Ver la versión completa : DEAD RISING: Dudas
MaRcMa99
10/06/2008, 19:52
Después de muchas recomendacines y una conversación con Propeller en el Live! me lo he comprado. El juego es impresionante (aunque mi novia piensa lo contrario). Aunque tengo un par de dudas..
- (duda tonta) Se me ocurrió ponerme una máscara de una tienda de ropa infantil...y ahora aunque muera y grabe la sigo llevando siempre.
- Cuando completo una escolta..muero y empiezo de 0 el modo 72 horas, ¿he de hacerlas todas de 0 otra vez?
El juego es dificilillo, especialmente de noche, cuando se te tiran encima solo de mirarlos. Además el Otis (el conserge) es un pesado, y cuando te llaman estás indefenso al 100%...
Saludos :brindis:
Puck2099
10/06/2008, 20:02
- (duda tonta) Se me ocurrió ponerme una máscara de una tienda de ropa infantil...y ahora aunque muera y grabe la sigo llevando siempre.
Te la puedes quitar sin problemas, solo tienes que ponerte otro accesorio en su lugar o quitártelo mirándote en un espejo de los baños.
- Cuando completo una escolta..muero y empiezo de 0 el modo 72 horas, ¿he de hacerlas todas de 0 otra vez?
Sí, claro, cuando mueres solo mantienes el nivel y los puntos de experiencia, pero el resto toca desde el principio ;)
El juego es dificilillo, especialmente de noche, cuando se te tiran encima solo de mirarlos. Además el Otis (el conserge) es un pesado, y cuando te llaman estás indefenso al 100%...
Pues ya verás cuando lleves una escolta de 4 o 5 personas y empiecen a hacer el imbécil en lugar de seguirte... yo acaba de los nervios en muchos casos.
Yo lo de escoltar a la gente paso mucho, solo los escolto en caso de que no tenga una misión importante para hacer. Y como recomendación, hazte en cuanto puedas con el mayor numero posible de katanas (en una de las armerías puedes hacerte con las que quieras) es un arma muy rápida con la que un golpe significa una baja.
Puck2099
10/06/2008, 20:30
Yo lo de escoltar a la gente paso mucho, solo los escolto en caso de que no tenga una misión importante para hacer. Y como recomendación, hazte en cuanto puedas con el mayor numero posible de katanas (en una de las armerías puedes hacerte con las que quieras) es un arma muy rápida con la que un golpe significa una baja.
Je, así no tiene gracia el juego.
Lo suyo es sufrir y acabar de los nervios cuando tienes que hacer unas escoltas y ves que se va agotando el tiempo de un caso principal...
En cuanto a armas, no le hagas caso a Chipan, lo suyo es hacerse con el megabuster que eso sí que es un muerto con cada disparo y dura bastante más que las katanas :angel1:
Yo voto por el torso de maniquí, que lo encuentras muy fácilmente y además hace mucho daño.
MaRcMa, a medida que lo vayas rejugando y vayas subiendo de nivel te darás cuenta de que el juego se va haciendo bastante más fácil. La primera vez que llegué a los 3 o 4 primeros "bosses" me parecieron dificilísimos, y en cambio hace un par de meses lo rejugué y el cambio fue brutal (y la mayoría a base de hostiazos con el torso de maniquí).
Supongo que se puede pasar si volver a empezarlo, pero si es así ha de ser bastante jodido.
Je, así no tiene gracia el juego.
Lo suyo es sufrir y acabar de los nervios cuando tienes que hacer unas escoltas y ves que se va agotando el tiempo de un caso principal...
En cuanto a armas, no le hagas caso a Chipan, lo suyo es hacerse con el megabuster que eso sí que es un muerto con cada disparo y dura bastante más que las katanas :angel1:
Hombre pero el megabuster te lo dan al acabarlo ¿o se puede conseguir antes? (y no me vengais con coñas para conseguir el de pelotas de tenis).
Puck2099
10/06/2008, 22:44
Hombre pero el megabuster te lo dan al acabarlo ¿o se puede conseguir antes? (y no me vengais con coñas para conseguir el de pelotas de tenis).
Sí, tienes que acabar el juego y haber matado 54000 zombis o por ahí :angel1:
Wild[Kyo]
10/06/2008, 22:45
Yo te recomiendo dos cosas para que no te desquicies con el juego:
- Sácate el atajo de los lavabos (creo que salvando a uno de los primeros que necesitan tu ayuda). ES VITAL Y CON ESTE ATAJO PODRÁS SALVAR A MUCHA MÁS GENTE
- Utiliza el Skateboard para moverte por el escenario, haz pociones mágicas, la bici... :)
Por cierto, mejor que la Katana (que dura dos cagaos) a mi me parece el cuchillo. Es bastante bestia esa arma teniendo en cuenta su duración y la rapidez que tiene.
xDDDDDDDDDDDDD
Me entran ganas de volver a probarlo. El problema es que tanto mi backup como el original no se porqué se atascan en mi consola en tiempos de carga al azar :(
Osea, lo acabas, te pones en modo infinito y a cargarselos como un loco.
Puck2099
10/06/2008, 22:56
;731432']- Sácate el atajo de los lavabos (creo que salvando a uno de los primeros que necesitan tu ayuda). ES VITAL Y CON ESTE ATAJO PODRÁS SALVAR A MUCHA MÁS GENTE
Es el negro de mantenimiento que aparece al accionar la máquina después de acabar con el payaso.
< - >
Osea, lo acabas, te pones en modo infinito y a cargarselos como un loco.
No, más bien empiezas el juego, te vas a los túneles, matas a los zombies sin perder tiempo y te pasas por la azotea antes de cumplir las 72 horas.
Ya después empiezas una partida "en serio" con el megabuster ;)
buba-ho-tep
10/06/2008, 23:00
Es un juegazo como la copa de un pino pero yo hasta que no me pueda permitir una buena tele HD no puedo jugar en condiciones.
Puck2099
10/06/2008, 23:04
Es un juegazo como la copa de un pino pero yo hasta que no me pueda permitir una buena tele HD no puedo jugar en condiciones.
¿Porque no se leen las letras, verdad? Yo me llevé la consola a casa de un colega con un pedazo tele panorámica de mazo pulgadas y plana, pero al no ser HD la mitad de los juegos se veían fatal o eran medio injugables :(
buba-ho-tep
10/06/2008, 23:07
¿Porque no se leen las letras, verdad? Yo me llevé la consola a casa de un colega con un pedazo tele panorámica de mazo pulgadas y plana, pero al no ser HD la mitad de los juegos se veían fatal o eran medio injugables :(
Si. No se me ven y me dejo la vista en mi cutretele de 14 pulgadas. Cuando viva con mi novia compraré una tele HD de 35 pulgadas para el comedor pero de momento el juego cría polvo.
Y yo que mande el **** juego a la mierda tras 20 intentos de cargarme al psicopata del supermercado :D
No se si tengo webos a volver a intentarlo xD
Puck2099
10/06/2008, 23:20
Y yo que mande el **** juego a la mierda tras 20 intentos de cargarme al psicopata del supermercado :D
No se si tengo webos a volver a intentarlo xD
Si ese es muy fácil, le esquivas como si fuera un toro y le disparas por detrás :p
El del super es relativamente facil, solo hay que llevar bastante munición, te subes para obligarlo a sacar la escopeta, te vas para abajo mientras está con la escopeta, y le disparas justito en las esquinas, con ver lo que es un trocito del brazo vale para hacerle daño y que el no te acierte con la escopeta.
Pues no lo entiendo. Cuando me subia arriba me metia un escopetazo, dicho escopetazo me tiraba al suelo, entonces me empezaba a atropellar con el condenado carrito y JAMAS y digo JAMAS podia levantarme tras ser atropellado, era muerte segura -_-
Este es EL juego, solo me faltan los logros de sobrevivir 5 y 7 dias, y porque me da miedo dejar la consola encendida tanto tiempo, a ver si la voy a volver a freir xD
La mejor arma sin duda, son las minisierras del payaso. Siempre que pases por la montaña rusa cogete una para ir rellenando el inventario. De armas de fuego tienes una uzi gratis en una cornisa encima de la puerta del almacen (sobre la tienda de fotos) para llegar a ella tienes que saltar desde el descansillo de la escalera que sube al restaurante de los zumos.
Las reinas tampoco son malas armas... ^^
MaRcMa99
11/06/2008, 14:46
Madre mía...al menos veo que hice bien comprándomelo, ya que es un juego de jugar y rejugar. Los logros de matar zombies, son en 72 horas o sumativos?
Las reinas molan bastante. Las demás armas que habéis nombrado no las he visto, los maniquís si perooo no sabia que fuesen tan destructivos jeje
Tambien hay armas divertidas y no letales pero muy útiles.
Divertidas pueden ser las de la tienda de juguetes, las alcachofas de ducha y similares.
En el palo de las no letales pero útiles he descubierto el palo de hockey (que en lugar de golpear sirve para lanzar discos de hockey que hacen tropezar a los zombies), la sombrilla (que es lo mejor si quieres pasar entre un mogollon de zombies) o las caretas de "lego" (que sirven para que los zombies no te puedan morder, asi es mas seguro utilizarlos de plataforma).
Los torsos de maniquí también van muy bien para las fuerzas especiales.
Yo lo probé en casa de dn 2 y no hay nada como el cortacesped, para esos momentos especiales y mágicos.
Por otra parte una sombrilla es el complemento perfecto para cualquier mujer zombie. Especialmente cuando les arrollas con ella.
Lo dicho. Cuchillos, perlas, katatanas, cuchillos, repito, cuchillos, cuchillos son lo mejor. Pasa de estanterías de ángulo ranurado, torsos de maniquí y chorradas semejantes. O buno, usalos, lánzaselos a alguien y pasa del tema.
He pensado en comprarme la consola solo por este juego.