akualung
31/12/2008, 14:20
buenas. El caso es que me interesa comprar dos capuchones de stick de la gp2x (estoy harto ya de ese curvado hacia fuera de la f100) y también una pieza de recambio para el stick porque el mío está empezando a ir mal, y cuando fuí a comprarlo ví que los gastos de envío me cuestan más caros que el pedido en sí (y no, no hay nada más que me interese comprar de momento, lo he mirado y remirado).
El total de mi pedido no llega a 6 euros y los gastos de envío son casi 7 (la verdad, no sale a cuenta). De modo que si alguien de Barcelona tiene pensado comprar algo en HG, me gustaría proponerle comprar lo suyo y lo mio de forma conjunta.
No he mirado si los capuchones los venden directamente en la tienda de Barcelona, pero no creo, no?
El total de mi pedido no llega a 6 euros y los gastos de envío son casi 7 (la verdad, no sale a cuenta). De modo que si alguien de Barcelona tiene pensado comprar algo en HG, me gustaría proponerle comprar lo suyo y lo mio de forma conjunta.
No he mirado si los capuchones los venden directamente en la tienda de Barcelona, pero no creo, no?