Ver la versión completa : [Ayuda] Ayuda con la gp2x
Hola!!!
Soy nuevo en esto, me llamo Fer, y tengo problemas con una gp2x que compré a una persona. No sé hacerla funcionar y espero que no esté estropeada porque pagué un dineral, y lo que me dice el anterior dueño no me ayuda o no sé llevarlo a cabo. Tengo cable de corriente, cable usb, el cable para la tele y una tarjeta de un giga.
Os explico, enciendo la consola y se queda todo el rato la pantalla verde "loading", da igual que la encienda con tarjeta o sin tarjeta hace lo mismo. En la tarjeta he visto que tiene varias cosas grabadas, yo mismo me bajé un firmware 4 creo pero no va. Aparte la enchufo al ordenador y no me la reconoce.....estoy desesperado....hay solución para esto??? O está como me temo estropeada???
Muchisimas gracias por todo!!!!
Saludos!!!!
Lo primero: pilas cargadas. Aunque el alimentador de corriente también vale.
Lo segundo: Que modelo de GP2X es el que tienes y que versión del firmware es la que tienes ahora instalada.
Lo tercero: Una vez que hayas logrado entrar en el menú, es cuando debes pensar en conectarla al ordenador. Para eso hay un tutorial en el foro. Algunos de los foreros llevan el enlace en la firma.No me puedo poner a buscarlo porque estoy en el trabajo y tengo cierta aplicación web con miles de accesos por hora parada y tengo que levantarla, por lo que no me puedo extender.
Cuarto pero no menos importante: usa la búsqueda. Estos temas ya están explicados. Si después de leer la correspondiente información no funciona o tienes problemas nosotros te ayudamos.
Bienvenido. (mierda,tenía que haber empezado por ahí).
Muchas gracias!!!! Voy a probarlo!!!!
< - >
Hola de nuevo!!!
Muchas gracias por tu ayuda dardo, pero debo de ser un poco tonto porque no me sale. He seguido tus pasos pero debo de hacer algo mal.
Explico lo que he hecho: