Ver la versión completa : [Proyecto+Peticion]Revista Loading
Bueno, no es seguro, pero posiblemente empiece pronto a "digitalizar" casi todos los numeros de esta revista (gracias a EdgeM), pero creo que va a faltar el especial de lucha y algunos cds que venían con la revista.
No se si alguien conserva estos CDs y este especial(creo que era de kof o de juegos de lucha f, no recuerdo), pero estaría muy agradecido (o podríamos llegar a un trato, cualquier cosa) si alguien me envía este especial para escanear con la devolución posterior del mismo en perfectas condiciones, y cuando tenga la lista de los cds que faltan, pues lo mismo con ellos, o envio digital, como se prefiera :D
Pongo mucha ilusion en este proyecto, ya que escanear quema mucho, pero creo que es un homenaje que la revista se merece, ya que para mi, marco un antes y un despues en el mundo de los videojuegos, asi que me gustaria poder terminar todo una vez empiece.
Saludos y muchas gracias.
que número es en concreto ??? la verdad que he estado mirando ahora los cds pensando que eran de loading ...,pero no ,los que tengo son de gamestech ...,en fin ...,se que tengo una revista de Loading ,pero no sé que número si la encuentro te digo algo ...
Me encantaria ayudarte... pero por desgracia, en aquel entonces, no pude comprar todas las revistas... revisando mis cd´s he visto que solo tengo el primero... de las que si tengo es de gametype, gamestech y ready!.
Me encanta lo que vas a hacer y estoy deseando ver los resultados.
Animo.:D
Yo tendría que tenerlo todo guardado. Hicieron un especial KOF (imprescindible para todo fan) y uno sobre SF si no recuerdo mal. Dime los CDs que te faltan, y los buscaré :D
FFantasy6
04/07/2008, 09:46
Gran iniciativa, aunque seria trabajo repetido porque ya estan digitalizadas :D
Gran iniciativa, aunque seria trabajo repetido porque ya estan digitalizadas :D
Where??
Y en que calidad??
Porque yo he visto cada scan que apesta, por eso hice cosas con DBz xDD
Saludos y mpeame
Pd.Estan los CDs, tb?
Saludos^2
FFantasy6
04/07/2008, 11:23
Saludos y mpeame
Creo que los scans los hizo Piteta o Kaiser-77, yo no tengo los scans, pero me suena haber leido que estaban completos y en el e-mule.
Ok, mas tarde me pondre a buscar y vere si es "mejorable" xDD
Saludos y gracias :D
< - >
Creo que los scans los hizo Piteta o Kaiser-77, yo no tengo los scans, pero me suena haber leido que estaban completos y en el e-mule.
MMM, kaiser-77 del CRG???
FFantasy6
04/07/2008, 13:17
MMM, kaiser-77 del CRG???
Según Google.
The Centre for Genomic Regulation (CRG) is a basic biomedical research centre
No se, yo le "conozco" de EOL.
Según Google.
No se, yo le "conozco" de EOL.
Sip, de EOL, CRG=Comic Release Group, no te digo na y te digo to xDD
Saludos.
PD.En el emule no aparece nada de la revista, y sorprendentemente siguen apareciendo mis scans, que perdi hace ya un tiempo y me estoy volviendo a bajar ^^
FFantasy6
04/07/2008, 13:30
Sip, de EOL, CRG=Comic Release Group, no te digo na y te digo to xDD
Supongo que mi hermano hubiera conocido las siglas xD aunque suele usar las news y para comic americano.
Estas registrado en EOL no? en el foro de clasicas hay un hilo de revistas de videojuegos en la primera pagina, alli podrás preguntarle a Piteta la resolución de las revistas (sinó ya le preguntaré yo).
Saludos.
Supongo que mi hermano hubiera conocido las siglas xD aunque suele usar las news y para comic americano.
Estas registrado en EOL no? en el foro de clasicas hay un hilo de revistas de videojuegos en la primera pagina, alli podrás preguntarle a Piteta la resolución de las revistas (sinó ya le preguntaré yo).
Saludos.
Sip, estoy registrado, luego me paso y veo que se cuece :D
Saludos
EDITO.Ya se de que me sonaba, no me gusto la forma de llevar los scans y todo, de eso me sonaba, definitivamente voy a escanearlo yo de nuevo xDDDD
jscorell
04/07/2008, 15:20
Bueno yo tengo unos cuantos numeros asi como los CD, y tambien de la revista GameType asi que si es necesario hao un recuento para ver lo que tengo.
FFantasy6
04/07/2008, 15:28
EDITO.Ya se de que me sonaba, no me gusto la forma de llevar los scans y todo, de eso me sonaba, definitivamente voy a escanearlo yo de nuevo xDDDD
Te comentaba el hilo porque salia Piteta, las Loading las hizo Piteta :D
No lleva la misma filosofia que Kaiser-77 (lo comenta en las ultimas paginas)
Te comentaba el hilo porque salia Piteta, las Loading las hizo Piteta :D
No lleva la misma filosofia que Kaiser-77 (lo comenta en las ultimas paginas)
app, ah piteta no lo recordaba, solo a kaiser-77, luego vuelvo a mirar todo.
Gracias de nuevo :brindis:
kaycross
04/07/2008, 16:00
aaaaa!! fabulosa publicacion!! yotengo el especial del KOF guardado en un plastico especial y con todas las esquinas de la revista nuevas, hasta conserva el brillo de nueva. Tambien existe otro especial dedicado a guilty gear(no tan extenso como el de kof) que mola un monton. Que lastima que no siguieran publicando esta revista que a mi me gustaba muchisimo y que dejaba para mi en pañales a las demas cutrerevistas de publicidad and hype que ya muchos conocereis.
Animo con ese proyecto que me faltan algunas y seria estupendo tenerlas todas.
¿¿Tambien vas a digitalizar las gametype??
Hola! Buscando en Google he encontrado este post.
Vereis, ando como loco buscando scans de LOADING y de GAMETYPE.
El motivo principal es que mi madre me tiró hace un tiempo toda la colección que guardaba con mucho cariño.
Las necesito, me jode muchísimo no tenerlas. Solo conservo los cds que traían las revistas.
Por favor, podríais subir los scans que teneis?
Please!!!!
Tiempo al tiempo, que la gente tiene vida, examenes, novia, familia xDDD
Me parece perfecto, simplemente con tu contestación de que sigue en marcha, soy feliz ^__^
Gracias! Seguiré el post con interés.
hellcross
11/09/2008, 03:38
Otto, Ponte en contacto con Luisodin :D
Otto, Ponte en contacto con Luisodin :D
Me dijo algo de algun numero que me faltaba, cuando le meta mas caña en octubre(posiblemente en octubre, los cds estan troceados y listos para subir, pero creo que varios estan mal partidos :S), ya volvere a pedir lo que falta :D
Saludos
no se si servira, pero yo tengo el numero 1 sin cd (un amigo al que se lo preste me lo perdio... QUIERO MI OPENING DE ERETZVAJU!!!!!) y el especial hentai con el cd. Intente conseguir mas, pero las librerias que me quedaban a mano no solian traer la revista. Bastante me toco los huevos >_<.
hellcross
11/09/2008, 13:36
Me dijo algo de algun numero que me faltaba, cuando le meta mas caña en octubre(posiblemente en octubre, los cds estan troceados y listos para subir, pero creo que varios estan mal partidos :S), ya volvere a pedir lo que falta :D
Saludos
Un amigo suyo era redactor de Hentype, gametype y Loading. Igual tienes acceso a material inedito y maquetaciones... etc
Un amigo suyo era redactor de Hentype, gametype y Loading. Igual tienes acceso a material inedito y maquetaciones... etc
Si es el que creo, cuidado. Puede pedir el alma como pago previo, y despues el corazon de los miembros de tu familia como fianza. Y mas cosas...