PDA

Ver la versión completa : Indeciso en la compra de wiz

Maki
12/05/2009, 08:43
Buenas,
tengo reservada la wiz desde el primer dia pero ahora con la **** crisis me planteo comprarla o no, más que nada lo que querría saber es si en el tema emuladores superara a psp... a ver que me deciis pero si va a ser lo mismo igual me la ahorro..

Merci

MoReNiLLo
12/05/2009, 08:46
yo creo que estarán a la par.... si acaso mejorará el rendimiento en la mayoria pero dudo que haya algo mas de lo que una psp te pueda dar.... eso si.... tamaño y pantalla tio.....

Maki
12/05/2009, 08:48
Eso si, tengo claro que la pantalla si q la superara jejejeje, merci!

hardyx
12/05/2009, 09:27
En potencia puede que estén a la par (la psp tiene 2 procesadores a 300 mhz), pero con el lanzamiento van a salir un muchos juegos nuevos y ports para la Wiz, que están preparando los programadores. La decisión es tuya, si con la psp te sobra pues nada. A mí de la psp me molesta cómo se come las baterías cuando no la usas y el tener que convertir los vídeos. Aún así, también puedes comprar la Wiz más adelante.

Maki
12/05/2009, 09:32
Tened en cuenta que yo sólo la utilizaré para emuladores. Tengo claro que la pantalla oled y el tamaño son puntos a favor.

MoReNiLLo
12/05/2009, 09:43
si solo son los emus ... por ser mas practica y no tener ninguna consola antes ... me iria por la wiz de cabeza

Rivroner
12/05/2009, 12:33
En emulación superará por bastante a la PSP, nada de a la par.A la par está la GP2X con la PSP, exceptuando lo del Emu de N64 y el de Sony de PSP que ese no cuenta :D

Anarchy
12/05/2009, 13:46
En potencia puede que estén a la par (la psp tiene 2 procesadores a 300 mhz), pero con el lanzamiento van a salir un muchos juegos nuevos y ports para la Wiz, que están preparando los programadores. La decisión es tuya, si con la psp te sobra pues nada. A mí de la psp me molesta cómo se come las baterías cuando no la usas y el tener que convertir los vídeos. Aún así, también puedes comprar la Wiz más adelante.
Si no me equivoco, la PSP solo tiene un procesador a 333Mhz y un segundo procesador específico para el uso de audio/vídeo por hardware. Es decir, para la emulación, juegos, etc... solo se utiliza el procesador principal.
Lo que tiene por separado es una GPU gráfica a 133Mhz, pero en el tema de emuladores no creo que la gente le saque demasiado partido (quizá en el de N64).
Considero que la Wiz, e incluso la Dingoo, tienen un hardware mucho más "aprovechable" para la emulación que la PSP.

De todas formas, todo lo referente al hardware de la PSP lo digo de haberlo oído o leído por ahí, porque no estoy muy puesto en la scene de la PSP.

kiero
12/05/2009, 14:03
si es solo para emuladores yo me iría a la wiz si es que no tienes la psp. de cualquier manera siempre puedes esperar a como se van desarrollando los emuladores, leer comentarios de gente que haya probado los emuladores que van saliendo ,ver videos y decidir más adelante .tampoco hay que comprar una consola siempre cuando sale - a no ser que puedan las ganas y se pueda permitir el gasto en ella, sin problemas.

por pantalla , no he visto la wiz en persona , pero si que se presume de ella bastante por ofrecer muy buena calidad de imagen y que no molesta que sea un poco más pequeña la pantalla con respecto a la gp32 o la gp2x .

Samu
12/05/2009, 16:35
Yo mas q por la pantalla me pillaba la wiz por la cruceta xD
La cruceta d la psp es horrible. por lo menos para jugar a plataformas y juegos 2d d toda la vida :p menos mal q esta el analogico ese xD

Rivroner
12/05/2009, 17:03
Yo mas q por la pantalla me pillaba la wiz por la cruceta xD
La cruceta d la psp es horrible. por lo menos para jugar a plataformas y juegos 2d d toda la vida :p menos mal q esta el analogico ese xD

Pues la pantalla de la Wiz es sencillamente impresionante, sólo tiene la pega de la diagonal maldita :D

Maki
12/05/2009, 18:02
La cosa es que ya tengo la psp, que además sólo la utilizo para jugar a emuladores, es cierto que la cruceta es una mierda del copon... bueno tengo 4 dias para pensarlo aun jejeje...

La cosa es que al reservarla de las primeras cuesta más barato y al final veo q la comprare y me costará más cara jejeje

superñoño
13/05/2009, 11:59
Veo claramente que estás deseando pillartela... y tienes una lucha entre cabeza y corazón.

Mi consejo es que si te hace ilusión y sobre todo si te puedes permitir el capricho, te lo des .... siempre y cuando tengas claro que seguramente te tendrás que quitar de algún otro capricho más adelante.

En cualquier caso, hagas lo que hagas estará bien hecho.

Saludos!!

golfitowiz
13/05/2009, 15:40
Yo estoy en la misma situacion que Maki; la tengo reservada pero ahora me viene un gasto importante y... pero al igual que maki, voy a emplearla para emus y es la consola apropiada y no dudo de ella. Pero no se si esperar, porque como bien dice Maki, me saldrá algo mas cara... 4 dias para hacer brainstorming...

Maki
13/05/2009, 15:51
yo ya estoy pensando en vender un megacd de coleccionista que tengo para financiar parte de la compra XD