PDA

Ver la versión completa : swinx , una nueva consola

kiero
24/10/2008, 22:24
y no he puesto videoconsola a propósito ya que no se juega en una pantalla , se llama swinx y basicamente está enfocada a los más pequeños ...,me ha parecido una máquina realmente interesante ,más info en
http://www.xataka.com/2008/10/24-swinxs-la-consola-sin-pantalla

desde la pagina oficial del fabricante también se pueden conseguir nuevos juegos para ella ..., y el mismo manual de la máquina ,entre otras cosas...

Aiken
24/10/2008, 22:47
150€????!!! *****.

si que estan caras las pulseras de radiofrecuencia no?? a ese precio no creo que vendan muchas. deberia valer lo mismo que un simon o un parchis electronico.o maximo 60-80€ pero 150???

Claro que los ordenadores/videoconsolas esos para crios tambien valen un cojon y son basicos/cutres de cojones.

Aiken

kennyspirit
24/10/2008, 23:09
a ese precio su mercado será el de los hijos de gente rica xD

Elric
24/10/2008, 23:15
O sea........ que para jugar a la silla por ejemplo.........¿necesitas unas pulseras con radiofrecuencia? ..........por dios, pero que parida de aparato, a jugar a las sillas a gritar los niños como toda la vida, no un cacharro electronico diciendote por la pulserita lo que tienes que hacer xDDDD

kennyspirit
24/10/2008, 23:33
es más, podrían comprarse unos walkie talkies y que el padre les de instrucciones, que eso mola infinitamente más, imaginaos una pelea de globos de agua con los padres diciendo donde ir vigilando desde una ventana de casa :lol:

NWOBHM
25/10/2008, 01:19
150€ para jugar al corro de la patata, qué estupendo, y yo que creía que me habían timado con la Wii...

MoReNiLLo
25/10/2008, 12:52
150€ para jugar al corro de la patata, qué estupendo, y yo que creía que me habían timado con la Wii...

ZASCA! xD yo no lo hubiera dicho mejor sin tener la wii xD

Aiken
25/10/2008, 13:24
yo creo que la tecnologia de radio frecuencia debe ser complicadisima y carisima (o eso quieren hacer creer), porque las pulseras esas que vendian para vigilar a los niños y que no se caigan a las piscina sin saber nadar, valian un ojo de la cara :(

Aiken

Asly
25/10/2008, 14:36
las pulseras esas que vendian para vigilar a los niños y que no se caigan a las piscina sin saber nadar, valian un ojo de la cara

y como funcionan esas pulseras? pitan o algo cuando se acercan al borde o directamente crean un campo magnetico en la superficie donde el niño rebota si se cae? :D En serio, me ha quedado esa duda porque a lo mejor lo necesito a medio plazo, de momento tengo todos los chismes que pueda necesitar de aqui a seis meses ;)