Ver la versión completa : vemode psp
epa chavales.. tengo un problemilla. yo uso el vemode 1.1 para pasar videos para la 2x... pero mi hermano tiene la psp y me ha pedido que le pase una peli. el caso es que el vemode se me queda atascado... pongo todo lo que quiero y necesito y le doy encode video pero se queda ahí pensando sin darme ni tiempo estimado ni porcentaje ni nada.... alguno lo ha usado?
egleuterio
01/11/2008, 16:56
Para psp los mejorcitos son el Xvid4psp y el mediacoderPsp Edition.
Espero que sirva de ayuda.
pues si gracias..buscando... gracias
< - >
se me atascan los dos... me van de culo.... no importa tengo pasado ya la peli... pero ninguno de los que he probado me deja hacer partes de tantos megas.. y el vemode no va... ahora a buscar algo que pueda cortarlo... ya he probado tres y nada... mierda de formato!!
avidemux trae desde hace tiempo soporte para comprimir videos para PSP, es menos simplon ya que es un editor de video pero rula normalmente bien.
descargando... se puede cortar videos con esto?
< - >
vale ya se como cortar o como quedarme con el trozo que quiero... pero a la hora de guardar... me los guarda en algo raro, aunke el vlc me los lee...
Yo he visto uno que se llama PSP Video Converter y por lo que dicen convierte todo lo que le metas, incluso descarga videos de youtube y similares. Además es muy fácil de usar.
http://pspvc.nswardh.com/
ya lo he usado gracias... pero esque no necesito un conversor, bueno si pero no... necesito un conversor que me deje decidir si quiero partir la peli en dos, y si quiero comerme los creditos del final... o si quiero agrandar la imagen i comerme unos cuantos pixels de los costados, vamos lo que hago para la 2x pero para la psp, si esque para la 2x va de lujo pero para la psp parece que no... y ninguno de los que prueba hace nada de eso.... gracias de todos modos....
los videos que me da el avidemux no tienen formato... los miro con el ms2 de mentira ese y no tienen extensión...