Ver la versión completa : Mentiraaa! ¿por Que Tanto Sufrimiento???
Mentira!:
verá una demo en el bazar de Xbox Live por el mes de mayo
http://www.vidaextra.com/2008/03/27-ninja-gaiden-2-demo-en-mayo
Mentira!:
será algún día, sin especificar, durante el mes de mayo cuando por fin podremos bajar la demo a través del Xbox Live Marketplace.
http://www.nivel22.com/2008/03/28/demo-de-ninja-gaiden-2-en-mayo
Mentira!:
Microsoft traerá a sus usuarios una demo de Ninja Gaiden 2 en breve. Es más, según comentan en IGN, aparece en el listado de contenidos aunque aún no se puede seleccionar.
http://akihabarablues.com/2008/02/21/demo-de-ninja-gaiden-2-en-breve/
Mentrida!:
The Ninja Gaiden 2 page on Xbox.com has been updated with news of an impending playable demo for the game in May
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3167127
Podrida!:
Well, hopefully May will bring some kind of relief, as the game's website says that's when a demo will be turning up on the Xbox Live Marketplace.
http://kotaku.com/372688/ninja-gaiden-ii-demo-in-may
LA MAS GORDA!!!!!:
Built from the ground up for Xbox 360®, Ninja Gaiden® II is the long-awaited sequel to the blockbuster hit, Ninja Gaiden. Get your hands on the free demo coming to Xbox LIVE Marketplace in May, and guide Ryu on his mission to avenge his clan!
http://www.xbox.com/en-US/games/splash/n/ninjagaiden2/
MCEVPM, HDP!!!!!
Siente el hype comiendote por dentro, hijo mío ^^
En mi porra el juego sale el jueves, mi colega dice que el sábado.
The_Punisher
26/05/2008, 12:25
Todavia no se acabo mayo xDDDDDDDDD
A este paso saldrá el juego antes que la demo!!!! [propeller]
Saldrá el día 31 para ***** a todo el personal hasta el último momento xDDD
Reloj no marques las horas...
porque voy a enloquecer,
siempre que amanezca, en el live otra vez,
no más nos quedan dias,
Para que estos hdp nos cuelguen la demo a tiempo,
y hagan verdad de su mentira...
Merayomazo![propeller]
Colgarla YAAAAAaaAAaaAAaaaaaaaAaAaAaAAAa!!!!!!
enkonsierto
26/05/2008, 20:39
j0der, ya podrías haber especificado que eran mentiras sobre el ninja gaiden 2, que he tenido que sacarlo por deducción...
MoReNiLLo
26/05/2008, 23:15
jajajaja xD pues me meti en el box y vi un millon y medio de cosas :S:S me extraña ahora que no esten con el por culo que estan dando en el live xD
Soltfern
27/05/2008, 16:58
Noticia vía Digg (http://digg.com/xbox/Ninja_Gaiden_2_Frame_Rate_Issues_in_the_Final_Buil d?OTC-ig).
Noticia vía Digg (http://digg.com/xbox/Ninja_Gaiden_2_Frame_Rate_Issues_in_the_Final_Buil d?OTC-ig).
Meri dice todo lo contrario.
Sin duda, la mejor definición de Ninja Gaiden II es su espectacularidad, sobre todo porque no sufre ni una ralentización en ningún momento de la partida, aún pese a las sucesiones de ataques a toda velocidad que acontecen en pantalla.
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw48382c242ab41&idj=cw46e6b29837ef2&idp=&tipo=art&c=1&pos=5
Como esto siga así voy a implotar![propeller]
Le están cayendo 7s de todos lados, menos el 9 de Meri y un 8.7 de IGN.
En xboxteam dicen que las versiones mandadas a la prensa tienen errores de framerate que las versiones retail no.
Le están cayendo 7s de todos lados, menos el 9 de Meri y un 8.7 de IGN.
En xboxteam dicen que las versiones mandadas a la prensa tienen errores de framerate que las versiones retail no.
Si no recuerdo mal, el Ninja gaiden de xbox tambien consiguio puntuaciones "Ridiculas" a pesar de que se transformo en un titulo de los indispensables para la consola...
SEGURO que con este pasa igual ;)
PROFIIIIIIIN! pero solo en japon![propeller]
http://kotaku.com/5011832/ninja-gaiden-ii-demo-live-in-japan
Lease al ritmo de mi firma ;)
It's comming! i'm comming!
He intentado bajarla con mi cuenta japonesa y no me ha dejado :(
FFantasy6
30/05/2008, 16:58
PROFIIIIIIIN! pero solo en japon![propeller]
Eso parece que da igual.
Will it let me avoid region locking? YES.
Aunque no lo he probado.
Ya ha salido el juego entero, pero la tienda está solo a tres girobueltas de distancia asi que no me fio.
Ya ha salido el juego entero, pero la tienda está solo a tres girobueltas de distancia asi que no me fio.
[MODE HYPE-HISTERIC = ON]
¿¿¿¿¿¿DOOOOOONDE ESTAAAAA????????, DIMEEEELO MALDITO!!!! QUIERO EN NOMBRE DE LA TIENDA Y SABER QUE ES ESO DE UNA GIROBUELTA Y POR QUE NO SE ESCRIBE CON UVEEEEEEEEE!
[MODE HYPE-HISTERIC = OFF]
¡Fly on the wings of love para buscar la tienda, gobar tres veces!
Me estoy descargando la demo del bazar JAP :D
EDIT: Me cago en todo, al 94% se me para y dice que la descarga no está para mi región! HOSTIAS!
Lo siento nando:
< ACE ROCKS >
-------------
\ _
\ (_)
\ ^__^ / \
\ (oo)\_____/_\ \
(__)\ ) /
||----w ((
|| ||>>
.------------------------------------------.
| Ninja Gaiden II © Microsoft |
| XBOX360 |
| 30th of may 2008 |
| PAL |
| |
| Region: |
| FREE! |
`------------------------------------------┤
- Beating the shit out of you! -
nintiendo1
30/05/2008, 20:17
Viva el cielo de las Xbox xD
Saludos.
Tambien ha salido el Timo Ball Z. He probado la demo y es CLAVADO al Budokai 3.
Que pene...digooo que pena.
Ehhh ehhh!! Qué es esto de bajar del bazar japonés?? Cómo te haces una cuenta japonesa? >_<
Hay alguna manera de hacer estos trapicheos con una consola no modificada? :D
FFantasy6
30/05/2008, 21:10
Viva el cielo de las Xbox xD
Saludos.
Vivan los alt.binaries xDDDDDDDDDDDDDDDDD
< - >
Si.
Y si no quieres hacerte una cuenta japonesa creo que tambien te lo puedes poner, pero como no leeis los hilos que creo yo... xDDDDDDDDDD
Ehhh ehhh!! Qué es esto de bajar del bazar japonés?? Cómo te haces una cuenta japonesa? >_<
Si, solo necesitas registrar un gamertag con un mail hotmail japonés. Ve a la pagina de passport de microsoft y allí puedes.
Si.
Y si no quieres hacerte una cuenta japonesa creo que tambien te lo puedes poner, pero como no leeis los hilos que creo yo... xDDDDDDDDDD
Claro
p.d.: juegazo
http://img81.imageshack.us/img81/3438/dsc00036tn8.jpg
360 te adoramos.
Guia rápida por PAKOITO.
ARMAS
Bastón:
Nivel 1, estatua del Dios.
Garras:
Nivel 2, en uno de los dojos en un recodo.
Dobles espadas:
Nivel 4, en una vitrina del musedo de la Estatua de la libertad.
Hoz atada a peso:
Nivel 5, nada más empezar yendo a la izquierda en vez de por el puente está en un cadáver.
Tonfas (palos para los brazos):
Nivel 7, tras conseguir el pergamino de vacío hay un punto de guardado y una trampilla activada por un interruptor. Nada más bajar registra los cadáveres y en uno de ellos están.
Guadaña:
Paciencia, llega sola.
BOSSES
Boss nv1:
Carga Y hasta que estés en rojo y dale, morirá solo.
Boss nv2:
Igual que el Boss nv1 pero: las esferas que dan los enemigos al morir te hacen cargar el especial más rápido. Mata un par, deja que las bolas te hagan ponerte rojo rápido y suelta para hacer una masacre en toda la sala.
Boss nv2:
XXXXXXX comete el daño XXXXXXXX esquiva XXXXXXXXX
Jefe del nivel 3:
Id con toda la vida que podáis y a flechazo limpio en la chola hasta que caiga, es una pena pero es así. El viento cortante cuando te vienen los bichillos en tromba ayuda mucho.
Midjefe del nivel 4:
Apuntad a las piernas y preocupas de manteneros en su espalda. Si vais con espada haced el de salto + Y para esquivar, cambiar de lado y si le cae algún daño mejor. Evitad el aliento que mata de un golpe (comió guindillas, queso, anchoas y ajo esa noche).
En un momento dado, NPI de cómo el tío se ha "enganchao" y me ha dejado quitarle 1/3 de la vida de golpe pegándole en la cara.
Jefe del nivel 4:
Cuerpo a cuerpo en cuanto podáis: XXXXXXXYYYXXXXXXYYYY comeos el torbellino que no quita mucho, y segun pare delante de vosotros vuelta a empezar, si os hace las cogidas id preparando el cargar partida. A mi sólo me ha hecho falta 1 objeto de vida medio para ganarle, asi que sólo es pillar una buena ronda ;).
Boss Nv 5:
Ponte las garras, cuando baje la cabeza atácale lo más rápido que puedas, si tienes suerte le harás mucho daño. Perderás mucha vida también, pero si vas bien equipado no ddebería darte problemas.
Mid-boss Nv 6:
Truco con las dobles espadas: YYYYYY en los tobillos (salta y además le pega por toda la pierna ;) )le hace un daño enorme, encima se cae al suelo y puedes darle en el pecho con el YYYYYYY lo que aumenta más aun el daño. Éste le hice a la primera gastando una curación leve.
Boss del nivel 6:
Mírale fijamente hasta que se muera o equípate la espada y haz Salto adelante + yyy todo el rato. Siempre se lleva al menos un corte y no es que le quiten poco, repite 8-10 veces, pega algo desde el suelo y Volf será historia.
MUY MUY fácil.
Midboss nivel 7:
Aplica todo lo que sepas hasta ahora de armas, cubrirte y esquivar hasta que caiga. Pasa de los otros ninjas ya que se regeneran automáticamente, si acaso úsalos para cargar rápido el especial con las esferas. Cúbrete de su segada frontal para después atacarle ya que ahí se queda totalmente desprotegido.
Boss nivel 7:
Corre hasta la cara, empieza a cortar hasta que le queda 1/3 de la vida. Si se mueve apártate, si te lanza fuego o piedras pégale y si te aparta vuelve a acercarte.
Una vez esté a un tercio se levantará sobre sus patas y caerá metiendo una ostia y poniéndose rojo. Retrocede unos pasos para que no te de y repite lo anterior hasta que caiga al suelo. Remátalo y nada más terminar CÚBRETE Y MANTENTE ASÍ hasta que salga el vídeo de final de fase.
MidBoss Nivel 8:
Mirar MidBoss del Nivel 4 y repetir a rajatabla. Lo más probable es que los mechasaurios acaben muertos como daño colateral de tus ataques al cíclope. Sino, preocúpate de que estén cerca si usas algún ninpo.
Boss nv8:
¡TUS ATAQUES TIENEN PRIORIDAD SOBRE LOS SUYOS! ¿Qué significa esto? que mientras le pegues él no podrá atacar, y cuando ataca si le pegas deja su ataque a medias. Preocúpate de ser más rápido que él (dobles espadas, garras, etc.) y que no te haga las cogidas. Por lo demás, facilísimo.
continuará...
MoReNiLLo
02/06/2008, 05:48
Guia rápida por PAKOITO.
ARMAS
Bastón:
Garras:
Dobles espadas:
Hoz atada a peso:
Nivel 5, nada más empezar yendo a la izquierda en vez de por el puente está en un cadáver.
Nivel 7, tras conseguir el pergamino de vacío hay un punto de guardado y una trampilla activada por un interruptor. Nada más bajar registra los cadáveres y en uno de ellos están.
Guadaña:
Paciencia, llega sola.
BOSSES
Boss nv1:
Boss nv2:
Igual que el Boss nv1 pero: las esferas que dan los enemigos al morir te hacen cargar el especial más rápido. Mata un par, deja que las bolas te hagan ponerte rojo rápido y suelta para hacer una masacre en toda la sala.
Boss nv2:
Jefe del nivel 3:
Id con toda la vida que podáis y a flechazo limpio en la chola hasta que caiga, es una pena pero es así. El viento cortante cuando te vienen los bichillos en tromba ayuda mucho.
Midjefe del nivel 4:
Apuntad a las piernas y preocupas de manteneros en su espalda. Si vais con espada haced el de salto + Y para esquivar, cambiar de lado y si le cae algún daño mejor. Evitad el aliento que mata de un golpe (comió guindillas, queso, anchoas y ajo esa noche).
En un momento dado, NPI de cómo el tío se ha "enganchao" y me ha dejado quitarle 1/3 de la vida de golpe pegándole en la cara.
Jefe del nivel 4:
Cuerpo a cuerpo en cuanto podáis: XXXXXXXYYYXXXXXXYYYY comeos el torbellino que no quita mucho, y segun pare delante de vosotros vuelta a empezar, si os hace las cogidas id preparando el cargar partida. A mi sólo me ha hecho falta 1 objeto de vida medio para ganarle, asi que sólo es pillar una buena ronda ;).
Boss Nv 5:
Ponte las garras, cuando baje la cabeza atácale lo más rápido que puedas, si tienes suerte le harás mucho daño. Perderás mucha vida también, pero si vas bien equipado no ddebería darte problemas.
Mid-boss Nv 6:
Truco con las dobles espadas: YYYYYY en los tobillos (salta y además le pega por toda la pierna ;) )le hace un daño enorme, encima se cae al suelo y puedes darle en el pecho con el YYYYYYY lo que aumenta más aun el daño. Éste le hice a la primera gastando una curación leve.
Boss del nivel 6:
Mírale fijamente hasta que se muera o equípate la espada y haz Salto adelante + yyy todo el rato. Siempre se lleva al menos un corte y no es que le quiten poco, repite 8-10 veces, pega algo desde el suelo y Volf será historia.
MUY MUY fácil.
Midboss nivel 7:
Aplica todo lo que sepas hasta ahora de armas, cubrirte y esquivar hasta que caiga. Pasa de los otros ninjas ya que se regeneran automáticamente, si acaso úsalos para cargar rápido el especial con las esferas. Cúbrete de su segada frontal para después atacarle ya que ahí se queda totalmente desprotegido.
Boss nivel 7:
Corre hasta la cara, empieza a cortar hasta que le queda 1/3 de la vida. Si se mueve apártate, si te lanza fuego o piedras pégale y si te aparta vuelve a acercarte.
Una vez esté a un tercio se levantará sobre sus patas y caerá metiendo una ostia y poniéndose rojo. Retrocede unos pasos para que no te de y repite lo anterior hasta que caiga al suelo. Remátalo y nada más terminar CÚBRETE Y MANTENTE ASÍ hasta que salga el vídeo de final de fase.
continuará...
y yo que iba diciendo por hay que empezabas a tener vida social :P ... yo para el verano aun tengo el halo3 online... y creo que por lo menos aguantare hasta el gears of war 2 , si encuentro algun juego que me atraiga como el skate o alguno asi me lo pillaré ...
el ninja gaiden2 tiene live?
Guia rápida por PAKOITO.
ARMAS
Bastón:
Garras:
Dobles espadas:
Hoz atada a peso:
Guadaña:
Paciencia, llega sola.
BOSSES
Boss nv1:
Boss nv2:
Boss nv2:
Jefe del nivel 3:
Midjefe del nivel 4:
Jefe del nivel 4:
Boss Nv 5:
Mid-boss Nv 6:
Boss del nivel 6:
MUY MUY fácil.
Midboss nivel 7:
Boss nivel 7:
continuará...
CABROOOOOooooOOOooooOOoooooOOoooooOOOOOooooon!!!!! !!!![candado]
The_Punisher
02/06/2008, 17:22
Aguanta un poco mas nandove :P
http://www.vidaextra.com/2008/06/02-la-demo-de-ninja-gaiden-ii-llegara-a-final-de-semana
Se que en los GAME ya tienen los juegos, pero no los pueden vender :( pero tranquilos tengo un plan ;)
Me disfrazare de ninja del clan Hayabusa, localizare al encargado mas enclenque de los Game de Madrid y amenazandole con una espada de Kendo, le daré de varazos en las costillas hasta que me de el juego, clavaré con un shuriken en la pared un sobre con los 60€ del juego y lanzare una bomba de humo para desaparecer raudo de la tienda! NADA puede salir mal!
http://onizuka.world.free.fr/Animation1.gif
Nunca deberías enamorarte de un ninja solitario y desconocido, te romperá el corazón.
FFantasy6
02/06/2008, 17:47
http://www.phm.lu/Shinobi/Shinobi/Rounds/sBonus.jpg
http://onizuka.world.free.fr/Animation1.gif
Nunca deberías enamorarte de un ninja solitario y desconocido, te romperá el corazón.
¿Quien ha hablado de amor???, esto es solo sexo... o lo que es lo mismo, por ***** :p
http://images.starpulse.com/Photos/Previews/Beverly-Hills-Ninja-ps02.jpg
Añadido otro nivel más, lo que me ha costado el jodío.
The_Punisher
03/06/2008, 16:32
La demo del ninja gaiden ya esta colgada en el bazar pesa 857,39 mb. venga a disfrutarla
Ala quejicas :P
FFantasy6
03/06/2008, 16:33
Ala quejicas :P
Seguro que es solo para users Gold :cagonto:
Seguro que es solo para users Gold :cagonto:
Por desgracia lo he confirmado hace unas horas :(
enkonsierto
03/06/2008, 17:45
yo aun soy gold, a ver si lo bajo antes de dos días que me caduque la cuenta...
Voy por el nivel 5, y este juego me motiva mazo!!! es lo mas dificil que me he encontrado en mucho, deja en pañales al Ninja Gaiden original!
Eso si estoy en el nivel de la senda del guerrero... una delicia.
9 de junio: He tenido que desistir de las pruebas de valor, es imposible en este nivel acabar con tantos licantropos a la vez, mientras que te disparan desde el cielo:muerto: mato a unos 28 antes de caer... pero es inutil son muy fuertes y eso de que te lancen los cuerpos de sus compis muertos, es una putada, si al menos no fuera un terreno aln amplio, podria reducir la ventaja de su fuerza y numero, pero asi es imposible.
FFantasy6
10/06/2008, 23:05
Ya esta disponible para los silver ^_^
< - >
Me ha parecido ver un error de traducción en la demo, aunque igual es mi ingles.
El pedazo de escena de los Licantropos en el coliseo es una PASADA!!!!!!!!
Ya voy por la 9!!! pero que JODIDORL!!!!! me encanta!:p a ver si la conecto y comparo como voy en el ranking:D
buba-ho-tep
01/07/2008, 08:47
http://img81.imageshack.us/img81/3438/dsc00036tn8.jpg
360 te adoramos.
He encontrado este objeto. ¿Que es?
The_Punisher
01/07/2008, 09:30
Supongo que un guiño xD
alguien sabe komo le hago para ver imagenes?
< - >
no puedo ver ninguna imagen