Ver la versión completa : [Noticia] Fable y GoW2 corriendo por internet
Extraña noticia, sin duda, la que encontramos en Commercial Appeal Memphis. Cientos de copias de Gears of War 2 y Fable II podrían haber sido filtrados por un empleado de Technicolor. Ninguno de los dos títulos han salido a la venta aún.
Rodney Gray, el susodicho empleado, junto con un compañero, están bajo investigación judicial tras descubrirse el robo de un centenar de copias de los dos conocidos juegos, amén de otros productos. El empleado ha confesado a la policía que las robó para venderlas por su cuenta.
Technicolor se encarga de la manufacturación y almacenaje de los juegos. El robo fue descubierto gracias a las sospechas de un guardia de seguridad de la compañía.
También se teme por una más que posible filtración de los juegos en Internet... que parece que ya se ha confirmado.
via: http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=264060
Ahora la parte B, AGRADECERIA AL FORO QUE NO DESVELARAN NADA SOBRE ESTOS JUEGOS, COMO MUCHO OPINIONES PERSONALES SIN DAR NINGUN DETALLE DE LOS JUEGOS!
No quiero que me lo destripen como ya me hicieron con el NINJA GAIDEN 2.
Esto huele a baneos masivos para los que los jueguen conectaos a internet.
A ver si hacen una segunda criba como con la beta del Halo 3.
Luisodin
22/10/2008, 12:08
via: http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=264060
Ahora la parte B, AGRADECERIA AL FORO QUE NO DESVELARAN NADA SOBRE ESTOS JUEGOS, COMO MUCHO OPINIONES PERSONALES SIN DAR NINGUN DETALLE DE LOS JUEGOS!
No quiero que me lo destripen como ya me hicieron con el NINJA GAIDEN 2.
No te preocupes cari, yo tengo los 2 originales desde hace dias y no he dicho ni mu :P
No te preocupes cari, yo tengo los 2 originales desde hace dias y no he dicho ni mu :P
Por cierto, lei tarde el mensaje que me mandaste... a ver cuando quedamos aunque sea un dia por la tarde que me pase por tu casa:brindis:
Pero si el fable ya esta a la venta...
Pero si el fable ya esta a la venta...
Fable2 no sale hasta el viernes...
Pues yo lo he comprado ya y estoy jugando... por cierto, lo he comprado en GAME, llama y pregunta, veras como lo venden ya
Pues yo lo he comprado ya y estoy jugando... por cierto, lo he comprado en GAME, llama y pregunta, veras como lo venden ya
He llamado al GAME donde lo tengo reservado y me han dicho que hasta el viernes NO SE VENDE.
No se en que Game lo habras pillado pero o lo han hecho mal, o es mentira, si es la segunda, pues no pasa nada... pero si el la primera ten cuidado, por que con el tema del robo que he puesto en mi primer post, todo aquel que se conecte al live con el fable2 antes del lanzamiento, le investigaran a fondo su consola... y si hay algo raro lo banearan.
Ya se ve ya que no has dicho ni mu :quepalmo:
< - >
He llamado al GAME donde lo tengo reservado y me han dicho que hasta el viernes NO SE VENDE.
No se en que Game lo habras pillado pero o lo han hecho mal, o es mentira, si es la segunda, pues no pasa nada... pero si el la primera ten cuidado, por que con el tema del robo que he puesto en mi primer post, todo aquel que se conecte al live con el fable2 antes del lanzamiento, le investigaran a fondo su consola... y si hay algo raro lo banearan.
Pasate por el hilo de EOL de Fable 2, mucha gente lo ha comprado ya en Fnac, Gamestop y Game desde ayer.
Que va, esa es la politica rara que tiene el GAME, si lo venden cerca de la tienda les dan permiso para venderlo. Seguro que no vives cerca de mi jejeje. si te quedas mas tranquilo te doy el telefono del GAME de donde vivo yo jejeje
Luisodin
22/10/2008, 12:56
Fable2 no sale hasta el viernes...
Fable 2 se vende desde ayer en algunas tiendas y en GAME desde esta mañana (algunas tiendas desde ayer por el tema de competencias)
El GOW2 que circula por internet dicen que está doblado al HOYGAN mientras que la versión PAL de españa está bien doblada; yo pensaba comprarme la versión PAL de españa... y está visto que lo acabaré haciendo porque no soportaría oir a Marcus diciendo "HOYGAN NO MAS!!!1! ECTOI RODEADO POR SIENTOC DE LOKUCT"
El GOW2 que circula por internet dicen que está doblado al HOYGAN mientras que la versión PAL de españa está bien doblada; yo pensaba comprarme la versión PAL de españa... y está visto que lo acabaré haciendo porque no soportaría oir a Marcus diciendo "HOYGAN NO MAS!!!1! ECTOI RODEADO POR SIENTOC DE LOKUCT"
:quepalmo::quepalmo: yo tambien me esperare... no quiero ningun HOYGAN jejejeje
Los del game son jilipuertas! les he llamao esta mañana y me dicen que no lo tienen hasta la fecha de salida... recibo un correo del game diciendome que YA LO TENGO EN LA TIENDA QUE RESERVE.
Voy a la tienda, el tio se me pone tonto dicendome que TODAVIA no lo vende, yo le digo lo del correo, despues de mucho discutir(y ponerse borde), consigo que lo mire en el ordenador y de muy mala maneras me da mi fable 2 ed. especial(que de edicion especial tiene mas bien poco :( ) y me pire de ese antro...
En conclusion esta tarde pruebo mi Fable 2 :D
Pues yo no se cuales pillar primero:
Dead Space
Fable 2
Fallout 3
Banjo 3
Gears of War 2
Los del game son jilipuertas! les he llamao esta mañana y me dicen que no lo tienen hasta la fecha de salida... recibo un correo del game diciendome que YA LO TENGO EN LA TIENDA QUE RESERVE.
Voy a la tienda, el tio se me pone tonto dicendome que TODAVIA no lo vende, yo le digo lo del correo, despues de mucho discutir(y ponerse borde), consigo que lo mire en el ordenador y de muy mala maneras me da mi fable 2 ed. especial(que de edicion especial tiene mas bien poco :( ) y me pire de ese antro...
Me encantaria saber a que GAME vas tu, donde yo vivo son gente super simpatica y te tratan muy bien, hasta una vez, estaba en la tienda y un cliente les pregunto que cuando salia la wiz[Ahhh] y el dependiente le dijo que no se venderia en la tienda GAME, que se metiera en hardcore-gamer que estaban haciendo ay las reservas... me quede pillao y to jejeje
Dead Space
Fable 2
Fallout 3
Banjo 3
Gears of War 2
XDDDDD acabas de nombrar 5 juegos que seran de 8,5 para arriba... muy arriba diria yo...
Lo ideal es que te los pilles por orden de salida ;) por que no dudes que al final tendras todos XDDDDD
Por cierto, solo con esos 5 se les da ostias hasta en los alveolos de los pulmones al catalogo de la PS3 XDDDDDD
XDDDDD acabas de nombrar 5 juegos que seran de 8,5 para arriba... muy arriba diria yo...
Lo ideal es que te los pilles por orden de salida ;) por que no dudes que al final tendras todos XDDDDD
Por cierto, solo con esos 5 se les da ostias hasta en los alveolos de los pulmones al catalogo de la PS3 XDDDDDD
Fable 2, Banjo 3 y Gears of War 2. En ocasiones hasta jode tener tantas exclusividades porque no sabes por donde **** empezar.
Empezaré por Dead Space y Fable 2, luego ya veremos. Encima aquí no me van a valer las recompensas a los méritos porque todos los que he nombrado van a estar traducidos y doblados al castellano (bueno, Banjo 3 no tiene voces que doblar), incluso el inmenso Fallout 3.
Pero es que no es sólo eso, también estoy con el Wario Land (;)), el Megaman 9 y el Dragon Quest IV XD.
Fable 2, Banjo 3 y Gears of War 2. En ocasiones hasta jode tener tantas exclusividades porque no sabes por donde **** empezar.
Empezaré por Dead Space y Fable 2, luego ya veremos. Encima aquí no me van a valer las recompensas a los méritos porque todos los que he nombrado van a estar traducidos y doblados al castellano (bueno, Banjo 3 no tiene voces), incluso el inmenso Fallout 3.
Pero es que no es sólo eso, también estoy con el Wario Land (;)), el Megaman 9 y el Dragon Quest IV XD.
¿como llevas el wario land? XD
¿como llevas el wario land? XD
Voy por el tercer mundo y es jodidamente divertido. Los de los "logros" me la pela un poco pero me jode bastante dejarme cofres del tesoro. Los ******** te obligan a rejugar las fases. Encima hay niveles secretos.
hellcross
22/10/2008, 17:10
DERROCHE!
Fallout 3
GOW2
Fable 2
BIBA!
Atentos a las versiones: Fable2 USA no trae castellano, GoW2 trae voces en panchito, Dead Space tiene una versión Multi2 en castellano e italiano y el Fallout3 es la versión review por lo que no tiene conexión online.
De Saint's Row 2 y Fracture ya salieron las versiones no review.
nintiendo1
22/10/2008, 17:21
Atentos a las versiones: Fable2 USA no trae castellano, GoW2 trae voces en panchito, Dead Space tiene una versión Multi2 en castellano e italiano y el Fallout3 es la versión review por lo que no tiene conexión online.
De Saint's Row 2 y Fracture ya salieron las versiones no review.
Creo que el DeadSpace ya esta en el cielo y en español.
A todo esto, ¿como es el Golden Axe?
Saludos.
Golden Axe es BASURA que no llega a Conan ni a Viking, y lo del Dead SPace ya lo sabía. Pero aviso para los que vean PAL y se tiren de cabeza. Yo cogeré la versión en inglés, pero eso es cosa propia.
chemaris
22/10/2008, 18:12
arggghh ese fable 2 me tienta mucho,( ya que el 1 en pc me gusto mucho) y yo sin xbox y dudo que la llegue a tener [Ahhh]
Olvidais Far Cry 2 ;)
Cierto, es el siguiente de la lista.
Yo me he pillado esta tarde el fable 2 en game y los primeros 10 minutos son una verdadera preciosidad, mañana me pondré con el a ver que tal.
Saludos.
Luisodin
22/10/2008, 20:32
Eres un capuyo, eso t pasa x no ir al mio. aparte de haberte ahorrado 15 euros, te hubieras ahorrado todo eso -.-
Oye si es en San Blas, la proxima vez preguntar x David el encargado y dices que eres intimo del Piticli y te tratara como la seda. Eske esas cosas m las tienes k avisar -.-
< - >
Me encantaria saber a que GAME vas tu, donde yo vivo son gente super simpatica y te tratan muy bien, hasta una vez, estaba en la tienda y un cliente les pregunto que cuando salia la wiz[Ahhh] y el dependiente le dijo que no se venderia en la tienda GAME, que se metiera en hardcore-gamer que estaban haciendo ay las reservas... me quede pillao y to jejeje
tu en cual compras?
Yo ya estoy mamando Dead Space, y Far Cry 2 está en camino.
No está mal, si que me hace estar tenso cuando juego...a ver si a las mil de la mañana acojona más. Lo que no me gusta es que todo está escriptado, con lo que los sustos se dejan prever un poco...
Golden Axe es BASURA que no llega a Conan ni a Viking, y lo del Dead SPace ya lo sabía. Pero aviso para los que vean PAL y se tiren de cabeza. Yo cogeré la versión en inglés, pero eso es cosa propia.
es tan malo el deadspace? porque pinta brutal!!
No, no, el Dead Space esta muy bien, es una visita de vuelta a los survival horror de siempre. Pocas armas, enemigos con truco y demás, no semishooter como el Bioshock o Jericho.
Puck2099
22/10/2008, 22:17
Joe, yo también tengo una buena lista para la 360:
Fable II, Dead Space, Resident Evil 5, GoW2, Fallout 3...
Pensaba pillármelos de importación, pero viendo que algunos o no salen en region free o bien no vienen doblados creo que me va a tocar esperar su tiempo hasta que bajen porque pagar 65-70 euros me parece un canteo...
De momento tengo el Overlord que pillé el sábado de segunda mano, así que no me corre prisa [wei]
Yo he pillado hoy el Fable 2 y es un juegazo , que comienze mi vida alternativa , creo que me portaré bien y seré bueno ^^.
Saludos.
El gears of war 2 lo tienes con las voces en ESPAÑOL????
Que tal el doblaje?
Dokesman
23/10/2008, 15:27
Dios... cuanto Hater... O_ o...
El Dead Space lo he pillao y esta brutal, estas tenso y tienes que racionar la munición, mola mola, lo unico malo es que hay puntos de save en casi cada pasillo, demasiados, le quita emocion al juego un poco. La única pega es que me lo he comprado para la mierda de la ps3... si es que... ains (sigh).
Luisodin
23/10/2008, 15:31
Dios... cuanto Hater... O_ o...
El Dead Space lo he pillao y esta brutal, estas tenso y tienes que racionar la munición, mola mola, lo unico malo es que hay puntos de save en casi cada pasillo, demasiados, le quita emocion al juego un poco. La única pega es que me lo he comprado para la mierda de la ps3... si es que... ains (sigh).
Pega pq? Si son identicas las versiones, tengo las 2 en casa.
Me encanta el juego, lo unico k los cuerpos muertos se te keden casi pegados y lo d los saves, y para mi gusto, demasiada municion en el modo normal.
Hay frases x las paredes...
Rivroner
23/10/2008, 15:36
Joe, yo también tengo una buena lista para la 360:
Fable II, Dead Space, Resident Evil 5, GoW2, Fallout 3...
Pensaba pillármelos de importación, pero viendo que algunos o no salen en region free o bien no vienen doblados creo que me va a tocar esperar su tiempo hasta que bajen porque pagar 65-70 euros me parece un canteo...
De momento tengo el Overlord que pillé el sábado de segunda mano, así que no me corre prisa [wei]
Hombre, el RE5 sale en marzo, ahí tienes tiempo para ahorrar :D
Llevo una hora y veinte y es pura poesia, me recuerda muchisimo al antiguo fable... pero mas detallado.
Quien no lo tenga y se fie de mi palabra, QUE SE LO PILLE! es muy bueno:rever:
Un *************** ha colgado una versión no se sabe si real.
El Fable sigue teniendo el sistema de misiones que tenia el 1? Porque yo empece a jugarlo ilusionado y la zona del primer pueblo y la parte de la abadia cuando creces me encanto, pero en cuanto que tuve que empezar a hacer misiones inconexas... lo deje por aburrido :(
Que tal el sistema de combate?
Buno, tras un ratito con ellos en mi opinion tanto el fable como el dead space son dos juegazos imprescindibles.
El fable es muy bonito y tremendamente adictivo, mientras que el dead space transmite una gran sensacion de desasosiego y te mantiene en una tensión constante mientras recorres los pasillos de la nave. Lo único que me molesta de este último es la poca variedad de bichos y lo facil que es acabar con ellos si te pones bajo el marco de una puerta. También creo que hay demasiados puntos de guardado ( estoy jugando en nivel medio, quizá subiendo el nivel me encuentre menos de esos puntos )
Saludos.
ChAzY_ChaZ
26/10/2008, 21:45
Dead Space
Fable 2
Fallout 3
Banjo 3
Gears of War 2
gow2 de calle. Me considero fan ya de la saga, y es nueva, lo que hacia falta en los videogames, al igual que dead space.
Pero las ganas que tengo de tener mi edicion especial (a ver si la consigo, que no habian plazas de resrerva en game...) hacia años creo que no me pasaba con ningun juego.
Y el partido que le voy a sacar, tampoco habra nada igualable para mi en los ultimos 4 años xddd
< - >
Buno, tras un ratito con ellos en mi opinion tanto el fable como el dead space son dos juegazos imprescindibles.
El fable es muy bonito y tremendamente adictivo, mientras que el dead space transmite una gran sensacion de desasosiego y te mantiene en una tensión constante mientras recorres los pasillos de la nave. Lo único que me molesta de este último es la poca variedad de bichos y lo facil que es acabar con ellos si te pones bajo el marco de una puerta. También creo que hay demasiados puntos de guardado ( estoy jugando en nivel medio, quizá subiendo el nivel me encuentre menos de esos puntos )
Saludos.
Los has comprao? ya te vi en el live jugando al dead space. Yo estuve apunto ayer, pero tenia mono de futbol y pille el fifa09.
El fable nidea de que va ni nada, solo me suena el nombre, y el dead space lo tiene mi broder en ps3 y por lo que he visto lo veo demasiao monotono los escenarios no?¿ y el prota no me mola mucho
El gears of war 2 lo tienes con las voces en ESPAÑOL????
Que tal el doblaje?
El GoW2 en español con voces imposible. Lo estan guardando los de Microsoft con muchisimo celo. Sale el dia 5 y no quieren ni una captura, ni un video de la version final rulando por internet antes de esa fecha. Tienen controladisima a la prensa y solo les dejan publicar el material que ellos les pasan.
Yo seguramente tenga la suerte de tener unas cuantas copias en exclusiva este miercoles, para llevar al salon del manga. Pero vienen en demo-units precintadas y nos obligan a firmar un contrato diciendo que nos vamos a encargar de que nadie haga fotos ni videos del juego. Vamos, una locura...
Aun lo estamos pensando, porque va a ser complicadisimo de controlar a tanta gente, pero yo creo que mereceria la pena.
A ver cuando lo recibimos en mi tienda y me pego un vicio:D
He probado Far Cry 2 y estoy muy cabreado. En la etiqueta del Verbatim pone "Una **** Mierda" en letras de colores.
Molondro
27/10/2008, 19:39
He probado Far Cry 2 y estoy muy cabreado. En la etiqueta del Verbatim pone "Una **** Mierda" en letras de colores.
Sólo por curiosidad: por qué estás cabreado porque te hayas bajado un juego de internet y sea una bosta? Para éso no están las demos?
¿lol?
Puck2099
27/10/2008, 19:41
Sólo por curiosidad: por qué estás cabreado porque te hayas bajado un juego de internet y sea una bosta? Para éso no están las demos?
¿Pero los piratas no tienen vedado el acceso a las demos y el live en general?
Buen argumento. Supongo que me tira el lado artístico que el económico en este caso. Es como ir a un concierto gratuito y que aparezca uno rayando cristales con un tenedor, que sea gratis no me quita el derecho a tirarle un ladrillo.
Molondro
27/10/2008, 19:44
¿Pero los piratas no tienen vedado el acceso a las demos y el live en general?
Hombre, los piratas baneados si, pero que yo sepa a dia de hoy quedan piratas sin banear del live...
Hombre, los piratas baneados si, pero que yo sepa a dia de hoy quedan piratas sin banear del live...
http://www.smashbros.com/es/characters/images/kirby/kirby.jpg
HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Los has comprao? ya te vi en el live jugando al dead space. Yo estuve apunto ayer, pero tenia mono de futbol y pille el fifa09.
El fable nidea de que va ni nada, solo me suena el nombre, y el dead space lo tiene mi broder en ps3 y por lo que he visto lo veo demasiao monotono los escenarios no?¿ y el prota no me mola mucho
Si, y esta de narices, anda que no mola ni nada :babea:
hellcross
27/10/2008, 20:08
Dios que ganas de catar el dead space me estais poniendo :babea: