PDA

Ver la versión completa : Must Have PSP??

otto_xd
07/10/2008, 22:39
Bueno, seguro que vosotros teneis muchas tablas con esta consola, despues de estar probando mucho homebrew (y lo que me falta, que ya he encontrado una pagina en la que hay links a las paginas originales y asi no me tengo que registrar para bajar nada...), quiero empezar a probar algun juego.

Asi mas o menos creo que estos juegos son buenos:

PataPon
LocoRoco
FFVII Core Crisis
WipeOut Pulse
Echochrome?
SilenHill
Worms2 (el de DS me encanto, este es igual pero panoramico, creo)
...

Seguro que se me olvidan mil juegos, que recomendais?

Saludos

pakoito
07/10/2008, 22:44
Naruto y el último Budokai
God of War
Metal Gear
Disgaea

xabi
07/10/2008, 22:47
Castlevania: The dracula X chronicles
Tekken DR
Cualquier megaman

Locke
07/10/2008, 22:49
Añade el Ghouls'n Ghosts

Luisodin
07/10/2008, 22:50
Parodius
Bleach Heat The Soul
WRC
Lumines
Monster Hunter
Monster Hunter 2
Monster Hunter 2G
Outrun Coast 2 Coast
Ridge Racer
Wipeout Pure
Cho Makaimura
Valkyrie Profile Lennet
etcetcetc

Esto es lo k m sale ahora d repente

Aiken
07/10/2008, 22:50
Si te gustan los FFTActics, prueba el Juana D'Arc (o como se escriba).
Luego yo estoy vicia al R-Type Command (un rtype de estrategia por turnos), pero para este tienes que ser muy fan de la estrategia por turnos :)

Asi un poco mas antiguos, el Lost Regnum y alguno otro que ahora no recuerdo.

Aiken

pakoito
07/10/2008, 22:52
Si te gustan los FFTActics, prueba el Juana D'Arc (o como se escriba).¿Que **** tio? ¿que mierda es eso de FFTactics? son SRPGs, que hay vida fuera del fainal.

Y Disgaea se los papea, al fainal y al joanne d'arc.

otto_xd
07/10/2008, 22:52
*****, pues si que tiene jueguitos la consola xD

Y tipo parodius (es decir, de naves en general), que hay??

Varios de los juegos sceneros de naves que he probado me dan error al lanzarlos, y me da rabia, porque son mis dos generos favoritos, scene+shot'm'all xD

Saludos y continuar, continuar xD

soldier
07/10/2008, 22:54
Añade los 2 Shypon Filter y los 2 GTAs

pakoito
07/10/2008, 22:54
Y tipo parodius (es decir, de naves en general), que hay??Hay varios buenos, pero no me se los nombres porque no tengo la consola y los se de oídas.

Propeller
07/10/2008, 22:56
Crazy Taxi
Virtua Tennis (los dos que hay)

Propeller

Aiken
07/10/2008, 23:00
¿Que **** tio? ¿que mierda es eso de FFTactics? son SRPGs, que hay vida fuera del fainal.

SRPGS? RSRPRFGS? yo es que me lio mogollon con los tipos de RPGS, para mi los juegos esos tipo Disgagea :D tienen un genero para ellos solos y se llama "genero tactis" :)

Aiken

< - >

Disgaea parece un juego pensado y destinado para PSP, lo que en otras palabras quiere decir que en todos sus aspectos supera de largo a cualquier otro juego del género, salvando quizás el caso de Final Fantasy Tactics.

jeje :D al fainal no :D porque lo dicen en meristeison, y meristeison es como el telediario que si lo dicen en el telediario no puede ser mentira :D

Aiken

pakoito
07/10/2008, 23:03
jeje al fainal no porque lo dicen en meristeison, y meristeison es como el telediario que si lo dicen en el telediario no puede ser mentira Te voy a morder el higadillo xDDD Y al fainal le da cien patadas, empezando por la administración del turno, la cantidad de mecánicas, los escenarios aleatorios...

otto_xd
07/10/2008, 23:05
Parodius
Bleach Heat The Soul
WRC
Lumines
Monster Hunter
Monster Hunter 2
Monster Hunter 2G
Outrun Coast 2 Coast
Ridge Racer
Wipeout Pure
Cho Makaimura
Valkyrie Profile Lennet
etcetcetc

Esto es lo k m sale ahora d repente

Que diferencia hay entre los dos wipeout??

EL valkyrie es el de psx??

Saludos

Aiken
07/10/2008, 23:09
Te voy a morder el higadillo xDDD Y al fainal le da cien patadas, empezando por la administración del turno, la cantidad de mecánicas, los escenarios aleatorios...

que gracias!! que acabo de "encargarlo" a la "tienda" en cuanto me llegue lo pruebo, que no lo conocia la saga disgaea asi que gracias por el consejo ;)

aunque creo que esperare a terminar el Joanne Darc antes de empezar con el Disgagea para no saturarme con dos SRPGs a la vez :)

Aiken

Luisodin
07/10/2008, 23:11
Parodius Collection
Twin Bee Collection
Salamander Collection
Gradius Collection

IMPRESCINDIBLES

pakoito
07/10/2008, 23:21
Alomejor me equivoqué y son TRPGs (T de Tactics), segun la interpretación. En todo caso Fainal Tactics no es el **** amo del género.

MoReNiLLo
07/10/2008, 23:24
Añade los 2 Shypon Filter y los 2 GTAs

y luego escupes los gta's xD no me mola ninguno xD siempre acabo dandole palos a una vieja XD

neostalker
07/10/2008, 23:31
FlatOut y el port de OpenTyrian no pueden faltarte.

NEKRO
07/10/2008, 23:46
The Warriors.

Vicman
08/10/2008, 08:45
Si te gustan de estrategia, el Warhammer 40.000 está muy bien...

imeko
08/10/2008, 10:31
pues yo he terminado el god of war y de graficos esta muy bien,pero me duro 4h y en jugabilidad no le llega a la altura a los de ps2.
en el ffvii CC tenia muchas esperanzas pero al jugarlo durante horas tuve que quitarlo.en comparacion con la obra maestra original,me parecio una mierda de mucho cuidado.
otra decepcion me lleve con el metal gear.nada que ver con los juegazos anteriores.
actualmente juego al lego batman y me tiene enganchado.

doble-h
08/10/2008, 11:06
moto gp