colores: rojo para la carga, morado para cuando está encendida y a la vez en carga, y azul para cuando está completamente cargada.

amzg
21/05/2009, 18:34
Cargada en 4 horas con el usb de la wii [wei]

Anarchy
21/05/2009, 20:59
Bueno, parece que las diferentes versiones de la Wiz sí tienen diferentes consumos, de ahí las diferencias entre las unidades de Puck y Chemaris y de la mía. Según ponen en GP32x, GPH les ha respondido esto en relación a una actualización del firmware para las versiones "pre-sale" de la Wiz:

as hardware is different in terms of electricity

Así que habrá que ver los test realizados con las últimas unidades para saber el tiempo real de duración de las unidades fabricadas. Eso sí, habrá que esperar a que las baterías hayan sido cargadas unas cuantas veces. :)

< - >

Cargada en 4 horas con el usb de la wii [wei]
La mía por USB ni de coña se carga en 4 horas, así que esto lo confirma. [wei]

Puck2099
21/05/2009, 22:00
La mía por USB ni de coña se carga en 4 horas, así que esto lo confirma. [wei]

Juas, y la mia lo menos necesita 6 u 8 horas conectada al transformador de 1A.

Ozius
22/05/2009, 00:25
Ya están los resultados con la mía.

Escritura SD: 5 Mins
Media FPS: 186.62

Decir que los resultados son en la primera carga completa que le hago, me imagino que dentro de unas cargas ganará algún minutillo.

chemaris
22/05/2009, 01:01
Ya están los resultados con la mía.

Media FPS: 186.62

Decir que los resultados son en la primera carga completa que le hago, me imagino que dentro de unas cargas ganará algún minutillo.

esta realmente bien, vuestra bateria o el consumo de la wiz debe de ser mejor que la de los prototipos, ya que te dura lo mismo que a puck a 800 y 35 min mas que a Anarchy a 700 y poniendo él el brillo medio-bajo y eso que era la primera carga...

ntpntp2
22/05/2009, 02:13
si dejo la bateria cargandose toda la noche y se pone el led azul durante mucho tiempo sin desenchufarla hasta que me levante por la mañana.. le pasara algo a la consola?

popihmt
22/05/2009, 02:13
Por lo que se ve, los de GPH han hecho bien los deberes, no???

SAIYAJIN
22/05/2009, 02:20
Me ha llamado la atención este test de la batería.

¿Puedes escoger a que velocidad puede ir el procesador? Pensé que era fija, no sé :confused: .

Endher
22/05/2009, 02:30
Me ha llamado la atención este test de la batería.

¿Puedes escoger a que velocidad puede ir el procesador? Pensé que era fija, no sé :confused: .
Muchos emuladores te dan la opción, tanto de subirla como de bajarla. Si a 200MHz va perfecto, ¿para que dejarla en los 533 por defecto? Así ahorras batería. Y en caso de que a 533Mhz rasque, pues a la inversa.

Por cierto, bienvenido :brindis:

Ozius
22/05/2009, 15:47
la dejo pasando el test a 300 Mhz mientras me voy a currar para comparar tiempos con los dos que ya habéis cogido, luego pongo el resultado.

< - >
Ha terminado ahora mismo con el test a 300 Mhz:

Media FPS: 96.65
Duración: 8:00:00

Esto en la segunda carga de batería, han mejorado mucho la autonomía desde la gp2x sí.

Anarchy
22/05/2009, 16:28
la dejo pasando el test a 300 Mhz mientras me voy a currar para comparar tiempos con los dos que ya habéis cogido, luego pongo el resultado.

< - >
Ha terminado ahora mismo con el test a 300 Mhz:

Media FPS: 96.65
Duración: 8:00:00

Esto en la segunda carga de batería, han mejorado mucho la autonomía desde la gp2x sí.
La verdad es que es brutal. Mucho más de lo que había estimado la propia GPH inicialmente. Posiblemente incluso mejore un poco en las siguientes cargas. Si vuelves a hacer el test más adelante, ponlo por aquí, pls. :brindis:

chipan
22/05/2009, 16:37
La verdad es que es impresionante. Mucho más de lo que había estimado la propia GPH inicialmente. Posiblemente incluso mejore un poco en las siguientes cargas. Si vuelves a hacer el test más adelante, ponlo por aquí, pls. :brindis:
Fixed! [wei]

Jonazan2
22/05/2009, 16:46
Anarchy, ¿ Sabes si han liberado el SDK de wiz y donde puedo encontrarlo ? Se que lo he preguntado ya varias veces pero nadie me sabe responder ;)

Anarchy
22/05/2009, 16:48
Anarchy, ¿ Sabes si han liberado el SDK de wiz y donde puedo encontrarlo ? Se que lo he preguntado ya varias veces pero nadie me sabe responder ;)
De momento no sé nada del oficial. Cuando tenga información la pondré por aquí.

Ozius
22/05/2009, 16:51
La verdad es que es brutal. Mucho más de lo que había estimado la propia GPH inicialmente. Posiblemente incluso mejore un poco en las siguientes cargas. Si vuelves a hacer el test más adelante, ponlo por aquí, pls. :brindis:

Pues sí, encima de ser pequeñita y poder llevártela en el bolsillo, te ahorras las pilas de repuesto :D

Después de unas pocas cargas ya repetiré los test para ver si mejora algo.

Jonazan2
22/05/2009, 16:52
Gracias Anarchy a esperar toca entonces ;)

Kurraudo
23/05/2009, 21:06
Otra petición: Alguien que posea un modelo no-prototipo ¿Podría probar a ver cuánto cura la batería con el brillo al mínimo y con unos 200 o 300 Mhz? Gracias :brindis:

Casia
23/05/2009, 22:55
Otra petición: Alguien que posea un modelo no-prototipo ¿Podría probar a ver cuánto cura la batería con el brillo al mínimo y con unos 200 o 300 Mhz? Gracias :brindis:

La tengo en proceso de carga, en cuanto termine la pongo a pasar el test con los datos que pides

lotuxete
23/05/2009, 23:12
El tema de la duración de la batería se debe en gran parte gracias a la pantalla OLED. Además de ser una tecnología que tiene un mayor rendimiento pensad que no usa lámparas para iluminar la pantalla como las TFT, lo cual supone un ahorro BASTANTE considerable de batería.

Por cierto, mi consola a 790 se cuelga. Tan sólo es estable a 770-780 :(

Salu2.

Jonazan2
23/05/2009, 23:15
La mia tira a 800 sin ningun problema, luego probare hasta donde llega la pequeñaja :D

Anarchy
23/05/2009, 23:19
El tema de la duración de la batería se debe en gran parte gracias a la pantalla OLED. Además de ser una tecnología que tiene un mayor rendimiento pensad que no usa lámparas para iluminar la pantalla como las TFT, lo cual supone un ahorro BASTANTE considerable de batería.

Por cierto, mi consola a 790 se cuelga. Tan sólo es estable a 770-780 :(

Salu2.Entre 790 y 800 no notarás apenas diferencia en el rendimiento en casi ninguna aplicación o juego, así que tranqui. :)

dragonet
23/05/2009, 23:28
Con que aplicación medís si se cuelga o no la consola a una determinada frecuencia?

Yo he estado probando con la mía en el mame y parece que llega a los 795, aunque alguna vez se ha colgado.

Puck2099
23/05/2009, 23:30
Con que aplicación medís si se cuelga o no la consola a una determinada frecuencia?

Yo he estado probando con la mía en el mame y parece que llega a los 795, aunque alguna vez se ha colgado.

Con la del título de este hilo :p

dragonet
23/05/2009, 23:34
Ya decía yo que me faltaba algo por probar [wei5]

TruEvilSable
27/05/2009, 08:09
Clock Speed: 800 Mhz
Running Time: 5:40:00
Average FPS: 203.10

McNathan
01/06/2009, 18:48
Pues igual que el de arriba:

Clock Speed: 800 Mhz
Running Time: 5:30:00
Average FPS: 203
Version de Firmware: 1.0.1

Pero un poco menos, eso si he tenido mucho cangelo, que la consola se calentaba cosa mala, bueno mirándolo bien en invierno ya tengo una manta eléctrica.

Supongo que es normal que haya variaciones pequeñas entre diferentes wiz.

Saludos.

Rivroner
01/06/2009, 18:52
Joé, pues a todo trapo más de 5 horas está de lujo :)

XWolf
01/06/2009, 20:10
Es flipante la diferencia del tiempo de vida, y encima ya no hay pilas, dos pájaros de un tiro.

aitorpc
06/06/2009, 08:18
Dejo otra prueba mas para añadir a la tabla del inicio del post y tener mas datos. El resultado es casi identico a la otra prueba a esta misma velocidad. Esta configuracion creo que es la mas interesante porque sera la mas usada, una velocidad media, con un brillo medio.

STATISTICS:
Clock Speed: 533 Mhz
Running Time: 6:30:00
Average FPS: 153.89
Brillo pantalla: medio
Firmware: 1.01
Escritura SD: 10'

La duracion es excelente, pero no creo que sea extrapolable al reproductor de video, mp3 o emuladores varios, ¿no?

Puck2099
06/06/2009, 11:45
La duracion es excelente, pero no creo que sea extrapolable al reproductor de video, mp3 o emuladores varios, ¿no?

Pues lo único que puede consumir algo más de batería en un emulador es alimentar los altavoces, así que la diferencia no creo que sea muy apreciable.

Raydenito
06/06/2009, 11:59

La diferencia (negativa) debe ser casi inapreciable, del orden de algunos minutos como mucho...

Ademas hay que tener en cuenta que ya algunos emuladores rebajan los Mhz al entrar en los menús o al pausar el juego, con lo que lo mismo el tiempo de uso seria igual o incluso ganarías algún minutejo :D

chechumaru
09/06/2009, 23:12
Aqui os dejo mi prueba

STATISTICS:
Clock Speed: 600 Mhz
Running Time: 6:05:00
Average FPS: 168.85
Escritura SD: 5'

eolpxw
13/06/2009, 15:12
Yo también quiero ayudar, acabo de terminar de cargarla y ahora he empezado el test, a 533 y con la luz baja.

Actualizado:

Frecuencia: 533 Mhz
Brillo Pantalla: Bajo
Media FPS: 154.58 (me di cuenta que si toco la pantalla baja varios frames, no la volví a tocar xD)
Duración: 6:15:00
Notas: Ya se ha recargado varias veces, lo normal que llevaremos todos a estas alturas. Firmware 1.01.No se si será que Ozius tenía el firm 1.00 pero a él en 700 le aguanta lo mismo que a mi :confused:

Grus
22/06/2009, 06:46
He ido a buscar información a este hilo y he tenido que rebuscar entre las páginas del foro. ¿No se merece este hilo una chincheta? :P

agus
22/06/2009, 07:27
la verdad nunca pense que pudiese durar tanto la wiz en cuanto me llegue hare pruebas haber que tal,he visto resultados de 8 y 9 horas y me he quedado flipado con lo pequeña que es como puede durar tanto poniendo los clocks tan altos ...
saludos y en cuanto me llegue os dire mis resultados
saludos

J.Slann
25/06/2009, 00:16
Mi test, tampoco le he metido todavía muchas cargas.

STATISTICS:
Clock Speed: 700 Mhz
Running Time: 5:35:00
Average FPS: 187.52
Escritura SD: 5'

Anarchy
25/06/2009, 00:48
Acordaos de desactivar el host usb en las opciones de configuración. Afecta negativamente al resultado debido a que está consumiendo batería en todo momento.

rodas007
10/07/2009, 11:18
Bueno estoi aciendo un test en la wiz,a 600mhz cuando acabe posteare los resultados.

< - >
Aqui van los resultados:

STATISTICS:
Running Time: 6:20:00
Average FPS: 168.68

Es la 3º carga de la bateria creo que no esta nada mal.

eolpxw
10/07/2009, 13:35
Bueno estoi aciendo un test en la wiz,a 600mhz cuando acabe posteare los resultados.

< - >
Aqui van los resultados:

STATISTICS:
Running Time: 6:20:00
Average FPS: 168.68

Es la 3º carga de la bateria creo que no esta nada mal.
Estaría bien que dijeras tu versión de firmware de Wiz.

eolpxw
04/08/2009, 16:30
Uno que hice anoche:
STATISTICS
Clock Speed: 700 Mhz
Running Time: 5:35:00
Average FPS: 187.57
Firm: 1.1.0
Brillo: Bajo

SpaVampyre
12/08/2009, 18:09
Al final no me ha quedado claro, ¿de que color se pone el led de la wiz cuando está cargada a tope? tengo una de la segunda remesa y lleva más de 12 horas enchufada y no cambia de azul, da la impresión que dentro tiene un led azul y uno rojo, porque solamente he visto tres colores distintos (Rojo, violeta y azul).

P.D. Cargando con el adaptador de corriente, no por el PC.

Rivroner
12/08/2009, 18:19
¿Azul es cargada no?

amzg
12/08/2009, 18:20
...lleva más de 12 horas enchufada y no cambia de azul...

¿Azul es cargada no?

Afirmativo :lol::lol:

Rivroner
12/08/2009, 18:22
¡SpaVampyre, desenchúfala ya! :quepalmo:

SpaVampyre
12/08/2009, 18:34
Vale, XD, pensaba que se tenía que poner verde o eso leí por este hilo...

Puck2099
12/08/2009, 18:50
Vale, XD, pensaba que se tenía que poner verde o eso leí por este hilo...

Verde es el led del cargador, no de la Wiz.

SpaVampyre
12/08/2009, 22:04
mi cargador no tiene led :-|

juanjiviris
12/08/2009, 23:13
Supongo que se refiere al oficial de Wiz, yo también uso otro distinto y tampoco tiene led.

Anarchy
12/08/2009, 23:41
El led estaba sólo en los primeros cables que se fabricaron. Supongo que lo quitaron porque al finalizar la carga el cable sigue consumiendo del puerto USB (el led sigue encendido), y si está conectado al PC pero no tiene la consola puesta o esta ya ha finalizado la carga, hace un suavísimo zumbido. Digo yo que no les haría mucha gracia y decidieron eliminarlo.

GP2X-INT
14/08/2009, 07:03
Wow!
Sorprendido~
Pues eso significa que el Wiz dura mucho.
Me podrian explicar me pues cuanto duran los otros comparado con el Wiz?
Gracias

amzg
14/08/2009, 08:55
Wow!
Sorprendido~
Pues eso significa que el Wiz dura mucho.
Me podrian explicar me pues cuanto duran los otros comparado con el Wiz?
Gracias

Que otros?? :loco:

pajarillo80
16/08/2009, 17:04
Que otros?? :loco:
A lo mejor se refiere a la "competencia", o sea psp y nintendo ds...o con las anteriores GP2X...no sé.[wei5]
Saludos.[wei]

Invitado
17/08/2009, 04:58
Es que aparte de lo que me durasen a mi, hay gente que llegó hasta las 5 horas con ciertas pilas, y esto está corroborado.

Por lo general la uso todo el día sin tener que cargarla. La dejo cargando por la noche y al día siguiente hago todo tipo de pruebas durante todo el día sin necesidad de cargarla.ame

GP2X , F200 con las SANYO ORIGINALES 2700 , nuevas, a partir de la quinta carga, cargadas a full y usadas inmediatamente (no guardarlas para despues usarlas), me llegaban a las 5 horas sin overclockear. Esas mismas pilas en la gp32 , creo que hasta la cuenta de horas que las use perdi.. y en la flu.. bueno... ni hablar.

Las SANYO 2700 son las mejores pilas disponibles para la gp2x y la gp32 supongo que muchos estamos de acuerdo en eso.

Rivroner
17/08/2009, 05:38
O unas Varta o Uniross 2700.

SpaVampyre
20/09/2009, 15:18
STATISTICS:
Clock Speed: 810 Mhz
Running Time: 5:30:00
Average FPS: 205.37
Tiempo SD: 10'
Brillo: Medio
FW: 1.1.0
Segunda Remesa

Lo cierto es que esperaba algo más de tiempo, sobre unas 6 horas, sobre OC, creo que no me pilla mucho más tengo que probarla a 820, pero creo que ya lo hice y se colgó al primer intento de escribir la SD (10') probaré con la SD de 1Gb que tengo que quizas sea más rápida.

Rivroner
20/09/2009, 15:22
Estás sacando lo mismo que todos si te fijas.

Yo juego siempre a 830mhz y así a ojo más o menos me dura eso , 5:30 h

A 535mhz ya se va la cosa a casi 7 horas lo que está muy bien si juegas a Spectrum, Amstrad, Nes, Gameboy, Megadrive... escuchas música, lees libros, ves vídeos.