Ver la versión completa : Os hobligo a jugar
¿Se conecta alguien al live?
Pa echar unos vicios al GTA, COD3, GOW... (a este último no tengo ni zorra de jugar).
¡Geperos del mundo mundial, uníos!
:brindis:
Hmmm yo me apunto mañana, de 20 a 21h o así, al GoW. Hoy ya es tarde para mi :)
Para mí también es tarde, pero hay que animarse.
¡Que no se diga!
< - >
Me rindo, que mi parienta me está regañando.
Un saludo, mañana nos vemos.
^MiSaTo^
25/07/2008, 00:43
Cagontó y yo que no estoy en casa... Bueno si mañana hay partidita lo mismo me apunto ;)
The_Punisher
25/07/2008, 01:15
Mañana si hay cita concertada puede que me pase ^^
Voy a entrar en unos 10 minutos :D
Yo hasta las 11 nada...
que acabo de irme, jejeje
The_Punisher
25/07/2008, 22:20
Yo hasta las 11 nada...
que acabo de irme, jejeje
Agregame si eso, y sobre esa hora acabare de cenar por si hay partida ^^
DaniFont
SilentSei
25/07/2008, 22:32
Yo en 30 minutos estoy en el juego que me digáis PGR$, Sega Rally, GoW, DoA4
¿En 20 minutos echamos un gow, vale?
Que la parienta me ha dicho que tienda la ropa [wei]
Podéis ir empezando... y agregándome si no lo he hecho yo ya.
:brindis:
< - >
Vaya... el enano me ha fastidiado la partida. Cosas de ser papi. Pero bueno, veo que hay cantidad y calidad de compañeros para echar piques por las noches. ¡Nos vemos!
:brindis:
Añademe o invita pliz, soy Tachikoma 504
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.