Ver la versión completa : swinx , una nueva consola
y no he puesto videoconsola a propósito ya que no se juega en una pantalla , se llama swinx y basicamente está enfocada a los más pequeños ...,me ha parecido una máquina realmente interesante ,más info en
http://www.xataka.com/2008/10/24-swinxs-la-consola-sin-pantalla
desde la pagina oficial del fabricante también se pueden conseguir nuevos juegos para ella ..., y el mismo manual de la máquina ,entre otras cosas...
150€????!!! *****.
si que estan caras las pulseras de radiofrecuencia no?? a ese precio no creo que vendan muchas. deberia valer lo mismo que un simon o un parchis electronico.o maximo 60-80€ pero 150???
Claro que los ordenadores/videoconsolas esos para crios tambien valen un cojon y son basicos/cutres de cojones.
Aiken
kennyspirit
24/10/2008, 23:09
a ese precio su mercado será el de los hijos de gente rica xD
O sea........ que para jugar a la silla por ejemplo.........¿necesitas unas pulseras con radiofrecuencia? ..........por dios, pero que parida de aparato, a jugar a las sillas a gritar los niños como toda la vida, no un cacharro electronico diciendote por la pulserita lo que tienes que hacer xDDDD
kennyspirit
24/10/2008, 23:33
es más, podrían comprarse unos walkie talkies y que el padre les de instrucciones, que eso mola infinitamente más, imaginaos una pelea de globos de agua con los padres diciendo donde ir vigilando desde una ventana de casa :lol:
150€ para jugar al corro de la patata, qué estupendo, y yo que creía que me habían timado con la Wii...
MoReNiLLo
25/10/2008, 12:52
150€ para jugar al corro de la patata, qué estupendo, y yo que creía que me habían timado con la Wii...
ZASCA! xD yo no lo hubiera dicho mejor sin tener la wii xD
yo creo que la tecnologia de radio frecuencia debe ser complicadisima y carisima (o eso quieren hacer creer), porque las pulseras esas que vendian para vigilar a los niños y que no se caigan a las piscina sin saber nadar, valian un ojo de la cara :(
Aiken
las pulseras esas que vendian para vigilar a los niños y que no se caigan a las piscina sin saber nadar, valian un ojo de la cara
y como funcionan esas pulseras? pitan o algo cuando se acercan al borde o directamente crean un campo magnetico en la superficie donde el niño rebota si se cae? :D En serio, me ha quedado esa duda porque a lo mejor lo necesito a medio plazo, de momento tengo todos los chismes que pueda necesitar de aqui a seis meses ;)