PDA

Ver la versión completa : Peazo rumor

Seda
28/10/2008, 19:10
http://www.otakufreaks.com/cambios-en-la-gp2x-wiz

ESTO TIENE QUE SER MENTIRA....

También he encontrado una carcasa de metal trateando en la web chinorris oficial.

geekko
28/10/2008, 19:14
Madre mia no damos abasto para la gala del año que viene

Segata Sanshiro
28/10/2008, 19:18
¿Qué tiene de mentira? :confused: La noticia es del 10 de septiembre, no pone nada que no sepamos... Lo único que no cuadra es lo de la pantalla, pero vamos, que en otra web fueron a preguntar por la Pandora a GPH, no nos debería extrañar leer burradillas.

Jurk
28/10/2008, 19:18
venga ya, lo de la pantalla màs grande tiene que ser mentira.

PUCK2099, iluminanos!!!

efegea
28/10/2008, 19:21

diosss xDDD :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

(ya no me acordaba del smiley del :quemeempalmo:, ¡cuanto tiempo sin usarlo!)

chemaris
28/10/2008, 19:24
lo de la pantalla mas grande yo no se nada y lo dudo,

Jurk
28/10/2008, 19:24
gracias por aclararnoslo, chemaris. Porcierto, com va el Bang??

doble-h
28/10/2008, 19:38
y lo del jack es cierto??

los botones pondran la cruceta misma, pero "partida"

chemaris
28/10/2008, 19:48
lo del jack si,y aparte que el de 3,5 es mas comun, el de mi prototipo falla y hay que sacarlo un poco para que funcione bien

en cuanto al bang, he avanzado bastante y si todo sale bien va a ser un juego muy completo, la demo que saldra con la wiz no es ni un 5%

aitorpc
28/10/2008, 20:05
No creo que cambien la pantalla (ya me gustaria a mi), si han sido reacios a cambiar los botones... El resto de cambios ya se sabian.

qazzaq
28/10/2008, 20:40
se ve diferente con pantalla mas grande y botones redondos xd , lo que me a gustado es esa carcasa plateada con los dragones :P

PD. esa pantalla la veo demasiado grande y demasiado pegada a la cruceta la suya oficial tampoco esta tan mal (creo yo)

Bizkaitarra
28/10/2008, 20:51
lo del jack si,y aparte que el de 3,5 es mas comun, el de mi prototipo falla y hay que sacarlo un poco para que funcione bien

en cuanto al bang, he avanzado bastante y si todo sale bien va a ser un juego muy completo, la demo que saldra con la wiz no es ni un 5%

Igual no puedes responder pero... ¿será de pago tu juego?

argam
28/10/2008, 20:57
pone q es un foto montaje justo encima de la foto, o igual es que solo yo lo veo!!!![Ahhh].
La verdad es que así me parece mas chula

nintiendo1
28/10/2008, 21:23
A ver, la noticia es del 10 de septiembre. La cruceta SI ha sido cambiada a 4 botones, los auriculares SI han sido cambiados a 3.5 mm y la pantalla NO va a ser cambiada de tamaño.

La foto final del producto:
http://www.gp2xwiz.co.kr/FrontStore/iStartPage.phtml

Saludos.

chemaris
28/10/2008, 21:29
Igual no puedes responder pero... ¿será de pago tu juego?

si todo sale bien si, sera un juego comercial con su caja manual y demas, pero aun falta mucho para eso

Bizkaitarra
28/10/2008, 21:33
si todo sale bien si, sera un juego comercial con su caja manual y demas, pero aun falta mucho para eso

Cuando tengas tu primer juego comercial te dare mi más sincera enorabuena ;)

chemaris
28/10/2008, 21:37
mirando en la web, ya sale anunciado el nuevo lady killer de puck

http://www.gp2xwiz.co.kr/FrontStore/iMakePage.phtml?iPageId=118

asias Bizkaitarra :brindis:

nintiendo1
28/10/2008, 21:41
mirando en la web, ya sale anunciado el nuevo lady killer de puck

http://www.gp2xwiz.co.kr/FrontStore/iMakePage.phtml?iPageId=118

asias Bizkaitarra :brindis:

Que buen gusto tiene el Puck eligiendo mujeres [wei][wei][wei]

Saludos.

Rivroner
28/10/2008, 23:55
GPH siempre hace cambios, se supone que a mejor, y aunque para la salida inminente ya no habrá cambios como bien ha dicho nintiendo1, para el verano-otoño habrá nueva Wiz con cambios, esperemos que a mejor.

SpaVampyre
29/10/2008, 00:38
GPH siempre hace cambios, se supone que a mejor, y aunque para la salida inminente ya no habrá cambios como bien ha dicho nintiendo1, para el verano-otoño habrá nueva Wiz con cambios, esperemos que a mejor.

Que cambios??

Por cierto, sobre lo de la foto con la pantalla más grande, esa la ví yo hace mucho tiempo en este foro en un mensaje de alguien que decia que sería buena idea haber puesto una pantalla más grange y que hizo ese fotomontaje para demostrar que cabía, por lo que me temo que esa noticia es un completo Fake.

Rivroner
29/10/2008, 01:06
Que cambios??

Por cierto, sobre lo de la foto con la pantalla más grande, esa la ví yo hace mucho tiempo en este foro en un mensaje de alguien que decia que sería buena idea haber puesto una pantalla más grange y que hizo ese fotomontaje para demostrar que cabía, por lo que me temo que esa noticia es un completo Fake.

Yo no lo sé, pero siempre los hace, habrá que ver dentro de un añito lo que ya está en venta, espero que sea una Wiz con botones normales y WIFI al fin.

kiero
29/10/2008, 01:45
me imagino que ya se sabrá pero en http://www.gp2xwiz.com se puede acceder a la información que hay en la página oficial de la gp2xwiz , solo que en un idioma más asequible para la mayoria , en inglés ...Y hasta se puede mirar el mismo cartel del Lady killer de Puck2099 , junto a otros juegos comerciales que comparten sección como Asura Cross, Hers Knights y Katien Patisserie (de momento no hay más allí anunciados...)

curiosamente , el bang! de chemaris aparece en la sección de juegos gratuitos ,a diferencia del Lady killer de Puck2099 y los juegos antes comentados...

alien8
29/10/2008, 06:21
Que cambios??

Es un montaje de un montaje :) , por septiembre en el foro link (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=57806&page=2) puse la imagen con los cuatro botones que es el resultado de un minuto de gimp, con la pantalla mas grande supongo que también saldría de por aquí, otra cosa es que una pantalla mas grande ( 3 pulgadas ? ) manteniendo el tamaño de la carcasa no sea mala idea.

esp3tek
29/10/2008, 09:58
lo del ladykiller ... ahora es en plan legal y las tias las ha dibujado especialmente para el juego?
no sé, creo que las del ladykiller de gp32 eran más cachondillas

Segata Sanshiro
29/10/2008, 10:41
lo del ladykiller ... ahora es en plan legal y las tias las ha dibujado especialmente para el juego?
no sé, creo que las del ladykiller de gp32 eran más cachondillas

Pero esas estaban ripeadas del juego original, no? No sé, me parece normal que si lo van a sacar con la consola no usen sprites ripeados :D Y si han puesto un artista a dibujarlas pues no está mal.

imeko
29/10/2008, 10:50
pues si fuera cierto lo de la pantalla mas grande,me la compro seguro.vamos que el unico motivo de que pase actualmente de ella es por no entender q tenga una pantalla ams pequeña que la gp2x.

Rivroner
29/10/2008, 11:15
pues si fuera cierto lo de la pantalla mas grande,me la compro seguro.vamos que el unico motivo de que pase actualmente de ella es por no entender q tenga una pantalla ams pequeña que la gp2x.

Pues para eso deberás esperar casi un año, y si tienes la suerte de que les da por hacer una Wiz con pantalla más grande pues te la compras, de momento la que saldrá en 6 semanas tendrá 2.8 "

Para mí el tamaño de la pantalla no es problema, yo el problema lo veo en mantener la misma definición de 320x240

imeko
29/10/2008, 11:17
Pues para eso deberás esperar casi un año, y si tienes la suerte de que les da por hacer una Wiz con pantalla más grande pues te la compras, de momento la que saldrá en 6 semanas tendrá 2.8 "

me parece a mi que voy a esperar mucho menos,por que si no es wiz,sera pandora.

chemaris
29/10/2008, 14:57
la pantalla poco mas grande se puede poner sin modificar el tamaño, ya que si se quitaran los margenes al usar los controles se taparia con los dedos, y el tamaño como esta ahora es perfecto es muy pequeña y ligerisima, yo me quede asombrado la primera vez que la vi, no me la esperaba tan pequeña

esp3tek
29/10/2008, 14:59
Pero esas estaban ripeadas del juego original, no? No sé, me parece normal que si lo van a sacar con la consola no usen sprites ripeados :D Y si han puesto un artista a dibujarlas pues no está mal.

xD ya hombre, ya
yo solo lo he comentado como observación, que no sé si son hechas "expresamente" para el juego o no. Yo tambien creo que siendo algo comercial está bien que se hagan sprites no copiados.

Puck2099
29/10/2008, 19:09

No, el juego original es vertical y el mio horizontal, las tías las saqué de imágenes que me mandaron varios foreros sacadas de vete a saber donde.

En esta nueva versión están dibujadas expresamente para el juego y los sprites también han sido retocados.

Por cierto, gracias por el enlace, me vendrá genial para ponerlo en el curriculum :angel1:

bulbastre
30/10/2008, 01:24

juasssssssssssssssss

Seda
30/10/2008, 12:34
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3660/nopopo-pilas-recargables-con-orina/ (http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3660/nopopo-pilas-recargables-con-orina/)
Estas pilas se recargan con agua u orina, pero tienen aun poco voltaje, aunque puede ser el futuro para los geperos, cuando se encuentren sin pilas, ni enchufes. Ejemplo: estás en el tren, y no tienes asiento con enchufe ni pilas cargadas, pos na vas al servicio y mojas las pilas nopopo (deberían llamarse si pipi) con agua o con efluvios líquidos personales, y si no tienes ganas se lo sugieres a la novia/o (las chicas lo hacen más a menudo, y si eres chica eres privilegiada porque tendrás más capacidad de carga).

Jeje, aunque creo que esto de las pilas Nopopo es real.
P.D.: el otro día vi un documental que contaba todos los inventos realizados gracias a la investigación espacial y las pilas y el teflón eran dos entre otros tantos, quizás estás pilas las están investigando o han sido investigadas para ir usarlas los astronautas.

SpaVampyre
30/10/2008, 23:19
Que yo recuerde, la primera pila fué inventada por Volta en el siglo 18 y evolucionadas durante el siglo 19 hasta alcanzar el desarrollo de la pila seca de la que evolucionan las pilas de hoy en dia.

Me temo que no tiene mucho que agradecer a la investigación espacial.

kennyspirit
30/10/2008, 23:25
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3660/nopopo-pilas-recargables-con-orina/ (http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3660/nopopo-pilas-recargables-con-orina/)
Estas pilas se recargan con agua u orina, pero tienen aun poco voltaje, aunque puede ser el futuro para los geperos, cuando se encuentren sin pilas, ni enchufes.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=47036&highlight=nopopo

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=607501&highlight=nopopo#post607501

http://forumspile.com/Owned/Owned-3Cats.gif

si, debería haber creado uno, lo siento soy deleznable; no tomar a mal, que hace tiempo que se está perdiendo por aquí la costumbre owned ¿a que alguien lo ha hecho ya mientras escribo esto y me como yo un owned? xDD

Seda
31/10/2008, 13:50
Que yo recuerde, la primera pila fué inventada por Volta en el siglo 18 y evolucionadas durante el siglo 19 hasta alcanzar el desarrollo de la pila seca de la que evolucionan las pilas de hoy en dia.

Me temo que no tiene mucho que agradecer a la investigación espacial.
Me refiero a su dearrollo no a su invención, sorry.

Roy Ramker
01/11/2008, 13:54
Hola, soy Roy Ramker de Otakufreaks, veo que habéis publicado un enlace a mi blog, visto que el tema ha dado para mucho, me gustaría comentaros una par de detalles sobre la noticia, por lo que podéis ver, tal y como apunta Segata Sanshiro (grandísimo nick :brindis:), la noticia ya es algo vieja (10 de septiembre) y la imagen, como digo en la noticia y muy bien comenta argam, es un fotomontaje no oficial.

A mi me extraño lo de la pantalla grande por quedarse tan cerca de la cruceta, lo cual podría ser un problema, pero la noticia salió en varios sitios (yo cito la fuente de donde lo saqué) a sí que tenía toda la pinta de ser real la ampliación de tamaño de la pantalla, pero bueno, como dicen por allí, seguramente lo dejan para la próxima versión y así poder venderla de nuevo, era demasiado bonito para ser verdad, no?

Gracias a Seda por publicar la noticia y a Kurgan (supongo que será de por aquí) por el comentario en Otakufreaks avisando de estos no cambios.

Por cierto chemaris, mucha suerte con el juego [wei2]

Segata Sanshiro
01/11/2008, 14:36
Así da gusto :brindis: No como otros que cometieron un error bastante grave en un artículo y luego lo corrigieron de una forma muy particular.

Roy Ramker
01/11/2008, 17:26
Veo una tontería esconderse o negar los hechos, la verdad, prefiero que me critiquen o me corrijan a que no me digan nada, así puedo aprender y arreglarlo, sin ningún tipo de problema, hago mi blog y todo los artículos con ganas e ilusión, así que no hay nada de lo que esconderse [wei]

Sabía de la existencia de estos foros, pero no me había pasado, veo que tenéis una gran comunidad montada por aquí y me ha gustado, tendré que hacerme un hueco e infiltrarme en ZonaDeVicio :D

SpaVampyre
02/11/2008, 01:42
Viva El Kurgan, Viva Yo
:heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy:

Pos eso, que fuí yo el que puso la nota firmando como Kurgan.

P.D. No vi el enlace a la fuente que pusiste, sorry.

Y ya hablando de esa foto, que en su momento hizo pensar que habia distintas carcasas, en la web de GPH se ve que en realidad son unas pegatinas para la carcasa con los dragoncitos dibujados; ¿Anarchy, traereis pegatas de esas tambien? en la web no las he visto.

Roy Ramker
02/11/2008, 10:39
Pues gracias por el aviso SpaVampyre :heavy:
No te preocupes por el enlace
Están muy chulas esas pegatinas, haber si las traen por aquí también :D

Por cierto, tengo curiosidad sobre lo que comentáis del artículo ese con el fallo grave, me podéis explicarlo o pasarme un enlace? Es que se me ha activado el modo maruja [wei]

SpaVampyre
02/11/2008, 13:31
Era uno diciendo que la pandore era de GPH si no recuerdo mal, creo que se refiere a ese, a ver si encuentro el link...

Estoy muy espeso y no lo encuentro...

neglox
03/11/2008, 07:16
Esta es la web del comentario pandora => GPH
http://es.engadget.com/2008/09/02/ifa-2008-gamepark-gp2x-wiz-en-nuestras-manos-posible-retraso/

Roy Ramker
05/11/2008, 19:58
neglox, gracias por el enlace :)