Ver la versión completa : Problema con adaptador de corriente.
blindrulo
01/09/2008, 14:55
Pues resulta que estado varios día sjugando con la negrita a través del adaprador de corriente sin ningún problema. Sin embargo, hace unos días, al volver a encenderla para jugar, no se ha encendido. he probado en otros enchufes por si acaso pero no funciona. He probado con pilas y va perfectamente. Se habrá soltado alguna soldadura interna? De soldar no tengo ni idea y me da un poco de reparo abrirla y me gustaría probar primero con otro adaptador. A alguien se le ocurre algo?. GRACIAS.
Un saludo. :brindis:
BeatTakeshi
01/09/2008, 16:53
Puede ser el adaptador, compruebalo con un polimetro.....
Idem, prueba primero el adaptador, con un polímetro, con otro aparato compatible o, en caso extremo, un par de cables y los dedos humedos (3v no dan excesivo calambre) :P
¿Es el oficial?
blindrulo
01/09/2008, 17:20
Puede ser el adaptador, compruebalo con un polimetro.....
Idem, prueba primero el adaptador, con un polímetro, con otro aparato compatible o, en caso extremo, un par de cables y los dedos humedos (3v no dan excesivo calambre) :P
¿Es el oficial?
Pues ni tengo polímetro, ni ningún aparato con entrada para esa clavija tan pequeña, y de momento descarto lo de las manos mojadas. Si uso el oficial, pero ahora que pienso quizá pueda probar conel multivoltaje que uso para la cradle, aunque me parece que da salida de 3V y no 3,3V que es lo que necesita la negrita. me valdrá para probar?
En un principio, si la polarizacion es la misma si te funcionara... recuerda que la gp2x tiene dos pilas(1,5v x2) y por lo tanto 3v... ademas, esa fuente da 3.3v en abierto, al conect l gp2x deberia darte unos 3v
blindrulo
01/09/2008, 18:06
Pues parecen firmarse mis temores. He probado con el multivoltaje y tampoco enciende, así que será de la negrita.
Las soldaduras de la GP2X son famosas por soltarse. Es bastante probable que ese sea tu problema.
blindrulo
28/09/2008, 22:45
Las soldaduras de la GP2X son famosas por soltarse. Es bastante probable que ese sea tu problema.
Mi problema es que soy un negado para las soldaduras y me da palo abrir la negrita :D. Así que a ver si doy con un manitas que me la apañe.
Metallyan
10/10/2008, 04:20
A mí me pasa algo parecido, si muevo el cable del adaptador la consola se apaga, y yo no sé soldar, así que le tendré que decir a mi padre que me suelde la clavija de la consola.