PDA

Ver la versión completa : PES 2009 finalmente sin licencia de la LFP



Wild[Kyo]
20/08/2008, 16:43
PES 2009 finalmente sin licencia de la LFP (http://wildgames.es/pes-2009-finalmente-sin-licencia-lfp-impresiones-de-la-beta/)

¡Bien! Volvemos a los tiempos del Chamartín, Catalonia y demás. ¡Bien! Siguen los mismos comentaristas con los mismos comentarios. ¡Bien! El césped va a seguir siendo una alfombra verde en el campo.

Por si fuera poco además dicen que el juego es una patata. ¿Soy el único que piensa que se le va a acabar el reinado a Konami en juegos de fútbol?

Yo no es que sea un loco de los juegos de fútbol pero desde los ISS de PSX que había un poco de vicio al juego. Todo cambió el año pasado dónde hasta el UEFA de EA le quitó protagonismo al apático PES 2008. Y ahora esto...

MoReNiLLo
20/08/2008, 16:45
lo de las licencias la verdad que me importa bien poco... siempre y cuando mantengan la jugabilidad como siempre un poco mas dificil que el anterior pero al mismo ritmo...

pakoito
20/08/2008, 16:46
MAD blanco, MAD rojo xDDD

Propeller
20/08/2008, 16:58
Para el uso que les daban, con plantillas desactualizadas, etc... la verdad que me dá igual.

Curioso escenario vamos a tener: en las "grandes" el PES a remolque, y en Wii el Fifa a remolque. Aunque en ese último caso me dá que como el siguiente Fifa implemente un sistema de control como el del PES, se lo van a comer también, porque con el modo sólo 2 jugadores se han cargado las tardes de PES :/

Propeller

neostalker
20/08/2008, 16:58
Pues es una buena cagada, pero vamos, que para la versión de PC seguro que no tarda en salir un megaparche con todos los nombres, fichajes y equipaciones actualizados. Y me apuesto lo que sea a que las texturas de las camisetas las ripearán del FIFA09 xDDDD

soldier
20/08/2008, 17:05
Yo este año voy a volver a elegir FIFA, que es el que va por buen camino despues de FiFA 08 y el Uefa euro 08

FIFA 09

http://www.gametrailers.com/player/38556.html

neostalker
20/08/2008, 17:18
Si EA sigue haciendo lo mismo, los usuarios de PC lo vamos a tener difícil para elegir, pues el FIFA 2008 era un calco a mayor resolución de la versión de ¡PS2!

Si pasa esto se pueden ir al peo.

Drumpi
20/08/2008, 17:24
Es normal, dado que en un año no se puede programar un motor nuevo, a lo mejor cada dos o tres pues si, y tampoco le echeis en cara que de una generación a otr haya pocos cambios, bastante tienen con modificar el código para que lo acepten las "nuevas grandes" (y ni que decir del control especial de wii)
Además ¿que problemas hay con las licencias? yo personalmente prefiero un gran juego de futbol que un gran juego sobre la LFP, de hecho, siempre he preferido el estilo arcade a la simulacion pura: heavy smash me parece más entretenido que un FIFA o un PRO. Será que el ISS era peor que FIFA96 por no tener nombres reales.

IsaacMG
20/08/2008, 17:26
Bar Grana/blau

Rofl

Wild[Kyo]
20/08/2008, 17:30
Es normal, dado que en un año no se puede programar un motor nuevo, a lo mejor cada dos o tres pues si, y tampoco le echeis en cara que de una generación a otr haya pocos cambios, bastante tienen con modificar el código para que lo acepten las "nuevas grandes" (y ni que decir del control especial de wii)
Además ¿que problemas hay con las licencias? yo personalmente prefiero un gran juego de futbol que un gran juego sobre la LFP, de hecho, siempre he preferido el estilo arcade a la simulacion pura: heavy smash me parece más entretenido que un FIFA o un PRO. Será que el ISS era peor que FIFA96 por no tener nombres reales.

Para mi el problema es que si además de peor no va a tener licencias... tela.

Lo que dices del motor, cuando ya llevan con esta tres entregas en la nueva generación, no es excusa. A mi PES 6 para 360 me gustó bastante, pese a los gráficos, pero es que el PES 2008 (tras tanto hype y promesas) fue un despropósito. Años hacía que no volvíamos la mirada al FIFA para dejar de lado el Pro.

Y si hablamos de online ya ni te cuento. El del PES 2008 da verdadera verguenza.

ChAzY_ChaZ
20/08/2008, 18:10
buff, me has jodido la espera del juego, pues ahora lo va a esperar su **** madre! Pero que pasa, que en vez de evolucionar echan marcha atras? ***** que triste...Ya si no tuve bastante con ver el lamentable 2008 una vez mas sin la premiere, ahora toca nuestra liga de nuevo...

Esta vez si voy a ir a por fifa

pakoito
20/08/2008, 18:13
Pero que pasa, que en vez de evolucionar echan marcha atras? Soul Calibur 4, Devil May Cry 4...si.

SilentSei
20/08/2008, 18:28
Es normal, dado que en un año no se puede programar un motor nuevo, a lo mejor cada dos o tres pues si, y tampoco le echeis en cara que de una generación a otr haya pocos cambios, bastante tienen con modificar el código para que lo acepten las "nuevas grandes" (y ni que decir del control especial de wii)
Además ¿que problemas hay con las licencias? yo personalmente prefiero un gran juego de futbol que un gran juego sobre la LFP, de hecho, siempre he preferido el estilo arcade a la simulacion pura: heavy smash me parece más entretenido que un FIFA o un PRO. Será que el ISS era peor que FIFA96 por no tener nombres reales.

Pues a mi me gusta que el juego sea lo más realista posible y para eso además de una buena física, animaciones con captura de movimiento y una IA en condiciones se necesitan las licencias con nombres, estadios y equipaciones.

Fifa mejora cada año, de una forma u otra lo hace,porqué Pro Evolution no? Ahora es Konami la que copia las idea a EA con lo del modo "se una leyenda" o como se llame. Esta claro que Pro Evolution es el preferido por la masa, pero cada vez Fifa da más razones para dejar de lado a los de Seabass.

Wild[Kyo]
20/08/2008, 18:29
Pues a mi me gusta que el juego sea lo más realista posible y para eso además de una buena física, animaciones con captura de movimiento y una IA en condiciones se necesitan las licencias con nombres, estadios y equipaciones.

Fifa mejora cada año, de una forma u otra lo hace,porqué Pro Evolution no? Ahora es Konami la que copia las idea a EA con lo del modo "se una leyenda" o como se llame. Esta claro que Pro Evolution es el preferido por la masa, pero cada vez Fifa da más razones para dejar de lado a los de Seabass.

Cuanta razón. Yo opinó exactamente igual.

Pero es que lo peor es que las capturas de movimiento y IA en PES va cada año a peor!!!