PDA

Ver la versión completa : Se podrán usar juegos con reloj interno?

doble-h
10/02/2009, 13:04
Buenas:

Ahora con la Wiz, que lleva bateria y reloj interno, se podrá jugar a juegos que lo necesiten como el pkmn oro?

Supongo que sera cosa de incluir la opción en el emulador.

Saludos :brindis:

Rivroner
10/02/2009, 13:06
Exacto :)

dardo
10/02/2009, 14:29
Exacto :)

Podré portar mi servidor de tamagochis, aunque tendría que reescribirlo de cero, porque el código ya no lo tengo, pero la idea la sigo teniendo en la cabeza.

doble-h
10/02/2009, 14:35
siii
un tamagotchi me gustaa!! :D

MoReNiLLo
10/02/2009, 15:29
jajaja a mi me molaba el tamagochi para pc XD taba entretenio el joio :lol:

Bizkaitarra
10/02/2009, 15:49
Ke tiempos, en clase y siempre había alguna tia pedante que le sonaba el tamagochi......que asco les tenía por diox

nintiendo1
10/02/2009, 15:50
Lo bueno es que si te cansas apagas la consola y punto, y así no tienes que chupartelo como los originales siempre encedidos [wei5][wei5]

Saludos.

Yena
10/02/2009, 18:41
jajaja a mi me molaba el tamagochi para pc XD taba entretenio el joio :lol:
¿Los hay? :eek:

Ke tiempos, en clase y siempre había alguna tia pedante que le sonaba el tamagochi......que asco les tenía por diox

Juas, cierto... xD
Pero si los dejabas en casa, se morían. Al menos los míos xD
Los prohibieron durante un tiempo, cuando hubo tanto revuelo y demás :lol:

doble-h
10/02/2009, 18:43
se podian poner en silencio xD

nintiendo1
10/02/2009, 19:21
Yo me acuerdo cuando era un enano que cuando me iba al colegio le decía a mi padre que le diese de comer y beber al tamagotchi [wei5][wei5]

Que tiempos aquellos.

Saludos.

dardo
10/02/2009, 20:28
De hecho hay un servidor de tamagochis (tamad) para Linux al que se accede via telnet (por defecto corre en el puerto 9111) y está disponible para ARM, lo tengo corriendo en el SLUG, pero lo suyo sería un cliente gráfico, aunque con un emulador de terminal sería y telnet sería suficiente.

MoReNiLLo
10/02/2009, 22:00
Yo me acuerdo cuando era un enano que cuando me iba al colegio le decía a mi padre que le diese de comer y beber al tamagotchi [wei5][wei5]

Que tiempos aquellos.

Saludos.

ah! pero ya no eres enano? :lol:

si que los hay por hay yena busca en google xD

nintiendo1
10/02/2009, 22:17
ah! pero ya no eres enano? :lol:

si que los hay por hay yena busca en google xD

No, ya tengo los eggs negros [wei5][wei5]

Saludos.

Montblancx
11/02/2009, 14:43
Podré portar mi servidor de tamagochis, aunque tendría que reescribirlo de cero, porque el código ya no lo tengo, pero la idea la sigo teniendo en la cabeza.

Pensaba que era el unico que habia pensado en mascotas electronicas aprovechando el reloj :D aunque en vez de tamagotchi yo habia pensado en la idea original de los digimon (cambiando felicidad por fuerza, juego por entrenamiento y un modo de pelea) el modo entrenamiento serian varios minujuegos que animaran al jugador a abrir el juego...

A ver si esta vez consigo hacer mis pinitos con la wiz, en la gp2x llegue a hacer alguna chorrada de prueba en fenix, fue la primera vez que programe algo. Habia pensado alguna vez poner la idea aqui por si nunca llegaba a poder hacerlo, pero no estaba seguro de que fuera a interesar :confused:

dardo
11/02/2009, 22:44
Pensaba que era el unico que habia pensado en mascotas electronicas aprovechando el reloj :D aunque en vez de tamagotchi yo habia pensado en la idea original de los digimon (cambiando felicidad por fuerza, juego por entrenamiento y un modo de pelea) el modo entrenamiento serian varios minujuegos que animaran al jugador a abrir el juego...

A ver si esta vez consigo hacer mis pinitos con la wiz, en la gp2x llegue a hacer alguna chorrada de prueba en fenix, fue la primera vez que programe algo. Habia pensado alguna vez poner la idea aqui por si nunca llegaba a poder hacerlo, pero no estaba seguro de que fuera a interesar :confused:

Vamos por partes, como dijo mi profesor de cálculo II que dijo Jack el destripador.

Promero vamos a aprovechar la funcionalidad del reloj y luego ampliamos, si te parece y tenemos ganas.

El tema de las peleas es hacer un juego equilibrado y que no sea aburrido. Sin pelas se le puede añadir mucha profundidad.

Es hacer una quedada y ponerse a jugar a cualqueir cosa y cuando el ambiente sea propicio sacar el movil para grabar la conversación y hacer un brainstorming.

Montblancx
11/02/2009, 23:00
Solo comentaba, aun esta por salir la consola y todo :P

El tema de las peleas era un extra de los digimon, se conectaban y la pelea era automatica, dependia del monstruo que tenias y la suerte que ganaras. Como los concursos de los connection de ahora ^^.

¿Has probado alguna vez el juego tamagotchi que salio en la gb tocha?

moai
11/02/2009, 23:35

Los Digimon son anteriores a Tamagotchi. Que molan (1000) veces más los tamagotchi, pero vaya. Yo estoy esperando a que salga el nuevo Tamagotchi, a COLORRRR :3
Seguro que salen aplicaciones muy interesantes que hagan uso del reloj interno, y bueno, por pedir, un juego de cartas tipo magic sería...

qazzaq
12/02/2009, 01:14
moai si quieres puedes pedirtelo a japon que ya lo venden ayi , pero son al cambio entre 60 y 70 euros el bicho mas traertelo XD .

Montblancx
12/02/2009, 03:09
Los Digimon son anteriores a Tamagotchi. Que molan (1000) veces más los tamagotchi, pero vaya. Yo estoy esperando a que salga el nuevo Tamagotchi, a COLORRRR :3
Seguro que salen aplicaciones muy interesantes que hagan uso del reloj interno, y bueno, por pedir, un juego de cartas tipo magic sería...

Al reves, primero salio tamagotchi y luego bandai saco tambien digimon, lo se porque me fije de pequeño en los años que ponian en la tapa xD

Este era el primero:
http://img523.imageshack.us/img523/7539/evolutionea6.gif

En japon ya existen los tamagotchis en color, igual si sale aqui me lo pillo :D

chipan
12/02/2009, 07:12
Al reves, primero salio tamagotchi y luego bandai saco tambien digimon, lo se porque me fije de pequeño en los años que ponian en la tapa xD

Este era el primero:
http://img523.imageshack.us/img523/7539/evolutionea6.gif

En japon ya existen los tamagotchis en color, igual si sale aqui me lo pillo :D
Que curioso, a Monzaemon la llaman Teddymon y el quasi desconocido betamon ocupa el lugar de muchímos digimons de nivel principiante mucho más populares.
Ese darkmon me recuerda a devimon ¿me equivoco?

dardo
12/02/2009, 08:06
Solo comentaba, aun esta por salir la consola y todo :P

El tema de las peleas era un extra de los digimon, se conectaban y la pelea era automatica, dependia del monstruo que tenias y la suerte que ganaras. Como los concursos de los connection de ahora ^^.

¿Has probado alguna vez el juego tamagotchi que salio en la gb tocha?

No, no lo he jugado, yo tenía un tamagochi de esos de imitación que eran un dinosaurio y no tenían marca.

En mi ficha salen todas las consolas que tengo (o he tenido, todas).

Pero me hacía ilusión el volver a programar un autómata

doble-h
12/02/2009, 09:33
estaria muy bien :D

alguien sabe alguna web royo las mascotas que habia aqui pero que sea solo de eso, de cuidar mascotas y peleas? xD

me a entrada el mono :p

ese es el que tenia yo
ojala lo tuviese :(
http://www.strengthtech.com/artwork/products/bandai/digidem3.gif

Montblancx
12/02/2009, 15:46
Que curioso, a Monzaemon la llaman Teddymon y el quasi desconocido betamon ocupa el lugar de muchímos digimons de nivel principiante mucho más populares.
Ese darkmon me recuerda a devimon ¿me equivoco?

Sip, es devimon, cambiaron algunos nombres, recuerdo que cuando compre el mio habia muchos nombres diferentes en el manual:

Koromon se llamaba Vampir
Agumon Fibus
Tyrannomon Dinor
Meramon "Bola de fuego"
Devimon Darkmon
Numemon "Babosa"
Y Metalgreymon "Cyborg"

No, no lo he jugado, yo tenía un tamagochi de esos de imitación que eran un dinosaurio y no tenían marca.

En mi ficha salen todas las consolas que tengo (o he tenido, todas).

Pero me hacía ilusión el volver a programar un autómata

¿Este? :D

http://images.google.es/images?hl=es&q=rakuraku+dinokun&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2

Lo del juego de gb lo decia porque tenia algunas cosas interesantes, como que aparte del izquierda/derecha tenia un juego de coger pelotas corriendo, o de matematicas. Luego podias inscribir tu bicho en concursos contra otros controlados por la cpu.

alguien sabe alguna web royo las mascotas que habia aqui pero que sea solo de eso, de cuidar mascotas y peleas?

Si te sirve hay un juego para windows que imita el tamagotchi original, se llama tamagotchi simulator. ^^