GJotah
16/11/2008, 23:02
Pues eso me e bajado el gngeo,cargo una rom (el metalslug 1) y no me deja me sale el siguiente mensajito:
Sad roms!
Unknow or unsupported romset.
Check it and your romrc
Que tengo que hacer para que funcione?
Gracias
Sad roms!
Unknow or unsupported romset.
Check it and your romrc
Que tengo que hacer para que funcione?
Gracias