PDA

Ver la versión completa : GoW - Gears of War 2

X-Code
11/10/2008, 09:38
A saber como, pero alguien ya tiene lo que parece una copia retail 1 mes antes de lo previsto.

http://img413.imageshack.us/img413/3619/p1010001wm2.jpg

http://img162.imageshack.us/img162/6016/p1010007ht1.jpg

http://img505.imageshack.us/img505/6494/p10100052zu2.jpg

http://img368.imageshack.us/img368/1491/p1010012rs0.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/5210/p10100132qz3.jpg

fosfy45
11/10/2008, 09:40
Pero que suerte que tienes cacho de kjgerjkgreg

X-Code
11/10/2008, 09:49
No, si no soy yo el que lo tiene, ya me gustaría a mi xD

Pero esto da a entender que se va a ver en los sitios habituales dentro de poco tiempo.

Edit: Mas fotos

http://picasaweb.google.com/nintendork/GearsOfWar2#

Aiken
11/10/2008, 10:44
bueno, un mes tampoco es tanta espera. me alegro por el, pero su gracia es fugaz :)

PD. Aparte que yo teniendo el GoW1 puedo esperar mas agusto ... :)

Aiken

ChAzY_ChaZ
11/10/2008, 10:59
bueno, un mes tampoco es tanta espera. me alegro por el, pero su gracia es fugaz :)

PD. Aparte que yo teniendo el GoW1 puedo esperar mas agusto ... :)

Aiken

correcto. Pero esque la gente farda por lo que sea, y aunque sea minimamente duradero como tu dices. A mi no me viene de un mes ahora...ademas quiero la edicion limitada:D

kennyspirit
11/10/2008, 11:06
que bien que se lo estará pasando con su juego en su casa, sólo ... sin multiplayer xDD

perdigones
11/10/2008, 11:21
yo lo vendería pa sacarme .....una pasta¿?:D

Propeller
11/10/2008, 11:29
¿Y cuál es la novedad? ¿que un juego esté disponible en versión final un mes antes para su revisión?

Igual es que estoy muy ofuscado, pero no veo el mérito ni la rareza de esto.

Propeller

SilentSei
11/10/2008, 13:37
Sencillamente es la envidia por el ansia...y que creen que de esta manera estará su copia pir@|@ disponible en breve.

Ya no viene de un mes y este merece la pena tenerlo original.

Mierda, a mí también me corroe la envidia XD

MoReNiLLo
11/10/2008, 16:21
¿Y cuál es la novedad? ¿que un juego esté disponible en versión final un mes antes para su revisión?

Igual es que estoy muy ofuscado, pero no veo el mérito ni la rareza de esto.

Propeller

que mala es la envidia!!!

X-Code
11/10/2008, 23:52
En SEARS ya tienen a la venta Fable2...

360, Fable 2 (M)
Sears item# 05891458000 Mfr. model# XB3 MIC 9CS002

* Online only

* In stock - Standard ground shipping only.

When will it arrive? For this item, please allow 3-4 business days plus shipping time. Shipping varies by location

*Si, es offtopic, pero pega bien lol

Jekkun
12/10/2008, 00:13
El juego ya esta acabado, en la convencion de madrid microsoft ya mostro el juego acabado, y mi jefe que fue dice que el juego es una pasada, estubo jugando un buen rato... DIOSSSS QUE ENVIDIAAAAAAA.

X-Code
12/10/2008, 00:18
El juego es GOLD desde el dia 10... Así que ya sabeis :)

Puck2099
12/10/2008, 00:55
El juego es GOLD desde el dia 10... Así que ya sabeis :)

¿Qué significa que sea GOLD?

X-Code
12/10/2008, 01:00
Versión final, la que va a ser quemada para el publico amigo Puck2099 :)

Propeller
12/10/2008, 01:00
que mala es la envidia!!!

¿Envidia de qué? Todavía me tengo que pasar el primero en modo cooperativo y en modo Locura. Que salga ahora ese juego no modifica en nada mi plan de juego.

Propeller

Puck2099
12/10/2008, 01:02
Versión final, la que va a ser quemada para el publico amigo Puck2099 :)

Aaaah, vale, pensé que te referías a algo relativo la cuenta Gold del Live.

MoReNiLLo
12/10/2008, 15:02
¿Envidia de qué? Todavía me tengo que pasar el primero en modo cooperativo y en modo Locura. Que salga ahora ese juego no modifica en nada mi plan de juego.

Propeller

Bueno pues yo si tengo envidia sana hay que ser muy bueno para tener un juegop como ese tan pronto

^MiSaTo^
12/10/2008, 15:13
El juego ya esta acabado, en la convencion de madrid microsoft ya mostro el juego acabado, y mi jefe que fue dice que el juego es una pasada, estubo jugando un buen rato... DIOSSSS QUE ENVIDIAAAAAAA.

Nada te ha engañado, sólo te dejaban jugar 10min y lo tenían controladísimo. Si te tocaba (como a mi) la intro del juego no te daba para disparar a casi nada xDDD
Eso sí, doy fe que es una pasada, vi como la mitad del primer episodio (que es lo que te dejaban ver) y jooooderrrr !!!! Mucho mejor que el 1!!!

Yo tengo desde hace mucho tiempo reservada mi ed. especial ^^

Propeller
12/10/2008, 16:00
Bueno pues yo si tengo envidia sana hay que ser muy bueno para tener un juegop como ese tan pronto

No estoy de acuerdo, pero si que comprendo que tengas envidia, etc. Al fin y al cabo, has podido jugar el primer juego bastante tiempo antes que lo he hecho yo, y te ha dado tiempo a necesitar una segunda parte.

Yo hasta que no me harte bien del primero, ni pensaré en el segundo :)

Propeller

Jekkun
12/10/2008, 16:50
Nada te ha engañado, sólo te dejaban jugar 10min y lo tenían controladísimo. Si te tocaba (como a mi) la intro del juego no te daba para disparar a casi nada xDDD
Eso sí, doy fe que es una pasada, vi como la mitad del primer episodio (que es lo que te dejaban ver) y jooooderrrr !!!! Mucho mejor que el 1!!!

Yo tengo desde hace mucho tiempo reservada mi ed. especial ^^

no, no me ha engañado...es justo lo que dices tu, les dejaron jugar unos diez minutos, pero era la version final del juego.

^MiSaTo^
12/10/2008, 17:01
no, no me ha engañado...es justo lo que dices tu, les dejaron jugar unos diez minutos, pero era la version final del juego.

Sï era la versión final pero llegado a la mitad de la primera fase se reiniciaba ;)

Jekkun
12/10/2008, 17:52
Sï era la versión final pero llegado a la mitad de la primera fase se reiniciaba ;)

exacto XD que mamonasos jejeje, encima te controlaban para que no tocaras los menuses...

^MiSaTo^
12/10/2008, 17:54
exacto XD que mamonasos jejeje, encima te controlaban para que no tocaras los menuses...
Y para no hacer fotos, y para cuidao con lo que dices por el movil, etc etc etc XDDD
Si yo te contara...

X-Code
20/10/2008, 17:32
Actualizando: Se confirma, hay prerelease, versión NTSC y es region free :)

MoReNiLLo
22/10/2008, 18:45
ojala empiecen con los baneos para que cuando termine me la flashearé XD

Propeller
23/10/2008, 14:11
Bueno, ahora si que estoy en disposición de jugar el 2. Ayer ya patee el culo a RAAM en Locura, y quiero más :D

Propeller

Puck2099
23/10/2008, 14:13
Bueno, ahora si que estoy en disposición de jugar el 2. Ayer ya patee el culo a RAAM en Locura, y quiero más :D

Propeller

Pues tío, dime el truco, que yo soy incapaz de matarlo incluso en modo fácil... :(

Rivroner
23/10/2008, 14:22
Pues tío, dime el truco, que yo soy incapaz de matarlo incluso en modo fácil... :(

A mí me costó el otro día unas cuantos intentos, tiene su truquillo :)

Te pongo en spoiler lo que recuerdo:

Yo al principio pillaba el peazo rifle ese que pega chupinazos pero al final me di cuenta de que lo mejor es con la ametralladora y a la cabeza.Tb debes salir a la luz para que los murciélagos eso se vayan a por ti y dejen al bicho desprotegido.Te quedas al principio, te asomas, cuando ves que se van a por ti te vuelves a esconder en el muro y en la sombra y disparas a Raam ala cabeza todo el rato.Habrá un momento que te tocará salir de ahí y largarte hacia el otro lado, pues Raam va a por ti, cerca de la ametralladora gigante haces algo parecido, y suerte porque es chungo incluso en fácil :D

Propeller
23/10/2008, 15:11

Te escribo mi algoritmo:

A pesar de que él te tira los pajarracos de forma semi-aleatoria, puedes quitárselos tú mismo usando el arco u otra arma explosiva (granadas). Yo llevo el rifle como arma primaria y el arco como secundaria. En Informal cuesta unos 6 tiros A LA CABEZA, en Elevada unos 12 y en Locura unos 18.

Si te ves mal, abre tu partida e invítame a una partida cooperativa, que entre dos es mucho más fácil.

Propeller

Puck2099
25/10/2008, 12:13
Te escribo mi algoritmo:

A pesar de que él te tira los pajarracos de forma semi-aleatoria, puedes quitárselos tú mismo usando el arco u otra arma explosiva (granadas). Yo llevo el rifle como arma primaria y el arco como secundaria. En Informal cuesta unos 6 tiros A LA CABEZA, en Elevada unos 12 y en Locura unos 18.

Si te ves mal, abre tu partida e invítame a una partida cooperativa, que entre dos es mucho más fácil.

Propeller

Sí, yo lo intenté con lo del arco para espantar los pájaros y el rifle para dispararle a la cabeza, pero ni así...

Cuando vuelva a jugarlo si te pillo disponible te invito a ver si entre los dos podemos :angel1:

Rivroner
25/10/2008, 17:25
Sí, yo lo intenté con lo del arco para espantar los pájaros y el rifle para dispararle a la cabeza, pero ni así...

Cuando vuelva a jugarlo si te pillo disponible te invito a ver si entre los dos podemos :angel1:

Yo lo intetaba así, pero ni de coña podía, luego hice lo que te dije para quitarle los pájaros, ponerme en la luz unos segundos y volverme a cubrir en el muro cuando los pájaros salían volando hacia mí, entonces le disparaba a saco al bicho gordo a la cabeza con ametralladora, flechas y lo otro, pero mejor ametralladora. :D

fosfy45
04/11/2008, 08:39
Matar a raam entre dos no es dificil por que se mueve muy lentamente, solo hay que tener sangre fria para no fallar con el franco tras espantarle los pájaros con el arco.

Es una de mis partes favoritas del juego, quien quiera que lo pasemos juntos que me agregue y me envie un mensaje diciendome quien es.

Saludos.

Propeller
04/11/2008, 11:42
Matar a raam entre dos no es dificil por que se mueve muy lentamente, solo hay que tener sangre fria para no fallar con el franco tras espantarle los pájaros con el arco.

O incrustarle granadas en la pelvis con el B, como a las Berserkers :D

Propeller

SilentSei
04/11/2008, 11:51

Pues a mi me pareció un enemigo final demasiado sencillo...me decepcionó un poco. Eso sí, cuando te lo pases fliparás en colores porque la escena final es acojonante.

< - >

Propeller

No sabia que se podían matar a los Berserkers así...jod0, mucho mejor que con el puñetero martillo del alba.

fosfy45
04/11/2008, 12:01

Propeller

Ostias, que chulo, lo probaré :)

Saludos.

Propeller
04/11/2008, 12:06
Pues a mi me pareció un enemigo final demasiado sencillo...me decepcionó un poco. Eso sí, cuando te lo pases fliparás en colores porque la escena final es acojonante.

Mira su tarjeta de jugador...

No sabia que se podían matar a los Berserkers así...jod0, mucho mejor que con el puñetero martillo del alba.

Tienes que atontarlas primero con el martillo. Sustituye a la segunda pasada.

Ostias, que chulo, lo probaré :)

Pero quítale primero los pajarracos, ¿eh?

Propeller

SilentSei
04/11/2008, 12:29
Tienes que atontarlas primero con el martillo. Sustituye a la segunda pasada.

Gracias, habrá que probarlo!!!

pakoito
06/11/2008, 20:27
Se me ha caído el pito con el jefe final :(

Esperaba otra bestia del Meleé como RAMM y encontrarme una galería de tiro con el martillo de alba me ha parecido de pena.

Y el Skorge éste...no hay combate, es sólo esquivarlo hasta que te venga cuerpo a cuerpo 3 veces.

fosfy45
06/11/2008, 21:47

Esperaba otra bestia del Meleé como RAMM y encontrarme una galería de tiro con el martillo de alba me ha parecido de pena.

Y el Skorge éste...no hay combate, es sólo esquivarlo hasta que te venga cuerpo a cuerpo 3 veces.

Yo ahora estoy con las motos del retorno del jedi xDDD

Creo que mañana ya me lo acabo, que ahora me enchufaré al multijugador con los amigos ;)

Por cierto, la reina locust quitándole toda la mierda que lleva encima tiene un polvo, ¿ eh ? Lo que no me cuadra son las cacho tetas que se calza, no sabia que los locust eran mamíferos xDDD

lo del polvo es broma :D

pakoito
06/11/2008, 21:58
Yo ahora estoy con las motos del retorno del jedi xDDDQue fase más buena xDDDD

fosfy45
07/11/2008, 18:35
Que fase más buena xDDDD

Es divertida, pero al principio algo confusa.

Le han echado mucha imaginación esta vez al modo campaña, tengo muchas ganas de acabármelo.

Ayer estuve jugando con los amigos al modo horda hasta las 3 de la mañana sin darme cuenta, este **** juego es la caña :babea:

Saludos.

< - >

No leais los spoilers si no habeis terminado el juego

A mi también, sinceramente me esperaba algo mas pero bueno, la diversión de hacer la cabra con el brumak compensa, y también podrian haberse currado un poco mas el final.

Hablando de final, supongo que habrás escuchado la voz del final de todo, despues de los créditos, ¿no?

Es un juegazo, he disfrutado de este juego como de ningún otro, en epic han puesto todo su empeño y todo su mimo y han conseguido superar a su antecesor, es un derroche de imaginación tremendo, todos los escenarios son preciosos y detalladisimos, cada pantalla es digna de enmarcarse, es para mi sin duda el mejor juego de xbox360 hasta la fecha. La lucha contra el gusano gigante, el "paseito" en némasis, la huida del edificio derrumbado y la matanza final de locust a lomos del brumak han sido mis prtes favoritas

......... y deja abierta una brecha argumental más que suficiente para una tercera parte en la que se explique que ha pasado realmente con maria, que papel juega realmente el padre de marcus, cual es el paradero de la reina y, sobretodo, cual es el destino de la humanidad

Para mi es un juego 10, a ver si arreglan lo de las escopetas en el multijudador y será perfecto.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
10/11/2008, 17:55
me lo acabo de pasar en normal, y ahora empezare en locura. Que juegazo....Se me cae la baba. Un 10, juego digno de las mejores peliculas de fantasia y accion. Alguien lo a jugado en 5.1? yo me pasado todo el juego en 5.1 con mis cascos sharkoon y es para flipar xdd eso si, en la intro y demases videos se escucha algo mas apagado y peor, no lo entiendo.
Yo tambien esperaba algo mas de la final, es simplemente un video interactivo practicamente, ya que con el martillo del alba,,,,,no se, de todas formas increible la fase que vas volando con el river ese como se diga xD la ultima con el dinosaurio etc...un JUEGAZO

edit; por cierto la bso DE LUJO, bastante lejos deja al primer gears. Parece que esta vez la a hecho el autor de piratas del caribe entre otras. Voy a conseguirla en mi tienda habitual:D

pybey
10/11/2008, 18:14

este es del final? yo llegue ayer a el pero ya la apague.
Pues entonces me ha resultado muy corto teniendo en cuenta que solo he jugado sabado y domingo y en total llevare 7 u 8 horas!
Pero bueno por lo demas me ha gustado bastante.

Por favor decidme que no estoy a punto de acarbamelo!!!

ChAzY_ChaZ
10/11/2008, 20:55
este es del final? yo llegue ayer a el pero ya la apague.
Pues entonces me ha resultado muy corto teniendo en cuenta que solo he jugado sabado y domingo y en total llevare 7 u 8 horas!
Pero bueno por lo demas me ha gustado bastante.

Por favor decidme que no estoy a punto de acarbamelo!!!

es lo malo de los gears, que cuando acabas no te dice el tiempo total...:(

pybey
10/11/2008, 20:59
bueno habra que tirar de online!
Vosotros os arrejuntais para jugar? es por si puedo arrimarme yo tambien! jaja:brindis:

fosfy45
12/11/2008, 09:22
Yo tambien esperaba algo mas de la final, es simplemente un video interactivo practicamente, ya que con el martillo del alba,,,,,no se, de todas formas increible la fase que vas volando con el river ese como se diga xD la ultima con el dinosaurio etc...un JUEGAZO

edit; por cierto la bso DE LUJO, bastante lejos deja al primer gears. Parece que esta vez la a hecho el autor de piratas del caribe entre otras. Voy a conseguirla en mi tienda habitual:D

Es un brumak, no un dinosaurio

La banda sonora es tremenda, nada de secuenciadores ni zarandajas electrónicas, es música hecha con instrumentos musicales que es como debe ser, y va incluida en el disco de extras de la edición de coleccionista. Ayer precisamente estaba solo en casa y era una hora prudente, así que conecte la tele a un buen juego de altavoces que uso para el guitar hero, me tumbé en la cama, cerre los ojos y disfruté de esa estupenda banda sonora como es debido.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
12/11/2008, 12:28
Es un brumak, no un dinosaurio

La banda sonora es tremenda, nada de secuenciadores ni zarandajas electrónicas, es música hecha con instrumentos musicales que es como debe ser, y va incluida en el disco de extras de la edición de coleccionista. Ayer precisamente estaba solo en casa y era una hora prudente, así que conecte la tele a un buen juego de altavoces que uso para el guitar hero, me tumbé en la cama, cerre los ojos y disfruté de esa estupenda banda sonora como es debido.

Saludos.

no jodas! viene?? es que aun ni lo he probado xDD ya te vi en el live ayer que te invite creo y todo, y ponia que estabas viendo el dvd extras del gears xD es tremenda la bso

Propeller
12/11/2008, 13:02

Curiosamente, la del primero la llevo en el mp3, y del segundo todavía no soy capaz de recordar ni un sólo fragmento. ¿Algún día coincidiremos en algo? :quepalmo:

Propeller

fosfy45
12/11/2008, 15:24
no jodas! viene?? es que aun ni lo he probado xDD ya te vi en el live ayer que te invite creo y todo, y ponia que estabas viendo el dvd extras del gears xD es tremenda la bso

Bueno, solo vienen 4 piezas, la bso completa sale el dia 25

Propeller
20/11/2008, 14:09
Después de pasármelo y repasármelo, opino igual que Luis: el primero es un icono. En este han querido hacer más de todo, y no por eso es mejor.

La BSO del primero me transmite lo brusco, sucio, oscuro y contundente que es el combate en el juego. La BSO del segundo, si, muy bonita, pero parece que estés en el Teatro Colón de Buenos Aires cómodamente sentado escuchando una sinfonía.

Me parece fatal la descompensación que existe en el volumen de las voces en determinados momentos (vídeos, por ejemplo). Espero que lo puedan arreglar con una actualización, al igual que otras cosas que también se han dicho en este hilo.

Por otra parte, la historia es muy bienvenida (sobre todo teniendo en cuenta que en el anterior juego sólo se nos dán nociones entrecortadas), aunque comparando con el otro juego, casi me corta el rollo con sus constantes interrupciones.

Y si, yo también echo de menos a RAAM y sus pajarracos :D

Todo lo demás, bien. Sigue siendo una experiencia demoledora en cooperativo, quizá aún mejor que el anterior.

Propeller

K-Navis
20/11/2008, 14:27
Todo lo demás, bien. Sigue siendo una experiencia demoledora en cooperativo, quizá aún mejor que el anterior.

Propeller

Hay que quedar para echar unas hordas:ametra:

Propeller
20/11/2008, 14:33
Hay que quedar para echar unas hordas:ametra:

En cuanto me lo pase en Locura, se abre la veda :brindis:

Propeller

K-Navis
20/11/2008, 14:45

Propeller

Jugando solo,sí se hace duro en alguna ocasión.En cooperativo se hace muchísimo más fácil y sólo tendrás problemas con algunas pulgas voladoras de esas (¿Reavers?) cuando se posen en el suelo.
En el modo horda ando por la mitad y ya te obliga a usar tácticas y a andar listos pa pillar escudos,munición y armas antes de matar al último y empezar otra ronda.

ChAzY_ChaZ
20/11/2008, 15:00

Propeller

en locura tu solo?? es una locura!!! xDD el otro dia vicie un poco con mi primo en cop por el live y tela...te revientan la cabeza de una vez!

Propeller
20/11/2008, 15:10
en locura tu solo?? es una locura!!! xDD el otro dia vicie un poco con mi primo en cop por el live y tela...te revientan la cabeza de una vez!

Veremos a ver; hoy empiezo con ello. En el primero tampoco me pareció tan difícil. Era complicado, pero sin llegar a niveles absurdos como el Halo 3 (ahí si que te revientan la cabeza de un tiro).

Propeller

mac221
21/11/2008, 05:30
Saludos, primer mensaje por aca.

Costa Rica se ve con otros ojos desde la llegada de Gear 2, jaja. Es broma.

Por aca el juego ha tenido, como era de esperarse una aceptación increible.

La opinión de muchos con los que he podido conversar ha sido que el juego en terminos generales lo han sentido mas facil que el primero. En cualquiera de sus niveles de dificultad.

Yo personalmente opino igual.

La historia dan mas detalles y como era de esperar nos dejan a todos con muchas espectativas creadas para el futuro (comercio divino tesoro)...

RockmanGP32
23/11/2008, 15:18
hoigan si quieren ya saben, me apunto a cualquier modo jejeje, mi gamertag es MYJBL

Aiken
23/11/2008, 15:30
La opinión de muchos con los que he podido conversar ha sido que el juego en terminos generales lo han sentido mas facil que el primero. En cualquiera de sus niveles de dificultad.

eso es cierto, para empezar tiene un nivel mas de dificultad, hacia abajo no? me refiero que en el 1 el informal era el facil no? y aqui hay uno aun mas facil.

y lo de que este es mas facil, es cierto no? yo soy un maleta pero malo malo, y es la primera vez con un juego que tengo la sensacion de que es facil, estoy jugando en dificultad elevada y esta "a mi nivel" pero en otros juegos con el normal ya me matan :)

Aiken