PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] GOW: ¿Merece la pena comprarlo?

NEKRO
11/11/2008, 11:02
Ahora que está a buen precio, 19,95 €, habia pensado pillarlo pero me surgen unas dudas. En general las reviews lo ponen por las nubes en cuanto a calidad gráfica y sonora, pero todos dicen que es muy corto, unas 6 horas de juego. A mi 6 horas en una portatil no me parece corto, me parece apropiado, pero si la mitad del tiempo van a ser videos...

¿El juego es tan corto como comentan? ¿Es rejugable? ¿Merece la pena pillarlo?

soldier
11/11/2008, 11:12
Creo que por ese precio merece la pena, aunque dure poco.
Jugando en facil, me lo pase en 4h., pero la gente recomienda jugarlo en las dificultades mas altas, para disfrutarlo mas.
Y cuando te lo pasas, se desbloquea el modo desafio con unas 10 pruebas; que sino recuerdo mal desbloquean videos e imagenes.

doble-h
11/11/2008, 11:15
si que merece la pena, es un JUEGAZO!!!

como dice soldier es rejugable en los niveles de dificultad, hay videos, pero para mi tampoco se hacen muy pesados y por ser un juego de una portatil esta muy muy bien...

vale la pena

jcom
11/11/2008, 11:29
si que merece la pena, es un JUEGAZO!!!

como dice soldier es rejugable en los niveles de dificultad, hay videos, pero para mi tampoco se hacen muy pesados y por ser un juego de una portatil esta muy muy bien...

vale la pena

¿Estás hablando del Gears of War? No dudo que la 360 se pueda mover de un lado a otro, pero tanto como portátil...

AOJ
11/11/2008, 11:36
¿Estás hablando del Gears of War? No dudo que la 360 se pueda mover de un lado a otro, pero tanto como portátil...

Yo también estaba pensando que hablaban del Gears of War, pero al decir lo de portátil me he quedado a cuadros pensando ... quieren decir el God of War xDDDD

buba-ho-tep
11/11/2008, 11:47
Si que merece la pena. Es un juegazo como la copa de un pino.

El Terry
11/11/2008, 11:55
Pillalo sin dudarlo. Es de lo mejor que verás en tu psp en mucho tiempo. Los desafios que se desbloquean le alargan la vida. Aún así, aunque fuera únicamente por jugarlo una sola vez, merece la pena.

NEKRO
11/11/2008, 11:56
Vale, me habeis convencido :), aunque todavia tengo el R&C: Size Matters a medias...

jcom
11/11/2008, 11:59
Yo también estaba pensando que hablaban del Gears of War, pero al decir lo de portátil me he quedado a cuadros pensando ... quieren decir el God of War xDDDD

¡Ouch! La próxima vez me fijaré más en qué foro sale el mensaje.

doble-h
11/11/2008, 12:26

jcom te as colado :D

NEKRO
11/11/2008, 20:28
Ale, ya lo he pìllado :), me ha sorprendido que el juego esté a 19'95 sin ser Platinum...

Spardax
11/11/2008, 20:42
Ale, ya lo he pìllado :), me ha sorprendido que el juego esté a 19'95 sin ser Platinum...
Es platinum, yo lo he visto con caja platinum. Lo que pasa es que las copias que quedaban en las tiendas de la edición normal se venden aún :D

NEKRO
11/11/2008, 23:50
Es platinum, yo lo he visto con caja platinum. Lo que pasa es que las copias que quedaban en las tiendas de la edición normal se venden aún :D

Ya, bueno, pero la que yo tengo no es Platinum, quieras o no tiene más valor de coleccionismo :). Tampoco seria la primera vez que se venden simultaneamente las versiones Platinum y normal a distinto precio.

Cambiando de tema: me he pasado la primera fase y en el punto en el que fornicas con las gemelas lascivas no estoy seguro de haber llegado hasta el final, he pulsado L+R pero no se si a tiempo. ¿Que se supone que pasa al final, nada? ¿O si lo haces bien te dan un premio?

pinchacantos
11/11/2008, 23:57
Yo lo he pillado hoy por 18€ en Eroski y era la versión normal, no Platinum, había probado un poco el juego y me parecia bueno, así que lo he visto y lo he pillado, ahora a darle caña.

saludos.

MoReNiLLo
12/11/2008, 00:06
facil me lo pasé en na xD

SilentSei
12/11/2008, 00:15
Después de pasarte el GoW el resto de juegos de PSP te pareceran una chusta XD

qazzaq
12/11/2008, 01:07
creo recordar que con las gemelas si te las tiras bien te da experiencia (para subir las diferentes cosas)yo estoy atascado donde el caballo XD

NEKRO
12/11/2008, 09:56
creo recordar que con las gemelas si te las tiras bien te da experiencia (para subir las diferentes cosas)yo estoy atascado donde el caballo XD

He visto en un video de youtube que si llegas al final te recargan de energia (lo cual resulta paradójico :)), así que no merece la pena empezar de nuevo.

Madre mia que juegazo: acción casi arcade, enemigos finales jodidos y espectaculares, sangre por doquier, sexo :), variedad de situaciones,... Sólo llevo una fase completada pero ya me parece que va a ser un juego muy rejugable, que no me va a aburrir, aunque me arrepiento de haber empezado en el modo "normal" y no en el chungo para que me dure más.

< - >

Después de pasarte el GoW el resto de juegos de PSP te pareceran una chusta XD

Bueno, yo sigo diciendo que el The Warriors es también uno de los mejores juegos de PSP: técnicamente no tiene nada que envidiar al de PS2, es variado, tiene una música y ambientación ochentera muy creible, hay sangre y violencia gratuita, tienes el mini-juego tipo Final Fight... Es distinto al GOW pero no tanto.

chipan
12/11/2008, 09:58
¿Soy el único mendrugo que ha entrado para opinar sobre el Gears Of War antes de darse cuenta de que esto es la sección de PSP?

jcom
12/11/2008, 10:03
¿Soy el único mendrugo que ha entrado para opinar sobre el Gears Of War antes de darse cuenta de que esto es la sección de PSP?

No eres el único. (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=801103&postcount=4)

chipan
12/11/2008, 10:27
Es que las siglas GOW deberían estar en posesión del Gears of War, al fin y al cabo es una saga más valorada que god of war.

Gears of War 2
Publisher: Microsoft Game Studios
Number of P/Reviews: 161 Xbox 360 93.7%
Gears of War
Publisher: Microsoft Game Studios
Number of P/Reviews: 371 Xbox 360 94.0%

God of War: Chains of Olympus
Publisher: SCEA
Number of P/Reviews: 152 PSP 91.4%
God of War
Number of P/Reviews: 246 PlayStation 2 93.5%
God of War II
Number of P/Reviews: 212 PlayStation 2 92.7%

soldier
12/11/2008, 12:03
Es que las siglas GOW deberían estar en posesión del Gears of War, al fin y al cabo es una saga más valorada que god of war.

Eso es segun se mire, pues GOD OF WAR aparecio antes, y las siglas GOW se asignaron a este juego, ademas es una saga mas extensa que el Gears, ya que el God of war, tiene 2 en PS2, 1 en PSP, y el GOW III que va a salir para PS3

La cosa seria asi:

GOW = God of War
GeOW = Gears of War

chipan
12/11/2008, 12:11
Nada nada! aqui el mas valorado se queda con las siglas, y ese es el Gears. Se siente.
Al god of war con llamarle "el god" ya va que chuta (al fin al cabo al GOW y le llaman el Gears)

Zenzuke
12/11/2008, 13:18
Por que leches no llamais al Gears... el Gears...? si esque sois compliacaos...

NEKRO
12/11/2008, 14:32
Como os gusta complicaros la vida... Sólo hay un GOW en PSP y es el God of War, sólo hay un GOW en XBOX (bueno, dos) y es el Gears of War. Y punto :)

chipan
12/11/2008, 16:03
Pero las siglas GOW son del gears.
Busca GOW en google y compruebalo.

eyetoy
22/11/2008, 18:46
pero si pones "GOW PSP"

es del god of war jeje,

Respecto a la pregunta de si merece la pena, solo si lo encuentras a buen precio,

dj syto
22/11/2008, 18:48
*****! como me perdi este hilo?

pues es de los 5 mejores juegos ke existen pa psp. Los otros 4 son el daxter y 3 de coches a discutir.

soldier
22/11/2008, 19:07
*****! como me perdi este hilo?

pues es de los 5 mejores juegos ke existen pa psp. Los otros 4 son el daxter y 3 de coches a discutir.

A discutir ?

Yo diria, Burnout Legends, Midnight Club LA, y el ColinMcrae 05plus o uno de los RidgeRacer

dj syto
22/11/2008, 20:26
A discutir ?

Yo diria, Burnout Legends, Midnight Club LA, y el ColinMcrae 05plus o uno de los RidgeRacer

yo quitaria el club de media noche y añadiria el flatout.

NEKRO
25/11/2008, 08:12

Yo prefiero el Ratchet & Clank al Daxter, son muy similares pero el R&C tiene más variedad de armas y gráficamente está más depurado.

¿Has probado el último NFS?. Patético, mucho video, mucha superproducción pero los coches son cajas de cerillas. Por lo menos recupera algo de los primeros NFS, como las persecuciones policiales.