PDA

Ver la versión completa : Revista oficial Xbox360

Gutb
19/08/2008, 11:53
Ayer me compre la revista oficial no se muy bien por que, pero el caso es que la compre.

Llego a casa le doy un vistazo rápido y pongo el dvd con demos y videos. Hasta ahí bien.
[ATENCIÓN TOCHO] (para que no se queje kennyspirit de que no avisé)

Ya en la cama para pillar sueño me pongo a leerla, en la penúltima página salen los demos que vienen
Battlestar Galactica:
¿Qué es? El ajedrez de toda la vida... WTF? en el número anterior venia esa demo y se olvidaron de cambiarle el nombre por Chessmaster live?

Ok, puede que sea eso, se han colado y han dejado el nombre del del mes pasado.
Pero según voy leyendo (esta vez empiezo por el principio) me doy cuenta de que hay cada vez más errores:
-Fallout 3: .... sistema de combate 1ª o 3ª.. se puede disparar de la forma tradicional de cualquier Scooter.
-En la entrevista al equipo de Far Cry 2 que se han ido a África para ambientar el escenario y que nos recuerde a Savannah (http://maps.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&q=savannah&ie=UTF8&ll=32.133757,-81.090088&spn=0.526796,0.884399&z=10&iwloc=addr)

Y algún que otro fallo que ahora no recuerdo pero esos 2 me han hecho bastante gracia. No digo que yo lo hiciera mejor, ni nada por el estilo (pero con el corrector ortográfico de firefox creo que se me entiende bastante bien. Y ellos queda claro que también lo usan XD) pero no me ha convencido como para volver a comprarla así por que sí.

Pd: Tampoco me ha gustado que dijeran que:" ...con esos simpáticos avatares creados por Rare y que le dan docemil vueltas a los Mii's de la competencia nintendera." :loco: Puede que se puedan personalizar mucho más o lo que sea, pero darle 12mil vueltas... Si aun no han salido (y el juego que los usara es el scene it 2 que tampoco ha salido...). Además de que serían ellos la competencia a los Mii's no al reves. y lo de nintendera creo que sobra mucho.

Perdón por el tocho otra vez XD y a ver que opináis vosotros.

seint
19/08/2008, 11:59
Como te atreves a comprarte eso!!!!

dn@
19/08/2008, 11:59
Yo no me compro mas que la micromanía y de vez en cuando, cuando el juego mola. Después tiro la revista, a veces sin leerla.
Todas esas demos están bién si no tienes Live!, pero sino, es un timo la revista xD

AOJ
19/08/2008, 12:07
Luego se quejan de que los blogs quitan lectores a la prensa escrita. Pero es que cada vez va a menos la calidad de las revistas.

En el fondo lo veo todo muy parecido, ya que hay profesionales del sector que escriben en blogs, y novatos que escriben en revistas.

Propeller
19/08/2008, 12:17
Aquí un novato que escribe en revistas :D

Propeller

Gutb
19/08/2008, 12:21
Me la compre por ver como era la revista y por los demos.Aun no la he conectado al live porque hasta hace poco mis ingresos eran mínimos. Este curso igual si que me compro alguna suscripción si alguien me dice donde están baratas (guiño guiño) XD

Puck2099
19/08/2008, 13:05
Me la compre por ver como era la revista y por los demos.Aun no la he conectado al live porque hasta hace poco mis ingresos eran mínimos. Este curso igual si que me compro alguna suscripción si alguien me dice donde están baratas (guiño guiño) XD

Pues te sale más cara la revista que la suscripción mensual, porque anda que no es cara...

Mira en eBay que tienes las anuales por unos 35-40 euros.

kennyspirit
19/08/2008, 13:06
[ATENCIÓN TOCHO] (para que no se queje kennyspirit de que no avisé)

:lol: ni que me contaras el argumento del fallout 3 xDD
Me ha encantado lo de scooter xDDD

Si necesitas códigos del live por falta de pasta pídeme que tengo algunos de 48 horas reservados para cuando me pille la 360 (algún día tan lejano que me habrán caducado xD), pero para bajar demos me parece que no te hace falta el live gold ¿no?

¿el fallout 3 al final es por turno o cómo es? que el trailer me dejó con dudas xDD

Gutb
19/08/2008, 13:23
Según pone en la revista puedes hacerlo en modo scooter, con el casco en el codo y haciendo caballitos, o por el otro método: "usar la pausa para el disparo con selección de objetivos, que nos asegura el blanco en las zonas más sencillas pero que consume puntos de habilidad."

Respecto a las tarjetas del live y los demos el otro "problema" es que me pille la arcade en el día que costaba 150€, y por lo tanto no tengo disco duro.Pero en cuanto cobre este mes le compro a un amigo uno de 120 que tiene por ahí.
Aparte de que para el live tengo que tener la consola en el monitor de 15" del pc, y se hace pequeño con la tele del salón (a ver si me actualizo esta pantalla) XDDDDDD

FFantasy6
19/08/2008, 13:27
en el día que costaba 150€

Que dia tan bendito :D

No hace falta mucho para ganar a los Mii's :risas:

Gutb
19/08/2008, 13:53
Que dia tan bendito :D

No hace falta mucho para ganar a los Mii's :risas:

Gracias otra vez por ese cupón, a ver si algún día coincidimos en una quedada o algo y te invito :brindis:

den_p8
19/08/2008, 14:03
Las demos del Live son gratuitas para todo el mundo. La subscripcion Silver no tiene coste alguno.

Gutb
19/08/2008, 14:16
Las demos del Live son gratuitas para todo el mundo. La subscripcion Silver no tiene coste alguno.

Ya, pero sin disco duro mal veo para bajarme demos, tengo la tarjeta de 256, que viene bien para ir a casa de un colega poner tu perfil (si no tiene internet y lo bajas en su casa) pero no para bajar demos. Y tampoco soy silver porque me estoy guardando el mes gratis. Además de que la he tenido un tiempo en el salón sin router cerca.:rolleyes:

Puck2099
19/08/2008, 14:33

Pero hay demos exclusivas durante un tiempo para los gold.

dj syto
19/08/2008, 14:38
ya ke os las comprais, al menos leerlas no?

Gutb
19/08/2008, 15:46
Aquí un novato que escribe en revistas :D

Propeller

Si lo dices por ALT.Magazine la cosa es distinta (que para ser más "casera" está muy bien :D) Y otra cosa es una revista que cuesta 7€.

ya ke os las comprais, al menos leerlas no?

Yo lo intento pero podían revisar las correcciones que hace el programa antes de mandar a imprimir.

kiero
19/08/2008, 20:09
yo tengo casi todos los números de la primera xbox -o tal vez todos ,eran como unos cuarenta y pico - , y eran de la revista oficial , esa sí que era una buena revista de videojuegos y no se casaba con microsoft por muy oficial que fuera ...,de hecho le daban mucha caña a bastantes juegos que no llegaban ni siquiera al aprobado ,es decir al 5,0 sobre 10

me gustaba la manera de analizar los juegos que tenía esa revista y ,al igual que la consola ,murió demasiado pronto aun cuando aún seguian saliendo juegos para la primera xbox ...MC ediciones tiene realizado muy buenas revistas de videojuegos , a pesar de que ahora no tenga nada en ese apartado de revistas dedicadas al sector...

sobre la revista 360 solo compré el primer número (tengo la mala costumbre de revista nueva que conozco sobre videojuegos ,revista que me la compro aunque no tenga la consola como es el caso de la 360...), y me pareció un verdadero bodrio...,y además costando 7 euros -coincidiera que estaba en el hospital cuando saliera y me distrajo algo 20 minutos...