PDA

Ver la versión completa : Otro mas que se la ha comprado

IronArthur
08/06/2008, 14:52
Hola,

Porfin me he conseguido decidir entre tantas ofertas y ya me he comprado la xbox. Al final ha sido una elite en el game con halo3+forza2+vivapìñata por 299 y me daban tb el pgr4 por 29 mas asi que tambien me lo he pillado, y luego mientras esperaba a q me cobraran he visto un dead rising normal de 2ª mano por 22€ y ha sido "añademe esto tb". Asi que me ha salido la xbox +5 juegos por 350, ni tan mal.

El **** lector hace un ruido que lo flipo, como se nota que todas las xbox que habia usado no habian sido en mi habitación con lo que no podía comparar con el ruido del pc.

A ver si la conecto al live y empiezo a aprovechar el disco duro..

Hay mucha diferencia de calidad del cable vga dragon que vende hg por 9€ al oficial por 30€? en precio esta claro :D, es que ahora estoy tirando del cable de componentes+vgabox que tengo de la xbox1, y solo puedo ponerlo a 480p, me parece desperdicio.

Salu2

The_Punisher
08/06/2008, 14:57
Hay mucha diferencia de calidad del cable vga dragon que vende hg por 9€ al oficial por 30€? en precio esta claro :D

Enhorabuena por la compra!

Ummmm si vas a jugar en una pantalla pequeña, 22 o 24 pulgadas no hay mucha diferencia (apreciable) si vas a jugar en 32, o 40 42 si que se nota la diferencia de calidad, yo pille ese vga en hg y pa jugar en la pantalla del pc de lujo, y en el plasma del salon se ve muy nitido tambien aunque si te acercas se ve que cojea algo ^^

IsaacMG
08/06/2008, 15:05
Hombre, yo tenía un cable VGA de marca Ardistel en un monitor TFT de 17". Se veía neblina y las letras un poco dobles. Me pillé el oficial y todo perfecto; ni niebla ni letras dobles ni nada, super nítido.

Felicidades por la compra, si te mola el Ninja gaiden tira de cabeza a por el 2 ;)

The_Punisher
08/06/2008, 15:07
Hombre, yo tenía un cable VGA de marca Ardistel en un monitor TFT de 17". Se veía neblina y las letras un poco dobles. Me pillé el oficial y todo perfecto; ni niebla ni letras dobles ni nada, super nítido.

Felicidades por la compra, si te mola el Ninja gaiden tira de cabeza a por el 2 ;)

Yo en un philips de 17 con el cable vga de hg ni neblina ni letras dobles ni nada de nada ^^

IronArthur
08/06/2008, 15:53

Tuve el black en la xbox1, y me parecía un juegazo pero mu chungo para mi, no consegui pasarme el jefe del dirigible.

Ahora que tengo la xbox, tengo dudas de si cojerme el mass effect en la xbox o en pc, pq la sparrow edition que he probado del juego en pc, falla mas q una escopeta de feria( he tenido que poner drivers beta, se me ha colgado un par de veces y demas), pero por lo visto es claramente superior la de pc..