Ver la versión completa : Alone In the dark: ¿Qué tal es?
hellcross
20/06/2008, 11:59
Buenas! Pues navegaba por Mierdistation cuando... Alone In the dark, un 6. Dios santo un 6!
Me temía algo malo, algo como Re4, pero un 6...
Bueno os dejo algunas preguntas por si merece la pena ir ahorrando y alguien lo ha probado ^^
¿Tiene ALGO de Alone in the dark? xD
¿Hay muchos bugs?
¿Da miedo? (coso importante xD)
¿Es larguillo?
Poco más. Por cierto he leido que viene doblado al español :O es una proeza.
En fin... ojala siguiesen sacando AITD como los anteriores :(
buba-ho-tep
20/06/2008, 12:03
Las versiones de HD no lo se pero la versión de Wii la ponen a parir.
hellcross
20/06/2008, 12:04
Bu pero si yo no sabia ni que habia version wii xD
FFantasy6
20/06/2008, 12:12
Buenas! Pues navegaba por Mierdistation cuando... Alone In the dark, un 6. Dios santo un 6!
Si te parece una mierda porque navegas por allí?
Porque te fias de la puntuación de una pagina que no te gusta?
hellcross
20/06/2008, 12:21
Si te parece una mierda porque navegas por allí?
Porque te fias de la puntuación de una pagina que no te gusta?
Has visto que me haya fiado? Porque si me hubiese fiado no hubiese abierto este hilo :D
creo que ponen mal a todas las versiones.parece ser que han sacado mas bien una beta.yo la que he probado ha sido la de wii que tiene un control rarillo y dentro de lo que cabe es pasable.
PiZZaCaT
20/06/2008, 13:46
Se están cargando las grandes sagas. Primero le tocó el turno a Resident Evil (una cuarta parte y tres pelis que son un puro truño) y ahora le ha llegado la hora a Alone in the Dark (ya tiene su propio truño-film, ahora sólo falta poner la guinda al pastel con un juego a la altura del mismo).
Puck2099
20/06/2008, 13:59
Se están cargando las grandes sagas. Primero le tocó el turno a Resident Evil (una cuarta parte y tres pelis que son un puro truño) y ahora le ha llegado la hora a Alone in the Dark (ya tiene su propio truño-film, ahora sólo falta poner la guinda al pastel con un juego a la altura del mismo).
¿El RE4 te parece un truño? :loco:
Propeller
20/06/2008, 14:06
Pues si no te gustó el 4, prepárate, porque el 5 viene exactamente igual. Mejores gráficos, pero la dinámica viene siendo la misma.
Propeller
Wild[Kyo]
20/06/2008, 14:16
Yo he probado el nuevo Alone in the Dark para Xbox 360 y es un truñaco. Y mira que yo me como los Survival Horror como panes por malos que sean, pero es que este es hasta insufrible.
;736041']Yo he probado el nuevo Alone in the Dark para Xbox 360 y es un truñaco. Y mira que yo me como los Survival Horror como panes por malos que sean, pero es que este es hasta insufrible.
pues espera a ver el de Wii (la probe ayer durante 30 minutos o así)... q es la cosa mas CUTRE que he visto en mi vida...y me explico:
+las caras son casi solo un poligono XD (parece que tienen la cara de carton).
+las cinematicas son COPIAS de los graficos de la 360... pero son videos que se ven realmente mal, como si se grabaran desde una webcam a una pantalla tft... horripilante (esto si que da miedo y lo demás es tonteria).
+los graficos son MALOS de narices... y el manejo con el wiimote me parece muy malo.
Dullyboy
20/06/2008, 14:42
¿El RE4 te parece un truño? :loco:
Truño truño no es que sea, pero yo por ejemplo lo tengo ahí aparcao a media partida, porque hacer de niñera me parece un coñazo, no me resulta divertido.
neostalker
20/06/2008, 14:45
El RE4 lo único malo que tiene es que de miedito poco, pero como juego es una pasada (aunque el hecho de que fuera tan poco angosto y siempre tan amplio hizo que perdiera parte del encanto de los anteriores, con sus sustos a la vuelta de la esquina), pero vamos, que ni de lejos es un truño.
hellcross
20/06/2008, 14:59
El RE4 lo único malo que tiene es que de miedito poco, pero como juego es una pasada (aunque el hecho de que fuera tan poco angosto y siempre tan amplio hizo que perdiera parte del encanto de los anteriores, con sus sustos a la vuelta de la esquina), pero vamos, que ni de lejos es un truño.
A mi no me parece un truño, pero si que se han cargado la saga xD
podrian haberlo llamado... no se... Posesion infernal XDD
Bueno... Pues otra saga que se ha ido a la mierda :( Menos mal que tenemos Alone in the dark 1,2,3 y Jack in the dark :D
Resident evil 4 es un juego impresionante en todos los áspectos ,la verdad...,le hacía falta a la saga un cambio de forma con respecto a los ya tradicionales residents evil...
sobre el Alone in the dark ,pues no lo sé , aunque parecen coincidir las criticas en que no es un juego brillante como debiera haber sido si se le diese un poco más de tiempo de desarrollo (lo único ahora que podrían mejorar ahora es la versión playstation 3 ya que aún falta tiempo de desarrollo para que salga...) , en cualquier caso por si no lo has visto te dejo otro analisis esta vez de la revista 3djuegos del juego alone in the dark para la 360 en el que se lleva de nota un 7,4 ,akí está http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1262&page=0&juego=alone-in-the-dark
Puck2099
20/06/2008, 15:12
A mi no me parece un truño, pero si que se han cargado la saga xD
podrian haberlo llamado... no se... Posesion infernal XDD
Si se han cargado la saga por cambiarle el control no sé que habría que decir de los GTA...
Por otro lado el cambio de control era necesario, los otros RE también me gustan, pero hay que admitir que el control siempre ha sido una mierda pinchada en un palo que tenía algo de sentido en los tiempos de los gráficos prerrenderizados, pero no ahora...
hellcross
20/06/2008, 15:18
Resident evil 4 es un juego impresionante en todos los áspectos ,la verdad...,le hacía falta a la saga un cambio de forma con respecto a los ya tradicionales residents evil...
sobre el Alone in the dark ,pues no lo sé , aunque parecen coincidir las criticas en que no es un juego brillante como debiera haber sido si se le diese un poco más de tiempo de desarrollo (lo único ahora que podrían mejorar ahora es la versión playstation 3 ya que aún falta tiempo de desarrollo para que salga...) , en cualquier caso por si no lo has visto te dejo otro analisis esta vez de la revista 3djuegos del juego alone in the dark para la 360 en el que se lleva de nota un 7,4 ,akí está http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1262&page=0&juego=alone-in-the-dark
Gracias Kiero...
dios la verdad esque lo veia venir :(
< - >
Si se han cargado la saga por cambiarle el control no sé que habría que decir de los GTA...
Por otro lado el cambio de control era necesario, los otros RE también me gustan, pero hay que admitir que el control siempre ha sido una mierda pinchada en un palo que tenía algo de sentido en los tiempos de los gráficos prerrenderizados, pero no ahora...
Si yo no me refiero al control (que tambien) Yo me refiero a la tematica xD.
Sectas con "Españoles" hablando mejicano? Por favor! Ademas de un buhonero que te vende mega armas. ***** era supervivencia, no mata mata.
La verdad esque a mi el RE murió con el NEMESIS. Luego se restableció con el Code Veronica y volvió a morir con los outbreaks y el 4.
El 4 es un juego excelente, pero no como Resident Evil. Y lo mismo digo de la saga Final Fantasy por ejemplo. Esta no ha muerto, pero esta sobreexplotada con titulos que no valen una mierda.
La verdad esque a mi el RE murió con el NEMESIS. Luego se restableció con el Code Veronica y volvió a morir con los outbreaks y el 4.
El 4 es un juego excelente, pero no como Resident Evil. Y lo mismo digo de la saga Final Fantasy por ejemplo. Esta no ha muerto, pero esta sobreexplotada con titulos que no valen una mierda.
Totalmente de acuerdo. El RE4 es un gran juego pero no es un RE. El Code Verónica supuso un salto enorme (adiós gráficos prerenderizados) y sin embargo es un juegazo, puro RE.
Aún así, como siempre, no llueve a gusto de todos. A algunos les gustará más el estilo RE4, y no hay que condenarlos por ello.
:brindis: