Ver la versión completa : Problemas con el nuevo firm y el tv out
Saludos a todos, despues de actualizar al nuevo firm cuando utilizo el tv out que antes me funcionaba sin problemas, ahora solo se ve en una esquina de la pantalla alquien con este mismo problema,
Ya que he mirado en el foro y sobre esto no he visto ningun comentario alguna sugerencia o vuelvo al anterior firm
Un saludo
Yo tengo la última firmware (4.1.1) en mi F-200 y mi Tv-Out se ve igual de "bien" que siempre. Es la primera vez que oigo sobre este problema, a ver si alguien puede ayudarte...
SilentSei
04/08/2008, 09:54
Saludos a todos, despues de actualizar al nuevo firm cuando utilizo el tv out que antes me funcionaba sin problemas, ahora solo se ve en una esquina de la pantalla alquien con este mismo problema,
Ya que he mirado en el foro y sobre esto no he visto ningun comentario alguna sugerencia o vuelvo al anterior firm
Un saludo
Con que aplicaciones has probado el tv-out? O es el mismo menú el que se te ve así?
Si tienes problemas intenta volver a hacer la instalación y sino, restaura el anterior.
Un saludo
¿Quieres decir que la imagen te aparece descentrada? Pulsando el pad se puede cambiar la posición en la que aparece la imagen de la consola en la pantalla de la tele.
A mí me salía un poco descentrada también, pero con el pad no me dejaba mover la imágen. Pero no le dí mucha importancia.