Ver la versión completa : blazing star deja de rular :S
GammaRay
19/11/2008, 16:16
buenas pues eso asi de repente me dio por volver a usar el blazing star de neo geo y resulta que ya no me va asi de repente he probado volver a meterle el rage2x al gngeo y nada sigue sin cargarme, tengo todas las bios y todo perfecto porque me van mas juegos... bueno si alguien sabe como solucionarlo mas o menos os agradeceria una ayudita, es la primera vez que me pasa xD muchas gracias gente!
Rivroner
19/11/2008, 19:14
Formatea la SD y haz una nueva instalación limpia de todo, incluido la rom.Es posible que se te haya jodido todo por culpa de la SD.
GammaRay
20/11/2008, 15:27
perfecto, gracias rivroner, tambien baje una rom de otro sitio por si acaso podria haber sido ese el fallo, ya me rula bien muchas gracias neno, un saludo!
bulbastre
20/11/2008, 19:25
También cabía la posibilidad de rularlo con MAME
o con el Final Burn Alpha ...
Rivroner
21/11/2008, 03:10
De nada ;)
GammaRay
26/11/2008, 00:38
perdon por tardar estuve unos dias off XD
También cabía la posibilidad de rularlo con MAME
pues intente jugarlo con el mame4all pero me daba error le meti las bios y tal y nada... es un emulador que me ha funcionado con juegos puntuales, el aerofighter y poco mas..
Rivroner
26/11/2008, 01:09
perdon por tardar estuve unos dias off XD
pues intente jugarlo con el mame4all pero me daba error le meti las bios y tal y nada... es un emulador que me ha funcionado con juegos puntuales, el aerofighter y poco mas..
Eso es porque no tienes el romset completo, verificado y actualizado :D
Busca en google por gp2x + el prota de la peli esa del segura que es una trilogía y es tan famosa.Sustituye la e final por una s [wei]
GammaRay
26/11/2008, 22:24
Busca en google por gp2x + el prota de la peli esa del segura que es una trilogía y es tan famosa.Sustituye la e final por una s [wei]
buenisimo XDDD muchas gracias neno un saludo
< - >
pues probe de nuevo con el MAME4ALL 1.5 con el rom set verificado y al cargar me dice esto: readroms( ): unable to allocate 33554432 bytes of RAM
unable to initializable machine emulation. olé XD
sabeis que hay que hacer para solucionar esto? thanks XD
Rivroner
27/11/2008, 10:12
Algo haces mal tío, pero no sé como ayudarte, no sé en que falla el tema.
GammaRay
27/11/2008, 19:16
bueno seguire investigando a ver si consigo arreglarlo porque a mi me extraña tambien... ya comentare si consigo solucionarlo, saludos.