Ver la versión completa : [Análisis] El Poder de la Fuerza se desata en tu 360
http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/starwarstheforceunleashed
http://www.metacritic.com/_images/scores/games/68.gif
75
Official Xbox Magazine
70
GamePro
70
games(TM)
56
Electronic Gaming Monthly
Resumiendo: Historia para un jugador, lineal, sin rejugabilidad, promete mucho y da poco. Un motor de físicas/personajes futurista y la licencia SW no bastan para levantar el juego.
¡OS LO DIJE!
^MiSaTo^
08/09/2008, 18:05
Yo probé la demo y me pareció malísimo. Sólo me mataron porque me cai por un agujero. Sino el prota es indestructible XD
Estopero
08/09/2008, 18:06
***** que triste :S
Eso es que estaban emocionados con el wii motion plus, y claro estan centrando su atencion en la wii xDDDD
Yo probé la demo y me pareció malísimo. Sólo me mataron porque me cai por un agujero. Sino el prota es indestructible XD
Me pareció lo mismo, en cambio a mis compañeros de piso les ha "encantado". Será que el royo star wars, jedis y demás no me va tanto.
Eso es que estaban emocionados con el wii motion plus, y claro estan centrando su atencion en la wii xDDDDEl nuevo de Star Wars: Las Guerras Clon aun no lo implementa. Y el próximo de SW está a años(luz) de distancia.
The_Punisher
08/09/2008, 18:09
A mi me parecio una mierda, aunque era divertido usar la fuerza xDDDDDDDDDDD
SilentSei
08/09/2008, 18:20
A mi la demo me gustó mucho. Es entretenido y me encantó matar a los soldados imperiales de maneras diferentes. Sin embargo con la demo no puedo saber si se hará aburrido y repetitivo. Hay poderes nuevos por descubrir (más formas de matar ^^) y cosas por hacer, así que puede estar bien.
Pakoito, has jugado al juego o solo te guias por lo que has leído?
Pakoito, has jugado al juego o solo te guias por lo que has leído?El texto del primer post es un mix de las reviús.
Propeller
08/09/2008, 18:26
Yo lo he jugado, y me ha parecido caca de la vaca. Lo de Metacritic suele orientar bastante, pero después de lo que me ha pasado con Enchant Arm, prefiero ver los metascores con un velo de escepticismo.
Por cierto, en Wii los controles son predefinidos, nada de Motion Plus ni siquiera algo tipo bate de beisbol del Wii Sports.
Propeller
El juego es un poco mierda.... sí.
torvoespada
09/09/2008, 00:03
Jugar a la demo un rato está bien, las físicas molan y tiene puntos guapos. Pero, en general flojillo, y tiene pinta de ser todo el rato lo mismo.
Por cierto, se han pasado tres pueblos con el Starkiller. Demasiado poderoso ( a nivel de credibilidad argumental ).
Esperaba más de este juego.
[Niñato de Meristation mode:ON]Hay que ver, siempre haceis análisis de los juegos multi en la sección de 360, ¿por que discriminais a la play 3? [Niñato de Meristation mode:OFF]
Yo lo probaré cuando salga para juzgarlo adecuadamente.
Por lo que he leído el estado del Starkiller en la demo es casi al final del juego, con la mayoría de sus poderes. Mismo caso que Assassins, que la demo es mejor que el juego completo >.<
FFantasy6
09/09/2008, 01:35
Pero 50 no es un aprobado? como va a ser malo si tiene un 68 ?
SilentSei
09/09/2008, 02:07
Por lo que he leído el estado del Starkiller en la demo es casi al final del juego, con la mayoría de sus poderes. Mismo caso que Assassins, que la demo es mejor que el juego completo >.<
A mi me sigue pareciendo un juego divertido. Estoy deseando que salga para poder hacer algo que me he quedado con ganas después de jugar a la demo, quiero matar a un p0to Jedi!!!!
neostalker
09/09/2008, 02:13
Obi wan3d? :lol:
Propeller
09/09/2008, 02:15
Pero 50 no es un aprobado? como va a ser malo si tiene un 68 ?
La mayoría de los "juegos" de Wii y DS que habitualmente ridiculizas tienen un metascore de más de 50. ¿Cómo van a ser malos, hombre? :rolleyes:
Propeller
FFantasy6
09/09/2008, 02:23
La mayoría de los "juegos" de Wii y DS que habitualmente ridiculizas tienen un metascore de más de 50. ¿Cómo van a ser malos, hombre? :rolleyes:
Propeller
Como para fiarse de esa pagina ¬¬
Para ver un juego suspendido... puuufff no recuerdo que hobby consolas o nintendo accion (era las que me compraba de peque, ahora aprendi que son caca y no se tocan) suspendiera a algun juego
Saludos
Propeller
09/09/2008, 02:34
Como para fiarse de esa pagina ¬¬
*****, espero que eso sea una broma :quepalmo:
Propeller
El choped ha sido cortado en la alacena de la jungla.
The_Punisher
25/10/2008, 19:46
oooola
Ey! que tal te echaba de menos famigo :D