Ver la versión completa : Tu foro te necesita. Únete al KLAN (COD4)
Señores y señoras (haberlas haylas):
Hace un tiempo que no duermo tranquilo. Quiero hacer un klan para jugar al COD4, pero no quiero recurrir a gente extraña y apática. ¿Qué tal si hacemos un mini-klan para echar unos vicios y dar por saco a los guiris?
Se necesitan soldados, soldadas, miembros y miembras. Y también un nombre. ¿Qué tal WEI Klan?
Tu foro te necesita... únete al klan.
< - >
PD- Yo uso mayormente armas de corto alcance (AK74, MP5) y suelo salir bien parado de todas las partidas por equipos o todos contra todos (1º o 2º en el 80% de ellas).
Luisodin
29/08/2008, 00:19
Nosotros estemos dandole al GoW, no te sirve? :P
No me acaba de convencer...soy de esa minoría que lo repudia. He echado algunos vicios con gentecilla del foro pero no me termina de molar. Aún así, nos veremos una de estas noches, seguro. Mi gamertag está en la firma.
De todos modos, mi propuesta para crear un grupo de delincuentes organizados en el COD4 sigue en pie.
;)
Hombre, clan clan, yo me "uniría" si no fuese un clan serio, vamos, solo para reunirse y echar las partidas, porque yo siempre estoy jugando solo con guiris o bien con un amigo, pero vamos, solo con uno...
Lo mismo digo, mi GT está en la firma ^_^
edit: También me apunto a partidas del GOW y lo que sea, vamos, yo tengo gow, cod 4, halo 3, forza 2, skate...
Sería un clan informal, pero estaría bien que al menos un día a la semana nos reuniésemos unos cuantos para dar caña a los guiris.
Estopero
29/08/2008, 00:36
el saludo seria mejor algo asi:
"Señores y Misato" XDD
yo me apunto!
Aunque soy malillo porque la verdad es que el cod4 he jugado poco en online.
Os añadire y si os veo conectados pues jugamos. eso si mi consola no muere antes que ya me ta avisando!
El mio es adeseiki pa que me acepteis y sepais que soy yo.
Soy mediocre, y en online estoy mas acostumbrado al H3, pero si la cosa va de matar guiris :3... ¡me apunto!
Por mi Way, pero no me convence el nombre del Clan, si ya de serie los americanos consideran que España esta en Mexico, con ese nombre ya ni te cuento xD
Molondro
30/08/2008, 11:20
Mmm, no se, Nihil, no tendraás un COD4 para venderme no? :quepalmo:
Weno yo ayer noche os añadi a tres luego mi consola murio :-( Asi que no podre jugar hasta que el sat haga lo suyo.
Mira que a sido oportuna la *******!
De todas formas si este fin de semana enciende y puedo jugar un poco pues bien. lo malo que asi el ansia me podra mientras ta en alemania.
Mmm, no se, Nihil, no tendraás un COD4 para venderme no? :quepalmo:
Creo que ha sido la mejor compra videojueguil de los últimos meses. Estoy picadísimo jojojojo.
Por cierto, qué mala suerte pybey... se ve que tu consola quería ir a la feria de la cerveza de Munich :brindis:
den_p8 es cierto, con wei nos lloverán los insultos típicos de "fucking mexican". ¿Qué os parece ZDV?
¡Saludos!
Sus agregare q el cod4 es mi debilidad, aunque estos dias estoy con el unreal 3 :)
Pues si es para jugar de vez en cuando podéis contar conmigo.
Que pena si fuese en PC me apuntaba.
No sabréis de ninguna oferta del COD4? :D
Ahora mismo mi consola se la ha llevado un colega a hacerle un "apaño" de esos curiosos, cuando la tenga de vuelta podemos quedar a echar unas partidillas,
Se despide Xonaag
Que os parece un CoD4 36€ G.I.??
Barato, normal, caro para ser segunda mano??
Sigue en pie lo del clan? :brindis:
Si es pal/esp,esta en la media.Si es ntsc,caro.
Saludos!
Al final he conseguido otro, 30 sin gastos pero aun que sean 2€ me los ahorro XD
Pues nada, poner fecha y hora y nos echamos unos vicios amistosos.
Saludos.
A mi me lo mandaran el lunes con un poco de suerte el miércoles o el jueves lo tengo.... Os dejo ventaja... XDDD
Ya tengo mi CoD4 como nuevo en casa. :D
< - >
Al final no hay clan?? :(
Y yo ayer recibi mi consola de alemania!!
asi que a la espera de ordenes!
Hay clan o no?? Solo he podido jugar un dia con Miq01 al castle crasher. Venga a echar unos tiros con un noob!!
MoReNiLLo
06/10/2008, 22:16
este finde me apunto a unas partidillas
Yo estoy desesperado por echar una sola partida al castle por live, pero o no me encuentra partidas, o me las encuentra y me cuelga la consola, o entra en la partida y se desconecta.
Cagonlalecheeeeeeee