Ver la versión completa : [Lanzamiento] Fallout 3
Un leak de los cojonudos además, estaba yo tan tranquilo y ha caído de golpe....
Mañana o pasado, impresiones.
EDIT: 20 pvtos días antes de la fecha oficial de salida. Increíble.
Rivroner
09/10/2008, 05:12
¡Viva el pirata patapalo :D!
Vivan los de las revistas, porque eran los únicos que tenían copia. Es gold de hace dos días.
Madre mia, corren que se las pelan xD
Bizkaitarra
09/10/2008, 11:32
¿Y saldrá para PC?
Que verguenza, no?*****, espero que las copias de revista tengan algo que las identifiquen, porque es un canteo, eh?
Saludos
Segata Sanshiro
09/10/2008, 11:48
Se han pasado un poco, no? xD 20 días, qué burrada. Ya le vale a alguno por ahí...
kennyspirit
09/10/2008, 11:53
a lo mejor es un fake, aunque lo dudo. Que envidia a todos los que tengan 360 flasheada xDD
Nopes, no es un fake. Ya he visto fotos del creador del personajes e incluso me parece que han colgado vídeos del juego en youtube. A mí personalmente me parece vergonzoso esto, además con las ganas que tengo de comprarme el juego y que unos mangurrianes que no pagan por él ya lo están jugando...
Ya es la tercera que sale de este estilo: Fracture, Saints Row 2 y Fallout 3. Las dos primeras te desconectaban del live, esta aun no lo se pero seguramente tambien.
Por otro lado, no os lamenteis de que piratas lo tengan. Que lo metan en su consola, ya veremos que se les pasa por la cabeza cuando Bill pulse el boton magico y se queden sin live y sin garantia.
Ya es la tercera que sale de este estilo: Fracture, Saints Row 2 y Fallout 3. Las dos primeras te desconectaban del live, esta aun no lo se pero seguramente tambien.
Por otro lado, no os lamenteis de que piratas lo tengan. Que lo metan en su consola, ya veremos que se les pasa por la cabeza cuando Bill pulse el boton magico y se queden sin live y sin garantia.
No creo que les preocupe mucho, yo tengo un coleguilla que se esta haciendo la juegoteca asi.
Si es la release de Seed 4 ME supongo, que anda capada y es versión review, sin live, y a saber con que otros recortes.
Yo recomendaría a los que descargais, que os salteis rels de Seed 4 ME y Dipl*docus
Ostia, pues no lo sabía. Me va a tocar volver a bajar un par de juegos >.<
< - >
JUE-GA-ZO. Es totalmente Oblivion, pero con parte shooter y el ruleset de los fallout.
No se como serían los otros fallout, pero éste me está gustando bastante ^^
Luisodin
10/10/2008, 23:20
Primera valoracion. Me invita a seguir jugandolo...
El problema?
Me he juntado con NBA2k9, Pure, DQIV, LBP,...
Asinke...
a quien le guste el juego de verdad ,se lo terminará comprando igual ...,dudo que afecte a las ventas ...
a quien le guste el juego de verdad ,se lo terminará comprando igual ...,dudo que afecte a las ventas ...
pero seguro que muchos esperaran a que este rebajado.
GRAAAAAGH!
podía haberse leekeado la versión de PC! En momentos como este me arrepiento de no haber pirateao mi XBOX xD
A esperar al 30 tocan... que por Halloween caen éste y LBP
Resucito para opiniones. Lo he comprado esta mañana y me está pareciendo un juego increíble. Hacía creo que años que no me enganchaba un juego tanto rato seguido, llevo 5 horas de juego nonstop. Jodeer... la sensación de libertad increíble, el nivel de personalización, la ambientación, el doblaje... todo excelente. Lo podríamos llamar Oblivion post-apocaliptico, porque viene a ser el mismo sistema de juego. A quien le mole el oblivion que ni lo dude, madre mía que juegazo!
entonces no es un Fallout por muy bueno que sea.
Haohmaru
31/10/2008, 23:54
Pensais que esta bien optimizado el juego en PC?
Meldinov
01/11/2008, 02:35
A mi me da miedo, porque tengo tan idealizados los fallout 1 y 2-
el tactics ya no me convencio. Y sinceramente, no se que le ve al gente al oblivion.
Puck2099
01/11/2008, 10:19
Y sinceramente, no se que le ve al gente al oblivion.
Que es un juegazo como la copa de un pino.
Pues sí, lo que tiene de fallout es la ambientación y poca cosa más,... el VATS (el sistema de disparo),... digamos que es un mod de fallout para oblivion. Pero de todas formas, sigue siendo un juegazo. Y todo esto lo digo con concimiento de causa porque en su tiempo jugué a fallout 1 y 2, aunque era un chavalín para entonces.
Pues yo compre el juego el jueves y el viernes lo vendi pq me parecio muy malo, pero claro a mi los rpg no me gustan, pensaba q seria mas de accion como el oblivion pero no
Pues yo compre el juego el jueves y el viernes lo vendi pq me parecio muy malo, pero claro a mi los rpg no me gustan, pensaba q seria mas de accion como el oblivion pero no
¿Hola? hay tiros a la vuelta de cada esquina. Es más yo hablo solo con los que me dan las quest y me paso el día de picos pardos.
Joer, pero si yo le encuentro mucha más acción que el oblivion... creo que no has explorado demasiado el juego, ya que lo bueno comienza cuando tienes libertad y puedes ir donde quieras.
Supongo que se refiere al sistema de combate, que esperaba un chuster puro y se ha encontrado con el sistema híbrido de VATS.
Ah, si, no había caído en eso. Bueno, se puede jugar a lo shooter, pero es complicado la verdad. De todas formas el sistema VATS me parece algo cojonudo, lo uso hasta para darle con el bate a los bichos.
VATS es un poco cheto (tramposo) porque no recibes daños durante la animación. Guardarte los puntos para el cuerpo a cuerpo o cuando te estén disparando con lanzamisiles es lo ideal.
A mi me mola, pero disparar a distancia en este juego es imposible incluso con un rifle. Y a medias distancias disparando con armas automáticas aciertas un tiro por cargador incluso teniendo un 90 en armas cortas.
Qué equipo pide ?
Con un core2duo 1.8, 2GB de RAm y una 8400GT furrularía ? V_v
Salu2
pero disparar a distancia en este juego es imposible incluso con un rifle. Y a medias distancias disparando con armas automáticas aciertas un tiro por cargador incluso teniendo un 90 en armas cortas.
Pues precisamente eso es una de las cosas q no me ha gustado, de todas formas no le busqueis tres pies al gato, no es el estilo de juego q me gusta y punto
Pero no te enfades hombre,...
O sea no recibes daños en el VATS? Yo juraría que sí, al menos cuando te queman... pues vaya. Quizás depende del nivel de dificultad? Yo es que lo tengo en difícil y juraría que sí recibo daños...
si yo no me enfado, faltaria mas, solo digo q no hace falta q me ilustreis con lo bueno q es el juego, no es mi estilo ;)
kennyspirit
02/11/2008, 14:41
ya has dejado claro el mal gusto que tienes coleguito, no insistas xDD
ups si yo no tengo ni la 360 ni la ps3 para degustarlo... upsx2 si tengo que estar estudiando jourrrrrr
También está en PC, ¿eh? :rolleyes:
Topochan
02/11/2008, 15:23
La edición especial del juego esta muy bien, es un lunchbox de los 60, lo malo que es jodio de pillar pa 360 :(
Pues a mi me encanta. Y va suave suave en PC. Han optimizado mucho el código del GameBryo
ya has dejado claro el mal gusto que tienes coleguito, no insistas xDD
ups si yo no tengo ni la 360 ni la ps3 para degustarlo... upsx2 si tengo que estar estudiando jourrrrrr
Como te pille por el foro te lo voy a tener q explicar casho gey XDD, tu tira a dibujar !!!YA MISMO!!! XDD
kennyspirit
02/11/2008, 15:45
También está en PC, ¿eh? :rolleyes:
pero a saber qué equipazo me pide, que con un p4 a 2,4 y una nvidia 7900gt no creo que tire ni con lo mínimo... PD: no encuentro las specs xDD
kennyspirit
02/11/2008, 16:02
kenny, te va de sobra
dn@ acabas de provocar que me caigan varias asignaturas xD
lo decía porque el gears of war me va a pedos y el devil may cry 3 va bien (demo) bajando todo al mínimo y tardando un rato largo en el menú de juego donde va lentísimo...
EDIT: es una 7600 gt y creo que sólo un giga de ram en el pc...
^MiSaTo^
02/11/2008, 16:37
Requisitos mínimos:
* Sistema operativo: Windows XP/Vista.
* Memoria RAM: 1 Gb para XP. 2 Gb en el caso de Vista.
* Procesador: Intel Pentium 4 a 2.4 Ghz o procesador equivalente (como AMD por ejemplo).
* Tarjeta de vídeo: con 256 Mb de RAM, necesitando el controlador Direct X 9.0c. NVIDIA serie 6800 o superiror, ATI serie X850 o superior.
Requisitos recomendados:
* Procesador: Intel Core 2 Duo.
* Memoria RAM: 2 GB .
* Tarjeta de vídeo: con 512 MB de RAM y Direct X 9.0c.
* En las NVIDIA serie 8800 es la principal, pero es compatible con las siguientes: GeForce 200, 7300, 7600, 7800, 7900, 8400, 8500, 8600, 8800, 9600 y 9800.
* En las ATI la serie 3800 es la recomendada pero también es compatible con las siguientes: ATI HD 2400, 2600, 2900, 3400, 3600, 3800, 4600 y 4800.
ATI X850, 1300, 1600, 1800, 1900.
Desgraciadamente creo que a mi no me va :( Mi gráfica ya tiene muchos años (aunque recuerdo que podía con DirectX 9 pero no se cual...) Así que tendré que comprar el de 360 o PS3 :llorosa:
kennyspirit
02/11/2008, 16:44
gracias famicos!, poss a ver si hay una demo porque comprarlo o "comprarlo" sin saber que me rulará sin golpes no es muy cauto que digamos xD
EDIT: para el que no lo sepa, se dijo hace tiempo que no habría demo del juego
pakoito sabes si ya hay algún "medicamento" para esta enfermedad?
Edit: RELOADED ya lo curó y va también en el español. Ya os comentaré que tal tira cuando acaben de traérmelo unos mensajeros muy vagos que me lo traen en muchos trozos
eso si, a la que pille una 360 me lo compro sin dudarlo
¿se puede robar a la gente? que en el 1 era un cleptómano de cuidado xD
Topochan
04/11/2008, 22:37
Por cierto si alguien ve una edicion coleccionista version 360 que me lo diga que estoy desesperado!
Pues viendo lo que estoy viendo del juego puedo decir que si el Oblivion fue la prostitución de los Elder Scrolls en busca del beneficio a toda costa, este es la prostitución de la saga Fallout. Beteshda se está convirtiendo en una casa de pu.tas.
Y no me entendais mal, no digo que sean malos juegos, simplemente digo que deberían haberlos sacado con otros títulos y no intentar engañar al personal haciendo ver que venden una cosa que no venden para aprovechar el prestigio del nombre. Los títulos son suyos y que cada uno haga lo que quiera, yo no les compro la moto. Y si el próximo Elder es como el Oblivion, tampoco.