PDA

Ver la versión completa : Soñemos...

Endher
29/11/2008, 00:37
Los rumores sobre el desarrollo de la sucesora de la PSP son periódicos. Os propongo una cosa:

Estáis viendo la conferencia de Sony en el E3/Tokio Game Show/GDC y ellos anuncian la sucesora de su videoconsola portátil. Y ahora toca hablar sobre la máquina. ¿Qué os gustaría que dijeran?

A mi encantaría que dijeran que es una PlayStation 2 portátil. Ni más, ni menos potente, una PS2. Y que, obviamente, fuera compatible con los juegos de PSP, PSX, y PS2. Y que además, de forma legal, con un software que te de la propia Sony al comprarla, puedas preparar tus juegos originales de dichas consolas para jugarlos en PSP2. En caso de no tenerlos que ofrezcan un servicio de descarga de TODOS los títulos de todas esas plataformas y se puedan descargar, previo pago, y jugarlos.

Otra cosa sería que permitiera la carga de código casero sin necesidad de modificar nada, ofreciendo ellos el entorno de desarrollo gratuitamente al comprar la consola.

Físicamente creo que deberían añadir un segundo stick y tal vez una pantalla táctil, aparte de un teclado, que podría venir junto a la consola o venderse aparte. Pero siempre como periférico externo y no integrado como en la Pandora.

Respecto al almacenamiento, creo que deberían contar con la descarga digital. Los discos conllevan muchos handicaps, como un consumo muy alto de batería o tiempos de carga, y las memorias flash son caras. Así que lo mejor es optar por tener todos los juegos subidos en el Network y bajarlos, ofreciendo el pago con visa o con puntos. La piratería con este sistema se solventaría usando tu perfil del Network igual que en PS3, y dejando usar solo los juegos que has descargado con ese usuario. La consola, por tanto, debería incluir un disco duro interno para los juegos y dar soporte a Memory Stick para el tema multimedia.

Finalmente, creo que deberían blindar la consola para impedir el uso de copias conseguidas de forma ilícita, eso ayudaría bastante a que las third party les miraran con mejor cara.

Todo lo que he escrito es una utopía, y aunque creo que una gran parte de lo que digo va a pasar en un futuro, no será con PSP2, sino más adelante.

Ahora os toca a vosotros :brindis:

Un saludo!

pakoito
29/11/2008, 00:39
Suena a forero de toda la vida pero está recién registrado. ¿Mejor nuevo desde BlackHoleSun?

Hazte un hilo de presentación en condiciones y si entra alguien a putear yo te defiendo.

joanmarc
29/11/2008, 00:41
precio? :P

Luisodin
29/11/2008, 00:49
Dejate de mierdas varias

Game Boy Advance 2, llevo 4 años esperando...

pakoito
29/11/2008, 00:50
Dejate de mierdas varias

Y lo que te rondaré, morena.

popihmt
29/11/2008, 00:51

No te vale con la micro? Auque pensandolo bien, la game boy advance definitiva sería compatible con Gb y GBC..... tan difícil hubiera sido implementarlo en la micro???

Luisodin
29/11/2008, 00:53
NO, no m vale.

GBA2 y fuera pijaditas tactiles

joanmarc
29/11/2008, 00:54
yo me esperaria sentado... dudo mucho que salga algo superior a la micro... o algo, simplemente... nintendo ha encontrado su beta de oro...

FFantasy6
29/11/2008, 00:55
Otras portátiles. > Sony PSP

joanmarc
29/11/2008, 00:56
Otras portátiles. > Sony PSP

al banquillo!

Endher
29/11/2008, 01:06
Me haré un post de presentación si se requiere jaja.

Obviando que esto es el subforo de PSP, daré mi opinión sobre la Game Boy Advance 2. Yo he disfrutado una barbaridad con la Micro, he jugado a multitud de joyas y le he dado una tunda que no sé como la pobre aguantó tanto tiempo sin fallar (debido a un problema con los botones L y R me tuve que deshacer de ella). Pero la GBA2 no va a aparecer nunca. Nintendo ha cambiado, igual que cambió cuando pasó de hacer naipes a videojuegos. No creo que nunca nos brinde una consola como la GBA, así que nos tendremos que conformar con NDS y un puñado de juegos buenos (no digo que no tenga muchos, pero para mi gusto, tiene solo unos pocos que no han conseguido dormirme).

Un saludo!

Luisodin
29/11/2008, 01:08
Fatal tu comentario me parece pequeño padawan

"Nunca digas este cura no es mi padre"

Endher
29/11/2008, 01:12
Es posible que haya cerrado la puerta demasiado rápido, pero en mi opinión, esa máquina no va a aparecer nunca. Tras probar los placeres que les otorgan los Brain Training y compañía, ¿quién va a volver a su anterior dirección?

Luisodin
29/11/2008, 01:19
"Lo comido por lo servido"

dj syto
29/11/2008, 02:15
sony tiene muy poca verguenza si saca otra protatil con lo mal ke esta aprovechando la psp. y si encima es "solo" tan potente como la ps2, pues tampoco va a ser mucho mejor ke la psp.

menudo timo.

Endher
29/11/2008, 09:30
La verdad es que el listón técnico con PSP está muy alto, pero si Sony quiere intentar triunfar tiene que crear una consola económica, y no "fliparse" como con la PSP y sacarla a 250 eurazos. Yo compré la Slim a 190€ con el Crisis Core y eso me parece más razonable.

PSP no se va a empezar a explotar hasta que no blinden de verdad la consola y las third se atrevan a darle caña. Square-Enix parece ser la única con valor a currar para ella, a ver como sale la cosa.

Un saludo!

geekko
29/11/2008, 09:43
La verdad es que el listón técnico con PSP está muy alto, pero si Sony quiere intentar triunfar tiene que crear una consola económica, y no "fliparse" como con la PSP y sacarla a 250 eurazos. Yo compré la Slim a 190€ con el Crisis Core y eso me parece más razonable.

PSP no se va a empezar a explotar hasta que no blinden de verdad la consola y las third se atrevan a darle caña. Square-Enix parece ser la única con valor a currar para ella, a ver como sale la cosa.

Un saludo!

Despierta. La psp agoniza

Endher
29/11/2008, 09:49
Estoy despierto, y a veces pienso que está acabada, pero anuncian de vez en cuando juegos interesantes. Y bueno, la tengo desde Junio que me compré la edición esa de FFVII, así que tengo muchos juegos que han salido desde 2005 a los que jugar aún :D aparte de los emuladores.

Un saludo!

buba-ho-tep
29/11/2008, 10:30
Que va a estar acabada... aún tiene que salir el Star Ocean 2. Le quedan 10 años de vida por lo menos...

Zizti
29/11/2008, 11:58
Gba2!!!!!!!!!!!!

geekko
29/11/2008, 11:58
Que va a estar acabada... aún tiene que salir el Star Ocean 2. Le quedan 10 años de vida por lo menos...

¡¡¡¡O mas!!!!!!

joanmarc
29/11/2008, 14:10
... y furcias!!

efegea
29/11/2008, 14:16
Debería ser compatible con ps2, pero que no implique que sea el mismo hard, sino uno más moderno con extensiones, pero retrocompatible. Nada de emulación, sino un hard retrocompatible pero ampliado. El soporte de shaders debe ser un must (es evidente en los tiempos que estamos)

kiero
30/11/2008, 03:01
para quien le interese la psp baja de precio sólo hasta el 7 de diciembre , es el pack del playchapas+ pelicula umd a elegir entre Hancock ó Iron man +psp-3000 último modelo , la rebaja es de 30 euros , antes ese pack costaba 200 euros , ahora hasta el 7 de diciembre cuesta 170 euros ...No es que sea mucho ,pero menos da una piedra...

pakoito
30/11/2008, 06:55
¿Quien quiere la 3000 con sus scanlines? me encantan todos los accesorios, pero para jugar a lo mismo prefiero la 2000

dr_bacterio
30/11/2008, 12:22
Ahhh que tamos hablando de pajas mentales...

Pues si tenemos en cuenta que:

GameBoy tenia una potencia parecida a NES
GameBoyAdvance =======> SuperNES
NintendoDS =======> Nintendo64
Portatil nueva =======> GameCube

Y que los miniDVD de GameCube son de un tamaño parecido a los UMD de la PSP, se podria optar por un hardware identico al de la GC pero con micros de una tecnologia mas nueva y que por tanto consumen mucho menos para la portatil, con el catalogo de juegos de la de sobremesa.

Descarto lo de no usar unidad optica y descargalos online, debido a que las imagenes de los juegos pueden pesar hasta 1,5 GBytes y alguien que compre compulsivamente tiene el defecto que no le gusta esperar XD (a no ser que haya una rebaja sustancial de precio :P).

Ale ahi va eso ...

SALUDOS

Topochan
30/11/2008, 14:19
Ahhh que tamos hablando de pajas mentales...

Pues si tenemos en cuenta que:

GameBoy tenia una potencia parecida a NES
GameBoyAdvance =======> SuperNES
NintendoDS =======> Nintendo64
Portatil nueva =======> GameCube

Y que los miniDVD de GameCube son de un tamaño parecido a los UMD de la PSP, se podria optar por un hardware identico al de la GC pero con micros de una tecnologia mas nueva y que por tanto consumen mucho menos para la portatil, con el catalogo de juegos de la de sobremesa.

Descarto lo de no usar unidad optica y descargalos online, debido a que las imagenes de los juegos pueden pesar hasta 1,5 GBytes y alguien que compre compulsivamente tiene el defecto que no le gusta esperar XD (a no ser que haya una rebaja sustancial de precio :P).

Ale ahi va eso ...

SALUDOS
Eso no puede ser asi porque :
Wii =======> GameCube

Luisodin
30/11/2008, 15:19
Eso no puede ser asi porque :
Wii =======> GameCube

Directamente al Hall of Fame

Grande!!!

FFantasy6
30/11/2008, 16:25