Ver la versión completa : veno aca va mi problema
snonli@hotmail
14/01/2004, 20:42
mirar para pasa las peliculas al formato de la gp32 osea q se combierte el divx de 700 megas a 70 mas o menos. po lo q me pasa q con el codecs 4.12 q es el q hay q utilizar lo instalo y cuando voy a abrir una peli , en este caso el rey escorpio n shichan o 2 polis rebeldes 2 me da un error y si meto el codecs 5.11 pro no m da ese error y entonces si lo puedo abrrir, pero ahora si instalo ese ya en lo de la compresion en el menu(video)ya no puedo seleccionar el codec 4.12 como dice el manual sino q me sale el 5.11 pro, me podeis alludar? agregarme a snonli@hotmail.com enga gracias de ante mano
PRUEBA A PASAR LAS PELICULAS CON EL MOVIE LINK, A MI ME VA MUY BIEN. PARA EVITAR EL PROBLEMA DE LOS CODEC DIVX 5.1.1 Y EL 4.12 INSTALA LOS CODEC XVID, FUNCIONAN MEJOR Y SON COMPATIBLES CON EL GP-CINEMA DE LA GP32.
snonli@hotmail
14/01/2004, 22:25
me puedes a gregar al messenger? snonli@hotmail.com para q m lo expliques mejor y de donde sacar los programas esos enga espero tu respuesta.
|Wesker|
14/01/2004, 22:35
Weno eso que te pasa es pk si instalas una nueva versión divx, tanto si es mas antigua como si es mas nueva de la que tienes, se sobreescribe.
¿La solución? Instalarte un pack de codecs como el de elisoft, que incluye un huevo de codecs de audio y video, entre ellos 4 versiones del codec divx (la 3, la 4.12, la 5.02 y 5.05) que se instalan por separado, por lo que a la hora de comprimir una pelicula podrás escoger el que quieras sin problemas :)
El pack elisoft lo encontrarás aquí
http://codecpack.elisoft.net/
Salu2 ;)
(_=*ZaXeR*=_)
15/01/2004, 19:28
Lo de los codecs a la hora de comprimir las pelis siempre da porculo uses el programa que uses, la verdad es que yo siempre uso el movielink, pero las pelis se me joden cuando las pongo en la GP32, porque tras 5 minutos empieza a petardear el audio, y creo que es por los codecs, porque despues en el ordenador ba de lujo, porbe con la solucion del archivo de video sencillo que alguien dio, pero el problema no tiene nada que ver con lo que me pasa a mi, despues descubri que depende del codec como ya he dicho, asi que a instalar un pack de codec como bien dice |Wesker| , aunque yo aconsejaria el pack de NIMO, aunque es cuestion de gustos.