PDA

Ver la versión completa : Playboy elige los 10 mejores juegos del E3

kiero
11/08/2008, 03:16
Estos han sido los considerados como los 10 mejores juegos presentados en el E3 del 2008 por la revista Playboy:

1. Heavy Rain (Sony, PS3)
2. Fallout 3 (Bethesda Softworks, 360, PC, PS3)
3. Left 4 Dead (Valve/EA, 360, PC)
4. Fable 2 (Microsoft, 360)
5. Resistance 2 (Sony, PS3)
6. Star Wars: The Force Unleashed (Lucasarts, 360, PC, PS3)
7. Spore (EA, Mac and PC)
8. Little Big Planet (Sony, PS3)
9. Flower (Sony, PS3)
10. Pixeljunk Eden (Sony, PS3)

Como se puede apreciar , la playstation 3 arrasa en la elección de los mejores juegos presentados en el E3 del 2008 ,colocando 7 de los 10 juegos entre lo mejor de todo el E3 a criterios de Playboy ,el enlace a esta lista lo encontramos en http://www.playboy.com/arts-entertainment/features/guide-to-e3/e3-06.html

...y el enlace al reportaje en general sobre el E3 ,se encuentra en http://www.playboy.com/arts-entertainment/features/guide-to-e3/e3-01.html

En cualquier caso ,ese Heavy Rain (juego exclusivo de playstation 3 ) cada vez pinta más atractivo ...

neostalker
11/08/2008, 03:30
Me da la sensación de que esos que aparecen para PC están en la lista porque han sido presentados también para consola, porque salvo el Spore, todos los demás son multiplataforma. Dónde quedó el Diablo 3? (seguro que será un gran juego, pero acabará sobrevalorado por la enorme masa de fanboys que tiene esta saga)

AOJ
11/08/2008, 08:14
Y desde cuando los de Playboy entienden de videojuegos :rolleyes:. Que se dediquen a las tetas, que eso es lo suyo ...

enkonsierto
11/08/2008, 08:22
Y desde cuando los de Playboy entienden de videojuegos :rolleyes:. Que se dediquen a las tetas, que eso es lo suyo ...
precisamente, coloca las manos en posicion de coger un mando de playstation y mueve los pulgares como si estuvieras controlando los sticks.... no te parece sumamente parecido a otra cosa? :p

fosfy45
11/08/2008, 09:19
precisamente, coloca las manos en posicion de coger un mando de playstation y mueve los pulgares como si estuvieras controlando los sticks.... no te parece sumamente parecido a otra cosa? :p

¿ Estas seguro de que has tocado muchas otra cosa ? :demonio:

AOJ
11/08/2008, 09:20

Jajaja vale vale. Sensaciones estimulantes, vibraciones y cosas de esas. Tiene sus similitudes :quepalmo:

Pero vamos, que yo cuando pille una espero no jugar a distancia de mando de play. Como mínimo, arcade stick de los buenos xD

xzakox
11/08/2008, 09:32
Enfermos xD

The_Punisher
11/08/2008, 09:57
Jajaja vale vale. Sensaciones estimulantes, vibraciones y cosas de esas. Tiene sus similitudes :quepalmo:

Pero vamos, que yo cuando pille una espero no jugar a distancia de mando de play. Como mínimo, arcade stick de los buenos xD

Te gustan las chicas con sorpresa? :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

doble-h
11/08/2008, 10:06
no hay ninguno de wii!!!!

normal con la mierda que sacaron en el E3, lo veo normal, eso si, el espore esta para wii y DS

AOJ
11/08/2008, 10:16
Te gustan las chicas con sorpresa? :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

Me has malinterpretado! xDDDD

Tu coloca las manos a la misma distancia que como si tuvieras un mando de play. Ahora colócalas como si estuvieras jugando a un señor arcade stick, con una buena separación entre palanca y botones, y todo bien ámplio, cómodo y espacioso.

Con qué te quedarías si lo que tuvieras entre manos tuvieran que ser un par de esas que nos gustan tanto? ;). A demás, te recuerdo que con mando play, juegas solamente con los pulgares. Con arcade stick usas las dos manos al completo ^o^

xzakox
11/08/2008, 11:07
Pues yo ni mando de play ni de arcade(que me sigue pareciendo demasiado fálico)... mejor los bongos del DK no?
XDDDDD

chipan
11/08/2008, 11:18
Estos de sony no saben que hacer para vender... ahora sobornan a playboy para que diga que los juegos de play3 son buenos XDDDDDD.
Y encima, el buque insignia de sony, uséase, el final fantasy, ni aparece en la lista... pero no creo que sea porque ahora va a salir en la 360.

AOJ
11/08/2008, 11:30

Pues yo ni mando de play ni de arcade(que me sigue pareciendo demasiado fálico)... mejor los bongos del DK no?
XDDDDD

Los bongos ... ¡you Win! xD

Si nos vamos hacia otro hardware, me quedaría con los tambores del Taiko no Tatsujin arcade (http://lh4.ggpht.com/fedende/RwKKNQngqnI/AAAAAAAAAwI/amjBpZQipIk/new2+015.jpg) :quepalmo: (estilo FFantasy)

FFantasy6
11/08/2008, 13:15
no hay ninguno de wii!!!!

Si salieran juegos de Wii Playboy si que entenderia de videojuegos :rolleyes:

neostalker
11/08/2008, 13:36

http://pichicola.com/wp-content/uploads/2008/05/tiburon_blanco_2.jpg

No hay más preguntas, señor juez.

K-teto
11/08/2008, 14:47
Si salieran juegos de Wii Playboy si que entenderia de videojuegos :rolleyes:

Si en esa lista ponen algun juego de los que presento nintendo en el E3, tendrian aun menos credibilidad... vaya desastre de presentacion...

btw... troll!

FFantasy6
11/08/2008, 15:04
No sirve de nada reportar pero bueno.

pakoito
11/08/2008, 16:37
Que tetas ni que niño muerto, me compré la Playboy 20 aniversario por la gorra y tiene bastantes menos que FHM. Y de parruses ya ni hablo.

K-teto
11/08/2008, 17:18
No sirve de nada reportar pero bueno.

A mi?
Si yo solo he dicho troll de manera general, no te lo estaba diciendo a ti concretamente, seguramente lo habras entendido mal :D

FFantasy6
11/08/2008, 17:21
Si yo solo he dicho troll de manera general, no te lo estaba diciendo a ti concretamente, seguramente lo habras entendido mal :D

Me parto.

Pokeviktor
11/08/2008, 17:28
En Playboy están los mejores artículos de opinión que se pueden encontrar a nivel nacional (y va en serio).

pakoito
11/08/2008, 17:31
Y en Interviu los de investigación.