PDA

Ver la versión completa : Problemas con la MS,ayuda!!!

imeko
06/07/2008, 12:32
Pues he metido la memory stick en un lector del pc y se ha quedado como medio atascada.he tirado para sacarla y se ha desconchado un poco por los lados.el problema es que ahora no puedo meter la ms en la psp porque no se queda encajada.la trajeta funciona perfectamente pero no se hacer para que se quede sujeta y poder jugar correctamente.a alguno os ha pasado?

kraight
06/07/2008, 12:46
Como no hagas bricomania con alguna masilla que se endurezca o alguna chapuza con plastico a mi no se me ocurre otra cosa que tirarla , ya me paso con un sd barata que compre , se caia a trozos el plastico al de 2 meses de uso , al final la sd se fue con Elmo.

imeko
06/07/2008, 12:48
Como no hagas bricomania con alguna masilla que se endurezca o alguna chapuza con plastico a mi no se me ocurre otra cosa que tirarla , ya me paso con un sd barata que compre , se caia a trozos el plastico al de 2 meses de uso , al final la sd se fue con Elmo.
venden carcasas de las ms para hacer el cambio?y si me pillo una de 32 megas y hago el cambio?por que lo unico que falla es el plastico.

Multi
06/07/2008, 13:04
venden carcasas de las ms para hacer el cambio?y si me pillo una de 32 megas y hago el cambio?por que lo unico que falla es el plastico.

Pues cambiarsela sería una opcion..

kraight
06/07/2008, 18:51
me parece que todos los encapsulados de plastico de las tarjetas de memoria son muy parecidos y muy poco manipulables , quizas te pueda salir bien un cambio de plastico de una tarjeta a otra si tienes manos de cirujano , pero soy pesimista sobre ello.