PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Juegos 'Built-in' en gmenu2x?

pakene
04/12/2008, 16:07
Muy buenas a todos:

Como soy recién llegado, que menos que una pregunta de novato. ¿Se pueden incorporar los juegos que vienen en la memoria interna de la consola -Ghostpix, Ruckman, etc- como acceso directo en el gmenu2x?

En mi menú de 'Añadir enlace' sólo me deja entrar en la tarjeta sd. Bueno, en realidad, navegando hacia arriba en el explorador salen otras dos opciones, nand y ext, pero son carpetas vacías.

Tengo una f-200, firmware 4.1.1 y utilizo la última versión del gmenu

Thanx in advance :brindis:

turco
04/12/2008, 16:59
¿El gmenu2x funciona en el firmware 4? vaya se ve que llevo un tiempo perdido, cuando me compré la F200 todavía no estaba soportado.
:lovegp2x:

pakene
04/12/2008, 18:06
Funciona, funciona [wei2]

La última versión es compatible con la pantalla táctil con un par de modificaciones. Hay un hilo en este foro en el que se explica pero no puedo poner el enlace -aún no he llegado a los 10 mensajes :confused:. Mi mayor problema es que al finalizar la mayoría de los juegos se vuelve a la interfaz original, no sé si eso tiene solución.

qazzaq
04/12/2008, 20:18
en la 4.1.1 no, de momento eso es lo que hay ,se sale al menu original despues de salir de cualquier juego u aplicacion (creo que dandole al start volvia al gmenu) , en el firm 4.0 si se queda en el gmenu despues de salir de las aplicaciones o juegos ,casi te olvidas de el menu de origen xd

PD. para usar la tactil en la ultima version de gmenu solo hay que poner en las opciones que el menu vaya a 140 mhz

PD2. pakene en las f200 no puedes aceder a la nand desde la consola ,si quieres los juegos en el gmenu descargate la version de tu firm de la zona de descargas , cojes los juegos y a la sd

pakene
07/12/2008, 14:37
qazzaq, gracias, tenía pensado bajarme el ruckman -vicia, el jodío-, pero antes quería saber por qué no funcionaba, suponía que era la torpeza del principiante.

No conocía el truco de volver al gmenu con la tecla start, probaré cuando se me carguen las pilas :)