PDA

Ver la versión completa : ¿Las Wiz salen de Corea el 7 de Mayo?



nintiendo1
07/05/2009, 18:38
안녕하세요, 게임파크홀딩스 관리자 입니다.

먼저 GP2X Wiz의 예약 및 보상할인 판매에 많은 관심과 성원 보내 주신 점 깊은 감사의 말씀 올리며,

4월 30일로 예약판매 및 보상할인 판매 이벤트가 종료되었음을 알려드립니다.



많은 고객님들의 성원에 힘입어 2주간의 예약판매를 성공적으로 마치고, 배송을 앞둔 상황이지만,

기대 이상의 국내외 주문 폭주와 부품업체의 납기 일정 차질로 인해 배송 지연을 알려드리게 되어 죄송합니다.

이에 대해 다시 한번 고개 숙여 사과 말씀 드립니다. 상품 배송은 5월 7일부터 구매 순으로 순차발송 되며,

모든 고객님께 5월 9일 까지 배송 완료 될 수 있도록 최선을 다하여 처리할 계획 입니다.

고객님들께서 보내주신 사랑과 믿음에 상처가 되는 일 없도록 전력을 다하겠습니다.

다시 한번 너그러운 마음으로 양해 부탁 드리며.. 배송 시까지 조금만 더 기다려 주시기 바랍니다.

성원에 꼭 보답할 수 있도록 노력하겠습니다. 감사합니다.



<배송 일정 안내>

GP2X Wiz 제품발송: 5월 7일부터 구매일자순으로 순차배송

제품수령: 5월 9일까지 배송완료



<배송지연에 따른 고객 사은품 안내>

배송지연에 대해 사과 드리는 마음으로 구매자분 전원에게 문화상품권 5,000원권을 지급하여,

배송 시 제품과 사은품, 그리고 문화상품권이 함께 배송 될 것입니다.

오랫동안 기다려주신 구매자 분들께 다시 한번 사과의 말씀을 드리며,

구매해주신 GP2X Wiz로 더욱 다양한 즐거움을 드릴 수 있도록 노력하겠습니다.

감사합니다.





*5월6일 생산라인에서 택배업체로 제품이 이관되는 내용이 배송시작으로 잘못 공지된 점 정중히 사과의 말씀드립니다.

5월7일 오전11시 현재 배송업체에서 제품배송준비작업중이므로 금일과 5/8 이틀간 배송으로 주말까지 전부 받으실 수 있을거라 예상됩니다.

기다려주시는 모든 구매자분들께 다시한번 감사와 지연에 대한 양해의 말씀 드립니다.

Aunque mi coreano no es demasiado bueno ([wei5]) parece que habla del retraso que nos dijo Anarchy. Parece que el problema no es suyo sino de los transportes marítimos que están de fiesta.

Parece ser que entre el 7 y el 9 de mayo se espera enviar todas nuestras queridas Wiz por barcos. También pude entender que piden 500 veces perdón por los retrasos [wei5]

Saludos.

Jonazan2
07/05/2009, 20:05
Si es asi seria una buena noticia a ver si se pasa Anarchy y nos comenta porque dijo que las enviarian sobre el dia 12 y estarian para el 15, lo mismo para esa semana se pueden realizar algunas entreguillas :D

aitorpc
07/05/2009, 20:25
Si es asi seria una buena noticia a ver si se pasa Anarchy y nos comenta porque dijo que las enviarian sobre el dia 12 y estarian para el 15, lo mismo para esa semana se pueden realizar algunas entreguillas :D

Estaria bien tenerlas para el fin de semana del 16, 17, pero no lo espero.

eolpxw
07/05/2009, 21:27
Yo estoy tachando los días en el calendario, la fecha que me he puesto ha sido el día 20, a partir de ahí me vuelvo loco xD

Astru
07/05/2009, 22:02
Yo estoy tachando los días en el calendario, la fecha que me he puesto ha sido el día 20, a partir de ahí me vuelvo loco xD

ves buscando manicomio [wei]
:brindis:
Yo espero que cuando tenga dinero pueda comprarla enseguida XD, que no se hayan agotado :P

Jonazan2
07/05/2009, 22:22
Yo tengo como fecha marcada el 18 -19 si llegan el dia 15 asi que quedarian solo 10 dias :)

R_Belmont
07/05/2009, 22:34
[Ahhh] Como anda ya la peña de impaciente... Yo reconozco que tambien le tengo ganas. A mi la semana pasada me pudo la impaciencia y me pillé la PSP. Además compré los juegos con más sabor retro que encontré: Ultimate Ghost´n Goblins, Castlevania Dracula X, Taito legends y SNK Arcade Classics. Yo espero también que llegue los primeros días de la semana del 18. [wei5]

A-Manuel
07/05/2009, 22:46
A mí no me corre prisa, que llegue cuando tenga que llegar, pero que llegue bien.

Jonazan2
07/05/2009, 22:56
A mí no me corre prisa, que llegue cuando tenga que llegar, pero que llegue bien.

Ya no van a modificar nada a estas alturas las unidades finales que han ido distribuyendo seran las que nosotros tengamos igual a la que tiene Anarchy, lo unico bueno que asi cuando llegue tendremos mas aplicaciones para ella.

A-Manuel
08/05/2009, 01:27
Pues mientras más aplicaciones haya para ella mejor para nosotros!!!

Rivroner
08/05/2009, 08:26
Yo creo que sobre el 26 de Mayo con suerte la tendréis en casita.

Bizkaitarra
08/05/2009, 10:45
Yo no tengo mucha prisa, la compraré según salga y la empezaré a disfrutar una vez terminados examenes... así que.... sin prisas ;)

juanvvc
08/05/2009, 10:52
Parece ser que entre el 7 y el 9 de mayo se espera enviar todas nuestras queridas Wiz por barcos.

Mi coreano tampoco es demasiado bueno así que voy a confiar en esto que dice Nintiendo :D

Si se envía entre el 7 y el 9 por barco, contad al menos un mes para que llegue a España...

http://www.oficinascomerciales.es/icex/cda/controller/pageOfecomes/0,5310,5280449_5296130_5296234_0_KR,00.html

dragonet
08/05/2009, 11:13
24/25 pone :S y esperemos que no sean asaltados por piratas de verdad [wei]
A ver si hay suerte y las comunicaciones por barco se hayan mejorado asombrosamente jeje

chemaris
08/05/2009, 11:16
uff pues ahora con la crisis los barcos van a medio gas pa gastar menos combustible...

Bizkaitarra
08/05/2009, 11:26
Mi coreano tampoco es demasiado bueno así que voy a confiar en esto que dice Nintiendo :D

Si se envía entre el 7 y el 9 por barco, contad al menos un mes para que llegue a España...

http://www.oficinascomerciales.es/icex/cda/controller/pageOfecomes/0,5310,5280449_5296130_5296234_0_KR,00.html
Pues..... aunque prefiero tenerla antes, si llegan para el día 12 de junio esta bien para celebrar el fin de examenes...

hopez
08/05/2009, 11:35
Mmmm yo creo que eso de naval y por barco sera un error de traducción, creo que los traductores convierten a ingés y luego a español, de ahí que algunos shipping y ships se convienrtan en barcos y navales cuando realmente deben ser envios o remesas...

< - >
Concretamente en inglés:

Parts of the world order than expected, congestion and shipping delays due to delays in the delivery schedule is up to Sorry.

Es traducido a:

Partes del mundo para lo que se esperaba, la congestión y los retrasos en el transporte marítimo debido a los retrasos en el calendario de entrega es hasta el Perdón.

juanvvc
08/05/2009, 12:18
Muy buena observación, hopez. Traducido al inglés con Google dice "shippings" (envíos), y traducido con Babelfish no dice nada de barcos en ningún idioma. Así que ha sido problema en la traducción de nintiendo, que tienes tu coreano más oxidado de lo que crees :D

Suponía que los pedidos vendrían por avión, el mensaje de nintiendo me sorprendió (aunque hubiese sido "buena noticia", porque significaba que habrían muchos pedidos para Europa) pero lo más lógico sigue siendo que vengan por avión en un solo día :D

hopez
08/05/2009, 12:20
Por lo que he entendido se disculpan muchomuchisimo por ir tarde.

Dicen que les han mandado las consolas el dia 7 y creo que esperan empezar a enviarlas el 9 de mayo por orden en el que se han hecho las reservas.

Piden disculpas a los distribuidores y creo (no os fieis) que dice que incluirán con las consolas unos tickets de 5000 wons (3 eurazos) como regalo y disculpa por la tardanza.

Al final me parece entender que en unos 5/8 dias contando que les llega el 9 y que hay el finde por medio tendrían que ir llegando.

Osea que a malas le llegan a Anarchy el 18 y a buenas el 15 como tenía previsto.

Si esto es así... aún la podré disfrutar media semana de mis vacaciones XD

elbutano13
08/05/2009, 13:12
¿Y para que nos sirven a nosotros esos tickets?

Dokesman
08/05/2009, 14:10
Con tenerla en la semana del 18 al 24, soy feliz, es la fecha establecida en mi cabeza xD.

chemaris
08/05/2009, 14:15
¿Y para que nos sirven a nosotros esos tickets?

me imagino que seran para la futura "wiz-store"

elbutano13
08/05/2009, 14:18
A pues de lujo, a ver si da para algo decente.

eolpxw
08/05/2009, 15:21
Ahora me quedo más tranquilo, se agradecen los 5000 wons esos :)

hopez
08/05/2009, 15:30
Ahora me quedo más tranquilo, se agradecen los 5000 wons esos :)

Yo no daria nada por hecho... la traducción no es nada fiable y vete a saber si eso solo lo envian a los coreanos

nintiendo1
08/05/2009, 16:34
Pues gracias a mi perfecto coreano acabo de descubrir un emulador de CPS2, SuperSNES y NeoGeo CD.

Saludos.

Rivroner
08/05/2009, 16:40
Pero el de SUPER SUPER NES es mejor que los normals de SNES :quepalmo:

Ya en serio, ¿que emu es y quien lo ha portado?

nintiendo1
08/05/2009, 16:50
Pero el de SUPER SUPER NES es mejor que los normals de SNES :quepalmo:

Ya en serio, ¿que emu es y quien lo ha portado?

Son los de las 2X y el de SNES es el PocketSNES.

Lo ha portado 김경민 que con mi coreano "oxidado" lo he traducido por Kim Kyung-Min.

De ahí los vídeos de los emus de CPS2 y demás... claro que esto es información privilegiada [wei5][wei5]

Saludos.

Rivroner
08/05/2009, 16:52
Mola mola, gracias :)

Anarchy
08/05/2009, 17:00
Son los de las 2X y el de SNES es el PocketSNES.

Lo ha portado 김경민 que con mi coreano "oxidado" lo he traducido por Kim Kyung-Min.

De ahí los vídeos de los emus de CPS2 y demás... claro que esto es información privilegiada [wei5][wei5]

Saludos.
Yo acabo de verlos también, y llevan desde diciembre portados a la Wiz. Cagontó, a ver si esta tarde puedo probarlos. :D

Rivroner
08/05/2009, 17:03
Mira que sois la leche, desde diciembre un emu de Neo Geo y uno de SNES y nos lo habéis probado :D

eolpxw
08/05/2009, 17:03
Según vuestros comentarios a vosotros no os sale así el coreano ¿no? xD
http://i40.tinypic.com/28ulmit.jpg

nintiendo1
08/05/2009, 17:05
Ahora subo los tres emuladores.

Saludos.

dragonet
08/05/2009, 17:07
Según vuestros comentarios a vosotros no os sale así el coreano ¿no? xD
http://i40.tinypic.com/28ulmit.jpg
Sip, supongo que es porque no tenemos el instalado el soporte para estos caracteres.

Anarchy
08/05/2009, 17:07
Mira que sois la leche, desde diciembre un emu de Neo Geo y uno de SNES y nos lo habéis probado :D
Eso digo yo. Había escuchado sobre el emu de SNES, pero no sabía que estaba al público. También había visto vídeos del emu de CPS2 (lógicamente funciona fullspeed), pero no sabía que estaba disponible.
Este finde tengo bodorrio de un familiar, así que será jodido que pueda hacer vídeos, pero os pondré las impresiones en cuanto pueda probar los 3 emus.

Un saludo
Anarchy

nintiendo1
08/05/2009, 17:08
Mira que sois la leche, desde diciembre un emu de Neo Geo y uno de SNES y nos lo habéis probado :D

Claro que lo han probado, solo que no nos lo querían revelar al pueblo llano [wei5][wei5]

Saludos.

Anarchy
08/05/2009, 17:10
Claro que lo han probado, solo que no nos lo querían revelar al pueblo llano [wei5][wei5]

Saludos.
Yo desde luego no los había probado, sino habría hecho algún vídeo. :lol:

Rivroner
08/05/2009, 17:11
Por favor Anarchy, graba toda la intro automática (no pulses START) del Super Metroid e intenta activar en pantalla los frames por segundo (si es el Pocket SNES en el menu estará) para ver si aguanta en las fases de la lava a 60 frames to el rato :)

Y si quieres ver como de bien va el emu pon el Super Mario Kart por ejemplo.

Asias :)

nintiendo1
08/05/2009, 17:11
Yo desde luego no los había probado, sino habría hecho algún vídeo. :lol:

¿Los ha sacado de gpain?

Saludos.

Anarchy
08/05/2009, 17:12
¿Los ha sacado de gpain?

Saludos.
Sip.
Esto parece un chat. :D

nintiendo1
08/05/2009, 17:15
Sip.
Esto parece un chat. :D

Si pusieses un chat no nos pasaría esto [wei5][wei5]

Ya que estamos podiamos hablar en coreano [wei5][wei5]

¿Alguien me traduce esta noticia de gpain? Es que entiendo algo de cambiar el fondo, pero no quiero cagarla cuando las ponga en las noticias [wei5]


[유틸] 위즈 정식버전 배경 바꾸는 프로그램

위즈 배경 바꾸는 프로그램 만들었습니다.

png 8비트, 24비트 모두 테스트 했습니다.

이미지 파일명은 반드시 body.png 로 하시기 바랍니다.

SD카드의 루트경로에 bg.gpu파일과 body.png파일을 넣고 실행기에서 bg.gpu를 실행하면 배경이 바뀝니다.

Saludos.

Rivroner
08/05/2009, 17:18
Yo tb lo veo raro el Koreano :D

Creo que ne la web de microsoft hay un archivo pa arreglar esto, voy a ver :D

EDITO:Paso de hacerlo, que no sé ni donde tengo el CD del XP :D

http://foro.anidragon.net/viewtopic.php?t=70

nintiendo1
08/05/2009, 17:40
A todo esto, ¿pongo los 3 emuladores en portada?

Son antiguos, por lo que en realidad no son noticia, pero nadie o casi nadie conoce su existencia por lo que así otras páginas inglesas o de otros idiomas se enterarían de su existencia, además de la gente que no se lee el foro.

Saludos.

< - >
Como nadie dice que no, las pongo en portada, sino que un Mod las borre.

Saludos.

chemaris
08/05/2009, 18:00
mierda!! ahora estoy sin wiz, sabia de la existencia de estos emus al ver los videos, pero no los habia localizado

Rivroner
08/05/2009, 18:16
Claro tio, en portada ;)

hopez
08/05/2009, 18:25
Si pusieses un chat no nos pasaría esto [wei5][wei5]

Ya que estamos podiamos hablar en coreano [wei5][wei5]

¿Alguien me traduce esta noticia de gpain? Es que entiendo algo de cambiar el fondo, pero no quiero cagarla cuando las ponga en las noticias [wei5]



Saludos.

Si, es un programa para cambiar el fondo, funciona con pngs de 8 y 24 bits.
Dice que hay que poner el archivo bg.gpu y el body.png al que quieras canviar en la raiz de la SD.

nintiendo1
08/05/2009, 18:34
Si, es un programa para cambiar el fondo, funciona con pngs de 8 y 24 bits.
Dice que hay que poner el archivo bg.gpu y el body.png al que quieras canviar en la raiz de la SD.

Lo que no entiendo es a que fondo se refiere. ¿Al del menú de la consola, al que sale cuando arranca la consola...?

Saludos.

hopez
08/05/2009, 19:39
Uhmmm eso ya no lo pone en el texto que has pegado :P
Supongo que se tratará del fondo del menú pero hasta de aquí a un par de semanas no creo que pueda asegurartelo xD

Anarchy
08/05/2009, 19:39
Vaya, los emus de SNES (hay 2) solo permiten configurar la CPU hasta 300Mhz uno y 400Mhz el otro :(
El de 300Mhz me tira, pero el otro me da un error de DSP al ejecutarlo. A ver si indago un poco más...
Lo malo del que tira es que una vez ejecutado el juego, no parece haber forma de volver al menú. xD
Se ve que son recompilados directos de la versión de GP2X, así que no aprovechan para nada la máquina. Con que pusiesen la posibilidad de subir el micro hasta 700Mhz al menos ya podríamos compararlos con la versión de GP2X. :(

nintiendo1
08/05/2009, 19:52
Pues yo solo encuentro 1 en gpain.

Saludos.

Anarchy
08/05/2009, 20:00
Pues yo solo encuentro 1 en gpain.

Saludos.
Yo tengo 2, la verdad es que no estoy seguro de donde he descargado el otro.

Idem con el emu de CPS2, solo se puede poner hasta 300Mhz. En cualquier caso, este tira al 100% con todos los juegos que he probado, tanto a 300 Mhz como a 200Mhz. :)

nintiendo1
08/05/2009, 20:21
Ok, ¿cual de los dos es el que funciona?

Y he encontrado un pack con varias apliaciones portadas, si te interesa te mando un privado, aunque las iré subiendo poco a poco aquí.

Saludos.

dragonet
08/05/2009, 21:17
Me parece que hay gente a la que ya le ha llegado la Wiz, supongo que en corea, ya que las descargas de http://archive.gp2xwiz.de han aumentado en unas 300, que envidia.

A ver si los expertos en coreano nos traducen las impresiones que vayan apareciendo por ahi :D.

eolpxw
08/05/2009, 22:18
Pues no te extrañe dragonet. Una cosa no habrá colapso el día que recibamos nuestras WIZ en la sección descargas ¿verdad?, de ser así me pondría a descargar cosas ahora jeje

nintiendo1
08/05/2009, 22:33
Pues no te extrañe dragonet. Una cosa no habrá colapso el día que recibamos nuestras WIZ en la sección descargas ¿verdad?, de ser así me pondría a descargar cosas ahora jeje

No.

Saludos.

< - >
Por cierto, siempre os habéis quejado de que hay más archivos en gp2x.de.

GP32Spain (Wiz) ---> 31
GP2X.archive.de (Wiz) ---> 27

Saludos.

Anarchy
08/05/2009, 22:49
A ver si con el lanzamiento de la consola alguien se anima a hacer una compilación rápida de los emus de SNES con soporte para cambiar la CPU hasta 700Mhz. Creo que sin hacer nada más ya se notará bastante diferencia. :brindis:

Jonazan2
08/05/2009, 23:11
Madre mia la cantidad de emus que hay ahora mismo y quedan 10 dias, me estoy volviendo loco :D

Anarchy
08/05/2009, 23:24
También hay un emu de Vectrex que no está en la zona de descargas y no consigo localizar. A ver si lo pillo y puedo subirlo.

Jonazan2
08/05/2009, 23:34
Lo que he visto por ahi es un port de pickle para pandora de Heroes II el juego de pc, a ver si hay suerte y alguien ve factible portarlo a wiz porque es un juego que me encanta:brindis:

aitorpc
08/05/2009, 23:39
Lo que he visto por ahi es un port de pickle para pandora de Heroes II el juego de pc, a ver si hay suerte y alguien ve factible portarlo a wiz porque es un juego que me encanta:brindis:

El Heroes of Might & Magic II?????

Jonazan2
08/05/2009, 23:46
El Heroes of Might & Magic II?????

Si :brindis: mira aqui te dejo el video.

http://www.youtube.com/watch?v=63QftOyxEYI&feature=channel_page

dragonet
09/05/2009, 00:47
Por cierto, siempre os habéis quejado de que hay más archivos en gp2x.de.

GP32Spain (Wiz) ---> 31
GP2X.archive.de (Wiz) ---> 27

Saludos.

Ya ves, gracias a ti, eres un máquina recopilando información e investigando :brindis:.

Segata Sanshiro
09/05/2009, 01:06
Qué pasada lo del Heroes, no sabía que habían liberado el código fuente.

Jonazan2
09/05/2009, 02:03
Qué pasada lo del Heroes, no sabía que habían liberado el código fuente.

Espero que tengamos una version para wiz ese juego fue de los primeros con los que me pase horas con mi primer pc y es de mis favoritos de estrategia, con la tactil puede ser mortal.

aitorpc
09/05/2009, 09:28
Espero que tengamos una version para wiz ese juego fue de los primeros con los que me pase horas con mi primer pc y es de mis favoritos de estrategia, con la tactil puede ser mortal.

Yo tampoco tenia ni idea que estaba liberado el codigo fuente, menudo regalazo, ojala alguien lo porte a Wiz.

Rivroner
09/05/2009, 09:47
Venga chicos, que este hilo no es para poner vídeos de Pandora.

nintiendo1
09/05/2009, 10:13
También hay un emu de Vectrex que no está en la zona de descargas y no consigo localizar. A ver si lo pillo y puedo subirlo.

Yo lo tengo localizado, esta en los foros de gp32x, cuando vuelva esos foros lo subo.

Saludos.

Rivroner
09/05/2009, 10:17
Yo lo tengo localizado, esta en los foros de gp32x, cuando vuelva esos foros lo subo.

Saludos.


¿Pero será como el de GP2X que sólo emulaba el Tempest no?

nintiendo1
09/05/2009, 10:25
¿Pero será como el de GP2X que sólo emulaba el Tempest no?

Ni idea, pero es un port rápido del de GP2X, así que irá igual o peor que en la GP2X.

Ya he conseguido el emulador: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=898150#post898150

Saludos.

Segata Sanshiro
09/05/2009, 12:27
Qué pasada lo del Heroes, no sabía que habían liberado el código fuente.

Mentira, no hay código fuente :D Es un intérprete hecho desde cero, como el OpenTTD (otro que me gustaría volver a ver en la Wiz con la táctil, aunque me temo que sea difícil de controlar con tan poca resolución).


¿Pero será como el de GP2X que sólo emulaba el Tempest no?

Creo que hay algo de confusión entre la Vectrex y la Jaguar :p

nintiendo1
09/05/2009, 12:30
Mentira, no hay código fuente :D Es un intérprete hecho desde cero, como el OpenTTD (otro que me gustaría volver a ver en la Wiz con la táctil, aunque me temo que sea difícil de controlar con tan poca resolución)

Si es de ZoTTD dudo que lo veas en la Wiz.

Saludos.

Segata Sanshiro
09/05/2009, 12:44
Si es de ZoTTD dudo que lo veas en la Wiz.

Saludos.

El OpenTTD es un intérprete de código abierto, no tiene nada que ver con ZodTTD (salvo que él lo portó a varios sistemas, entre ellos la Zodiac, y se puso ese nick).

Rivroner
09/05/2009, 13:13
Creo que hay algo de confusión entre la Vectrex y la Jaguar :p

No , ninguna, es que se me han cruzao los cables :D Pero sólo se podía ejecutar uno en el emu de Vectrex, el Minestorm creo ¿no?

pedator
09/05/2009, 18:12
la verdadera causa del retraso...:D

Rivroner
09/05/2009, 19:32
Juas :quepalmo:

Kurraudo
09/05/2009, 19:34
la verdadera causa del retraso...:D
Justo había pensado en eso. Anda que no se van a divertir los piratas ni ná :risas:

Rarok
10/05/2009, 19:11
DIGAMOS ¡NO! A la piratería.

Aunque me apetece mucho la maquina estoy mal de pelillas, ya me contaréis los fallos que tienen las primeras :D

A600
11/05/2009, 22:02
Vaya, los emus de SNES (hay 2) solo permiten configurar la CPU hasta 300Mhz uno y 400Mhz el otro :(


Según Pickle:


I think its just displaying that, i manually overclocked the cpu to 700 and got 25 fps rather than 20 in the snes9x version. The pocket version doesnt display correctly for me.

¿El código fuente de los emus también lo han posteado?

efegea
11/05/2009, 22:07
Pues sí que necesita optimización si a 700Mhz el emu de snes va a 25fps :confused:

A600
11/05/2009, 22:10
Pues sí que necesita optimización si a 700Mhz el emu de snes va a 25fps :confused:

Por lo que he entendido, lo de los 300 Mhz está puesto por poner. Si cambiando la velocidad del micro a 700 antes de ejecutar el emu, se obtiene un rendimiento mayor, eso quiere decir que el emu no cambia la velocidad y, por tanto, funciona a la velocidad de "fábrica" (533 Mhz).

Por eso quería echarle un vistazo al código fuente.

nintiendo1
11/05/2009, 22:13
No están los códigos fuentes, sino ya los hubiese subido.

Saludos.

< - >
De todas formas si alguien sabe coreano que los pida en gpain xD.

Saludos.

hopez
22/05/2009, 10:10
Lo que no entiendo es a que fondo se refiere. ¿Al del menú de la consola, al que sale cuando arranca la consola...?

Saludos.

Ya he provado el programa... realmente te cambia el fondo de el menú, la imagen png que viene de muestra son varias coreanas quinceañeras XDDD