Ver la versión completa : Conferencia Microsoft E3
Creo que me enladillaré en la oficina la horita y pico que dure la conferencia a ver que me cuentan.
http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html
http://e3.gamespot.com/live.html?tag=event_nav;live
http://www.elrincondeljugador.com/2008/07/14/conferencia-de-microsoft-en-directo/
De momento el Fallout y el RE tienen buena pinta, ahora hay un pesao dando la chapa sobre que la XBOX es guay
A mi el RE no me ha molado...está tan entre RE4 y Army of Two que ya no se que pensar.
LOL!!! Vaya voz de enano tiene el pavo que acaba de salir.
Es un salto desde los Mii, son muy "cool" y americanis.
Esta generacion deberia llamarse "Copy Generation", en vez de "Next Gen", porque madremia, cada uno esta copiando cosas de otra.
Gran Hermano 360. LOL!!
< - >
"You all" -> "You all AMERICANS"
Portal con nuevos niveles en el arcade y 100 contra 1
Japonés del mismo Yokojama eh? dios xDDD
coño el buzz....ah no que es el scene it xD
Banjo Kazooie y el nuevo Viva Piñata, tienen un aspecto muy parecido, no ?
En cuanto al uso de colores, y demas, me refiero
Y estan presentando la copia del Buzz de Playstation
y ahora el eye toy, en fin
*****, que verguenza ver bailar a la tia esa, ya podrian haber puesto a alguna tia ke este wena, asi venden mas :D
viendo bailar a la tia, he tenido un deja vu de la play 2 con el eye toy, es que hay un juego que es exactamente igual a ese, como el de espantar moscones...
que falso lo de las pelis
Peliculon Godzilla !! jajaja
PD: Es la primera vez que veo las conferencias en directo, y .... siempre hay este poco animo ¿? Porque queda tristisimo ver al tio aplaudir solo, dar 3 aplausos contados, y se quedan un poco cortados. Como ahora que acaban de presentar el GHero
uhhhhhh Metallica en guitar hero!!!!
< - >
*****, se esta luciendo microsoft en originalidad....xDDDDDDDDDDDD
Buen detalle lo del Guitar Hero que permite componer
despues de los microfonos, ya queda el rabomando
Yo llevo 5 minutos de retraso, o algo asi.
pero que cutred de singstar, podían colgarse
El tío de Elite Beat Agents está detrás del LIPS este. Lo bueno es que puedes coger canciones de tu reproductor, pero no dicen si con o sin licencia...
< - >
Daffy!!!! Le Daba Le Daba Le Daba!!!!!!!!!!!!1
ya ha vuelto, esta la dufy esa con el lipstar ese
La de IGN no ha caído :s
Y ahora el "Singstar", ***** se esta luciendo Microsoft
Ha dicho que el rockband es exclusivo de 360 o se referia aun al lips?
Y ahora el "Singstar", ***** se esta luciendo Microsoft
http://abrepuertas.blogia.com/upload/20061226054559-james-brown.jpg
Amen hermano. QUIERO OIR UN ALELUYA.
yo estoy en gamespot
¡¡¡He dicho que quiero un ALELUYA!!! ¡NO OS OIGO!
JALELUYAAAA xDDDD
< - >
Ahora que diga este que el FInal Fantasy VII es para xbox360 xDDDDDDDD
Rock Band 2 exclusivo para 360.
http://es.youtube.com/watch?v=42ATjFaqfkA
RockBand 2, y el 1 sin salir por aqui todavia (creo)
Molondro
14/07/2008, 20:44
De verdad que no os entiendo, tan mal veis que 360 tenga características y juegos que antes sólo estaban disponibles en otros sistemas??? :confused:
Vaya,exclusivo de xbox360 se han llevao una buena exclusiva.
Molondro
14/07/2008, 20:46
bueno cuando salga el **** wiimando para xbox me avisáis...
Aparece el "tio" de Square Enix, a ver que nos enseña :P
el japo ese tiene una p***a en la boca, no le entiendo nada
RockBand 2, y el 1 sin salir por aqui todavia (creo)
Tal cual. Por 240€ y saldrá este verano.
el japo ese tiene una p***a en la boca, no le entiendo nadaEs de Yocockhama.
De verdad que no os entiendo, tan mal veis que 360 tenga características y juegos que antes sólo estaban disponibles en otros sistemas??? :confused:
Mal para nada, la variedad es buena. Tan solo, al menos en mi caso, se ironiza de la originalidad, que brilla por su ausencia.
A sony se le ha machacado en ese aspecto, y resulta que microsoft hace lo mismo.
< - >
el japo ese tiene una p***a en la boca, no le entiendo nada
Ingles con acento japo, este se ha cogido el metodo de las 1000 palabras del notario de la tele xDDDDDDDD
SilentSei
14/07/2008, 20:48
De verdad que no os entiendo, tan mal veis que 360 tenga características y juegos que antes sólo estaban disponibles en otros sistemas??? :confused:
Es que se está limitando a copiar a cascoporro...eso cuando lo hace otra es condenatorio...
Esto no lo tendría que haber dicho otro?
Infinite undiscovery ¿es un falsi Final Fantasy?
IGN va 4 minutos atrasada. El cabrón de Chopezi va al día en su blog.
Molondro, queremos novedades no copias
Uyyy que mariconeo se traen estos dos.....xDDDDDDD
el last remnant no tiene mala pinta
Infinite undiscovery ¿es un falsi Final Fantasy?
RPG clónico de Squenix, tienen un molde y adaptan los gráficos de los personajes. Los escenarios apestan. Sigo sin entender porqué los chusters tienen mejores gráficos.
Lo de SE, va teniendo mejor pinta :)
mas lejos no podian poner la camara en gamespot xDDDDDDDD
Tengo que volver a mirarlo, pero ¿360 no tiene más RPGs en preparación y en mercado que PS3? se lo voy a frotar por el morro a alguno :p
mas lejos no podian poner la camara en gamespot xDDDDDDDD
En IGN, estamos mas o menos igual, pero si se ve.
Eso era un final fantasy xIII no?
VAYA MEGATON xD
Era EL FFXIII
Molondro
14/07/2008, 20:53
Molondro, queremos novedades no copias
Pues mira tu, yo no he tenido PS2 y me encantaría que hubieran más juegos tipo buzz (que son descacharrantes en compañía) y que salieran juegos chulos de "eyetoy" para 360.
Eso era un final fantasy xIII no?
http://img182.imageshack.us/img182/7910/phoenixzaslbe9.png
Me parece que muchos sonyers se van a rasgar las vestiduras con lo del final fantasy!!! XDDDDDD
Anda que han tardao los de M$ en soltar el maletin, me cago en... aunque en mi caso, me da igual. Porque no me gustan los FFs
WAAAAAAAAAAAAAA JODEROS SONYERS WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Voy a callar unas cuantas bocas en el curro XDDDDDD
Jajajajajajaja, bueno, ya sabemos quien va a sacar el rabomando entonces xDDDDD
< - >
Anda que han tardao los de M$ en soltar el maletin, me cago en... aunque en mi caso, me da igual. Porque no me gustan los FFs
El colmo sera que se vea mejor en xbox360 que en play 3. Ha sido un buen mazazo a sony, quitandole una buena porcion de pastel.
Bueno, acabada la conferencia, han dejado la sorpresa para el final.
menudo "final" de conferencia xD
Wild[Kyo]
14/07/2008, 21:01
OMG OMG OMG OMG OMG OMG jajajajajajaja
FINAL FANTASY XIII. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD OMG.
Literalmente Microsoft le ha soplado los vendeconsolas a Sony, vease PES, GTA y ahora Final Fantasy.
¡Arriba mocosoft!
Aun asi no me gustan mucho los FF pero me gusta el golpe de efecto.
Habra que ver que hacen las otras dos grandes, pero de microsoft solo veo destacable lo del final fantasy. No me ha sorprendido para nada el resto.
La verdad es que ha sido un "palo" para los seguidores de FF, y que algunos se habrian comprado la PS3, por la exclusiva.
Pero... quien sabe, lo mismo mañana SE en la conferencia de Sony, anuncia un remake del FF VII, del que tanto se ha pedido/hablado desde que se vio aquella demo.
PD: Como ya dije, ami me da igual, asi que disfrutad vosotros tambien de FF XIII.
PD2: Mientras no nos quiten, MGS, quedaros con todos los FFs que querais:D
La verdad es que a mi el FFXIII no me llama la atencion (bueno, ni el XII), pero hay que reconocer que ha sido un golpe de efecto extremadamente importante, y que acaba de quitar de un plumazo muchas muchas ventas a PS3.
SilentSei
14/07/2008, 21:11
A no ser que sea multi como el DMC4 o el GTA4...y*o la exclusividad sea solo temporal como el Pro.
En cualquier caso, Microsoft ha dado mucha pena copiando a diestro y siniestro sin aportar nada de nada. Quiere desarmar a la competencia robándole lo que la diferencia.
Al menos no han presentado un Shenmue III en exclusiva, porque a mi me habrian hecho comprar la consola.
Los final fantasy, a mi ni fu ni fa, pero los que se hayan cogido la consola por el juego se van a cagar en los muertos de sony.
Me da a mi que va a haber un remake esperado mañana en la conferencia de sony.
La verdad es que ha sido un "palo" para los seguidores de FF, y que algunos se habrian comprado la PS3, por la exclusiva.
Pero... quien sabe, lo mismo mañana SE en la conferencia de Sony, anuncia un remake del FF VII, del que tanto se ha pedido/hablado desde que se vio aquella demo.
PD: Como ya dije, ami me da igual, asi que disfrutad vosotros tambien de FF XIII.
PD2: Mientras no nos quiten, MGS, quedaros con todos los FFs que querais:D
No sería el primer metal gear que no sale en las playesteishon.
Quiere desarmar a la competencia robándole lo que la diferencia.Y manteniendo la calidad de lo presente. La verdad es que ya casi parece Sony, pero sin éxito fuera de USA.
Bueno, mañana sesion continua, con las conferencias de Nintendo y Sony, por la tarde (alli), Gear of war 2, motorstorm 2, RE5, Fallout 3, BiA, Mirrors Edge, KillZone2.
Asi que tendremos un dia entretenido. :)
neostalker
14/07/2008, 21:18
Ahora mismo Bill Gates debe de estar aplastando entre sus manos dos bolas antiestrés, simulando hacerlo con los testículos del presidente de $ony mientras ríe como un esquizofrénico :lol:
Se acabo el "mecomprolapleiporquesalenlosfainalsoloparaplei".
Bueno, mañana sesion continua, con las conferencias de Nintendo y Sony, por la tarde (alli), Gear of war 2http://i95.photobucket.com/albums/l149/ice567ph/pocoyo.gif
¿Alguien sabe de donde descargarse la conferencia para los que nos lo hemos perdido?
¿Alguien sabe de donde descargarse la conferencia para los que nos lo hemos perdido?
Creo que en GameTrailers, las suelen colgar, pero claro entre que si las ponen o no, la gente peta los servidores, espera a mañana, o busca otros enlaces :)
Hombre, que Microsoft copie a la competencia y se enorgullezca de lanzar un producto novedoso es algo a lo que ya deberiamos estar acostumbrados.
http://i279.photobucket.com/albums/kk122/Dam0nESP/userbarffx13.jpg
Que jachondos, poco han tardado xDDD
FFantasy6
14/07/2008, 21:37
RockBand 2, y el 1 sin salir por aqui todavia (creo)
Yo tengo la caja del RockBand, seguramente ya ha salido por aqui
Es que se está limitando a copiar a cascoporro...eso cuando lo hace otra es condenatorio...
Esto no lo tendría que haber dicho otro?
Hey :)
Molondro, queremos novedades no copias
No se queria innovación?
Me parece que muchos sonyers se van a rasgar las vestiduras con lo del final fantasy!!! XDDDDDD
Ya no sale en PS3 ?
Por cierto, no se si os habies fijado, pero en el video solo salia el lanzamiento solo para USA y Europa.
Microsoft da por perdida la xbox360 en japon ¿?
Es medio Owned ¿? xke sino la PS3 va a vender en japon unas "cuantas"
http://media.1up.com/media/03/5/7/4/lg/578.jpg
Ya no sale en PS3 ?
Eso digo yo, ¿es exclusivo de xbox360?
No se queria innovación?
Si, pero tambien me gusta ver como joden a sony.
Eso digo yo, ¿es exclusivo de xbox360?
No, pero la Exclusividad la tenia PS3 junto con el FF Versus XIII (este de momento si es exclusivo)
Ya no sale en PS3 ?
Y que mas da, ahora si quieres un Final Fantasy no necesitas una PS3.
Y lo mismo con el GTA... y lo mismo con el PES...
FFantasy6
14/07/2008, 21:43
Y que mas da, ahora si quieres un Final Fantasy no necesitas una PS3.
Eso digo yo, que más da?
Eso digo yo, que más da?
Eso significa menos ventas de PS3, y menos ventas de ps3 significa mas juegos en las otras plataformas.
los Final Fantasy creo que se acabaran al final adaptando al pc , aunque con malas criticas ...,en cualquier caso no será un juego que determine la compra o no de la 360 o de la ps3 ,ya que será un juego multiplataforma como ha pasado con el reciente Grand Theft Auto IV ...
FFantasy6
14/07/2008, 21:46
Eso significa menos ventas de PS3, y menos ventas de ps3 significa mas juegos en las otras plataformas.
O sea, que es mejor que solo exista una consola, un monopolio vaya.
O sea, que es mejor que solo exista una consola, un monopolio vaya.
Precisamente eso es lo que pasaba con la play2 y me alegro de que en esta generación no ocurra.
Trolleando en otro foro:
http://www.todops3.com/foros/showthread.php?p=192303
FFantasy6
14/07/2008, 21:54
Precisamente eso es lo que pasaba con la play2 y me alegro de que en esta generación no ocurra.
Trolleando en otro foro:
http://www.todops3.com/foros/showthread.php?p=192303
Me has decepcionado.
jejejeje, es que no sabes la de veces que me han dado el planchazo con que en la XBOX no hay Finals, ahora siento que tengo que dar un poco por saco, al mas puro estilo pache, para resarcirme de años de opresión sonyer XDDDDDD
si solo he puesto el hilo para ver reacciones, no voy a caer en el juego de responder.
buba-ho-tep
14/07/2008, 22:03
Que bien!!!! FFXIII en mi xbox360. ^^ Ya sería la hostia si sacaran el metal gear solid 4 subtance en xbox cuando salga que seguro que saldrá de aquí a un año.
FFantasy6
14/07/2008, 22:05
Ahora el FF mola, antes no, era más de la misma decadencia de la saga, pero ahora que sale en 360 si que mola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora el FF mola, antes no, era más de la misma decadencia de la saga, pero ahora que sale en 360 si que mola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo he dicho que no me gusta mucho pero me gusta el hecho de que esté para mas de una plataforma.
Y yo he dicho que sigue sin gustarme xD
buba-ho-tep
14/07/2008, 22:13
Ahora el FF mola, antes no, era más de la misma decadencia de la saga, pero ahora que sale en 360 si que mola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Claro que mola!! Con tal de fastidiar a $ony que ni nos trae el HD de 80Gb ni el dualshock 3.
FFantasy6
14/07/2008, 22:13
Yo he dicho que no me gusta mucho pero me gusta el hecho de que esté para mas de una plataforma.
No te cité, lo decia en general.
No te cité, lo decia en general.
De todas maneras, es normal que la gente se alegre, aunque les parezca que el juego no mantiene el espiritu de la saga, ya que este anuncio abre la puerta a que aparezcan un FFXIV y FFXV (manteniendo la carrerilla de 3 juegos por generacion) que puede que si que vuelvan a ser lo que eran.
Ese, es mi caso :)
buba-ho-tep
14/07/2008, 22:19
jajajajaja Ahora sacarán el Metal Gear 4 en 4 DVD 18 y Sony llorara.
Pokeviktor
14/07/2008, 22:21
Ahora el FF mola, antes no, era más de la misma decadencia de la saga, pero ahora que sale en 360 si que mola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sigues sin molar...
jajajajaja Ahora sacarán el Metal Gear 4 en 4 DVD 18 y Sony llorara.
No te creas, yo tambien soy de la opinion de que S-E habra compensado de alguna manera a Sony, y que esta compensacion puede llegar en forma de un remake del juego mas sobrevalorado de la historia :)
Mañana lo sabremos.
Este juego, dara que hablar en los debates de videos comparativos, y sino al tiempo....
Por cierto, en cuantos DVDs vendra el juego?
< - >
No te creas, yo tambien soy de la opinion de que S-E habra compensado de alguna manera a Sony, y que esta compensacion puede llegar en forma de un remake del juego mas sobrevalorado de la historia :)
Mañana lo sabremos.
Yo creo que va a haber remake o alguna sorpresa de las guapas... Me da, que sony va a dar un golpe guapo en la mesa mañana.
buba-ho-tep
14/07/2008, 22:26
Este juego, dara que hablar en los debates de videos comparativos, y sino al tiempo....
Por cierto, en cuantos DVDs vendra el juego?
Yo creo que en 4 como Lost Odissey.
FFantasy6
14/07/2008, 22:32
De todas maneras, es normal que la gente se alegre, aunque les parezca que el juego no mantiene el espiritu de la saga, ya que este anuncio abre la puerta a que aparezcan un FFXIV y FFXV (manteniendo la carrerilla de 3 juegos por generacion) que puede que si que vuelvan a ser lo que eran.
Ese, es mi caso :)
Pero es que no se alegran de que salga en 360, sino de que no sea exclusivo de PS3, que es distinto. Les da igual si no vuelve a salir otro FF.
Este juego, dara que hablar en los debates de videos comparativos, y sino al tiempo....
Por cierto, en cuantos DVDs vendra el juego?
< - >
Yo creo que va a haber remake o alguna sorpresa de las guapas... Me da, que sony va a dar un golpe guapo en la mesa mañana.
Eso espero, y mas vale que sea un FF7, porque como anuncien el Kingdom Hearts 3 para PS3 exclusivo me van a hacer comprar la consola, y de momento no quiero xD
No te creas, yo tambien soy de la opinion de que S-E habra compensado de alguna manera a Sony, y que esta compensacion puede llegar en forma de un remake del juego mas sobrevalorado de la historia :)
¿El "Ocarina of Time"? :D
FFantasy6
14/07/2008, 22:35
¿El "Ocarina of Time"? :D
Bingo ! :D
Por cierto, en cuantos DVDs vendra el juego?
Ffantasy ¿no saltas ante este classic attack?
Mira el ffantasy, en plan "no me afecta, estoy tranquilo... estoy tranquilo... inspira... expira..." XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Maromo mio de mis amores, eres lo bastante inteligente para saber lo que significa todo esto, pero al parecer no lo suficiente como para hacer lo unico que se puede hacer en estos casos, aceptarlo y aguantarse (aunque tambien te haces el loco que da gusto, amigo mio).
La ps3 no va a triunfar, se predijo en su momento y cada dia se confirma mas, otra cosa es que seas capaz de aceptarlo.
Olvida el tema de las copias, tanto 360 como ps3 depredan de otras consolas, rascan lo que pueden, deja eso a un lado y mira la realidad.
Por mucho que te guste ser especial por defender a sony a capa y espada, en un entorno en el que no esta bien vista, hay batallas que se ganan y que se pierden, pero cuando la guerra esta perdida, hay un punto en el que hay que saber reconocerlo y evitar mas perdidas, yo hay veces que te leo, y de verdad, no veo a una persona critica, sino a alguien con ganas de hacer ruido llevando la contra, aunque sea mintiendose a si mismo.
Bueno venga, mi opinion personal, el cuasimonopolio no va a ser de microsoft, no en esta generacion, parece que olvidais que la mas vendida no es ni la 360 ni la ps3, estais olvidando a la que ha arrasado con todas.
Sony ahora tiene una fuga mas de compradores indecisos gracias a esta noticia, esa gente que se compraria la ps3 por las franquicias de Square Enix, ahora se lo pensara dos veces, viendo el rumbo que toma todo esto.
Sony esta aprendiendo de la manera mas dificil, de vez en cuando eso es bueno, la competencia siempre es buena, y en la generacion anterior, habran aprendido bastantes cosas gracias a todo esto.
La balanza esta mas equilibrada que nunca, algo que no se veia desde los tiempos de las 16 bits, tiempos en los que, acordaos, la gran mayoria de los juegos de third parties eran multiplataforma, ahora todo depende del catalogo de exclusivas de cada consola, puesto que las dos de las que estamos hablando aqui, tienen una potencia muy similar (olvidaos de la abrumadora superioridad de la ps3, parece ya mas que confirmado que no es asi, mucho escandalo para nada, puro marketing) y por lo que empieza a verse, accesorios similares.
Aun les queda mucho tiempo de vida a las dos consolas, pero creo que ya pocas esperanzas quedan para la ps3, sobre todo cuando aun no se atreven a matar a su antecesora, la cual, casi dos años despues del lanzamiento de la que deberia ser su sucesora, tiene el doble de espacio en las estanterias de las tiendas de videojuegos.
Esto no es un ps3-bashing, es un recordatorio de lo que esta pasando, las razones de que haya ocurrido esto, no las se y tampoco me voy a poner a pensarlas ahora, porque seguramente me equivocaria, simplemente ha ocurrido asi, y ya esta.
< - >
Ffantasy ¿no saltas ante este classic attack?
Por supuesto que no, no va contra sony, asi que se puede obviar.
Que guay es decir que se ataca a una y a la otra no y quedarse tan pancho, o hacerse el loco cuando es al contrario XDDD
Si sirve a sus propositos, no es reprobable.
buba-ho-tep
14/07/2008, 22:55
Hoy he ido a por un mando de Xbox al corte ingles y la mayoría de estanterías tenían juegos de PS3, PS2 y WII. De Xbox360 tenían poquísima cosa y encima escondidas casi. A ver si de aquí a 3 años veo todo lo contrario...
Yo voy a las tiendas y lo que veo es, en este orden.
Juegos de ps2 a patadas, bastantes juegos de wii, una cantidad menor pero similar entre ellas de ps3 y 360, aunque en muchos casos es mayor la de 360, peliculas en bluray que no se venden y luego veo los restos de lo que haya de gamecube y xbox.
En portatiles no me meto, estamos hablando de sobremesa.
Hoy he ido a por un mando de Xbox al corte ingles y la mayoría de estanterías tenían juegos de PS3, PS2 y WII. De Xbox360 tenían poquísima cosa y encima escondidas casi. A ver si de aquí a 3 años veo todo lo contrario...
¿En España?, ¿el pais de las ovejas? Imposible
Edit: Y para no crear polemicas, no estoy llamando ovejas a los foreros de aqui que tienen la Ps3 ni mucho menos. Pero sabeis de sobra que en este pais se conoce la plei y poco mas. Es un hecho.
< - >
Yo voy a las tiendas y lo que veo es, en este orden.
Juegos de ps2 a patadas, bastantes juegos de wii, una cantidad menor pero similar entre ellas de ps3 y 360, aunque en muchos casos es mayor la de 360, peliculas en bluray que no se venden y luego veo los restos de lo que haya de gamecube y xbox.
En portatiles no me meto, estamos hablando de sobremesa.
Ya me enseñaras esas tiendas porque en TODAS las que yo he ido la proporcion ps3/360 es 5/1
¿En España?, ¿el pais de las ovejas? Imposible
< - >
Ya me enseñaras esas tiendas porque en TODAS las que yo he ido la proporcion ps3/360 es 5/1
¿Tu nunca vas a un GAME?
¿Tu nunca vas a un GAME?
Es justo lo mismo que he pensado yo XDDDDDDDDD
FFantasy6
14/07/2008, 23:12
Mira el ffantasy, en plan "no me afecta, estoy tranquilo... estoy tranquilo... inspira... expira..." XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Maromo mio de mis amores, eres lo bastante inteligente para saber lo que significa todo esto, pero al parecer no lo suficiente como para hacer lo unico que se puede hacer en estos casos, aceptarlo y aguantarse (aunque tambien te haces el loco que da gusto, amigo mio).
No te enteras de la misa la media.
A mi porque me iba a afectar que no sea exclusivo de PS3 ?
Yo lo de los discos, no lo he dicho a mala leche. Es mas, lo digo en serio. Si este juego fue pensado en un principio para ps3, va a tener bastantes discos.
En cuanto a las estanterias de los game,corte ingles,carrefour, etc... PS2 gana de goleada, al igual que DS...El resto se lo reparten WII, PS3 y XBOX 360. Al menos en Santander.
FFantasy6
14/07/2008, 23:28
Ffantasy ¿no saltas ante este classic attack?
http://img139.imageshack.us/img139/7307/1216064594989na3.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/7307/1216064594989na3.jpg
Ese lomo rojo me suena de otro port xDDDD
Joer colegas pues tendre que emigrar porque en Salamanca Ps3 gana por goleada en todas las tiendas. De hecho hace poco pase por una jugueteria que solo tenia Ps3, Psp, Ds y Wii. Le pregunte a la dependienta donde tenian de 360 y mne dijo el ya clasico: ¿que es eso?
En el carrefour de Salamanca por ejemplo hay una esquina, detras de una columna, con 360 y un pasillo entero para Ps2, Psp y Ps3
FFantasy6
14/07/2008, 23:35
Ese lomo rojo me suena de otro port xDDDD
http://img299.imageshack.us/img299/4158/mgs4xbox360oj1ll3.png
La gente que es muy jachonda.
buba-ho-tep
14/07/2008, 23:36
Ese lomo rojo me suena de otro port xDDDD
http://img521.imageshack.us/img521/8476/mgs4st9.png
FFantasy6
14/07/2008, 23:37
http://img299.imageshack.us/img299/4158/mgs4xbox360oj1ll3.png
La gente que es muy jachonda.
http://img521.imageshack.us/img521/8476/mgs4st9.png
Joined ?
Aqui en el carrefour, un pasillo de los largos para ps2, y una cuarta parte de ps3, que esta comiendole espacio ya al de ps2. y otro pasillo que se lo reparten la mitad casi la DS, un trozo de esa mitad PSP y la otra mitad entre WII y Xbox 360 a partes iguales.
Eso si, packs de PS3 hay a patadas, no asi de WII.
buba-ho-tep
14/07/2008, 23:39
Joined ?
XDDDDDD Hemos puesto lo mismo al mismo tiempo. :brindis:
FFantasy6
14/07/2008, 23:43
XDDDDDD Hemos puesto lo mismo al mismo tiempo. :brindis:
FFantasy6 Hoy, 23:35 500x500
buba-ho-tep Hoy, 23:36 410x410
Tu no tienes el aura del guerrero, yo gano.
Quieres volver a luchar? yo gano otra vez
xD
A todo esto, viendo lo de hoy de microsoft... que esperais mañana de las otras dos?.
Yo creo que van a tener cosas jugosas las dos, espero un fzero,pikmin,animal crossing...de sony alguna exclusiva por parte de rockstar por ejemplo un nuevo GTA o un red dead revolver de nueva generacion. Algo de naughty dog que no sea uncharted 2...el nuevo ratchet and clank...
FFantasy6
14/07/2008, 23:52
A todo esto, viendo lo de hoy de microsoft... que esperais mañana de las otras dos?.
Yo creo que van a tener cosas jugosas las dos, espero un fzero,pikmin,animal crossing...de sony alguna exclusiva por parte de rockstar por ejemplo un nuevo GTA o un red dead revolver de nueva generacion. Algo de naughty dog que no sea uncharted 2...el nuevo ratchet and clank...
Es el hilo de 360 ;)
Como no anuncien mañana un Gears of War para play 3 no creo que igualen a microsoft en el tema de pisotones de exclusivas.
Por cierto, no se si os habies fijado, pero en el video solo salia el lanzamiento solo para USA y Europa.
Microsoft da por perdida la xbox360 en japon ¿?
Es medio Owned ¿? xke sino la PS3 va a vender en japon unas "cuantas"
http://media.1up.com/media/03/5/7/4/lg/578.jpg
Me autocito, porque veo que nadie se a dao cuenta.
Quizas esa es la compensacion, de la que hablais, que solo FF XIII para PS3 en Japon
Nah, pero en el video no se ven las invocaciones-decepticons xD
Algun dia, moai aprendera a usar el boton de youtube XDDD
Me autocito, porque veo que nadie se a dao cuenta.
Quizas esa es la compensacion, de la que hablais, que solo FF XIII para PS3 en Japon
Pues vaya birria de compensación, pero si es solo eso... a mi ni me va ni me viene.
Si, no creo que sea esa la compensacion, porque en Japon, con el parque de PS3 que hay instalao en contra de 360, nadie iba a comprarse el FF de microsoft... sobre todo porque las pocas 360 que hay seguro que pertenecen a los pocos japos que tengan toda la coleccion de esta generacion xD
EL E3 en DIRECTO:
http://es.justin.tv/war1111
Es el hilo de 360 ;)
perdon, mea culpa
neostalker
15/07/2008, 01:17
Joer colegas pues tendre que emigrar porque en Salamanca Ps3 gana por goleada en todas las tiendas. De hecho hace poco pase por una jugueteria que solo tenia Ps3, Psp, Ds y Wii. Le pregunte a la dependienta donde tenian de 360 y mne dijo el ya clasico: ¿que es eso?
En el carrefour de Salamanca por ejemplo hay una esquina, detras de una columna, con 360 y un pasillo entero para Ps2, Psp y Ps3
En Salamanca votan al PP desde hace la de dios, van contracorriente [wei]
Fuera bromas, yo siempre que voy al GAME o al Carrefour en Pontevedra casi siempre veo un porrón de juegos de PS2 y DS, un porrón algo menor de Wii, 3 porroncitos de PSP, 360 y PS3 (más o menos el mismo número de juegos, solo que el de PSP suele tener bastantes Platinum). Y luego un lugar a parte con películas en ese formato que $ony pretendió imponer y se tuvo que comer con patatas. Donde más juegos de Xbox360 y PS3 he visto ha sido en el Gamestop (antiguas tiendas Jump)
Molondro
15/07/2008, 06:31
En Salamanca votan al PP desde hace la de dios, van contracorriente [wei]
Fuera bromas, yo siempre que voy al GAME o al Carrefour en Pontevedra casi siempre veo un porrón de juegos de PS2 y DS, un porrón algo menor de Wii, 3 porroncitos de PSP, 360 y PS3 (más o menos el mismo número de juegos, solo que el de PSP suele tener bastantes Platinum). Y luego un lugar a parte con películas en ese formato que $ony pretendió imponer y se tuvo que comer con patatas. Donde más juegos de Xbox360 y PS3 he visto ha sido en el Gamestop (antiguas tiendas Jump)
No me digas que todavía hay cintas Betamax por ahí!!! [Ahhh]
POr qué mierda nadie ha mencionado el soporte para resoluciones 16:10 y la posibilidad de copiar juegos al HD?
SilentSei
15/07/2008, 16:25
Final no es un vende consolas. Es una buena noticia para los jugadores de Xbox360 que vayan a tener un Final, pero no lo van a tener en exclusiva como han dicho, sino que será multiplataforma. La exclusividad será temporal, en cualquier caso, como ya hicieran con ProEvolution.
Yo creo que con 4 DVD's a Square solo le da para las intros...
FFantasy6
15/07/2008, 16:29
No me digas que todavía hay cintas Betamax por ahí!!! [Ahhh]
En El Corte Ingles mismo las venden.
buba-ho-tep
15/07/2008, 16:33
Yo creo que con 4 DVD's a Square solo le da para las intros...
¿En 4 DVD 18? :confused:
FFantasy6
15/07/2008, 16:35
¿En 4 DVD 18? :confused:
Que son DVD 18 ?
mortimor
15/07/2008, 16:42
Que son DVD 18 ?
DVDs de doble capa y doble cara.
FFantasy6
15/07/2008, 16:44
DVDs de doble capa y doble cara.
Otia, no habia pensado en la doble cara
The_Punisher
15/07/2008, 16:45
Otia, no habia pensado en la doble cara
Si, j0der, sino como los venden?
FFantasy6
15/07/2008, 16:49
Si, j0der, sino como los venden?
Yo no recuerdo haberlos visto a la venta, grabables digo.
The_Punisher
15/07/2008, 16:55
Yo no recuerdo haberlos visto a la venta, grabables digo.
Ni yo, chiste penoso, voy a que me de el aire, felicidades por los 10k :P
SilentSei
15/07/2008, 16:56
¿En 4 DVD 18? :confused:
Cuanto te va que serán más de 4?
buba-ho-tep
15/07/2008, 16:59
Cuanto te va que serán más de 4?
¿Cuantos DVD's dices que serán? 4 DVD 18 son muchos GB.
FFantasy6
15/07/2008, 17:02
¿Cuantos DVD's dices que serán? 4 DVD 18 son muchos GB.
A mi un simple DVD18 ya me parece una cutrez, creo que tengo algún DVD de Friends asi a doble cara.
buba-ho-tep
15/07/2008, 17:07
A mi un simple DVD18 ya me parece una cutrez, creo que tengo algún DVD de Friends asi a doble cara.
Eso no es un DVD 18.
FFantasy6
15/07/2008, 17:08
Eso no es un DVD 18.
Bueno, es lo mismo, un DVD de dos caras.
buba-ho-tep
15/07/2008, 17:16
Bueno, es lo mismo, un DVD de dos caras.
Llevas razón. Me he liado un poco. Sería un poco cutre sacarlo en ese formato básicamente por que no tendrían serigrafía.
FFantasy6
15/07/2008, 17:17
Llevas razón. Me he liado un poco. Sería un poco cutre sacarlo en ese formato básicamente por que no tendrían serigrafía.
Experiencia tienen metiendo los discos en sobres.
buba-ho-tep
15/07/2008, 17:20
Experiencia tienen metiendo los discos en sobres.
Como el Lost Odissey!!! :quepalmo: ¿Se puede ser más chapucero?
Molondro
15/07/2008, 17:51
Yo creo que con 4 DVD's a Square solo le da para las intros...
Excepto que los videos usen un códec como H264 o WMV, en lugar del MPEG2 (si, el del DVD) que todavía usan muchos Blu-Rays.
SilentSei
15/07/2008, 17:58
Excepto que los videos usen un códec como H264 o WMV, en lugar del MPEG2 (si, el del DVD) que todavía usan muchos Blu-Rays.
LoL
Eso no lo sabía...
http://www.elotrolado.net/noticia_e3-2008-conferencia-de-microsoft_14898
* Una nueva actualización permitirá copiar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahí para reducir tiempos de carga (será necesario tener insertado el disco para validar la copia)
¿Alguien sabía eso?
FFantasy6
15/07/2008, 18:08
http://www.elotrolado.net/noticia_e3-2008-conferencia-de-microsoft_14898
¿Alguien sabía eso?
POr qué mierda nadie ha mencionado el soporte para resoluciones 16:10 y la posibilidad de copiar juegos al HD?
Pero eso no es importante :D
ChAzY_ChaZ
15/07/2008, 18:28
ta guapo el nuevo menu. Lo mejor es el ff12!:D:D:D
buba-ho-tep
15/07/2008, 18:33
Lo mejor es el ff12!:D:D:D
Si. Es lo más guapo. El FF 12
SilentSei
15/07/2008, 19:53
ta guapo el nuevo menu. Lo mejor es el ff12!:D:D:D
Sale en el live para comprar? Pero ese no es de Dreamcast...
POr qué mierda nadie ha mencionado el soporte para resoluciones 16:10 y la posibilidad de copiar juegos al HD?
Y algo más: ¿alguien ha mencionado que van a sacar el Banjo Kazooie original de N64 en XBLA? Para mí esa es LA NOTICIA de la conferencia de Microsoft. :D
< - >
Como el Lost Odissey!!! :quepalmo: ¿Se puede ser más chapucero?
O como el Quake 4, que lo pillé el otro día tirado de precio y me encuentro que viene con un DVD extra en sobre. Al final, lo pongo a ver que me encuentro y... ¡es el Quake2! No tenía ni idea.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.