PDA

Ver la versión completa : What nintendo creates... RETURNS!!

K-teto
28/06/2008, 18:21
http://www.elotrolado.net/hilo_life-with-playstation-y-rsx-de-65nm_1048512

Hola? canal noticias y canal tiempo en PS3, pero encima con la poca verguenza de calcarlo, pero lo que es calcao XDDDDDDDD

Bueno, ahora veremos a la gente que decia que eso no servia para nada y que era una mierda, diciendo que ole sus webos, que es una funcion nueva y muy util y blablabla.

Si es que luego decis que es la gente que odia a sony, no es eso, es que lo que es, es, aqui no hay posibilidad de decir "no, es que solo tiene un aire", esto es una realidad y un hecho.

Por favor, que alguien haga un retoque con photoshop de una ps3 blanca y con un wiirabo, por favor!!

soldier
28/06/2008, 18:25
Si, pero esta vez lo ha copiado mejor, algo que tampoco podreis negar :D

What Sony creates... MS copy !!

http://www.vidaextra.com/2008/06/27-rumor-microsoft-presenta-my-gamerpad-imitando-el-home-de-ps3

Molondro
28/06/2008, 18:33
Bueno, ahora veremos a la gente que decia que eso no servia para nada y que era una mierda, diciendo que ole sus webos, que es una funcion nueva y muy util y blablabla.

Yo lo decía, lo digo y lo mantengo, es una mierda, y si sony lo ha añadido ha sido por:

a) No saben que más meter para mantener un ritmo de actualizaciones constante para PS3

b) Para poder decir "yo también!"

c) En un futuro, los juegos basados en el mundo real podrían calcar las condiciones metereológicas de ése instante en una zona determinada. Imagínate que has quedado con los colegas para hacer una partida a un simulador de conducción al día siguiente. Probablemente mires el parte meteorológico el día de antes para poder ir practicando con neumáticos de lluvia...

Personalmente, me decanto por a) y b), pero el que se pica, ajos come.

FFantasy6
28/06/2008, 18:36

Bueno, ahora veremos a la gente que decia que eso servia para algo y que era muy chulo diciendo que ahora no sirve para nada y que es muy feo y blablabla.

The_Punisher
28/06/2008, 18:43
Si, pero esta vez lo ha copiado mejor, algo que tampoco podreis negar :D

What Sony creates... MS copy !!

http://www.vidaextra.com/2008/06/27-rumor-microsoft-presenta-my-gamerpad-imitando-el-home-de-ps3
Vidaextra=0 credibilad

Bueno, ahora veremos a la gente que decia que eso servia para algo y que era muy chulo diciendo que ahora no sirve para nada y que es muy feo y blablabla.

Que sabio eres jodio xD

< - >
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Wii-Simulador/56/IMG-cw45ba1517d2109/NDS_CanalNoticias_Pant10pe.jpg
http://images.elotrolado.net/news3/e/a/7/270608132517_3.jpg

Madre de dios...

Mariner_I
28/06/2008, 21:53
Solo falta una plaza Mii...

Mathayus
28/06/2008, 22:02
Este canal es una mierda y no sirve para nada ni en Wii ni en PS3

< - >

Ya la tendremos cuando llegue Home

De todas formas lo de que unas compañías copien las innovaciones y/o los juegos exitosos de las otras se lleva haciendo desde prácticamente el origen de los videojuegos...

Jekkun
28/06/2008, 22:07

Tiempo al tiempo jajajaja:lol:

Wild[Kyo]
29/06/2008, 00:53
Bueno, ahora veremos a la gente que decía que no servía para nada y que era muy feo diciendo que eso sirve para algo y que es muy chulo.

Segata Sanshiro
29/06/2008, 01:13

What K-teto says FFantasy6 remixes.

;739438']Bueno, ahora veremos a la gente que decía que no servía para nada y que era muy feo diciendo que eso sirve para algo y que es muy chulo.

What FFantasy6 remixes Wild[Kyo] remixes again.

Aquí o lo puede hacer todo el mundo o no puede hacerlo nadie. Pero no vale que os quejéis cuando lo hacen los demás y luego lo hacéis vosotros.

Y a continuación la parte en serio del post.

Nintendo ha innovado un porcentaje pequeño de lo que se le atribuye. Las pantallas táctiles existían desde antes de la DS, los mandos con detección de movimiento también existían antes de la Wii, etc. Nintendo no ha inventado lo de poder ver noticias y el tiempo. Desde hace siglos existen widgets, extensiones, programillas, como lo queráis llamar para cualquier entorno de escritorio, navegador o cualquier otro programa. No debería ser más que una anécdota que también salgan estas cosas en consola.

Aiken
29/06/2008, 02:16
c) En un futuro, los juegos basados en el mundo real podrían calcar las condiciones metereológicas de ése instante en una zona determinada.

yo a estos juegos veo que para que funcionen tendran que currarselos bien para compensar las deficiencias del mundo real. si vives en una zona que nunca llueve nunca podras jugar con lluvia? y si vives en alaska nunca podras jugar sin nieve?

y quien dice elementos meteorologicos dice cualquier cosa, cuales son las pelis que mas triunfan? las que ocurren en tu ciudad? o las que ocurren en un mundo diferente, distante? hombre pues habra de todo pero mucha gente prefiere usar el ocio electronico para evadirse lo mas lejos posible de la realidad.

Aiken

miq01
29/06/2008, 02:37
yo a estos juegos veo que para que funcionen tendran que currarselos bien para compensar las deficiencias del mundo real. si vives en una zona que nunca llueve nunca podras jugar con lluvia? y si vives en alaska nunca podras jugar sin nieve?
¿Currárselos bien? Con que pongan una opción que lo desactive o permita elegir la meteorología basta...

K-teto
29/06/2008, 03:31
A ver, a mi me parece perfecto que incluyan funciones parecidas... pero es que es CALCAO, o sea, no es parecido, ni inspirado no ostias, es que es el mismo aspecto, practicamente el mismo interfaz... amos no me jodas, una cosa es aprovecharse de los exitos de otros, y otra calcarlos tal cual XDDD

MoReNiLLo
29/06/2008, 05:48
lo copia y a&#241;ade imagenes en alta resolucion... yo creo que no es copia si no lo han mejorado....

K-teto
29/06/2008, 12:38
lo copia y a&#241;ade imagenes en alta resolucion... yo creo que no es copia si no lo han mejorado....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estaba esperando ese comentario XDDDDDDD

No, no es copia, le han metido imagenes en alta resolucion con EL MISMO INTERFAZ! XDDD
No es copia, es un homenaje!! XDD

No no, en realidad es un remake, como el del street fighter en HD XDD

Puestos a meterle funciones parecidas, que se hagan su propio interfaz y no copien el de la competencia, que van a quedar como el culo.
Sony va dando palos de ciego, no sabe que hacer ya para vendernos la consola, es una pena que la reina durante dos generaciones tenga que verse obligada a estas cosas, pero es que parece que hayan perdido el rumbo totalmente, no esperaban no ser los mas vendidos tambien esta generacion y ahora les pasa lo que les pasa, que no estan preparados para competir.
Es lo que tiene la posicion dominante durante tantos a&#241;os, que te relajas y luego no sabes reaccionar.

Locke
29/06/2008, 12:43
lo copia y añade imagenes en alta resolucion... yo creo que no es copia si no lo han mejorado....

With NEW hat!!

http://www.unbsj.ca/arts/english/jones/media/mt/hatstacy.gif

FFantasy6
29/06/2008, 15:40
Sony va dando palos de ciego, no sabe que hacer ya para vendernos la consola

Metal Gear 4.

No creo que el canal tiempo sea algo que han puesto para intentar vender la consola.

K-teto
29/06/2008, 16:30
Metal Gear 4.

No creo que el canal tiempo sea algo que han puesto para intentar vender la consola.

Apostarselo todo a una carta no creo que sea la mejor estrategia ni lo que mas les conviene.
Que si, que es la leche el juego y tal, que va a dar un impulso a las ventas de la consola, pero tu crees sinceramente que eso es suficiente para arreglar la situacion de sony?
Y por cierto, que aunque sea la menos vendida de las 3, eso no quiere decir que sea un fracaso total, 10 millones de consolas son 10 millones de consolas, pero cuando las otras dos consolas de la competencia han vendido ya el doble, siendo la marca dominante durante dos generaciones, es que algo no va bien.

Pos eso, la sensacion que me da a mi sony, y no soy el unico creo yo, es la de estar un poco perdidos e ir intentandolo todo hasta dar con la tecla.
Para la proxima consola, espero que sepan hacer las cosas bien y dejen atras la prepotencia del bocaancha, que por suerte le largaron, pero se ganaron muchos odios por su culpa.

Soltfern
29/06/2008, 17:06
es una pena que la reina durante dos generaciones tenga que verse obligada a estas cosas

También es una pena que Nintendo haya tenido que sacar la Wii y toda la mierda asociada para no desaparecer del mercado de sobremesa, pero que se le va a hacer.

FFantasy6
29/06/2008, 17:18
Y por cierto, que aunque sea la menos vendida de las 3, eso no quiere decir que sea un fracaso total, 10 millones de consolas son 10 millones de consolas, pero cuando las otras dos consolas de la competencia han vendido ya el doble, siendo la marca dominante durante dos generaciones, es que algo no va bien.

Son maneras de verlo, mientras tengan ganancias no creo que signifique que no les va bien, no tienen porque comparar con las ventas de otras consolas.
Que les podria ir mejor? claro, que les va bien? yo creo que si.

The_Punisher
29/06/2008, 17:23
También es una pena que Nintendo haya tenido que sacar la Wii y toda la mierda asociada para no desaparecer del mercado de sobremesa, pero que se le va a hacer.

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la verdad es que yo pienso lo mismo, mi wii tiene un año y medio de vida y menos de 30 horas de uso, os lo juro.

K-teto
29/06/2008, 17:26

No te falta razon famigo, no te sobra razon.

Syto! deja de postear con la cuenta de... espera... que ****?? XDD

Jekkun
29/06/2008, 21:49

:lol:Que manera de ver las cosas, jajaja. Ay mucha gente que le gusta la wii, y gente que por seguir jugando a juegos clasicos de nintendo, ya agradecen cualquier maquina nueva.A mi me gustan muchos juegos de nintendo, aunque reconozco que me gustaria un control mas normal...

kiero
30/06/2008, 00:54
pues yo a nintendo la miro muy bien actualmente ...,ha innovado bastante en esto de los videojuegos tanto con la wii como con la ds ...,y siguen saliendo muy buenos juegos para estas plataformas (tambi&#233;n para los jugadores tradicionales ...) ,pero al final solo nos fijamos en los juegos novedososos para el publico casual y no miramos otra cosa ...
en fin ,que dure mucho la ds y la wii que a m&#237; me encantan y siguen saliendo muy buenos juegos para estos sistemas ...

ah , y sony ser&#225; un fracaso y todo eso (para m&#237; no lo es salvo que sus juegos estan muy caros y son muy pocos los que aprovechan la tecnologia de la m&#225;quina...),pero como se come que venda tanto o m&#225;s en el mismo periodo de tiempo que lo que vendi&#243; la playstation 2 en su momento en ese mismo espacio de tiempo ??? algo no cuadra ...

Darumo
30/06/2008, 01:41
Una consola que se permite un cutrerio indigno en sus juegos (salvo algunas honrosas excepciones) por que son divertidos en pandilla, y que sus juegos 1 jugador consiguen dejarla cogiendo polvo no creo que sea algo muy innovador. La innovacion es en llamar la atencion y vender, al fin al cabo a nintendo le interesa vender la consola, no le importa el resto y se lo ha currado, seguira clavandola por 250€ mucho tiempo y la gente almacenandola.

NDS pocos juegos aprobechan bien el lapiz, la mayoria lo usan por que esta ahi y para nada que merezca su uso, poco juego he jugado en ella en la que su uso haya sido minimamente destacable (los Ouendan y pocos mas).

K-teto
30/06/2008, 01:56
Es tu opinion y la respeto, pero solo es eso, TU opinion XDD

otto_xd
30/06/2008, 02:08
Pues que canteoo estos de sonyy, que pasa, que no creen en su "live" home e imitan la peor plataforma online que existe?Tristeza...

Saludos

Darumo
30/06/2008, 11:24
K-teto no te preocupes, yo no impongo a nadie nada, como dices es mi opinion e igualmente respeto la de los demas, simplemente para mi Nintendo no es ni la mitad de buena compa&#241;ia de lo que la fue con SNES, solo NDS se salva de la quema un poco. Podia haberme pillado una WII a mitad de precio y me ha interesado tanto que me he comprado 2 juegos de otras consolas en su lugar, asi que entenderas que fan de la compa&#241;ia del fontanero bigotudo hace tiempo que no soy.

Dokesman
30/06/2008, 11:49
Yo espero que no copien mucho a Nintendo y hagan "Wiichorradas" o les dan por culo, precisamente a mi la wii me repatea lol.

PD: Que no hagan un "ps3mote"
Que no hagan un "ps3mote"