PDA

Ver la versión completa : Os hobligo a jugar



Nihil
24/07/2008, 23:47
¿Se conecta alguien al live?

Pa echar unos vicios al GTA, COD3, GOW... (a este último no tengo ni zorra de jugar).

¡Geperos del mundo mundial, uníos!
:brindis:

AOJ
24/07/2008, 23:53
Hmmm yo me apunto mañana, de 20 a 21h o así, al GoW. Hoy ya es tarde para mi :)

Nihil
25/07/2008, 00:05
Para mí también es tarde, pero hay que animarse.
¡Que no se diga!

< - >
Me rindo, que mi parienta me est&#225; rega&#241;ando.
Un saludo, ma&#241;ana nos vemos.

^MiSaTo^
25/07/2008, 00:43
Cagontó y yo que no estoy en casa... Bueno si mañana hay partidita lo mismo me apunto ;)

The_Punisher
25/07/2008, 01:15
Ma&#241;ana si hay cita concertada puede que me pase ^^

AOJ
25/07/2008, 19:45
Voy a entrar en unos 10 minutos :D

Nihil
25/07/2008, 20:06
Yo hasta las 11 nada...
que acabo de irme, jejeje

The_Punisher
25/07/2008, 22:20
Yo hasta las 11 nada...
que acabo de irme, jejeje

Agregame si eso, y sobre esa hora acabare de cenar por si hay partida ^^

DaniFont

SilentSei
25/07/2008, 22:32
Yo en 30 minutos estoy en el juego que me dig&#225;is PGR$, Sega Rally, GoW, DoA4

Nihil
25/07/2008, 23:38
&#191;En 20 minutos echamos un gow, vale?
Que la parienta me ha dicho que tienda la ropa [wei]
Pod&#233;is ir empezando... y agreg&#225;ndome si no lo he hecho yo ya.

:brindis:

< - >
Vaya... el enano me ha fastidiado la partida. Cosas de ser papi. Pero bueno, veo que hay cantidad y calidad de compa&#241;eros para echar piques por las noches. &#161;Nos vemos!

:brindis:

chipan
25/07/2008, 23:41
A&#241;ademe o invita pliz, soy Tachikoma 504