PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] No me funcionan las roms en el emulador de neogeo



GJotah
16/11/2008, 23:02
Pues eso me e bajado el gngeo,cargo una rom (el metalslug 1) y no me deja me sale el siguiente mensajito:
Sad roms!
Unknow or unsupported romset.
Check it and your romrc

Que tengo que hacer para que funcione?
Gracias

Aiken
17/11/2008, 02:10
bajate la rom de otro sitio, esa tiene mala pinta.

aiken

Zenzuke
17/11/2008, 02:14
Sad roms significa... roms tristes...

Supongo que puedes alegrarlas con lo que sea... dalas una sorpresa agradable o sácalas a pasear o algo así...

eee...

No, bájate otras... pero esque me hizo gracia el mensaje de error xDD