Ver la versión completa : Patapon 2 Don Chaka Disponible...
Luisodin
25/11/2008, 23:56
Segunda alegria de la noche.
Ya esta la continuacion del que para mi fue el mejor juego de PSP del 2007
http://www.espalpsp.net/imagenes/images/Portadas3/Patapon2.jpg
joanmarc
26/11/2008, 00:07
stop jotlinkin
Luisodin
26/11/2008, 00:13
No, gracias
pon patapon patapon pataaaaaaa xDD
El dia que le descubri a mis colegas ese juego fliparon mucho xD
Saludos
joanmarc
26/11/2008, 00:23
No, gracias
no! si digo qu es lo que sale en tu foto xD
por cierto, gracias por el aporte, no hubiera imaginado nunca que tendria segunda prte, por lo que ha sido una grata sospresa :D
MoReNiLLo
26/11/2008, 00:26
yo lo aborreci... no sabes lo que es intentar jugar al halo 3 online y tener a tu hermano con la psp al lado de la oreja con la mierdecilla de la musica!!! COMO LO ODIO!!!
Propeller
26/11/2008, 00:37
exelente aporte te pasastes.
La primera parte hizo que comprara una PSP :)
Propeller
joanmarc
26/11/2008, 00:39
exelente aporte te pasastes.
La primera parte hizo que comprara una PSP :)
Propeller
y a mi :quepalmo:
Yo creo que este va a ser el primer juego con el que pruebe el multiplayer de la PSP xDDD
Hasta el momento no he jugado a ninguno en modo multijugador, no se si como se activa realmente... xD
Y el Loco Roco 2 salio ya? Se que habia rulando una demo, o beta, o algo asi, pero ni idea de si salio la version completa...
joanmarc
26/11/2008, 01:21
salio la beta y ahora ya el juego :D
El patapón no es el juego de PSP que hizo el diseñador principal de ICO y Shadow of the Colossus? Me da curiosidad probarlo... lástima no tener PSP
karawapo
03/12/2008, 10:49
Pues me pasé el 1 japonés para celebrar el 2, y ahora el 2 no me reconoce la partida para heredar la pasta e historias. Ni la demo del 2 ni el 2 completo me la reconocen. Archivo dañado, me dice. Y el Patapon por supuesto no tiene ningún problema para leerlo.
Casi que paso del 2 que seguro que será más de lo mismo pero pidiendo más machaque. El 1 se puede pasar casi sin echar ratos recolectando dinero y pistos, dudo que el 2 sea igual de amoroso en este sentido. Paso de juegos largos.
Pues me pasé el 1 japonés para celebrar el 2, y ahora el 2 no me reconoce la partida para heredar la pasta e historias. Ni la demo del 2 ni el 2 completo me la reconocen. Archivo dañado, me dice. Y el Patapon por supuesto no tiene ningún problema para leerlo.
Casi que paso del 2 que seguro que será más de lo mismo pero pidiendo más machaque. El 1 se puede pasar casi sin echar ratos recolectando dinero y pistos, dudo que el 2 sea igual de amoroso en este sentido. Paso de juegos largos.
Segun me han comentado, el 2 es mucho mas sencillo y agil que el 1.
No sabia yo que se pudiera importar la partida!!! Esta confirmado??
Lo malo es que como te copie el ejercito va a ser una sobrada... en el 1 me paso a los jefes sin despeinarme... Es lo que tiene haber creado un ejercito con todo patapones dorados y todas las armas divinas xD
Molondro
03/12/2008, 11:53
Mierda, ya me vuelvo a quedar sin PSP...
karawapo
03/12/2008, 16:14
Se puede importar 1→2 o 1→demo2→2.
A mí el juego me pide la partida del 1 para continuar, pero me dice que la tengo rota (la partida).
Leo en los foros japoneses que se importa automáticamente la pasta, los materiales y no sé qué historia de poder hacer unas evoluciones desde el principio. Los tíos en sí no te los copia.
Y que en una pantalla según el tiempo que haga te van apareciendo armas de las que tenías. Pero solo las que no fueran súper legendarias, y solo una de cada.