Ver la versión completa : La Wiz en bolas :)
EvilDragon ha posteado unas fotos de la Wiz destripada.
Click! (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=44871&hl=)
Atención al comentario de EvilDragon sobre la calidad de las soldaduras:
(yes, it has got two speakers, one just fell off and I need to resolder it, that's why there's only one on those pictures)
EvilDragon ha posteado unas fotos de la Wiz destripada.
Click! (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=44871&hl=)
Atención al comentario de EvilDragon sobre la calidad de las soldaduras:
(yes, it has got two speakers, one just fell off and I need to resolder it, that's why there's only one on those pictures)
Pues empezamos bien!!
Algun comentario de alguien sobre las tripas de la Wiz?
Segata Sanshiro
20/10/2008, 16:37
Bueno, es un prototipo, calculo que para la Wiz-F400 ya lo habrán arreglado :p Es coña. Seguro que ya lo hacen todo maravilloso desde el primer día.
Bizkaitarra
20/10/2008, 16:59
Es una pena que las fotos sea de una unidad de prueba :( quiero decir, hubiera sido más interesante que hubieran publicado fotos del interior de la Wiz con un solo pad y botones ;)
Es una pena que las fotos sea de una unidad de prueba :( quiero decir, hubiera sido más interesante que hubieran publicado fotos del interior de la Wiz con un solo pad y botones ;)
Jeje, hay curiosidad de si GPH nos la va a meter doblada???
Mariner_I
20/10/2008, 17:19
Vuelve la Maraca's Edition, si es que a estos lo de soldar no se les da nada bien
Rivroner
20/10/2008, 17:22
Con la F200 mejoraron mucho el control de calidad, no creo que ahora con la Wiz les pase lo mismo que con las primeras F100.Habrá sido mala suerte.
Vuelve la Maraca's Edition, si es que a estos lo de soldar no se les da nada bien
Lo que se le ha soltado ha sido un altavoz al desmontar la consola. Esto es común teniendo en cuenta que son dos cables soldados a la placa, y que el altavóz va pegado a la carcasa delantera. Si no vas con cuidado, al tirar de la carcasa, tiras de los cables que unen los altavoces a la placa.
Vamos, que no es un componente que se pueda soltar por el uso, sino que se lo ha cargado al desmontar la consola.
Molondro
20/10/2008, 18:12
Lo que se le ha soltado ha sido un altavoz al desmontar la consola. Esto es común teniendo en cuenta que son dos cables soldados a la placa, y que el altavóz va pegado a la carcasa delantera. Si no vas con cuidado, al tirar de la carcasa, tiras de los cables que unen los altavoces a la placa.
Vamos, que no es un componente que se pueda soltar por el uso, sino que se lo ha cargado al desmontar la consola.
Exacto, desmontar aparatos desconocidos tiene éso. NO habré yo arrancado fajas de cuajo...
SpaVampyre
20/10/2008, 19:02
Exacto, desmontar aparatos desconocidos tiene éso. NO habré yo arrancado fajas de cuajo...
A quien le has arrancado la faja de cuajo?
Molondro
20/10/2008, 21:27
A una PS2, a una cámara digital estropeada, a un monitor TFT... así que me acuerde. La verdad es que a veces están puestas a mala idea...
zikitrake
20/10/2008, 21:28
[wei]:rever:[wei]
Mariner_I
20/10/2008, 21:55
Hombre es tipico arrancar altavoces de cuajo o pilas de boton, lo que pasa que dijo "fell off" e interprete que se cayo sin mas al abrirla. Pero vamos que me imagino que habran depurado su linea de produccion con el tiempo desde las primeras gp2x
Humm, a mi me da buen rollo que el controlador de la pantalla sea Samsung.
Y me gusta tb que los bordes plateados de la cruceta no vayan fijos a la carcasa como pensaba.
SilentSei
21/10/2008, 12:58
¿Al final no iban a ponerle botones? XD
zikitrake
21/10/2008, 13:11
¿Al final no iban a ponerle botones? XD
4º post
SilentSei
21/10/2008, 14:18
4º post
ok...
chemaris
21/10/2008, 14:29
a mi me llama la atencion la fecha y la revision de la placa:
WIZ VER4.0 (2008.07.08) me gustaria saber por cual version van ahora y cual sera la version final, ya que hay varios prototipos distintos y el que ha puesto tiene mas de 4 meses y aun asi ya era la version 4.0
zikitrake
21/10/2008, 15:02
ok...
... estoy hoy con unas ganas de expresarmeeee[wei]:brindis: