Ver la versión completa : Coleccion de consolas de Xenon
ACTUALIZADO: 18 de AGOSTO de 2007
No entran ni PC's ni "maquinitas".
¡NO HAY CONSOLAS NI ORDENADORES DE SONY! :D
DUDO QUE HAYA MÁS ACTUALIZACIONES, el cupo ya lo tengo creo que más que hecho :D, sólo me faltaban la Jaguar y la Gizmondo y ahora ya las tengo
“Prehistoria”
-Soundic Teletenis
-TRQ Teletenis
8-Bits
-Amstrad CPC 464 Plus (Ordenador personal + monitor, compatible GX4000)
-Sinclair ZX Spectrum +2A (Ordenador personal)
-MSX 2 Philips NMS8245 (Ordenador personal)
-Amstrad GX4000
-Atari 2600
-Sega Master System II
-Nintendo NES
16-Bits
-Sega Mega Drive II
-Sega Mega CD II
32-Bits
-Commodore AMIGA CD32
-Sega Saturn
-Sega Mega Drive 32X
64-Bits
-Atari Jaguar (Unos dicen que 32, otros 64, pero el sistema en sí mismo funciona a 64 bit)
"Modernas"
-Nintendo Gamecube
-Sega Dreamcast
Portátiles
- Cybiko Classic + MP3
- Gamepark GP32
- Gamepark Holdings GP2X
- Gizmondo
- Nintendo Gameboy Advance
- Nintendo Gameboy Micro
- Sega Game Gear (+ adaptador Master System)
- SNK NEOGEO POCKET
- Timetop Gameking
- Timetop Gameking 3
- Tiger GAME.COM
- Tiger GAME.COM pocket pro (está RIP, pero está)
- Tiger R-Zone (LCD)
Un saludo.
Lo del cartucho de la mega: dónde lo has pillao? un saludo
Lo he sacado de www.tototek.com
Funciona divinamente, tanto para MD como para MD32X
Un saludo,
Juaz juaz, como mola, creo ke me voy a pillar unos destos (ya sabes de ke te hablo soup :D )
ei en la pagina que dice xenon he visto un cable para conectar dos dreams sabeis si tiene alguna aplicacion como un rollo partidas en land o cosas asi
bulbastre
06/11/2004, 12:14
xenon, eres bastante seguero, ¿no?
Pues veo que la coleccion no esta actualizada.... ahora deberia incluir la NeoGeo Pocket B/N
Eso es lo que voy a hacer ahora :D
En PORTATILES:
- NEOGEO POCKET
En 32 BITS:
- AMIGA CD32
Un saludo,
xenon, eres bastante seguero, ¿no?
Sí, y parece que se nota :D
Segata Sanshiro
04/01/2005, 23:59
Bah, otro más presumiendo de sus cacharrillos....
Se nota mi envidia cochina? xDDDD
Muy curiosas como siempre las consolas de Tiger.
:arriba: Nuevo año, nueva actualización (nada, añadir la Cybiko :D )
tengo poco pero cuidado:
32 bits
Sega Saturn Modelo 2 pal chipeada (primer modelo de chip) + action replay 4en1 + saturn key + 20 juegos originales + 216 juegos "seguridados".
virtual boy completa con Mario clash + Wario land + red alarm +vertial force+ v-tetris (repe) + panic bomber + galactic pimball + mario tennis + jack bross (jap)
x cierto, el v-tetris lo cambio ;P x alguno k no tenga.
8bits
nintendo nes multisistema pal con 20 juegos entre originales y multicarts
creation 20 in 1 piratilla
16bit
snes con 4 juegos originales (entre ellos el final fantasy V en japones) + copion Pro fighter X turbo de 32 megas con su caja con entrada para cartuxos de game boy (no tengo el adaptado)
y la gp32 =)))
twinbee007
02/01/2006, 20:11
http://i7.photobucket.com/albums/y271/Neutravo/sinfotos.gif
1- Coincido contigo en lo de DEPECHE MODE
2- Este tema está abierto desde 2003, como muchos temas que se abrieron así en su día.
3- Es verdad, pero nunca me ha dado por sacar fotos de mis máquinas, ya que por ejemplo, el spectrum, el cpc plus, la master system y game gear los tengo en el pueblo, y cuando voy, pues tampoco les saco fotos. Será que estoy vago, pero el dia que lo hagan los demás, yo tambien :D
Un saludo,
yo en su momento puse fotos XD en noseke coleccion de consolas, ahora nu me apetece =)
venga, ponte unas foticos tio :D
twinbee007
05/01/2006, 15:06
1- Coincido contigo en lo de DEPECHE MODE
2- Este tema está abierto desde 2003, como muchos temas que se abrieron así en su día.
3- Es verdad, pero nunca me ha dado por sacar fotos de mis máquinas, ya que por ejemplo, el spectrum, el cpc plus, la master system y game gear los tengo en el pueblo, y cuando voy, pues tampoco les saco fotos. Será que estoy vago, pero el dia que lo hagan los demás, yo tambien :D
Un saludo,
xD Perdona, no había visto que está abierto desde hace tanto tiempo y que lo vas actualizando, aunque no estarían mal unas foticos, eh??? =)
PD: Sobre Depeche, vas al concierto? Que ganas le tengo!!!
PD2: En el nuevo single hay una canción extra que no está en el disco: newborn, aunque seguro que ya lo sabes.
¡Actualizado!
Nostá mal, mola porque tienes principios [wei5], a mi me gustan todas :rolleyes:
¿Podrías poner fotillos de las portátiles?
Saludos :brindis:
Aquí Mr. Xenon haciendo la que puede que sea última actualización de consolas por su parte. No, no vendo ninguna, pero no creo que vaya a comprarme más hardware en MUUUCHO tiempo, exceptuando el ONE CHIP MSX que me van a traer de Japón. Como quien dice, ya he hecho mi cupo consolero :D
Un saludo,
Si dices que la coleccion ya no la vas a actualizar, porque tienes el cupo lleno.
Unas buenas imagenes de la coleccion, no vendrian mal !!
PD: Muy buena la coleccion(aunque aun te falten bastantes consolas... )
Claro, con esta ultima actualización he decidido que ya he llenado el cupo: tengo muchas máquinas y quiero sacarle, como lo hago partido a todas. Algún dia voy a actualizar en serio mi web personal y entonces, pondré fotos de toda la maquinaria que tengo. Tengo que hablar con unos amigos para temas de "hosting" y tal, pero creo que para antes de fin de año lo tendré hecho :)
Un saludo,
< - >
Por cierto, como curiosidad la última consola que me ha llegado ha sido la Atari Jaguar. La compré por 41 euros en compra directa y con gastos de envio incluídos en EBAY. Me arriesgué ya que está como nueva pero el vendedor no la había probado, pero mirad, funciona PERFECTA :) y el vendedor tambien tiene muy buena reputación.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220135118178
JuanRobledo
22/08/2007, 03:27
ese xenon!! oe oe oe pedaxo colecion tienes
Aquí Mr. Xenon haciendo la que puede que sea última actualización de consolas por su parte. No, no vendo ninguna, pero no creo que vaya a comprarme más hardware en MUUUCHO tiempo, exceptuando el ONE CHIP MSX que me van a traer de Japón. Como quien dice, ya he hecho mi cupo consolero :D
Un saludo,
no me puedo creer que no añadas una wonderswan a tu coleccion :( jeje :D
Aiken
JuanRobledo
26/08/2007, 20:29
si una wonderswan es lo que le hace falta a xenon.