PDA

Ver la versión completa : Como asociar mi perfil de la xbox a una cuenta en el live??



cHukAs
14/03/2009, 17:10
Hola, hace unos dias que tengo una xbox360 y no la tenia conectada a internet, por lo que me cree un perfil en la consola y eso. Hoy la he conectado a internet para actualizarla y ahora quiero unirme a lo de xbox live, pero quiero crear una cuenta que se asocie a mi perfil ya creado en la xbox. Es decir, en mi xbox tengo un perfil que se llama Borja con todos los logros que llevo conseguidos esta semana. Hay alguna manera de asociar ese perfil a una cuenta que cree en xbox live??
Es que cada vez que le doy a unirse a xbox live, me manda cerrar la sesión por lo que lo que hace es intentar crearme una cuenta de cero.

Saludos

ChAzY_ChaZ
14/03/2009, 17:14
Hola, hace unos dias que tengo una xbox360 y no la tenia conectada a internet, por lo que me cree un perfil en la consola y eso. Hoy la he conectado a internet para actualizarla y ahora quiero unirme a lo de xbox live, pero quiero crear una cuenta que se asocie a mi perfil ya creado en la xbox. Es decir, en mi xbox tengo un perfil que se llama Borja con todos los logros que llevo conseguidos esta semana. Hay alguna manera de asociar ese perfil a una cuenta que cree en xbox live??
Es que cada vez que le doy a unirse a xbox live, me manda cerrar la sesión por lo que lo que hace es intentar crearme una cuenta de cero.

Saludos

pues creo que deberia dejarte poniendo unirse a xboxlive. Alomejor es porque ese nombre ya existe no? No se, yo recuerdo cuando me uni que tenia otro nombre y al unirme tuve que poner otro, usease crear otra cuenta, pero al igual te digo que estaba muy verde en el tema, tanto que me cogi un nick predeterminado reliableblock xDDDDDDD

cHukAs
14/03/2009, 18:32
Pero no es problema de que este cogido, es que nada mas darle a unirse a xbox live, antes de que se conecte a internet, ya me dice que tengo que cerrar la sesion actual, es decir, el perfil al que quiero crearle una cuenta en el live.

< - >
Nada, llame al sat para preguntar y entre que parece que hablamos idiomas distintos pq pregunto una cosa y responden otra, al final me han dicho que tengo que crearme un perfil nuevo. Menuda mierda de sistema. Osea que si un tio lleva 2 años con la consola y tiene la de dios de logros y puntos y lo que sea y de repente se pone internet, ese perfil no lo puede pasar al xbox live, tendria que crearse uno nuevo y con todo empezando de 0 pfff.

eToiAqui
14/03/2009, 19:43
Prueba una cosa:

Inicia tu perfil, comprueba que puede acceder a xbox live (en preferencias) y luego cierra el perfil e intenta iniciar sesión de nuevo con tu usuario.

cHukAs
14/03/2009, 20:02
Prueba una cosa:

Inicia tu perfil, comprueba que puede acceder a xbox live (en preferencias) y luego cierra el perfil e intenta iniciar sesión de nuevo con tu usuario.

Mande??

dj syto
14/03/2009, 20:06
lo de tener ke hacerte un perfil nuevo NO es cierto tio. :S ke cojones?

cHukAs
14/03/2009, 20:11
No se macho, yo con mi perfil le doy a unirse a xbox live y lo primero que me dice la consola es que tengo que cerrar la sesion. Una vez cerrada puedo crear una cuenta nueva que nada tiene que ver con mi perfil.

Soltfern
14/03/2009, 22:03
Pues tio, a mi me pasó lo mismo que a ti (me pille la consola y hasta el mes no la conecté a internet), y cuando lo hice mi gamertag pasó a ser gold y prou, sin problemas. Y si no me acuerdo de como se hace es porque era sencillo xD

Aiken
14/03/2009, 22:46
No se macho, yo con mi perfil le doy a unirse a xbox live y lo primero que me dice la consola es que tengo que cerrar la sesion. Una vez cerrada puedo crear una cuenta nueva que nada tiene que ver con mi perfil.

eso me paso a mi y luego al final consegui unirme con el perfil que tenia, asi que es cuestion de hacerlo de la forma correcta (de la cual no me acuerdo como lo hize pero lo hize) ;)

animo que se puede ;)
Aiken

cHukAs
16/03/2009, 08:28
Esto me recuerda a todos los sudacas que me agregan al msn, que ninguno recuerda como consiguio mi direccion de correo. Teneis menos memoria que un pez xD

amana
16/03/2009, 09:29
Yo llevo 3 años con la xbox, y cuando se me escarallo por las 3 luces rojas, me puse a intentarlo, y no me dejo. (en la pagina de xbox.com)
Cabe decir que llevo 3 años con la consola y no pienso crear otra desde cero [wei4]
Cuando me llegue la consola esta semana, lo intentare yo tambien.
Si lo consigo te comento.

cHukAs
16/03/2009, 09:54
Dios, esto es una mierda como una casa. Quiero desvincular mi cuenta de correo que tengo asociada con el xbox live y volver a registrar un usuario nuevo con la misma cuenta y no hay manera humana de lograrlo. No hago mas que entrar en webs, pinchar en sitios, me mandan de un lado a otro para que al final me digan esto en esta web (http://support.xbox.com/support/en/us/nxe/XboxLive/MyAccount/ManageMyAccount/CancelMembership.aspx):
Cancel Your Xbox LIVE Membership
To cancel your Xbox LIVE membership, please call (800) 4MY-XBOX (469-9269).

Yo ya no se si cancelo mi windows id, mi xbox live id, mi cuenta de correo o que **** estoy haciendo ya. Podian ponerlo un poco facilito *****.

Llegue a otro sitio (https://account.live.com/SummaryPage.aspx?mkt=es-es&vv=650&lc=1034) donde me pone "cerrar cuenta" que en realidad no se si me cancelan la cuenta, no creo pq es de gmail, sino que se desvinculara mi cuenta con el live que es lo que quiero y me encuentro con esto:
Hay uno o varios servicios de pago o una cuenta de Microsoft Points vinculados a tu cuenta. Para cerrarla, asegúrate de cancelar todos los servicios y de cerrar la cuenta de Microsoft Points. Obtener ayuda

Joer, esto es mas dificil que hacerle unas bragas a un pulpo ****. Que servicios tengo yo?? si es una cuenta que hace 2 años que no uso?? inicio sesión en xbox.com y no tengo nada que pueda cancelar para poder cerrar la cuenta.
Buah, que lio colega.

amana
16/03/2009, 13:34
[wei][wei]
Mi caso, es que la tengo medio registrada. Mi cuenta de hotmail-windows live.
La tengo medio registrada, por que me equivoque, y la registre con nacimiento del 2003, y ahora salgo como menor de edad, y me manda registrar a mis padres o no se que.
Cuando le meto el nombre de mi gametarg, me dice que ya esta en uso.
Tendre que probar a hacer algo desde el la xbox. Si no me quedare como estoy hasta ahora, que no se ni que tengo registrado ni que no :D