PDA

Ver la versión completa : Disaster: Day of Crisis para el 24 de octubre

bulbastre
05/09/2008, 18:08
noticia en EOL (http://www.elotrolado.net/noticia_disaster-day-of-crisis-para-wii-el-24-de-octubre_15001)

Wes de Nintendorl (http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/games/wii/disaster_day_of_crisis_9381.html)

Lo que me parece a mí es que pese a parecer un juego que promete no se le ha dado mucho bombo. Vamos, o yo no he estao atento.

[Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]

amzg
05/09/2008, 18:46
Joooder ya era hora, este juego se ha retrasado un monton de veces, las primeras imagenes nose si las vi hace un año....

Pinta bien la verdad

bernard
06/09/2008, 19:43
A ver si cumplen la fecha, es el único juego de los próximos lanzamientos junto con el SW: Force Unleashed que me llama la atención.

amzg
11/09/2008, 16:48
Un video con recopilacion de trailers japos:

http://www.gametrailers.com/player/39786.html

bernard
12/09/2008, 02:06
Tiene una pintaza que te cagas, espero que no le falle la jugabilidad.

hellcross
12/09/2008, 02:14
Buena pintaca!!!

A ver si mejora al No more Heroes que lo poco que he jugado no me ha gustado la jugabilidad nada.

AOJ
12/09/2008, 02:29
Pues tiene pitanza, sí. Pero tristemente, mi presupuesto lo estoy dedicando últimamente a juegos de X360 ... tendría que probarlo antes de arriesgarme a adquirirlo (Red Steel hizo daño).

SilentSei
12/09/2008, 02:41
Tiene buena pinta el juego, parece que tendré que desempolvar los wiimotes...

Soltfern
12/09/2008, 02:57
This is ....... Pitanza!

bernard
29/09/2008, 21:10
Bueno, pues aquí hay un trailer (9 minutos) mostrando el prologo y el comienzo del juego (todo ingame).

http://www.youtube.com/watch?v=a3ZY69DluXc

doble-h
29/09/2008, 21:21
a este le tengo ganas, igual que al moto gp 08, por sera para una consola de ninty :D

otto_xd
29/09/2008, 22:14
*****, ya podria salir en españa, asi me lo autoregalaba por mi cumpleaños xD

Tiene pitanza de la wena, a ver que tal.

Saludos

pakoito
29/09/2008, 22:17
¡Tierra llamando a 0 evolución desde RE4!

EDIT: Alomejor no tanto y me he pasado de bocazas.

EDIT2: 50/50, hay que ver más.

amzg
29/09/2008, 23:26
A mi tambien me ha recordado al RE4 un cojon en cuanto he visto el video, a ver si sacan el video en HD.

En ign hay mas videos

http://media.wii.ign.com/media/826/826985/vids_1.html

otto_xd
29/09/2008, 23:49
¡Tierra llamando a 0 evolución desde RE4!

EDIT: Alomejor no tanto y me he pasado de bocazas.

EDIT2: 50/50, hay que ver más.

Hombre, yo creo que no tiene nada que ver, mas bien es una mezcla entre aventura (las misiones) y time crisis (los tiros son sobre railes), con un poco de conduccion y mucho minujuego en las misiones.

Saludos

otto_xd
17/10/2008, 01:10
Ya lo he jugado, pense que salia el 24 en japon, pero debe de ser que sale el 24 en españa, o se han canteado con la release.

El juego es la leche, un ejemplo a seguir por las empresas que programan para wii.

Los moldeados de todos los personajes molan, son expresivos y estan bien realizados.

Las texturas son pobres... la verdad, la wii con mas memoria y un poco mas de resolución podría hacer cosas acojonantes :S

La jugabilidad es la caña, os cuento, porque es el juego que mas partido saca al wiimote, pero con mucho, ya que todas las acciones se hacen con gestos o apuntando, muy acertado.

No voy a entrar en spoilers, pero decir que el juego comienza con una mision de rescate, en la que se usan las acciones básicas, vamos que es un tutorial, pero no de esos que te quieres saltar, porque mola.

Aprender a mover la camara(funciona bastante bien), a moverte, correr, saltar, apagarte el fuego si te prender, a cojer aire si respiras humo, dar puñetazos para romper cosas, eventos.....

Despues del tutorial, da paso a la ciudad, donde seguiremos aprendiendo acciones, como abrir puertas, rescatar personas... y a disparar.

Y señores, con lo poco que he visto, creo que es un juegazo de disparos, el sistema es el del time crisis (y por lo que he leido, se parece mucho al del 3, con cambios de armas incluidos, pero no lo he visto), pudiendo ocultarte para recargar, romper cajas para pillar vida, disparar a barriles y matar a los enemigos, o que una reaccion en cadena te limpie la pantalla, vamos, una pasada.

Mas delante cojemos un vehiculo, y conduciremos, parte que tb esta muy conseguida, pero se hechan en falta mas coches en el "circuito"

Es decir, la mezcla entre exploracion, disparos y conduccion parece explosiva, si le juntamos que el prota mola y que la historia es muy de peli de accion tipo la jungla de cristal o la roca, pues tenemos un autentico must have de la wii, junto con unas buenas voces, vamos, que estais tardando en probarlo.

Saludos

oskarzer0
17/10/2008, 01:24
Uff! Este y el Punch-Out caen fijo :-)

otto_xd
17/10/2008, 01:25
Te voy a decir yo que va a caer fijo fijo, si no es esta noche, mañana tempranito xDD

amzg
17/10/2008, 10:04
ahhhhhhhhhhhhh mi querer [Ahhh][Ahhh]

bernard
17/10/2008, 16:18
Bien, primero juego al que le tengo echado el ojo y termina con críticas favorables. Porque vaya añito de decepciones.

otto_xd
20/10/2008, 15:35
Bien, primero juego al que le tengo echado el ojo y termina con críticas favorables. Porque vaya añito de decepciones.

Nose, pero yo con los juegos buenos que han salido este año tengo para el que viene, ya que no me he pasado casi ni los de la primera hornada... y esto sin contar con los juegos de wiiware, que los buenos estan por salir en territorio pal...

Saludos

amzg
31/10/2008, 10:04
Me estraña mucho que nadie mas a parte de otto_xd haya comentado nada y mas cuando es un juego a destacar en el catalogo de wii.

LLevo unas seis horas de juego y me esta encantado, es un pvto juegazo. Graficamente esta bien, podria estar mejor bastante mejor, pero viendo otro juegos de wii cumple con creces.

Tiene muchos detalles que me han gustado mucho, como las distintas formas de usar el mando en las diferentes acciones, los efectos meteorológicos, la forma tipo TimeCrisis de luchar, las fases de agua, etc, la verdad que ha merecido la pena su compra.

:brindis:

Mariner_I
31/10/2008, 11:47
Declaraciones del bocachancla oficial de Nintendo

Básicamente, no cree que Disaster sea un juego de 50$. Especialmente en términos de audio, que según dijo, es ridículo. Dijo que va a observar cómo se desarrollan sus ventas en Europa. Si lo hace bien, probablemente conseguiremos verlo en los Estados Unidos, y si resulta ser una bomba, probablemente no.

Para algo decente que hacen ultimamente en Wii, fuera de "Quiero ser Von Karajan" o "Me mola estar delgadito", y que se acerca medianamente a los jugadores de toda la vida viene el zumbao este y lo dinamita desde dentro. Vale que no es la panacea de los graficos, simplemente cumple, pero es un inicio para una saga decente y para un tipo de juego que echamos mucho en falta los jugadores de Wii.

Yo lo he jugado y quitando que me parece corto (solo 10 horas) si que me parece intenso y un buen juego. O sera que los jugadores de Wii estamos tan acostumbrados a la basura que cuando nos dan algo malo nos parece la panacea...

otto_xd
31/10/2008, 11:51
Las vocesme han gustado mucho, no entiendo esas declaraciones, de donde las han sacado :S

Dullyboy
31/10/2008, 12:27
A mi me está cundiendo pila. A ver si son 10 horas, que el de Star Wars me lo acabé en 6 y me pareció demasiado corto.

amzg
31/10/2008, 12:53
Básicamente, no cree que Disaster sea un juego de 50$. Especialmente en términos de audio, que según dijo, es ridículo. Dijo que va a observar cómo se desarrollan sus ventas en Europa. Si lo hace bien, probablemente conseguiremos verlo en los Estados Unidos, y si resulta ser una bomba, probablemente no.

Lo que me faltaba por oir...:loco: pero si el 75% del catalogo de wii es una auntentica hez :mad: y para uno que se salva dice esto???? anda yaaaaa!!!

O sera que los jugadores de Wii estamos tan acostumbrados a la basura que cuando nos dan algo malo nos parece la panacea...

Tambien puede ser, pero este juego mola, que podria estar mejor graficamente y ser mas largo? pues si, pero prefiero mil veces esto a la mierda que estan sacando ultimamente.

:brindis:

Dullyboy
31/10/2008, 15:26
Es verdad, de los que hayan jugado, ¿Cómo se consiguen tirar todas las mierdas esas en el primer nivel de la galería de tiro (no se que de chatarra)?

amzg
31/10/2008, 17:20
Es verdad, de los que hayan jugado, ¿Cómo se consiguen tirar todas las mierdas esas en el primer nivel de la galería de tiro (no se que de chatarra)?

A mi me resulta imposible...y si encima quieres sacar el bonus por tiempo....ni te cuento!!

Yo lo maximo que consigo es que se me queden 3-4 piezas.

Por cierto ya me lo he acabado (9h y pico casi 10h), aunque me quedan un monton de cosas por sacar...demasiadas jeje

Dullyboy
02/11/2008, 15:18
A mi me resulta imposible...y si encima quieres sacar el bonus por tiempo....ni te cuento!!

Yo lo maximo que consigo es que se me queden 3-4 piezas.

Por cierto ya me lo he acabado (9h y pico casi 10h), aunque me quedan un monton de cosas por sacar...demasiadas jeje

Lujo, así presta y no jartas del tiempo :).

tusksegundo
03/12/2008, 10:22
Yo tb me lo he acabado en poco más de 9h y tengo qe decir que me parece un buen juego, diferente en algunos aspectos y más de lo mismo en otros.
El tema de utilizar el vehículo en algunas misiones hace que sea muy emocionante, la velocidad y la perdida de control en el vehículo son muy buenas (la bajada del volcan con el puente final, chapó).
Luego hay cosas que dejan que desear, quitando el tema gráfico, nose si será un bug pero casi estoy pegandome ostias con el jefe final, hasta que me di cuenta que cuando en la pantalla me ponia que moviera el wiimote a la izquierda tenia que moverlo a la derecha, es decir al contrario y solo algunas veces, vamos una perlazo.
Hecho en falta más misiones en general y sobre todo más catástrofes, que son varias pero pasan muy rápido.
Decir que me lo he pasado junto a un colega y ha visto ocasiones en que hemos acabao gritando delante de la ola y mareado y asfixiado con el polvo volcánico.

Corto pero intenso.
Porcierto... al final se cuelan con tantos disparos.

Saludos!!

cHukAs
03/12/2008, 10:29
Hola, yo estoy atascado en el juego, cuando hay un tsunami y vas caminando sobre restos de cosas llegas a un punto que hay un tio que necesita un flotador para salvarlo, pero no lo encuentro y no puedo seguir avanzando me imagino que sin salvarlo.
No es un poco confuso el menu de mejora de armas?? yo no me entero de nada, de que arma tengo y no tengo y cuales puedo comprar, es un poco extraño.

kraff2
03/12/2008, 12:06
Hola, yo estoy atascado en el juego, cuando hay un tsunami y vas caminando sobre restos de cosas llegas a un punto que hay un tio que necesita un flotador para salvarlo, pero no lo encuentro y no puedo seguir avanzando me imagino que sin salvarlo.
No es un poco confuso el menu de mejora de armas?? yo no me entero de nada, de que arma tengo y no tengo y cuales puedo comprar, es un poco extraño.

Tienes que volver para atrás, el flotador lo tiene la tía con la que acababas de hablar y que te pedía que rescatases a su novio

En cuanto al menú de armas yo lo veo bastante sencillo, las armas en naranja son las que tienes, las que llevan la cruceta encima las que llevas equipadas. Las que no tienes son las que están en rojo ( solo se puede conseguir desbloqueándolas en el campo de tiro) y las que están en gris que situando el cursor sobre ellas te permite comprarlas o te informa de que armas necesitas adquirir antes coloreándolas en azul, fácil no? :D