Ver la versión completa : ya tengo una 360 y ahora.....
juanalberto
19/06/2008, 14:42
en esto de la xbox estoy ma que perdido nunca he jugado a ninguna mas bien la e ignorado en juegos nada de nada, solo conozco el GOW y poco mas que me recomendariais?
sobre todo me gustan los juegos de rol y los de futbol, de accion tipo GOW también.
tambien pediria si me podeis recomendar algun peíferico de la consola que sea casi imprescindible tener como disco duro, micrófono o algo.... gracias
el ventilador alarga la vida de la consola?
el ventilador es recomendable, sobre todo el de niko (creo q se escribe así, lo tienen en HG).
tienes muchisimos juegos buenos, pero todo depende de que tipo de juegos te gusten.
te recomiendo el call of duty 4 y el darkness, los 2 son juegazos.
MoReNiLLo
19/06/2008, 15:02
shooter : halo 3
Call of duty 4
gears of war
rol: lost odissey
carreras: arcade Progect gotham racing
simulacion Forza 2
otros : dead rising
si te gustan los gta.... gta 4 ( a mi no me gusta ninguno de los gta)
y esperarte que salgan resident evil 5,street figther 4 y gears of war 2 XD
< - >
por cierto pillate unos meses de live :D
Molondro
19/06/2008, 15:10
De rol me han gustado bastante:
Lost Odissey
Enchanted Arms (grandísima sorpresa, el sistema de combate y golems es casi un juego de estrategia)
Blue Dragon (aunque puede llegar a hacerse repetitivo
Oblivion
Propeller
19/06/2008, 15:18
- Como disco duro... te puedo recomendar el disco duro oficial de 120GB.
- Como auriculares y micrófono... te puedo recomendar los oficiales o el Smacktalk.
- Juegos tipo GoW... pues casi todos, pocos son malos.
- Juegos de Rol... pues los que tiene, que son pocos y ya te los ha descrito Molondro.
- Juegos de Futbol... pues tienes los PES y los Fifa; los PES son de la pasada generación (bien por la jugabilidad, mal por los gráficos) y los Fifa están algo más actualizados pero siguen siendo Fifa.
Ahora que te he contestado: estas cosas, ¿no se preguntan antes de comprar la consola?
Propeller
DarkDijkstra
19/06/2008, 15:18
Hmmm, creo que me voy a apuntar al hilo, aprovechando que tengo mi xbox desde hace muy poquito...
Casi no he podido jugar con ella, he probado algunos de los juegos que venían con el pack y algunos demos que he descargado (que maravilla el live, ahora entiendo a los que criticaban el "live" de la wii...)
El Forza 2 me parece muy muy bueno (y mira que nunca he sido de juegos de carreras), y con el volante es toda una experiencia. El halo 3, debo ser un bicho raro pero apenas no lo he jugado, no se, no me "llenaba" nada (supongo que porque no he jugado a los anteriores)
Sobre todo me gustan los juegos de rol... Entre Mass Effect y Lost Odissey con cual os quedaríais?
Por otro lado, la demo de Dead rising me cautivó (me encantan las pelis / libros / juegos de zombies en ese plan), merece la pena el juego?
Pueees, sobre el mass effect y el lost odyssey, depende de tus gustos. El mass effect es como el KOTOR, por si lo has jugado. Las "batallas" son en tiempo real, como un shooter, disparas tú y tal. Tiene un montón de misiones secundarias, un universo bastante extenso... y los gráficos te dejan boquiabierto. Es un JUEGAZO. Si te van mas los de rol rollo final fantasy por turnos, el lost odyssey es lo tuyo.
El Dead Rising sí que merece la pena, pasa que es un juego bastante difícil, y a la hora de guardar la partida se puede hacer en dos o tres puntos a cada veinte millones de kilometros, vamos, que tienes que echarle un par de cojones para sobrevivir, pero ahí está la gracia. Es un juegazo.
DarkDijkstra
19/06/2008, 15:34
Si, es que eso es lo que precisamente me parecía del juego... que tienes que sobrevivir a los zombies, no liquidarlos (os recomiendo a todos los que os guste ese tema, el libro "The Zombie Survival Guide" ; )
La sensación de que hay TANTOS que por mucho que te líes a matarlos, al final tendrás que correr.
Lo que me daba miedo es que el juego luego no te diera demasiada libertad, o que fuese muy repetitivo.
Supongo que si cae alguno de rol, será por ahora el Mass Effect, ya que parece que bajará de precio...
ChAzY_ChaZ
19/06/2008, 15:52
si te has comprado una de las ultimos con hdmi, como he echo yo, no te preocupes de la temperatura, con tenerla en un sitio ventilado ya tendria que ser suficiente, o almenos eso creo...xd
buba-ho-tep
19/06/2008, 17:07
si te has comprado una de las ultimos con hdmi, como he echo yo, no te preocupes de la temperatura, con tenerla en un sitio ventilado ya tendria que ser suficiente, o almenos eso creo...xd
La mía es una arcade con HDMI y ayer me hizo una cosa rara...
Yo te recomiendo el Devil May Cry 4 (Que no lo tengo por ahora), el Ninja Gaiden 2, el Eternal Sonata (Tampoco lo tengo), Dead Rising y el BioShock.
FFantasy6
19/06/2008, 17:12
Yo te recomiendo que flashees el lector.
MoReNiLLo
19/06/2008, 17:37
Yo te recomiendo que flashees el lector.
bye bye live....
FFantasy6
19/06/2008, 17:46
bye bye live....
Que pena más grande xDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, si te banean puedes ver el Market ? puedes ver lo que no te puedes bajar? o simplemente no conecta?
P.D.: Me cago en la firma de ChAzY_ChaZ :cagonto:
buba-ho-tep
19/06/2008, 17:58
Que pena más grande xDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, si te banean puedes ver el Market ? puedes ver lo que no te puedes bajar? o simplemente no conecta?
P.D.: Me cago en la firma de ChAzY_ChaZ :cagonto:
No lo se ni lo pretendo averiguar. El live tiene muchísimos juegos que me llaman la atención. ¿Que le pasa a la firma de ChAzY_ChaZ?
FFantasy6
19/06/2008, 18:00
No lo se ni lo pretendo averiguar. El live tiene muchísimos juegos que me llaman la atención. ¿Que le pasa a la firma de ChAzY_ChaZ?
Por eso pregunto, por si aunque estes baneado si los ves igual los puedes instalar.
La firma de Chazy descuadra el foro en modo "minimizado en el curro pero igualmente me ven"
Yo de verdad que no entiendo como alguien puede queres piratear la 360!
Es la única consola que te ofrece mas sin piratear que pirateada, total para grabarte un kkjuego ponerlo 10 minutos y ver que no te gusta, prefiero estar de legal y bajarme las demos(que para 10 min. van de coña) y no tiras un dvd de doble capa a demas poder jugar con la gente en el live es una pasada y para mas inri si se te jode estas en garantia y te la cambian sin ningun problema.
ChAzY_ChaZ
19/06/2008, 18:45
Yo de verdad que no entiendo como alguien puede queres piratear la 360!
Es la única consola que te ofrece mas sin piratear que pirateada, total para grabarte un kkjuego ponerlo 10 minutos y ver que no te gusta, prefiero estar de legal y bajarme las demos(que para 10 min. van de coña) y no tiras un dvd de doble capa a demas poder jugar con la gente en el live es una pasada y para mas inri si se te jode estas en garantia y te la cambian sin ningun problema.
amen. Yo ya he escarmentado:D
Molondro
19/06/2008, 18:48
amen. Yo ya he escarmentado:D
Ya lo creo! Figúrate que estuviste a punto de cambiar tu 360 por una Wii!
Si te banean No puedes conectar. Osea no ves el bazar ni nada de nada.
Yo la mia la tengo legal y con live pero la verdad que para el poco tiempo que tengo para jugar no me da tiempo a jugar online!
Por cierto ahora me toy pegando unas viciadas al comand and conquer 3 que son la caña!!
Recomendaciones:
Darknnes (La historia esta guapa y engancha)
Gow (De lo mejorcito por la accion y los graficos)
Call of duty 4 (Tambien accion y graficazos y dicen que el online tambien pero lo que he dicho antes que no me llama del todo el online)
Lost oddisey (Tipo Final fantasy con una buena historia Pero los sueños son un coñazo y tanta batalla me esta Cansando)
Dead Rising (Me jode su dificultad pero esta chulisimo)
Project gothan (de coches lo mejor)
Oblivion (Asignatura pendiente! Tantas horas me dan miedo)
comand and conquer(Si te gusta la estrategia este es el tuyo)
Bioshock (Un ambiente que merece la pena pero se hace muy repetitivo)
Yo por lo menos estos son los que recomiendo con sus pros y contras, ya segun el gusto de cada uno.
Yo la mia la tengo legal y con live pero la verdad que para el poco tiempo que tengo para jugar no me da tiempo a jugar online!
Por cierto ahora me toy pegando unas viciadas al comand and conquer 3 que son la caña!!
Recomendaciones:
Darknnes (La historia esta guapa y engancha)
Gow (De lo mejorcito por la accion y los graficos)
Call of duty 4 (Tambien accion y graficazos y dicen que el online tambien pero lo que he dicho antes que no me llama del todo el online)
Lost oddisey (Tipo Final fantasy con una buena historia Pero los sueños son un coñazo y tanta batalla me esta Cansando)
Dead Rising (Me jode su dificultad pero esta chulisimo)
Project gothan (de coches lo mejor)
Oblivion (Asignatura pendiente! Tantas horas me dan miedo)
comand and conquer(Si te gusta la estrategia este es el tuyo)
Bioshock (Un ambiente que merece la pena pero se hace muy repetitivo)
Yo por lo menos estos son los que recomiendo con sus pros y contras, ya segun el gusto de cada uno.
Yo en online tambien juego bastante poco... pero lo que es una delicia es descargar las demos, le dejas descargando y vas al ratito y tienes todas ahi para probar
FFantasy6
19/06/2008, 21:33