Ver la versión completa : Samba de Famigo - Lanzamiento Inminente
enkonsierto
18/09/2008, 22:35
Uno de mis juegos más esperados de este año y una razón para mantener desempolvada la wii bastantes meses. Un remake con esencia sega, colores y alegría por un tubo.
Como novedades, apariciónes de personajes sega, interacción con los miis y canciones descargables son algunas de las características nuevas.
En su contra, parece ser que el control no es tan preciso como en la dreamcast y se resiente sobre todo en los niveles duros de dificultad, ya que el sensor de alturas se sustituye por el ángulo del wiimando y muchas veces los acelerómetros interpretan un cambio de altura como un agitado de maraca. Aunque parece ser que hay opción para calibrarlos. A pesar de todo creo que merecerá la pena probarlo.
Se confirma poder jugar con dos wiimandos y con wiimando y nunchaco (se agradece a la hora de jugar a dobles) y habrá dos packs, uno sólo con el juego y otro con dos cachosplasticos con forma de maracas para introducir los mandos en éllos.
Su fecha de lanzamiento está prevista para mañana día 19, aunque en algunas tiendas online (y webs del sector) aparece retrasado hasta el 26, sabeis algo de esto?
http://wii.ign.com/dor/objects/966047/samba-de-amigo/videos/sambamusicpack.html
FFantasy6
18/09/2008, 22:59
Hace dias que ya se estan vendiendo solo los cachos de plastico.
Creo que lo han retrasado hasta el dia 25
therealyeep
19/09/2008, 00:55
Yo en su dia me curre un script para el globepie, para jugar con dos wiimotes en el pc, y recurria a lo mismo, segun la inclinacion del wiimote, casi me vuelvo loco para intentar que me fuese fino, para despues perderlo todo en un formateo... Hasta le puse para que el ordenata hiciese el sonido midi de maracas al agitar los mandos XDDD
Avisad cuando haya release que lo mismo se lo bajo a una amiga.
El problema es que por ahi dicen que sega no espera que sea un juego de mucha demanda, por lo que las unidades en venta seran pocas ... vamos que va ha haber poca tirada del juego :(
es posible que quien tarde mucho en pillarlo tal vez no lo pille.
la verdad que un juego como ese sin maracas ...,como que pierde la gracia de la versión original de Dreamcast , no ???
FFantasy6
25/09/2008, 22:11
Wifi Pay&Play ?
Luisodin
25/09/2008, 22:16
A mi tienda llegaron 4 asinke...
Agotao ya :s
^MiSaTo^
25/09/2008, 22:51
Agotado??? Me cago en to lo que se menea! Y eso que el finde pasado no habían llegado en el game de mi casa... mañana bajo corriendo!
Para uno de wii que me interesaba...
En el GAME de donde vivo yo me han dicho que lo recibian mañana.
Misato, llamalos a primera hora que igual tambien lo reciben mañana... y si te dicen que ya no les quedan, dimelo pronto y te pillo otro para ti.
FFantasy6
26/09/2008, 02:04
http://www.youtube.com/watch?v=qduBRhIh6qM
Bueno misato, supongo que ya lo has conseguido por tu cuenta:rolleyes:
Mañana les llamaré para anular tu reserva...;)
^MiSaTo^
26/09/2008, 23:51
No he podido ir al game T_T
...Pero has conseguido el juego? yo he reservado otro por si lo querias, si te interesa dimelo.
^MiSaTo^
27/09/2008, 00:34
...Pero has conseguido el juego? yo he reservado otro por si lo querias, si te interesa dimelo.
Que va si no he podido ni llamarles... a ver si mañana mi emisario me consigue uno, sino ya tendrá que ser el lunes
Muy bien, de todos modos yo no anulo la reserva, ya sabes, por si acaso.
^MiSaTo^
27/09/2008, 00:47
Muy bien, de todos modos yo no anulo la reserva, ya sabes, por si acaso.
Muchas gracias :D
Luisodin
27/09/2008, 01:04
No te preocupes Jek, ya esta controlau
Asi con al excusa de darla el juego la veo las tetas :)
enkonsierto
27/09/2008, 01:18
Hoy lo he tenido en mis manos, pero aguantándome todas mis ganas y con el dinero en el bolsillo no lo he comprado. Creo que esperaré a la edición con maracas (cachosplastico) que sale en 20 días...
No te preocupes Jek, ya esta controlau
Asi con al excusa de darla el juego la veo las tetas :)
mu bien... luego me cuentas[wei]
Alguien a jugado ya?
Yo estuve ayer en casa de un colega jugando, nunca habia jugado, esta muy bien...pero el control..... con nunchaku es una mierda, es mejor jugar con 2 wiimotes, aunque no se si es porque nunca habia jugado y me falta practica o que pero responde algo lento a los movimientos y el cursor se vuelve loco.
Yo al principio leía un montón de comentarios de gente diciendo que a partir del nivel difícil se hace imposible de controlar, pero luego se ve que no es cuestión de mover los brazos en la dirección que toca sino de mantenerlos más o menos fijos y dar golpes secos con el mando. Que así parece que no da problemas. Pero claro, si en un juego así has de estar en plan momia pierde la gracia, ¿no?
Todo esto lo digo de oídas porque no lo he probado, ni siquiera el de DC, pero quejas sobre el control hay a patadas. Lo de que mejor con dos wiimotes que con wiimote+nunchuk también lo leí. Esperaré a ver que decís los que lleguéis al nivel difícil y si hay suerte algún amigo se lo comprará y lo podré comprobar yo mismo.
^MiSaTo^
28/09/2008, 15:53
Yo estuve jugando ayer y wiimote + nunchuck es chungo de manejar. Hay que pillarle el truco eso sí pero el control no es de lo mejor.
Probaré con dos wiimotes a ver qué tal va porque sino...
Por cierto, que lo probé en nivel fácil y ya me pareció chungo xDD
Bueno despues de otro par de horas he de decir que el control no es tan malo jeje, el que era malo era yo!!!
Antes movia las muñecas como un loco, ahora las tengo mas rigidas y muevo todo el brazo no se como explicarlo pero pilla muchisimo mejor el movimiento.
El juego se sale jeje
eToiAqui
28/09/2008, 22:42
¿Y alguna comparación DC vs Wii?