Ver la versión completa : Pantalla Sharp para psp
Saludos, acabo de comprar una pantalla sharp con la retroiluminacion ya montada para psp ,tenia ganas desde hace tiempo de cambiar la original sobre todo por unos dichosos pixeles vagos que se han hecho fuertes en ella y no se ivan ni poniendo el juego de Barbie en la psp ,me he asegurado que es una pantalla para la psp fat que es la que tengo y veo que tiene 2 buses para conectarla, supongo que el mas pequeño es para la retroiluminacion , ahora queria conocer alguna experiencia de alguien que haya hecho el cambio de la pantalla por si no es tan facil como parece o ahy que tener en cuenta alguna cosa , tambien por lo que e leido la sharp se supone que es la pantalla de psp buena , la que no tiene efecto de ghosting, no? , Algun experto puede iluminarme mis dudas y requemores ?
Que Diox os lo paque que yo hasta el dia 1 no cobro!
estas hecho un valiente hamigo guerrillero :D Menudo puntazo si realmente se le puede quitar el ghosting a una fat :O
cobras los domingos? :D
estas hecho un valiente hamigo guerrillero :D Menudo puntazo si realmente se le puede quitar el ghosting a una fat :O
cobras los domingos? :D
No se puede, un amigo la puso y se ve igual. En las slim sigue habiendo ghosting tambien :( yo lo noto muchisimo en los emuladores, por ejemplo en las palmeras del sonic, en las ventanas del aladdin....
Saludos Asly , soy un poco aventurero con los chismes , la semana pasada consegui parar la producion de la fabrica durante 6 horas "al intentar arreglar" una maquina del tamaño de un camion de 12 metros a eso de las 5:00 de la mañana asi que una psp no me va a asustar :D
No se puede, un amigo la puso y se ve igual. En las slim sigue habiendo ghosting tambien yo lo noto muchisimo en los emuladores, por ejemplo en las palmeras del sonic, en las ventanas del aladdin....Vaya :( yo pensaba que lo del ghosting era unicamente por la pantalla , me sorprende que en la slim tambien pase ..
Gracias compañeros
Segata Sanshiro
31/05/2008, 22:01
Vaya :( yo pensaba que lo del ghosting era unicamente por la pantalla , me sorprende que en la slim tambien pase ..
También pasa, también... :( Pero vamos, que la única culpable es la pantalla... Han vuelto a elegir otro modelo cutre...
Si sigues con ganas de aventuras, igual puedes probar con esta pantalla (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_200_201/products_id/6188) que van a traer a HG (aunque lleva mucho tiempo en "Proximamente"), dice algo de "Grade A+", y como una pantalla "Grade A+" tenga el mismo defecto ya es para dedicarse a otra cosa xD
Me llego esta mañana la pantalla de la PSP , asi que abri la consola solte la pantalla vieja y sorpresa son el mismo modelo, ambas son Sharp y con la misma numeracion y marcajes, de todas maneras la cambio y pruebo , se ve igual aunque tiene un pequeño marcaje ,un rayon diria yo , en fin que e vuelto a poner la vieja y me guardo la nueva para repuestos o inventos eso si seguire investigando :D
Saludos
Segata Sanshiro
11/06/2008, 23:33
Lástima :( En fin, si te quedan ganas y dinero, y llega algún día a HG la pantalla esa que menciono en el anterior post, avísanos xD
Solo he visto que vayan a traer el modelo para la Slim , si traen para la vieja seguro que me animare.