PDA

Ver la versión completa : [SPOILER] Bleach 350



Molondro
19/03/2009, 19:27
A ver si adivináis lo que ha pasado...

AQUI TENGO QUE METER MIERDA PORQUE SI NO SE VE EL CONTENIDO DEL SPOILER CUANDO LA GENTE PASA EL RATON POR ENCIMA DEL TITULO DEL HILO Y SE ME QUEJAN

lorem ipsum dolor, el veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi y demás

Ichigo con el pelico largo, un agujero en el pecho, cuernos, con un poder igual al mayor nivel de poder alcanzado en la serie + 1. Le arranca como si nada un brazo al enemigo contra al que antes no podía ni levantar un dedo...

Kurraudo
19/03/2009, 19:32
BIBA HEL DIHAGRAMA DE FLUGO DE MOLONDRO!!1! :rever::rever:

efegea
19/03/2009, 19:34
joderrrrrrrrrrr que se ve cuando pasas el ratón por encima del titulo del hilo!!! ya me he espoileado!! llevo MESES sin leer el manga y me encuentro con esto...argggg

Molondro
19/03/2009, 19:35
Se ve aunque esté entre tags de espoiler?

efegea
19/03/2009, 19:37
Pues sí.... :(

Kurraudo
19/03/2009, 19:44
Yo nunca he leido Bleach con asiduidad, así que me trago los espoilers de dos en dos.

Shinigamis aparte ¿Qué demonios se está fumando Eichiro Oda últimamente? El nuevo plantel de malosos de One Piece no es normal...

Luisodin
19/03/2009, 19:55
Yo nunca he leido Bleach con asiduidad, así que me trago los espoilers de dos en dos.

Shinigamis aparte ¿Qué demonios se está fumando Eichiro Oda últimamente? El nuevo plantel de malosos de One Piece no es normal...

One piece es dios, que dices nen..

phenix
19/03/2009, 19:58
acabas de hablar del argumento de DBZ y de basicamente todo el anime de mamporros.

Kurraudo
19/03/2009, 20:10
One piece es dios, que dices nen..
Claro que sí, hombre, es que hasta a mi hermana le encantan los nuevos malos (No deja de decirme que Eichiro Oda tiene muchísima imaginación a la hora de diseñar personajes), pero para mí no dejan de ser rarísimos (Estoy hablando en broma)
Es que si te dejas el manga colgado cuando vas mas o menos por el principio (Como hice yo por desgracia) y luego ves a un Luffy azul y a unos malos que no tienen nada que ver con los anteriores... No se, te extrañaría mucho ¿No?. Ojeé el último capitulo y parecían estar en el Infierno. Tengo que leerme más One Piece :D

Luisodin
19/03/2009, 20:12
Claro que sí, hombre, es que hasta a mi hermana le encantan los nuevos malos (No deja de decirme que Eichiro Oda tiene muchísima imaginación a la hora de diseñar personajes), pero para mí no dejan de ser rarísimos (Estoy hablando en broma)
Es que si te dejas el manga colgado cuando vas mas o menos por el principio (Como hice yo por desgracia) y luego ves a un Luffy azul y a unos malos que no tienen nada que ver con los anteriores... No se, te extrañaría mucho ¿No?. Ojeé el último capitulo y parecían estar en el Infierno. Tengo que leerme más One Piece :D

Son malos de transicion, los "malos" "malos" (pq a saber en ese mundo quien es el bueno y quien el malo xD) estan mas que directrizados hace cientos de capitulos

Kurraudo
19/03/2009, 20:13
Son malos de transicion, los "malos" "malos" (pq a saber en ese mundo quien es el bueno y quien el malo xD) estan mas que directrizados hace cientos de capitulos
Ah, vale, entonces creo que me queda mucho por leer :)

Una pregunta ¿Al final Luffy y su tripulación llegaron a Grand Line?

Luisodin
19/03/2009, 20:28
Ah, vale, entonces creo que me queda mucho por leer :)

Una pregunta ¿Al final Luffy y su tripulación llegaron a Grand Line?

Nah... llevan 350 capitulos alli...

Ya estan en la puerta de la ultima parte dle mismo d la mitad palante, el nuevo mundo, donde estan lso yonkou, el padre, etc

Kurraudo
19/03/2009, 20:34
Nah... llevan 350 capitulos alli...

Ya estan en la puerta de la ultima parte dle mismo d la mitad palante, el nuevo mundo, donde estan lso yonkou, el padre, etc
Interesante, creo que voy a retomar el manga entonces, que tengo muchos que tengo en el limbo.

Luisodin
19/03/2009, 20:35
434 capitulos llevan en el Grand Line exactamente

Kurraudo
19/03/2009, 20:40
434 capitulos llevan en el Grand Line exactamente
Si el manga tiene 535 capítulos ¿Tan pronto llegan? Creo tener un tomo (El 29) en japonés, cuando llegan a unas ruinas en las nubes, se tienen que enfrentar a Ener y hay una "culebrilla" azul (También he visto esos capítulos en el anime). En esa parte están ya en el Grand Line ¿Verdad?

EDIT: El Ichigo...
...transformado me recuerda a cierto monstruo de la saga Legend of Zelda (Por los cuernos)

Luisodin
19/03/2009, 20:50
Si el manga tiene 535 capítulos ¿Tan pronto llegan? Creo tener un tomo (El 29) en japonés, cuando llegan a unas ruinas en las nubes, se tienen que enfrentar a Ener y hay una "culebrilla" azul (También he visto esos capítulos en el anime). En esa parte están ya en el Grand Line ¿Verdad?

EDIT: El Ichigo...
...transformado me recuerda a cierto monstruo de la saga Legend of Zelda (Por los cuernos)

Si, ya estan, desde que entran desde al reverse mountain por el red line estan entan en Grand Line, Drum Island, la isla de Chopper esta en la Grand line, Arabasta esta en la Grand line,... Desde Shambodian/Fisherman Island hasta Raftel, se extiende la ultima parte de Grand Line, el nuevo mundo, donde estan los piratas mas fuertes, donde la Marina no puede hacer mucho blablabla, tienes que leer muy y mucho >__<

Kurraudo
19/03/2009, 20:56
Si, ya estan, desde que entran desde al reverse mountain por el red line estan entan en Grand Line, Drum Island, la isla de Chopper esta en la Grand line, Arabasta esta en la Grand line,... Desde Shambodian/Fisherman Island hasta Raftel, se extiende la ultima parte de Grand Line, el nuevo mundo, donde estan los piratas mas fuertes, donde la Marina no puede hacer mucho blablabla, tienes que leer muy y mucho >__<
Pos sí que es grande Grand Line. Al principio del manga la describian como un archipiélago, pero no imaginaba que fuese tan enorme. En fin, queda mucho por leer :D

Luisodin
19/03/2009, 21:16
Pos sí que es grande Grand Line. Al principio del manga la describian como un archipiélago, pero no imaginaba que fuese tan enorme. En fin, queda mucho por leer :D

Grand line no e sun archipielago, son una sucessiond e islas en 3 caminos que cruzan el universo One Piece de Oeste a Este dividiendo el mundo en 2. Red line es el continente que divide todo el mundo en 2, lo cruza de norte a sur, de ahi que solo s epueda entrar a Grand line por la reverse Mountain, que es donde confluyen lso 4 oceanos, e sun pequeño paso; y dira sy el otor punto? (porque Redline corta a GL ahi y en su antipoda. Ahi e sdonde estan ahora, pero solo puedne pasar los marines por alli...
Y pq no acceden a GL por cualkiera de los 4 mares? porque GL esta flanqueada por el Calm Belt a ambos lados que son aguas muy progundas sin corrientes de aire ni oleaje, abarrotadas de reyes marinos, por lo que solo los marines con los grandes barcos pueden cruzar, porque van propulsados (aparte de usar piedras de mar para no ser detectadas)

Kurraudo
19/03/2009, 21:28
Grand line no e sun archipielago, son una sucessiond e islas en 3 caminos que cruzan el universo One Piece de Oeste a Este dividiendo el mundo en 2. Red line es el continente que divide todo el mundo en 2, lo cruza de norte a sur, de ahi que solo s epueda entrar a Grand line por la reverse Mountain, que es donde confluyen lso 4 oceanos, e sun pequeño paso; y dira sy el otor punto? (porque Redline corta a GL ahi y en su antipoda. Ahi e sdonde estan ahora, pero solo puedne pasar los marines por alli...
Y pq no acceden a GL por cualkiera de los 4 mares? porque GL esta flanqueada por el Calm Belt a ambos lados que son aguas muy progundas sin corrientes de aire ni oleaje, abarrotadas de reyes marinos, por lo que solo los marines con los grandes barcos pueden cruzar, porque van propulsados (aparte de usar piedras de mar para no ser detectadas)
Veo que era verdad eso de que Grand Line cruzaba todo el mar :D ¿Hay otros mangas que sigas con asiduidad aparte de One Piece? ¿Y animes?

Luisodin
19/03/2009, 21:38
Veo que era verdad eso de que Grand Line cruzaba todo el mar :D ¿Hay otros mangas que sigas con asiduidad aparte de One Piece? ¿Y animes?

Si, muchos.
One Piece, Naruto, Bleach, Vagabond, Daydreams, La Espada del Inmortal, Prince of Tennis, Eyeshield 21, Fairy Tail, Tengen Toppa Gurren Lagann, Monster Hunter Orange, Jojo...
Más las que tengo paradas.. o que he dejao d leer por falta d tiempo

Kurraudo
19/03/2009, 21:56
Si, muchos.
One Piece, Naruto, Bleach, Vagabond, Daydreams, La Espada del Inmortal, Prince of Tennis, Eyeshield 21, Fairy Tail, Tengen Toppa Gurren Lagann, Monster Hunter Orange, Jojo...
Más las que tengo paradas.. o que he dejao d leer por falta d tiempo
¿Jojo's Bizarre Adventure? Si es esa las conozco todas, quizás la que menos me suena es Daydreams. ¿Qué tal es?

Mashmaro
22/03/2009, 18:33
Biba Guan Pis! 8D Voy a tener que hacer un esfuerzo bastante grande para leer los quinientos caps hasta ahora -me leí Bleach completito en el ordenador de la clase en un mes...y al final no recordaba los nombres de los Bankais ni nada :S-
Pero los personajes molan, Oda tiene una super imaginacion, como Kafkiana...
Oye...no se supone que esta discusion va de Bleach? ¿?