PDA

Ver la versión completa : ¿Asociación de conceptos?

QueenOfSlimes
17/12/2008, 01:41
Estaba yo en la web de casadellibro.com buscando información sobre un título que a muchos de vosotros os sonará: "HIGH SCORE!: LA HISTORIA ILUSTRADA DE LOS VIDEOJUEGOS".

Pues cual no ha sido mi sorpresa al encontrar el la sección Libros que también te pueden interesar semejante recomendación: "COMO TENER ÉXITO CON LAS MUJERES".

¿Estooo... acaso están insinuando algo?
¿Quizá que los que jugamos a videojuegos no tenemos una vida "sentimental" satisfactoria? ¡Herejía! :quepalmo:

Para acabarlo de arreglar, cuando he querido profundizar en materia, la dichosa web me ha remitido a otro impresionante hallazgo que, sin duda alguna, merece el premio planeta al mejor título del año: "COMO F0LLAR CON TODAS".

Mmmmm... Sin comentarios...

Por si eso no me había parecido suficiente, la web me sugiere en su sección Cómpralos juntos al mejor precio un "precioso" añadido que parece irle como anillo al dedo a tan magnífico best-seller:

http://img.photobucket.com/albums/v354/albatona/asociacion.gif

¡Y eso no es todo! Lo más impresionante es ver al bicho en acción:

http://img.photobucket.com/albums/v354/albatona/cerdorosa.jpg

¿Soy yo, o "esa cosa" se está beneficiando el libro? Debo ser yo... :angel1:

Sr.Polilla
17/12/2008, 03:14
¿Molondrowned? xDDDDDDDD

asalta_cradles
17/12/2008, 03:18
con todas? hasta con hermanas madres y abuelas?...
mala cosa

ricky
17/12/2008, 04:20
¿¿¿12,70 por los dos libros??? canastos!!! menuda ganga

Zenzuke
17/12/2008, 05:15
Que post más cojonuo xDDDD

Da gusto que de veh en cuando entren niubis de los wenos xDDD

akualung
17/12/2008, 08:30
juassss, lo del cerdo es la ostia. Yo es que veo a alguien en el metro leyendo un libro de título "cómo follar con todas" con un punto de libro de un cerdito rosa, y me tienen que llevar a urgencias porque me quedo ahí de la risa xDDDDDDD

Ah, se me olvidaba. QueenofSlimes, como veo que has puesto una dirección a una web, te he de avisar de lo sigueinte: en este caso no pasa nada porque es una web de libros, pero por favor abstente de poner urls de otras tiendas online de videojuegos, mangas y figuras de anime, etc, o te caerá un bonito ban.

El que avisa no es traidor ;)

QueenOfSlimes
17/12/2008, 18:15
Que post más cojonuo xDDDD

Da gusto que de veh en cuando entren niubis de los wenos xDDD

¡Mwahahaha! Gracias, gracias... :rever:
La verdad es que fue pura potra que encontrase eso, pero cuando lo vi enseguida pensé que os lo tenía que enseñar (bueno, enseguida no... primero me pasé mis buenos 5 minutos partiendome la caja XD)

Ah, se me olvidaba. QueenofSlimes, como veo que has puesto una dirección a una web, te he de avisar de lo sigueinte: en este caso no pasa nada porque es una web de libros, pero por favor abstente de poner urls de otras tiendas online de videojuegos, mangas y figuras de anime, etc, o te caerá un bonito ban.

El que avisa no es traidor ;)
Merci, akualung, ya me he percatado de ello... pero la preocupación se agradece, de todas formas :o
A mi lo del cerdo "humpeador" me pareció genial... ya se que auto-regalarme estas navidades XD

FFantasy6
17/12/2008, 18:17
en este caso no pasa nada porque es una web de libros, pero por favor abstente de poner urls de otras tiendas online de videojuegos, mangas y figuras de anime, etc, o te caerá un bonito ban.

De donde te has sacado eso ?

QueenOfSlimes
17/12/2008, 18:20
¿Molondrowned? xDDDDDDDD
¡Jeje, pues sí!
Que alguien avise al señor Molondro a ver que opina él de eso.

P.D:
Siempre podemos aplicarle el 3er grado:
"A ver, usted, ¿qué es lo que hacía el día 16 de diciembre entre las 11 y las 12 de la noche? Y no mienta, tenemos unos cuantos testimonios que juran haberle visto en la escena del crimen..." XDDDD

Yena
18/12/2008, 05:38
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Ya no saben como arremeterte las cosas... xD

kiero
18/12/2008, 23:07
la verdad que a veces sí que son oportunas esas asociaciones ...!

y lo del cerdo marcapáginas está realmente guapo y divertido...

dardo
18/12/2008, 23:27
Por eso es mejor adquirir la literatura lúdico-gamer en Hardcore-Gamer.

Porque todo lo relacionado son repuestos videojueguiles y vil merchandaising. Corremos el peligro de que un mensaca llame a nuestro timbre con todo lo habido y por haber de X-men pero no nos habrán endiñado 9 enciclopedias.

Nathrezim
18/12/2008, 23:29
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Ya no saben como arremeterte las cosas... xD

Para eso hacen los libros, para ayudar :lol:.

Vakero
19/12/2008, 01:06
juoder pues yo me muero de curiosidad por leerme el de como follar con todas... el titulo es impresionante Todas ***** "todas"

QueenOfSlimes
20/12/2008, 01:39
Para eso hacen los libros, para ayudar :lol:.
Pues espero que el de "F0llar con todas" no termine siendo un libro de autoayuda al estilo "enjoy yourself" :quepalmo: