PDA

Ver la versión completa : ¿comprar Xbox 360 baneada?

zangibar
30/06/2008, 23:27
Buenas noches a todos,

Os pido consejo! Tengo una XBOX 360 y apenas la uso porque no tengo juegos originales ni tiempo para disfrutarla. Creo que si tuviese una XBOX 360 flasheada tendria mas juegos y jugaria un poquito mas...

Me han ofrecido una Xbox 360 flasheada con 2 juegos, 2 mandos...y alguna cosilla mas por 150€. ¿Creeis que mereceria la pena comprarla? Podria usar mi xbox sin banear para jugar de vez en cuando en Internet y usar la otra para jugar en mi casa con los colegotas a "las copias", no?

El estar baneado que supone exactamente? Perdonar mi ignorancia!!

Muchas gracias!

FFantasy6
30/06/2008, 23:30
Cara (bueno, depende de las cosillas).

Mejor flashea la tuya, si te la banean te pierdes el jugar online.

zangibar
30/06/2008, 23:33
Cara (bueno, depende de las cosillas).

Mejor flashea la tuya, si te la banean te pierdes el jugar online.

Ufff... me he vuelto un vago!!

Viene con dos juegos originales, dos mandos, disco duro de 20 gb y poquito mas...

FFantasy6
30/06/2008, 23:37
Ufff... me he vuelto un vago!!

Viene con dos juegos originales, dos mandos, disco duro de 20 gb y poquito mas...
Pues que te la flasheen xD de donde eres?

Yo la veo cara, pero es una opinión personal, quizas lo tuyo seria comprar solo la consola, sin cables ni nada más, utiliza los de la otra.

zangibar
01/07/2008, 00:13
Pues que te la flasheen xD de donde eres?

Yo la veo cara, pero es una opinión personal, quizas lo tuyo seria comprar solo la consola, sin cables ni nada más, utiliza los de la otra.

Me he hecho mayor con el tiempo y un comodo! por eso digo que no me quiero complicar tampoco la vida porque la consola tampoco gira en torno a mi vida...

El problema está en que me compre la CORE y viene sin disco duro... por lo que me sale casi mejor comprarme una de segunda mano y usar el disco duro, ¿no?

hellcross
01/07/2008, 00:33
pues yo creo que es un buen precio tio... :brindis:

MoReNiLLo
01/07/2008, 00:38
bueno... tiene unas pocas cosas... pero esta rozando ser cara...

kiero
01/07/2008, 00:40
con lo que petan las 360 yo no me arriesgaria ...,y más siendo de segunda mano y ya habiendo sido flasheada...

hellcross
01/07/2008, 00:47
bueno esque yo de precios no entiendo Xd

FFantasy6
01/07/2008, 00:49
bueno esque yo de precios no entiendo Xd

pues yo creo que es un buen precio tio... :brindis:

:D:brindis:

MoReNiLLo
01/07/2008, 00:53

jouned!!!

hellcross
01/07/2008, 01:07

xDDDDD

Wild[Kyo]
01/07/2008, 01:12
A mi, por lo que yo pagaría, me parece un poco cara. :) Piensa que lo peor de estar baneada es que difícilmente te la acepten en el SAT (aunque tengo un par de amigos que ha colado).

Brahma
01/07/2008, 01:13
Cómprate una ps3 y déjate de polladas...

saruman
01/07/2008, 02:32

http://byfiles.storage.live.com/y1pCSbryvw6ox8gIpCxTJOyCTJS4uEntiS5oJdKNuFyozrfkCL Idczygp6a0xwz_UriTtfNLP-bfJg

xDDD

kiero
01/07/2008, 02:49
ya ,pero parece que quiere la consola también para pirat ...,bueno,digamos que para jugar a copias y en la ps3 no se pueden rular copìas ...!

geekko
01/07/2008, 04:43

waiting FFantasy6...

dj syto
01/07/2008, 06:23
mira a ver si la sacas por unos 120. Entonces comprala.

Molondro
01/07/2008, 06:43
nontiendo. Dices que tienes poco tiempo para jugar, pero que si la flasheases jugarías mas?

dj syto
01/07/2008, 06:52
nontiendo. Dices que tienes poco tiempo para jugar, pero que si la flasheases jugarías mas?

claro. es logico, no?

Molondro
01/07/2008, 07:56
Y por qué tiene una 360 sin juegos originales? siempre puedes alquilar un finde...

FFantasy6
01/07/2008, 08:10

waiting FFantasy6...

Cómprate una Wii y déjate de consolas...

zangibar
01/07/2008, 08:25

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Si, creo que jugaria algo mas...

Al tener pocos mensajes en este foro no puedo acceder al foro de compra venta de gp32spain; si me estoy perdiendo algo en esa seccion avisarmeeeeeee!!

< - >

Cómprate una Wii y déjate de consolas...

La Wii es pa jugar en familia o de borrachera con los amigos :-p

< - >

ya ,pero parece que quiere la consola también para pirat ...,bueno,digamos que para jugar a copias y en la ps3 no se pueden rular copìas ...!

exacto! no ps3!

Molondro
01/07/2008, 08:33
Al tener pocos mensajes en este foro no puedo acceder al foro de compra venta de gp32spain; si me estoy perdiendo algo en esa seccion avisarmeeeeeee!!

Efectivamente te estás perdiendo cosas, pero no te recomiendo en absoluto postear a saco para entrar, porque serías baneado de inmediato. En tiendas de segunda mano tienen juegos bastante bien de precio, Game por ejemplo.

zangibar
01/07/2008, 08:49
Hombre... tanto como ser baneado a saco.... creo que llevo 3 a&#241;os o 4 registrado en gp32spain aunque poste&#233; mas bien poquito, pero soy espectador de lo que ocurre aqui (tengo gp32 y gp2x).

Este es mi perfil de eBay, que dice algo de mi, no?

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=zangibar84&ftab=AllFeedback&sspagename=STRK:ME:UFS

(tengo un perfil privado, pero sigue siendo un perfil muy bueno!)

^MiSaTo^
01/07/2008, 10:01
Hombre... tanto como ser baneado a saco.... creo que llevo 3 años o 4 registrado en gp32spain aunque posteé mas bien poquito, pero soy espectador de lo que ocurre aqui (tengo gp32 y gp2x).

Este es mi perfil de eBay, que dice algo de mi, no?

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=zangibar84&ftab=AllFeedback&sspagename=STRK:ME:UFS

(tengo un perfil privado, pero sigue siendo un perfil muy bueno!)

Si posteas a saco, independientemente de que hayas estado mucho tiempo registrado leyéndonos, serás baneado.
El CV es un extra de la comunidad, no un ebay gratuito. Por eso somos un poco estrictos en ese tema ;)

FFantasy6
01/07/2008, 10:06
Por eso somos un poco estrictos en ese tema ;)

Deberiais serlo tambien con los que estan dentro.

^MiSaTo^
01/07/2008, 10:08
Deberiais serlo tambien con los que estan dentro.

Yo procuro serlo también con esos. De hecho a enoho (o como se escriba) le he dado varios toques, que no le veo participar por aquí (por poner un ejemplo).

Molondro
01/07/2008, 10:18
Yo procuro serlo también con esos. De hecho a enoho (o como se escriba) le he dado varios toques, que no le veo participar por aquí (por poner un ejemplo).

Pero por qué haces éso? si es el distribuidor oficial de chatarra maquera del foro! [wei5]

^MiSaTo^
01/07/2008, 10:20
Pero por qué haces éso? si es el distribuidor oficial de chatarra maquera del foro! [wei5]

Porque o todos moros o todos cristianos ;)
He sacado su ejemplo porque era el más claro, pero hay más gente que lo hace y no es justo que a un nuevo no se le permita y a un "antiguo" sí.

AOJ
01/07/2008, 10:33

Ahí le has dado :quepalmo:

Sobre la 360 baneada, a mi me parece cara. Y más ante el rumoraco de que van a bajar de precio a finales de año. Aunque si el ansia te puede ... pues compra [wei4]

zangibar
01/07/2008, 12:01
Si posteas a saco, independientemente de que hayas estado mucho tiempo registrado leyéndonos, serás baneado.
El CV es un extra de la comunidad, no un ebay gratuito. Por eso somos un poco estrictos en ese tema ;)

Es vuestro foro y respetare vuestras normas; tampoco estoy posteando como un loco para llegar al numero minimo de mensajes....

< - >

Ahí le has dado :quepalmo:

Sobre la 360 baneada, a mi me parece cara. Y más ante el rumoraco de que van a bajar de precio a finales de año. Aunque si el ansia te puede ... pues compra [wei4]

Soy muy impulsivo... al final acabare comprandomela aunque no sea una ganga...

^MiSaTo^
01/07/2008, 12:02
Es vuestro foro y respetare vuestras normas; tampoco estoy posteando como un loco para llegar al numero minimo de mensajes....

No hombre no te estaba acusando de nada. Simplemente te hemos avisado para que no te pase ;)
No se te ve el típico que entra sólo por el Compra/Venta.
Perdona si te ha molestado mi post. :brindis:

zangibar
01/07/2008, 12:27
No hombre no te estaba acusando de nada. Simplemente te hemos avisado para que no te pase ;)
No se te ve el típico que entra sólo por el Compra/Venta.
Perdona si te ha molestado mi post. :brindis:

No problem! si sabeis de alguien que venda una Xbox360 "mejorada" sin que esté baneada... si me avisáis me hacéis un favor...

dj syto
01/07/2008, 12:33

a enhojo le habran dado ya mas de 2000 toques desde ke se que esta por aqui. Y aun asi sigue. Donde esta el limite de "toques"?

zangibar
01/07/2008, 12:59
a enhojo le habran dado ya mas de 2000 toques desde ke se que esta por aqui. Y aun asi sigue. Donde esta el limite de "toques"?

Bueno, espero no haber abierto la caja de pandora con mi mensaje... :s

Jekkun
01/07/2008, 13:08
Yo tambien la veo cara, piensa que la consola nueva cuesta 199 con dos juegos y el disco duro de segundamano cuesta unos 30 eurillos...no estoy al dia de cuanto cuesta el flasheo, pero conozco gente que lo hace gratis.

FFantasy6
01/07/2008, 13:09
pero conozco gente que lo hace gratis.

No conocerás a alguien de Barna ? xDDDDDDDD

Es que al final tendré que comprarme yo las cosas para hacerlo.

saruman
01/07/2008, 13:11
Bueno, espero no haber abierto la caja de pandora con mi mensaje... :s

Na hombre, pa eso todavía queda mucho tiempo. Por ahora es sólo vaporware...

zangibar
01/07/2008, 16:22
Yo tambien la veo cara, piensa que la consola nueva cuesta 199 con dos juegos y el disco duro de segundamano cuesta unos 30 eurillos...no estoy al dia de cuanto cuesta el flasheo, pero conozco gente que lo hace gratis.

Lo mismo me animo y lo intento hacer por mi cuenta porque sois varios los que decis que es caro... aun asi, si alguien sabe de alguien que venda una flasheada y no baneada... let me know!

den_p8
01/07/2008, 16:59
150 es definitivamente caro, nueva ya vale 200 y ademas esta apunto de bajar.

Por otro lado yo soy de los que opinan que una 360 sin online, es perder mas de la mitad de la gracia de la consola...

Jekkun
01/07/2008, 19:19
No conocerás a alguien de Barna ? xDDDDDDDD

Es que al final tendré que comprarme yo las cosas para hacerlo.

Jajaja, pues no, sorry.