PDA

Ver la versión completa : de donde saco el beast of rage?



qazzaq
28/10/2008, 21:27
bueno pues eso que quiero el bor pero no lo encuentro en ningun lado solo los mod :lovegp2x:

Bizkaitarra
28/10/2008, 21:34
bueno pues eso que quiero el bor pero no lo encuentro en ningun lado solo los mod :lovegp2x:

Aqui no te podemos responder sobre la obtención de roms. De todas formas, siempre te quedara usar un buscador y tener suerte

qazzaq
28/10/2008, 21:41
pero el beast of rage no es un juego freeware? que me lo digais de juegos comerciales vale es normal (y no preguntaria) ¿pero de un juego freeware?

estoy aburrido de buscar por google y nada solo mod (ni en la pajina oficial esta)XD

bueno si est tampoco se puede preguntar por aqui perdonad y que algun moderador lo borre :)

Bizkaitarra
28/10/2008, 21:43
pero el beast of rage no es un juego freeware? que me lo digais de juegos comerciales vale es normal (y no preguntaria) ¿pero de un juego freeware?

estoy aburrido de buscar por google y nada solo mod (ni en la pajina oficial esta)XD

bueno si est tampoco se puede preguntar por aqui perdonad y que algun moderador lo borre :)


Creo que lo habré confundido con un juego Sega entonces ;) Si es freeware supongo que te podrán contestar ;)

PharaOnyx
28/10/2008, 21:44
estoy aburrido de buscar por google y nada solo mod (ni en la pajina oficial esta)XD
Lo mismo si lo escribes bien lo encuentras x'D. Se llama Beats Of Rage, y lo tienes para descargar en la zona de descargas de esta misma página. Está tanto el BOR (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=143) como el OpenBOR (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1629)

Saludos, Alex

nintiendo1
28/10/2008, 21:52
Creo que lo habré confundido con un juego Sega entonces ;) Si es freeware supongo que te podrán contestar ;)

A lo mejor lo has confundido con...

http://museodelvideojuego.com/wp-content/uploads/2008/06/ssideki210.jpg

Ya fuera de coñas, tu dices el Streets Of Rage, y ese es de pago y un juegazo.

Saludos.

qazzaq
28/10/2008, 21:59
pharaonyx pero eso es el juego o un mod para el juego? en la descripcion de uno de los dos creo aver visto que es un mod y se nesecitan los archivos de el juego original , de todas maneras voy a ver .

PharaOnyx
28/10/2008, 22:02
pharaonyx pero eso es el juego o un mod para el juego? en la descripcion de uno de los dos creo aver visto que es un mod y se nesecitan los archivos de el juego original , de todas maneras voy a ver .
Imagino que será únicamente el motor del juego. Luego si quieres lo que es el Beats Of Rage (como juego y no como motor para 'reproducir' juegos) necesitarás bajarte su BOR.pak correspondiente, que no deja de ser un mod

Saludos, Alex

edito: te lo confirmo, es sólo el motor, así que tendrás que bajarte un mod para probar

qazzaq
28/10/2008, 22:15
osea que bajando el motor y poniendo el mod que quiera ya tengo juego no?oki ,muchas gracias por la ayuda y me voy a probar :)