Ver la versión completa : Biban las demos del live
Puck2099
29/10/2008, 22:24
Desde aquí agradezco a los desarrolladores de la X360 por preocuparse de incluir en el Live demos de sus juegos estrella, ya puedo probar el Dead Space, Fable II, GoW2, Fallout 3 y tantos otros como en su día hice con el GoW, Assassins Creed, Oblivion...
Gracias a quien corresponda :brindis:
MoReNiLLo
29/10/2008, 22:29
Desde aquí agradezco a los desarrolladores de la X360 por preocuparse de incluir en el Live demos de sus juegos estrella, ya puedo probar el Dead Space, Fable II, GoW2, Fallout 3 y tantos otros como en su día hice con el GoW, Assassins Creed, Oblivion...
Gracias a quien corresponda :brindis:
pues si la verdad que esto de estar 2 semanas fuera de casa por diversos motivos.... jode y una de las cosas es esta la verdad..
El año que viene los premios van a llevar tu nombre Morenillo.
Y bueno, estoy de acuerdo contigo Puck. El caso es que para mi es un poco el mundo al reves, te ponen las demos de truños que, probandolos, sabes que no vas a comprar y los de los buenos que son los que estas indeciso no salen...Las compañias sabran por que lo hacen.
Wild[Kyo]
29/10/2008, 22:45
A mi me parecen el mejor invento del mundo. :D
;795323']A mi me parecen el mejor invento del mundo. :D
acaso no hace años muchos años que hay demos ya para PC?? y para consola en revistas...
lo que ahora las consolas con internet te los puedes descargar
Wild[Kyo]
29/10/2008, 23:04
acaso no hace años muchos años que hay demos ya para PC?? y para consola en revistas...
lo que ahora las consolas con internet te los puedes descargar
Macho, por eso mismo lo digo. Ni revistas ni ostias, enciendes tu consola y te bajas la demo. :) Y a jugar. :D Además que tienes a tu disposición muchísimas demos de golpe. :D Ailofdemos :D
;795328']Macho, por eso mismo lo digo. Ni revistas ni ostias, enciendes tu consola y te bajas la demo. :) Y a jugar. :D Además que tienes a tu disposición muchísimas demos de golpe. :D Ailofdemos :D
en el PC son gratis :D
Nada Puck, para otra vez mete la etiqueta sarcasmo xD
MoReNiLLo
29/10/2008, 23:09
El año que viene los premios van a llevar tu nombre Morenillo.
.
Aqui no entiendo la coña pero bueno....
Y soy el unico que tenia demos con la psx? .... que yo sepa no lo invento microsoft ... pero vamos vuelvo a repetir tengo unas ganicas de llegas a casa y poner la 360 a descargar!
Tranquilo Morenillo que de esta te libras, nadie ha entendido que Puck estaba siendo sarcastico. No han sacado demo de ninguno de esos juegos, de ahi su protesta.
Wild[Kyo]
29/10/2008, 23:14
en el PC son gratis :D
¿Me he perdido o estamos hablando de consolas? :lol:
Puck2099
29/10/2008, 23:14
Nada Puck, para otra vez mete la etiqueta sarcasmo xD
La verdad que sí, debe ser que no se meten cada día en el bazar a ver si les da por sacar alguna demo de las buenas...
Wild[Kyo]
29/10/2008, 23:21
Tranquilo Morenillo que de esta te libras, nadie ha entendido que Puck estaba siendo sarcastico. No han sacado demo de ninguno de esos juegos, de ahi su protesta.
xD Yo es que en serio me parecen el mejor invento del mundo. Sería bello que sacaran demos de todo juego viviente pero es que es evidente que no lo van a hacer... igualmente mañana tenemos la de Mirror's Edge y algo es algo.
Con Microsoft ya hablamos sobre el tema y nos comentaron por encima porque no sacaban demos de los títulos más importantes.. Y es más o menos lo que nos explico Enrique Santamaria de Electronic Arts: porque es un trabajo extra importante. Un auténtico coñazo, directamente.
Para sacar la de FIFA, por ejemplo, trabajaba un grupo de desarrollo separado. Que estos desarrollos son muy grandes y planificar una demo no es tontería, por lo que a veces se opta directamente por lanzar la demo que se muestra en algunas ferias (lo que viene a la segunda razón que dan, que la gente no sabe diferenciar entre lo que te espera en una demo y lo que te espera en un juego completo y luego pues llueven críticas).
De GoW 2 y Dead Space os puedo asegurar que si no hay demo es porque han ido justos de tiempo hasta para el lanzamiento.
Aqui no entiendo la coña pero bueno....
Y soy el unico que tenia demos con la psx? .... que yo sepa no lo invento microsoft ... pero vamos vuelvo a repetir tengo unas ganicas de llegas a casa y poner la 360 a descargar!
Y en megaCD,,,
Puck2099
29/10/2008, 23:24
;795345']Con Microsoft ya hablamos sobre el tema y nos comentaron por encima porque no sacaban demos de los títulos más importantes.. Y es más o menos lo que nos explico Enrique Santamaria de Electronic Arts: porque soy un trabajo extra importante. Un auténtico coñazo, directamente.
No sé qué decirte, sacar una demo es tan trabajoso como añadirle al juego final un limitador de tiempo o que al pasar determinada fase se salga al menú, vamos, que ni un día de trabajo...
joeee pues yo como tonto acabo de encender la 360 para descargarlas!!!
Esto se avisa!!
Puck2099
29/10/2008, 23:29
joeee pues yo como tonto acabo de encender la 360 para descargarlas!!!
Esto se avisa!!
Leyendo el segundo grupo de demos que he puesto te tendrías que haber hecho una idea de por donde iban los tiros :p
;795339']¿Me he perdido o estamos hablando de consolas? :lol:
naaaa solo lo hago para tocar un poco los bowlings :lol:
pero de buen royo :brindis::brindis:
Wild[Kyo]
29/10/2008, 23:34
No sé qué decirte, sacar una demo es tan trabajoso como añadirle al juego final un limitador de tiempo o que al pasar determinada fase se salga al menú, vamos, que ni un día de trabajo...
Yo si que no sé qué decirte. Cuando estuve en los estudios de GRIN Barcelona no me dijeron precisamente eso... y era una sola fase en lo que estaban trabajando! Vamos yo de programación de juegos ni idea, así que no me meto.
En cualquier caso más que el trabajo que pueda suponer yo creo que es para evitar que la gente vaya criticando sobre el juego sin probar la versión final o, porque no, porque se lo tienen muy mascao con que vais a terminar comprandolos. [wei]
Puck2099
29/10/2008, 23:38
;795354']Yo si que no sé qué decirte. Cuando estuve en los estudios de GRIN Barcelona no me dijeron precisamente eso... y era una sola fase en lo que estaban trabajando! Vamos yo de programación de juegos ni idea, así que no me meto.
Hombre, yo no sé qué harán, pero ya te digo, sería algo tan sencillo como un contador que al llegar a 0 hiciera un exit...
;795354']En cualquier caso más que el trabajo que pueda suponer yo creo que es para evitar que la gente vaya criticando sobre el juego sin probar la versión final o, porque no, porque se lo tienen muy mascao con que vais a terminar comprandolos. [wei]
Sí, desde luego, lo deben hacer para que nos pueda el hype y vayamos como borregos antes de que salga a la venta a comprarlo :p
Claro que también si el juego es una mierda y se nota en la demo se quitarían ventas. Anda que si llego a probar el Assassin's Creed lo iba a haber comprado...
;795345']xD Yo es que en serio me parecen el mejor invento del mundo. Sería bello que sacaran demos de todo juego viviente pero es que es evidente que no lo van a hacer... igualmente mañana tenemos la de Mirror's Edge y algo es algo.
Con Microsoft ya hablamos sobre el tema y nos comentaron por encima porque no sacaban demos de los títulos más importantes.. Y es más o menos lo que nos explico Enrique Santamaria de Electronic Arts: porque soy un trabajo extra importante. Un auténtico coñazo, directamente.
Para sacar la de FIFA, por ejemplo, trabajaba un grupo de desarrollo separado. Que estos desarrollos son muy grandes y planificar una demo no es tontería, por lo que a veces se opta directamente por lanzar la demo que se muestra en algunas ferias (lo que viene a la segunda razón que dan, que la gente no sabe diferenciar entre lo que te espera en una demo y lo que te espera en un juego completo y luego pues llueven críticas).
De GoW 2 y Dead Space os puedo asegurar que si no hay demo es porque han ido justos de tiempo hasta para el lanzamiento.
Baja Modesto que sube WildKyo
[wei]
Wild[Kyo]
29/10/2008, 23:43
Claro que también si el juego es una mierda y se nota en la demo se quitarían ventas. Anda que si llego a probar el Assassin's Creed lo iba a haber comprado...
Jostia, el Assasin's Sleep. La putada de ese juego es que si hacen una demo es como el juego completo... porque como todo el rato es lo mismo. ^^ jajajaja
< - >
Baja Modesto que sube WildKyo
[wei]
**** me he equivocado de verbo joputi. XD
Puck2099
29/10/2008, 23:46
;795360']Jostia, el Assasin's Sleep. La putada de ese juego es que si hacen una demo es como el juego completo... porque como todo el rato es lo mismo. ^^ jajajaja
Ya, por eso, la primera ciudad te la haces y mola mucho, pero cuando llevas 13 ciudades exactamente iguales, diferenciándose solo en los enemigos finales...
bueno y alguna cosita mas, porque como solo pongas ese tipo de limitacion en 0,2 tienes convertido el juego en completo por algun friki.
el tema es que de los juegos que saben van a vender como churros ni se molestan en sacarlas no lo necesitan saben que el hype que se genera no solo compensa sino que aumentara las ventas con respecto a si sacaran la demo.
los juegos mas cutres o en los que tienen dudas o saben que no tendran hype suficiente pues sacan la demo como forma de convencer a la gente.
pero si hay suficiente hype mejor no enseñar nada, habra mas ventas, y menos decepcionados por una demo poco acertada ;)
Aiken
< - >
Sí, desde luego, lo deben hacer para que nos pueda el hype y vayamos como borregos antes de que salga a la venta a comprarlo :p
apuesto a que miles de personas se compran los juegos solo por el hype y ese mismo dia se dan cuenta de que no les gusta. un juego con una buena campaña de marketing detras, sacando una demo a lo unico que se arriesga es a perder ventas.
yo por suerte lo probe en un ECI, y la verdad que aun oigo a los chavales detras de comprarse el asisins crid de segundamano carillo y la verdad no lo entiendo a mi me parece lento, complicado y pestiño en general.
< - >
Ya, por eso, la primera ciudad te la haces y mola mucho, pero cuando llevas 13 ciudades exactamente iguales, diferenciándose solo en los enemigos finales...
en 13 ciudades te aburres? yo lo probe durante un rato y en la primera ciudad ya estaba aburrido.
Aiken
Puck2099
29/10/2008, 23:58
bueno y alguna cosita mas, porque como solo pongas ese tipo de limitacion en 0,2 tienes convertido el juego en completo por algun friki.
Pero para eso necesitan una consola modificada, ¿no? Y en ese caso les sería más sencillo piratear directamente el juego.
en 13 ciudades te aburres? yo lo proble durante un rato y en la primera ciudad ya estaba aburrido.
No, al principio mola, hasta que ves que siempre tienes que hacer lo mismo... yo estaba deseando acabármelo para poder venderlo...
Rivroner
30/10/2008, 00:18
Tienes razón Puck, pero anda que no hay demos buenas en el bazar, ahora mismo tienes la del Tomb Raider y la del Banjo, la primera es muy buena y la segunda es de 10 :)
para mi las demos son geniales desde la epoca del spectrum. Y no solo pa probar los juegos. Recuerdo que en aquella epoca jugaba a las demos como si fueran juegos completos. XDDDD
Rivroner
30/10/2008, 06:31
para mi las demos son geniales desde la epoca del spectrum. Y no solo pa probar los juegos. Recuerdo que en aquella epoca jugaba a las demos como si fueran juegos completos. XDDDD
Pues ya tardas en probar la demo del Banjo Syto :)
cuando somos niños, y no tenemos pasta para comprar juegos, todos lo hemos echo :D
Propeller
30/10/2008, 10:47
Yo pienso exactamente igual que el. Hasta el momento, casi ninguno de los títulos exageradamente publicitados ha tenido demo en el Bazar. Y ya sabemos qué pasa con estos juegos, que lo mismo son buenos (Gears of war) como que son una castaña (Assasin's Creed).
Propeller
Una pregunta que tengo ahora que estoy esperando que me llegue la 360: ¿las demos están disponibles para siempre o caducan?; me refiero a si podré descargarme una demo de un juego de hace dos años.
lo que no hay en consolas son juegos completos gratis ,además de las demos ...En la epoca del spectrum ,con la microhobby no solo se publicaban las ultimas demos , si no que se regalaban juegos completos comerciales de ese sistema ...En las plataformas Amiga también había llegado a pasar lo mismo ...Ahora sólo pasa eso en las revistas de pc ,que además de demos jugables ya es imprescindible que traigan un juego comercial completo ... Llegaremos a mirar algún día la salida de alguna revista de alguna consola en la que en los discos (dvds o blurays ),además de las típicas demos jugables incluyan algún juego completo comercial de tiempos pasados ??? lo dudo ...
Rivroner
18/11/2008, 18:25
Una pregunta que tengo ahora que estoy esperando que me llegue la 360: ¿las demos están disponibles para siempre o caducan?; me refiero a si podré descargarme una demo de un juego de hace dos años.
No caducan, al menos que yo sepa.
Cawen, que manía le teneis al Assasins Creed, pues a mi me gustó.
Más que nada porque no estaba agobiao con pasarmelo, vaya xD
Cawen, que manía le teneis al Assasins Creed, pues a mi me gustó.
Más que nada porque no estaba agobiao con pasarmelo, vaya xD
a mí el de la ds me encantó y ya hacía mucho que no me divertía con un juego de la portatil de nintendo , y eso que está considerado como injugable ,que parece de movil ,aburrido ,etc ...En fin ,lo que importa es que le guste el juego a uno y no dejarse llevar al cien por cien de las opiniones de los demás (aunque siempre se tengan en cuenta ...)
Segun he leido, ya tienes la demo del Dead Space hamigo Puck aunque quizas un poco tarde...
Rivroner
25/11/2008, 18:21
Segun he leido, ya tienes la demo del Dead Space hamigo Puck aunque quizas un poco tarde...
¿Sí, no me joas :)?
Voy a ello, si el hexic me lo permite :D [wei]
Puck2099
25/11/2008, 19:16
Sí, el sábado me lo alquilé y el domingo me lo acabé de pasar :angel1:
Ciertamente acaba de salir la demo del Dead Space y solo ocupa 400 mb, ya la estoy bajando :)
buba-ho-tep
25/11/2008, 20:04
Sí, el sábado me lo alquilé y el domingo me lo acabé de pasar :angel1:
Juuuder!! Que maquina. Yo voy por el capitulo 11. Me queda uno más y ya esta. Yo juego a capitulo por día más o menos.
FFantasy6
25/11/2008, 20:06
Ciertamente acaba de salir la demo del Dead Space y solo ocupa 400 mb, ya la estoy bajando :)
400 megas? no me cabe en el disco duro xD
400 megas? no me cabe en el disco duro xD
Hombre he dicho "solo" teniendo en cuenta que demos de juegos como Mirror's Edge o Battlefield Bad Company ocupan más de 1 GB :P
FFantasy6
25/11/2008, 20:12
Hombre he dicho "solo" teniendo en cuenta que demos de juegos como Mirror's Edge o Battlefield Bad Company ocupan más de 1 GB :P
No, si es poco, pero sigue sin caberme con lo de instalar juegos en el disco duro :(
buba-ho-tep
25/11/2008, 20:14
No, si es poco, pero sigue sin caberme con lo de instalar juegos en el disco duro :(
Otro que tendra que adquirir el HD de 120GB. Menos mal que se acerca Navidad. [wei]
FFantasy6
25/11/2008, 20:22
Otro que tendra que adquirir el HD de 120GB. Menos mal que se acerca Navidad. [wei]
Igual me lo compro xDDDDDDDDDDDDD
si nos ponemos a mirar todas las puntuaciones de los juegos...no entiendo como han podido darle mas puntuacion al gta4 (100/100) que por ej. al gow,y asi etc,por que el army of two,junto con el assasin creed etc,tambien tenian un alto puntuaje si bien recuerdo,y de los dos,el primero,pifia,mas de lo mismo,y el segundo,otra estafa valla,yo creo que tenia una especie de bucle,y cuando completas las atalayas etc,te salta el boss xD claro esta,cambiando de ciudad,el gta4,el mismo dia que salio me lo pille,y por ahi esta ahora,se lo deje a un amigo y me da igual lo que haya echo con el...menuda estafa
buba-ho-tep
25/11/2008, 20:27
Igual me lo compro xDDDDDDDDDDDDD
Como si se lo robas a un niño.
Rivroner
25/11/2008, 20:28
Pero tío, pues yo tengo 6.1 gb del Bioshock instalado y me sobran 4.5 pa demos o lo que sea.Tengo packs de esos gratis con niveles y extras del Halo 3, Lost Planet, coches del Forza, 300 megas del guitar hero 3,etc...
Yo creo que deberías hacer limpieza o algo, igual tienes cosas que no sabes como alguna demo corrupta o algo así.
Entra en configuración de consola y luego en memoria, ahí se ve si hay algo corrupto o demos ocultas arcade.Pero cuidado con lo que borras que tb están los niveles extras, coches, canciones, etc,.. aunque si los borras todo es volverlo a bajar, ningún problema.
FFantasy6
25/11/2008, 20:29
Yo creo que deberías hacer limpieza o algo, igual tienes cosas que no sabes como algun ademo corrupta o algo así.
Pues igual si seria buena idea, porque no salen las cuentas.
joer macho,y yo que tengo una tarjeta de memoria de 64 mb y ya creo que me salio cara de segunda mano xD
buba-ho-tep
25/11/2008, 20:36
joer macho,y yo que tengo una tarjeta de memoria de 64 mb y ya creo que me salio cara de segunda mano xD
No lo pagaré yo... [wei5]
jajajajajjajaj xD ai pillin,que poco nos duele si el dinero no sale de nuestro bolsillo xD
Puck2099
25/11/2008, 20:49
Juuuder!! Que maquina. Yo voy por el capitulo 11. Me queda uno más y ya esta. Yo juego a capitulo por día más o menos.
Bueno, yo lo jugué en el nivel fácil, seguro que tú estás en alguno más chungo (paso de tirarme los dos días del alquiler pillado en los primeros niveles por ser muy difícil).
El juego está muy chulo, pero no es nada original, todas las cosas ya las había visto en otros juegos o películas...
Bueno, yo lo jugué en el nivel fácil, seguro que tú estás en alguno más chungo (paso de tirarme los dos días del alquiler pillado en los primeros niveles por ser muy difícil).
El juego está muy chulo, pero no es nada original, todas las cosas ya las había visto en otros juegos o películas...
yo veo que es como un doom o quake,eso me hecha un poco para atras,es asi? o me equivoco? si me equivoco probablemente me lo intente pillar por algun lado
Rivroner
25/11/2008, 20:53
Sí Puck, pero han conseguido un conjunto magnífico, al menos lo que he visto hace un rato en la demo :)
Me ha encantado todo el interfaz y lo fácil y apropiado que es el control.
buba-ho-tep
25/11/2008, 20:58
Yo lo juego en NORMAL y hay de todo. Momentos que son un paseo y otros desesperantes.
Puck2099
25/11/2008, 21:03
Sí Puck, pero han conseguido un conjunto magnífico, al menos lo que he visto hace un rato en la demo :)
Me ha encantado todo el interfaz y lo fácil y apropiado que es el control.
No, si ya digo que está muy bien, pero que copien hasta el minijuego de la galería de tiro del RE4...
Yo lo veo una compra obligada, pero cuando baje de precio. El sábado vi que en mi videoclub tenían todas las novedades chulas (Dead Space, Fable II, Mirror's Edge, Fallout 3, Gears of War 2...) y sin estar alquiladas, así que creo que me voy a volver adicto, total, por 2 euros... :angel1:
y a mi que me cobran 3 euros o 3 y medio,y un dia,que si me lo pillo el sabado,lo tengo que entregar el domingo,y para el sabado los mejores ya tan pillado,ademas de que hay 8 juegos contados xD
Rivroner
25/11/2008, 21:11
Oño, en el videoclub de al lado de mi casa ni juegos de PS2 oiga :D
vizales77
26/11/2008, 06:56
yo he mirado en uno cerca de casa y de ps2 tienen un huevo, pero de xbox360 nasti de plasti; Ah, el dead space me lo he comprado yo, pero hasta el 24 de diciembre no lo podré catar :-(
Acabo de probar la demo y no me gusta :(
Aunque no porque el juego sea malo sino porque no me gustan los Survival Horror, y este no ha sido diferente.
buba-ho-tep
26/11/2008, 22:20
Ya me lo he terminado en dificultad media. Que pasada de juego!!! Como me gustan (y se me dan muy bien) los survival horror. El monstruo final muy grande, mucho ruido pero me ha parecido incluso más fácil que el jefe final del Resident Evil 4. Esto es un fallo pero perdonable. He disfrutado mucho.
Eh eh eh... Que para el Fable II hay demo... De los juegos de mesa. :quepalmo:
Eh eh eh... Que para el Fable II hay demo... De los juegos de mesa. :quepalmo:
...que son una mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda.
MoReNiLLo
27/11/2008, 00:27
yo me picaba haber en cuanto tiempo me acababa el tutorial del skate XD