PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Necesito fxi/fxc/etc para Windows y Linux

Puck2099
17/09/2008, 19:46
Hola,

Pues lo dicho, necesitaría todos los programas que usáis para compilar en Fenix y uFenix para la GP2X (incluído el que se usa para hacer los fpg, etc).

Yo tengo los fxc para Linux, pero para Windows no tengo ni idea y además los fxi de Linux son versiones que modifiqué en plan chapuzas para probar cosas.

< - >
Vale, lo acabo de encontrar en mi disco duro.

¿Alguien me puede decir para qué vale el map.exe? Es que en mi pack para linux no le tengo...

jean la montard
17/09/2008, 19:57
Pues exactamente vale para convertir los archivos jpg y png a .map y para mas tarde meterlos en un fpg con el fpg.exe creo que era

chipan
17/09/2008, 19:59
El map y el fpg no sirven de nada si usas el fpgedit

Y los binarios de todas las versiones los encontrarás muy facilmente en forum.diviste.net

jean la montard
17/09/2008, 20:01
El map y el fpg no sirven de nada si usas el fpgedit

Toda la razon, haber si algun manzanero lo porta a mac os X y nos dejamos de entornos simulados y polladas en vinagre...

Drumpi
17/09/2008, 20:55
Hombre, el FPGEdit no sirve para los maps (te lo dice uno que se ha estado peleando en los ratos de descanso del estudio haciendo un mapa de durezas en map), pero bueno, ahi está la herramienta. Tambien se puede usar código Fenix (la 084 tiene save_fpg y save_map, la 092a tira a los formatos nuevos) e incluso el formato está indicado en la FenixWiki.

Portarlo... pues no se, el autor dejó de aparecer hace tiempo por los foros de Fenix. En el programa viene su email, a lo mejor se le puede avisar ¿?